02 enero 2013

Hallan Una Tribu Africana Con ‘Pies De Mono’

Tribu
Estos pigmeos pasan la mayor parte de sus vidas escalando árboles. Los miembros de la tribu Twa tienen unos pies únicos con los que escalan árboles con la misma destreza que los chimpancés. Un grupo de científicos de Darmouth College ( EE.UU.) organizó una expedición a la República Democrática del Congo para probar los rumores sobre una tribu que, supuestamente, pasaba la mayoría de su vida en los árboles buscando colmenas de abejas silvestres.

Las Cámaras Para Celulares Se Preparan Para Un Cambio Radical

Toshiba prepara un módulo que permitirá al usuario enfocar luego de tomar una fotografía. En el modo video, es capaz de retener una imagen en primer plano y cambiar el fondo

La empresa japonesa tiene listo un prototipo del módulo, que mide alrededor de un centímetro, alberga en el interior 500.000 lentes, cada uno de 0,03 milímetros de diámetro.
Estos se posicionan frente al sensor de imágenes de 5 x 7 milímetros.

Encuentran Ladron Maricon Robando En Santo Domingo y le dieron hasta con el cubo del agua

El Príncipe Guillermo Trató De Rescatar Sin Éxito A Un Hombre En Nochevieja


el príncipe Guillermo
El heredero real participa reiteradamente en operaciones de salvamento. El heredero del trono británico, el príncipe Guillermo, participó la última noche del año en la operación de rescate de un hombre que fue arrastrado por una ola al mar.
El duque de Cambridge, piloto de las Fuerzas Aéreas británicas, buscó durante una hora bajo un viento muy fuerte a un hombre de 41 años de edad que desapareció en el agua. Por desgracia, los esfuerzos no culminaron con éxito.

PUERTO PLATA - Otro hombre incendia la vivienda de su pareja con el propósito de matarla



Imbert, Puerto Plata
Miembros de la Unidad de Investigaciones Criminales destacados en el municipio de Imbert apresaron a un hombre que ayer incendió la residencia de su concubina con el propósito de matarla.
El hecho se habría producido porque supuestamente el hombre le habría entregado a la mujer un dinero y ésta lo gastó de manera indebida.

Confirman noviazgo entre SANDRA BERROCAL y uno de los Teke Teke

SANDRA BERROCAL
Rafael Colón, nombre de pila de “Crazy Design” quien forma parte de Los Teke Teke,  confirmó lo que era un rumor que se venia batiendo y es que según el  lleva tres meses de relación sentimental con  Sandra Berrocal con la cual piensa formalizar una relación a principios del 2013 y llevarla hasta el altar.

LaBerny.com

IMAGEN - ZAIRA SUED SANTOS la joven que fue asesinada en NEW JERSEY



Nos unimos al dolor de la familia Sued Santos por la Muerte muy repentina de ZAIRA SUED SANTOS hija de Sandra y Luis Sued recientemente fallecido. Nos unimos a este profundo dolor.

 Hasta el momento estamos en espera de mas información ya que ambos están muerto tanto ella como su esposo por asesinato y suicidio. El hecho ocurrió en la Ciudad de Nueva York. Paz a sus restos. Y mantendremos a nuestra comunidad mas informada mas adelante. 

Tía de homicida-suicida de Invivienda dice de haber tenido oportunidad lo habría matado


Tía de hombre que ultimó a tres mujeres, una menor y luego se suicidó.
“Si yo hubiese tenido en mis manos la potestad de quitarle la vida a él antes de que él hiciera eso, yo lo hubiera hecho, y a Dios que me perdone, pero él le hizo un daño muy grande a la familia, nosotros no sentimos ni dolor, ni tristeza por él”, dijo entre sollozos una tía de Gabriel Emmanuel Lamí Román, quien mató a tres mujeres y una niña de la misma familia, y  luego se suicidó, en un hecho ocurrido en Invivienda, el pasado domingo 30 de diciembre.

NUEVA YORK - Esperan que sobreviva asesino de DOMINICANA


NUEVA YORK.- Las autoridades se mantienen atentas al estado de Jonathan Peña Castillo, principal sospechoso del asesinato de la joven dominicana Edith Rojas, y quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
El hispano, de 21 años, intentó suicidarse después de presuntamente matar a puñaladas a su exnovia Rojas, en el último día del 2012.
Mientras tanto, la familia y los vecinos de Edith Rojas, colocan velas y altares en la calle Thayer, en Inwood, en el lugar donde falleció la joven de 19 años.

