24 octubre 2014

Foto de la Noche; Combatiendo el crimen #EnPose

Cuatro muertos y 12 heridos durante intento de fuga en cárcel Najayo.


REPÚBLICA DOMINICANA.- Al menos cuatro personas murieron y nueve resultaron heridas durante un supuesto intento de fuga de la cárcel de Najayo, así lo informó la Procuraduría General de la República.

El intento de fuga se produjo con el secuestro del director del Centro Correccional de Rehabilitación Najayo quien salió ileso del incidente y se enfrentó con uno de los atacantes.

Dictan seis meses de prisión para exfiscal de Ocoa acusado de colocar arma de fuego en allanamiento.


José Miguel Cuevas Paulino.
Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de Ocoa impuso este viernes seis meses de prisión preventiva contra el exfiscal de esa provincia, José Miguel Cuevas, acusado de colocar un arma de fuego durante un allanamiento realizado a la vivienda de un confeso vendedor de drogas de la localidad.

En TAMBORIL Un muerto y un herido tras derrumbe en mina de ámbar.


Derrumbe en mina de ámbar (archivo).

Santiago.-Otro derrumbe deja un fallecido y un herido en momentos que buscaban ámbar en la comunidad La Cumbre, en la cordillera septentrional. 

La tragedia ocurrió a las 3:00 de la tarde del viernes, tras un deslizamiento de tierra en la mina El Cacao del municipio Tamboril. En el hecho murió Ramiro Bernardo Hilario Rodríguez, de 28 años de edad, residente en la misma comunidad.

Persecución: PN mata uno de 3 hombres habían atracado un médico en Santiago.


Presunto delincuente muerto en intercambio de disparos con agentes policiales en Santiago.
Santiago.- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un tiroteo en la avenida Estrella Sadhalá, cuando tres hombres, luego de asaltar a un médico, enfrentaron a una patrulla policial dentro de una planta de gas.

El muerto, aún sin identificar, es uno de los atracadores mientras otro resultó herido y un tercero pudo escapar.

Fallece merenguera Eunice Betances, exintegrante de Las Chicas del Can.

SANTO DOMINGO.- Eunice Betances, ex miembro de Las Chicas del Can falleció hoy en esta capital debido a una larga enfermedad que le fuera descubierta tres años atrás.

El féretro, con sus restos, será velado en la funeraria Blandino este domingo desde las 9 de la mañana y el entierro se efectuará el lunes a las 2.00 de la tarde, según informaciones de su entorno familiar.

Foto - Pre Histórica de JOSE BOMBO ABREU frente a EVARISTO PEREZ en basket del Distrito Nacional.


Aquí les dejo esta foto pre- histórica de el carismático canastero santiaguero Jose Damian Abreu mejor conocido como BOMBO ABREU oriundo de PUEBLO NUEVO jugando contra el equipo de San Carlos defendido por el jugador Evaristo Perez  estaba actual en la selección nacional y MVP en el Torneo Superior Del Distrito Nacional en el año 1989-90.

Por; Jordani Rodriguez 

ABASACA hará asamblea electoral mañana sábado correspondiente al periodo 2014-2016.


Por Ezequiel Sosa

Santiago.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) tiene previsto realizar este sábado 25 del presente mes su Asamblea Electoral, la cual elegirá el nuevo comité ejecutivo de esa entidad para el período 2014-2016.

En SANTIAGO hieren un hombre durante enfrentamiento a pedradas y puñaladas entre taxistas.


Santiago.- Un hombre resultó herido y varios agredidos este viernes durante un enfrentamiento a pedradas y puñaladas, entre taxistas, que se disputan por el espacio frente a la Plaza Internacional de aquí.

La avenida Juan Pablo Duarte fue el escenario de las peleas entre los grupos por el control de ese espacio.

Fijate; Este famoso cantante dominicano junto a su esposa y su hijo cuando estaba en mala.

Aqui les dejo esta imagen de este famoso rapero dominicano Manuel Varet Marte mejor conocido por su nombre artístico Vakeró junto a su primer esposa y su niño cuando estaba en mala antes de pegar la tira era para el Lapiz Conciente ''No me de cotorra'' en el año 2008.

Fotos; Del segundo intercambio de domino con la cueva deportiva de Queen, Coraasan y Club Sameji.


La noche de este Jueves 23 de Octubre estuvimos realizando el segundo intercambio de Domino con la delegación del Club Deportivo la Cueva de Queens y esta vez integramos a la actividad a las representaciones de Coraasan y el Club Sameji , quedando ganador de la actividad El Club la Cueva de Queens con 15 partidas ganadas , en segundo lugar quedo el equipo del Club Pueblo Nuevo , con esto se empata la serie jugada con el club la cueva , ya que en el año 2013 quedo nuestro club ganador de ese primer encuentro amistoso interinstitucional , queremos darles las mas efusivas gracias

Entérate; Moisés es el heredero de la fortuna del dominicano Oscar de la Renta.


La muerte del legendario modisto Óscar de la Renta ha dejado al descubierto muchos secretos de su vida empresarial y familiar. Como por ejemplo el nombre del heredero de su fortuna, Moisés de la Renta, hijo adoptivo del famoso diseñador que, a sus 29 años, planea seguir los pasos de su padre en la empresa familiar.

Video; Espectacular donkeo hizo el dominicano RONALD ROBERT en juego pre-temporada de la NBA.