Accidente en Queens deja un hispano muerto y otros cuatro heridos


NUEVA YORK.- Un hispano murió y cuatro heridos en un accidente ocurrido a las 4 de la madrugada de este miércole en el expreso de Long Island.
El muerto es Carlos Rivas, de 27 años, quien iba de pasajero en la camioneta Ford Explorer que se volcó y que era conducida por Ricardo Rivas.

Hillary Clinton fue vista dejando el hospital


AFP
Washington
La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, que estuvo hospitalizada desde el domingo pasado para tratarse un coágulo de sangre a nivel craneano, fue vista abandonando el hospital presbiteriano de Nueva York este miércoles, según imágenes difundidas por medios estadounidenses.

MOCA - Asesinan durante atraco a un comerciante


ComercianteMocaMuertoEne02
Moca. – Varios individuos emprendieron a tiros contra un comerciante mocano al cual dejaron mortalmente herido luego de llevarle el dinero que llevaba.
Se trata de Luis Reynoso de 51 años de edad, residente en la comunidad rural de El Algarrobo, en Moca, quien fue atacado por los desconocidos para despojarlo del dinero.

LA VEGA - Dos muertos en discusión por el amor de una mujer


Familiares velan a su pariente muerto.
La Vega.-La disputa por una mujer entre un agente policial y un civil provocó en un enfrentamiento a tiros y terminó con la muerte de ambos, en un negocio de una estación de gasolina, en el distrito municipal de Rincón, de esta provincia.
El raso policial fue identificado como Jonathan de Jesús Estévez, de 22 años, y el civil era Junior Manuel Santos García, de 23, el segundo residente en esa comunidad detrás del cementerio de Jima donde fueron sepultados sus restos.

Apresan en Baní joven de 19 años mató a su tío en medio de riña


Agentes policiales, de puesto en Baní, apresaron a un joven de 19 años luego de que asesinó por herida de arma blanca a un tío, con el cual se enfrascó en una discusión momentos en que ingerían bebidas alcohólicas en la comunidad El Carretón.
El detenido es Raulin Pérez Carvajal, quien mató a Diomedes Araujo, de 49 años, en medio un incidente ocurrido en la calle Pablo Rivera, de la referida comunidad.

Apresan dos hombres entre ellos un menor de 17 por violar niña de 5 años


Oficiales policiales, de puesto en el municipio de Monción, Mao, apresaron  a dos hombres, incluyendo un menor de 17 años, que eran buscados con relación a la violación sexual de una niña de 5, residente en el sector El Play.
Dijo que los prevenidos son Carlos Francisco Rodríguez Vélez, de 20, residente en el sector Cepillo, del referido municipio, quien confesó haber cometido la violación en compañía de un menor, cuya identidad se hace reserva.

Crean Láser Que Cambia El Color De Ojos Irreversiblemente


Esta sofisticada tecnología, que lleva por nombre «Lumineyes», es capaz de volver los ojos marrones de color azul de forma irreversible.
La empresa californiana Stroma Medical ha anunciado un láser capaz de cambiar el color de los ojos irreversiblemente. El novedoso tratamiento podría estar disponible en apenas tres años de ser aprobada por las autoridades médicas estadounidenses.
Su creador Gregg Homer deberá también reunir los 750.000 dólares necesarios para poner en marcha la producción de esta novedosa técnica.

Justin Bieber Conmocionado Por Trágica Muerte De Paparazzi

´Aunque yo no estaba presente ni involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima´, dijo Bieber en un comunicado.

A través de un comunicado, el cantante Justin Bieber hizo de conocimiento público su pesar por la muerte del paparazzi que murió atropellado mientras perseguía su auto deportivo.
“Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, dijo Bieber en un comunicado publicado en el portal TMZ.

El Grupo De Gente Que Ya Vive En La Superficie De Marte



El grupo de gente que ya vive en la superficie de Marte
Expertos dicen que algún día el ser humano, por razones que van de la destrucción planetaria al semper altus que caracteriza una faceta de nuestra naturaleza, establecerá colonias en Marte, reductos de personas como cualquiera que vivirán en el llamado planeta rojo, haciendo de este un nuevo territorio de nuestra especie y una nueva etapa en la civilización.

La Obsesión Por La Delgadez Se Puede Heredar, Según Estudio

A la hora de estudiar la obsesión por la delgadez hay que tener en cuenta tanto los factores ambientales como los genéticos, sostiene científica.

Un estudio publicado en la revista International Journal of Eating Disorders revela que la genética determina que algunas mujeres sean más susceptibles que otras a la presión social por estar delgadas.
“Todos estamos bombardeados diariamente con mensajes que exaltan las virtudes de ser delgada, pero curiosamente splo algunas mujeres desarrollan lo que denominamos interiorización del ideal de delgadez”, dijo Jessica Suisman, autora principal del estudio e investigadora en la Universidad Estatal de Michigan.

Adamari López Revela Infidelidades De Luis Fonsi

Adamari López revela infidelidades de Luis Fonsi
La actriz Adamari López decidió contar la verdadera historia sobre su separación con el cantante puertoriqueño Luis Fonsi, a través de su libro “Viviendo”, en el que brinda detalles sobre las múltiples infidelidades en que incurrió su exesposo
“Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó”, comentó en una entrevista para la revista People en Español.

EE.UU. Quiere Neutralizar Bombas Usando Ideas De Videojuegos

La solución granadas de pulsos electromagnéticos

La solución: granadas de pulsos electromagnéticos. Las granadas de pulso electromagnético, tan apreciadas entre los creadores de videojuegos del tipo ‘Halo’ y ‘Call of duty’, evidentemente han interesado también al Ejército estadounidense.
Según informa el portal wired.com, el Pentágono está buscando una versión que pueda suprimir las señales electromagnéticas y ‘fundir’ las bombas de insurgentes.

Hermanas Gemelas Dan A Luz A Dos Bebés En La Noche De Fin De Año


gem
CHICAGO – Dos hermanas gemelas en Ohio (noreste de Estados Unidos) dieron a luz a dos niños con una diferencia de dos horas en la noche de fin de año, según informó un periódico este miércoles.
Las gemelas idénticas Aimee y Ashlee Nelson, de 19 años, se vestían igual cuando eran más pequeñas y ambas se quedaron embarazadas al mismo tiempo, afirmó el diario local Akron Beacon Herald.

Tom Cruise Envía Un Mensaje Oculto A Los Extraterrestres


Tom Cruise envía un mensaje oculto a los extraterrestres
Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que circulan por el espacio.
Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

VIDEO - Inventan aplicación criolla pa’ comprar por celular

La aplicación estará lista para mediados de 2013 para todos los sistemas operativos de celulares.

Mujer mata hombre que le dio una trompada en la cara


Fue apresada en el sector Capotillo, de esta capital, una mujer de 23 años que mató anoche a un hombre, luego de que este en estado de embriaguez le propinó una trompada e intentó agredirla con un cuchillo, debido a que se ella se negaba a iniciar una relación amorosa.
Se trata de Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax, que le ocasionó la joven Melina Lorenzo Díaz. La prevenida narró que utilizó un cuchillo con el cual el hoy occiso trató de agredirla.

Variación en medida de coerción dejará libre bajo fianza a Karim Abu Naba’a


KarimDic26
Una variación en la medida de coerción de dos meses de prisión preventiva por libertad bajo fianza, dejará libre al empresario Karim Abu Naba’a.
La jueza  del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla tomó la decisión, a fin de otorgar una garantía económica de cinco millones de pesos en la modalidad de contrato, impedimento de salida y presentación periódica, luego de conocer una revisión de medida de coerción.

Tras El Éxito, El Gangnam Style Llega A Su Fin

Tras el éxito, el Gangnam Style llega a su fin

El cantante dio a entender que dejará de interpretar el baile que lo hizo famoso luego de festejar su cumpleaños en un show que realizó en Nueva York. “Me resulta difícil trabajar en un nuevo single”, aseguró.
El video del “Gangnam Style” quebró un récord histórico y fue el más visto en la historia de YouTube. En sólo cuatro meses llegó a las 806 millones de vistas y superó al tema “Baby”, de Justin Bieber. Pese a su notable éxito, el cantante Psy (se hace llamar así por la abreviatura de psicópata en inglés), dejaría de interpretar el hit que lo catapultó a la fama en el 2012.

Primer Bebé De 2013 Nació En La Altagracia


Un 'paparazzi' muere intentando 'cazar' a Justin Bieber
Edwin Javier Sánchez Méndez está en los registros de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, en Santo Domingo, como el primer bebé nacido en 2013.
El niño pesó 6 libras y media y es hijo de Marieli Méndez, de 17 años de edad, y Edwin Sánchez, quienes residen en el sector El Valiente. El niño nació mediante cesárea y, al igual que su madre, está en buen estado de salud.

Un ‘Paparazzi’ Muere Intentando ‘Cazar’ A Justin Bieber

Un 'paparazzi' muere intentando 'cazar' a Justin Bieber
Un fotógrafo perdió la vida la noche de este 1 de enero en Los Ángeles cuando intentaba conseguir unas imágenes de Justin Bieber. El ‘paparazzi’ seguía en su carro el Ferrari blanco del cantante, cuando este ultimo fue parado por una patrulla en un control rutinario de documentos. Según Los Angeles Times, en este momento el ‘paparazzi’ bajó de su vehículo para sacar una foto y cuando regresaba corriendo a su carro fue atropellado por otro automóvil. El fotógrafo murió en el lugar del accidente.