NBA; Los Knicks de New York dejan libre al dominiano ORLANDO SANCHEZ jugara en la [D-League].


Los New York Knicks dejaron libre al dominicano Orlando Sánchez anunció hoy el presidente del equipo, Phil Jackson.

Sánchez apenas jugó 49 segundos en uno de los 6 partidos que disputaron los Knicks en la Pre-Temporada de la NBA.

Entérate; Sobeida Felix revela qué en RD políticos y militares recibieron fondos de Figueroa Agosto [DETALLES]

El testimonio ofrecido por la condenada por lavado está distribuido en dos documentos.

A continuación parte de las declaraciones juradas de la imputada Sobeida Félix Morel dentro el acuerdo a que arribó con la Fiscalía del Distrito Nacional el 28 de marzo del 2011:

Primera declaración

NBA; El dominicano Charlie Villanueva anoto 13 puntos en la derrota de DALLAS.


El dominicano Charlie Villanueva fue uno de cuatro jugadores que anotaron cifras dobles este jueves en la derrota de los Dallas Mavericks 88-85 ante New Orleans Pelicans en la continuación de la Pre-Temporada de la NBA en partido celebrado en el CenturyTel Center de Bossier City.

En grandes ligas seis dominicanos estan nominados al guante de Oro.

Seis jugadores dominicanos figuran entre los nominados para el premio Guante de Oro de las Grandes Ligas, listado dado a conocer ayer por la Major League Baseball.Albert Pujols (inicialista de Anaheim), Robinson Canó (intermedista de Seattle), Adrian Beltré (antesalista de Texas), Juan Lagares (jardinero de los Mets), Starling Marte (guardabosque de Pittsburgh) y Juan Uribe (tercera base de los Dodgers) 

Nuevo video musical de Chiquito Team Band - Nos Desacatamos [Video Oficial].


Un día como hoy nació Rafael Leonidas Trujillo Molina pero del 1891.

Hoy 24 de octubre 2014 se cumplen 123 años del nacimiento en la ciudad de San Cristóbal, de una de las figuras políticas de la República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo Molina. Dicha fecha se celebraba en todo el país el "Día de San Rafael".por todo los altos.

OTRO LOCO MAS; Un hombre hirio con una hacha dos policias en Nueva York.


EFE.- Un sujeto hirió hoy con un hacha a dos policías de Nueva York, y otros compañeros de los agentes respondieron a la agresión y mataron al atacante con sus armas de fuego, informaron hoy fuentes oficiales.

El ébola llega a Nueva York.


(EFE).- Un médico neoyorquino que trabajó cuidando enfermos deébola en Guinea trajo el virus consigo y se convirtió en el primer caso de la epidemia enNueva York, una ciudad que lleva meses preparándose para una situación como esta.

Fuerte accidente una mujer atropellada por un taxista en la carretera Tamboril tramo Licey.



 
Tamboril - un fuerte accidente se registró la noche de este Jueves en la carretera que comunica a tamboril con Licey, se trata de la Joven Yanet Pérez 36 año de edad, esta es oriunda de la comunidad de don pedro, segun los datos suministrado del segundo teniente Del cuerpo de bomberon del municipio de Tanboril Geury Ceballos esta Joven fue impactada por detras por un taxista cuando esta se dirigia a su casa en un motor con otea.

Enterate; Cuando estarán enterrando al famoso dominicano Oscar de la Renta.

Una fuente dijo la familia prepara todo discretamente
Aunque la familia del diseñador Oscar de la Renta aun no ha dado a conocer los detalles de cómo será su último adiós en este mundo terrenal, Masvip se enteró que al famoso disñador le darpan cristiana sepultura el próximo 2 de noviembre en Connecticut. Solo la familia, algunos amigos y personalidades del munedo del entretenimiento estarán en el entierro, que será muy intimo.

Presentadora de TV Massiel Taveras demanda a Iván Ruiz por violencia de género.


El comunicador sólo se limitó a decir que es una demanda por violencia de género, específicamente por maltrato psicológico, en ese sentido, Ruiz dijo que no se puede referir a la ex Miss República en ningún sentido. 

Integrante de la Banda El Recodo fue asesinado por su esposa y el amante de ella.


Distrito Federal— Aldo Sarabia, músico integrante de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue asesinado por su esposa y el amante de ella.

La esposa del músico, Alma Delia Chávez Guerrero, y el amante de ella, Yair Alfredo Sandoval, confesaron haber matado al integrante de la banda.

Steve Nash será baja con los Lakers toda la temporada del 2014-2015.


(EFE).- El base canadiense Steve Nash sería baja con Los Ángeles Lakers durante toda la temporada del 2014-2015, según el anuncio oficial hecho hoy por el equipo californiano, exactamente la última que tiene de contrato, debido a la lesión que sufre en la espalda.

HAY PÁNICO dicen FIGUEROA AGOSTO revela nombres de funcionarios vinculado en su red en RD.


José David Figueroa Agosto estaría revelando a las autoridades federales estadounidenses los nombres de los funcionarios dominicanos que lo ayudaron a erigir su imperio de narcotráfico en poco más de diez años que permaneció en el país. De acuerdo a una publicación del periódico de Puerto Rico El Nuevo Día, Figueroa Agosto habría sido amenazado de muerte en la cárcel de Guaynabo lo que motivó su traslado a una cárcel de alta seguridad de Nueva York. Enfrenta cargos federales por narcotráfico.