Médico Caminará Desde RD Hasta Haití Por La Convivencia Pacífica


Expresó que quiere lograr además que las autoridades recuerden la importancia de la no discriminación y de abrir oportunidades a la educación, a la salud, a un techo y a otros tantos derechos por tanto tiempo negados
El médico venezolano Limin Wu Rodríguez inició una caminata desde la Puerta de La Misericordia, en la ciudad Colonial hasta Cabo Haitiano, Haití.
La caminata tiene como finalidad crear conciencia sobre la necesidad de la convivencia pacífica de los habitantes de la Isla Hispaniola (dominicanos y haitianos).

Nace El Club De La Marihuana en Colorado


Nace el club de la marihuana
Varios clubes para fumar marihuana con fines recreativos fueron inaugurados en Colorado, menos de un mes después de que el gobernador estatal promulgara una enmienda constitucional que autoriza el consumo de la yerba en esa modalidad.

¿Qué Tal Eres Como Pareja Según Tu Signo?


como pareja
ARIES
Desde que conoce al hombre que elije por compañero lo alienta y lo ayuda, pero a la vez le exige bastante, porque ella dará tanto como él haga; de lo contrario, dejará de amarlo.
TAURO
Siempre es una buena compañera; ni siquiera lo piensa, sólo lo hace, está todo el tiempo preocupada de que nada le falte, de si se siente bien, si tiene trabajo. Pero exigirá lealtad y comprensión.

Hugh Hefner se casara con ex conejita de PlayBoy 60 años menor que el


hefnerCrystalEne02
Hugh Hefner y Crystal Harris
LOS ANGELES.-El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez en su larga vida. Su nueva esposa es una ex "conejita" 60 años más joven que su flamante marido.
El vínculo se celebró durante una ceremonia íntima realizada en Nochevieja en la mansión Playboy.

Walter Mercado Afirma Que Hugo Chávez Morirá A Causa De “Una Llaga Maligna Nunca Antes Vista”

Walter Mercado
Walter Mercado es un astrólogo puertorriqueño de 79 años y es considerado uno de los síquicos más poderosos del mundo.Habló de Hugo Chávez. Su carisma, sus predicciones acertadas y su don de palabra lo han convertido en el astrólogo con más poder dentro del público hispano. Dentro de su carrera ha hecho predicciones muy acertadas: La muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias.

VIDEO - Un Carro Indestructible

Volvo es considerado desde hace décadas como el automóvil más duro del mundo.
Puede que no sean los más bonitos o con el diseño más elegante, pero siempre han presumido de ser un auténtico número 1 en seguridad.

Siete Excursionistas Rescatados En España Gracias Al Whatsapp


Cuando fueron rescatados en un cerro repleto de nieve ya presentaban síntomas de hipotermia
Los excursionistas que salen al monte sin tomar las precauciones necesarias han encontrando un aliado de última hora que les está facilitando mucho la vida: las nuevas tecnologías.
En particular, la combinación de la telefonía móvil y el servicio de localización geográfica GPS permitieron al Grupo de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid el rescate de siete montañistas perdidos en Peñalara, uno de los cerros más emblemáticos cercanos a la capital de España.

Las Personas Gordas Viven Más Tiempo Que Las Delgadas

gordas

Al alcanzar la vejez las personas con sobrepeso tienen más reservas en el organismo, señalan estudios realizados por científicos norteamericanos.
Un centenar de estudios norteamericanos revelan que las personas con un peso normal son más propensas a morir antes que quienes tienen un poco de sobrepeso. Así, las investigaciones recogen que si en la vejez se pierde peso por problemas de salud, las personas gorditas tienen más reservas.

Fueron enterrados los cuerpos de las víctimas de Invivienda en Santo Domingo Este


AtaudesEne02
Santo Domingo Este. – No ha sido reclamado en Patología Forense el cuerpo de Lami Román, el individuo que le quitó la vida en el sector Invivienda a cuatro personas incluyendo un menor de dos años y luego se suicidó.
Pero del otro lado de la ciudad, cientos de amigos y familiares entre lágrimas y quejas contra la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, acompañaron hasta su última morada a Yendy Rosanny Luciano Méndez, Vicky Talía Irrizary Méndez, Sarah María Méndez Castillo y Mía Camila Féliz Luciano, las víctimas de la furia de Lami Román.

Sofía Vergara, con los pechos al aire al romperse el vestido en un lio


Sofía Vergara
La pareja de Sofía VergaraNick Loeb, causó un tenso incidente durante la pasada Nochevieja en uno de los bares de moda de Miami, Story. Según publicó el New York Post, a Nick no le pareció bien que la intérprete se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales.
"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo.