26 junio 2013

Según CNN Mandela está conectado a un respirador artificial

PRETORIA (CNN) — El símbolo contra el apartheid Nelson Mandela recibe asistencia respiratoria en el hospital de Pretoria, informó un funcionario que está al tanto de la salud del expresidente sudafricano.
Considerado el fundador de la democracia en Sudáfrica, Mandela, de 94 años, está hospitalizado desde el 8 de junio por una infección recurrente de pulmón.

Draft de NBA: los favoritos están lesionados

Nerlens Noel, de la Universidad de Kentucky, participa en un recorrido turístico para jugadores universitarios en Nueva York, el miércoles 26 de junio de 2013. El jugador de ascendencia haitiana es uno de los favoritos para ser la primera selección delNUEVA YORK— Nerlens Noel sufrió recientemente una grave lesión de rodilla. Alex Len usa todavía un botín ortopédico.
Uno de ellos podría ser la primera selección en el draft de la NBA, que se realiza este jueves y que parece carecer de grandes estrellas o de jugadores que luzcan con posibilidades de despegar rápido en su carrera profesional.

NFL: Apresan jugador de los Patriots acusado de asesinar a otro

El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, aparece de pie y esposado junto a su abogado Michael Fee durante la audiencia en que se le notificó que enfrenta cargos de homicidio.ATTLEBORO, Massachusetts — El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue arrestado el miércoles y acusado de asesinar a un amigo, quien según los fiscales, le había provocado días antes un disgusto en un club nocturno.
Hernández, de 23 años, salió esposado de su casa en North Attleborough, justo una semana después de que apareció el cadáver del jugador semiprofesional de fútbol americano, Odin Lloyd, acribillado a tiros, en un parque industrial ubicado a kilómetro y medio (una milla) de la vivienda.

Aumenta en Europa el aborto selectivo para evitar tener hijas

Un estudio realizado por las Naciones Unidas revela que el aborto de fetos de sexo femenino es cada vez más frecuente en Europa –y no solamente en los países balcánicos– porque las parejas prefieren tener hijos varones. Un elemento que facilita el aborto selectivo de los fetos de sexo femenino es el avance médico-tecnológico: los médicos pueden determinar el sexo de un feto a partir de la 14ª semana de embarazo.

315 millones de personas consumen drogas en el mundo La ONU alerta de la profusión de nuevas drogas y del aumento de consumidores

(EFE).- Cada vez hay más tipos de drogas y de consumidores de estupefacientes en el mundo. Estas son dos de las principales conclusiones del Informe Mundial sobre las Drogas de 2013, publicado hoy en Viena por Naciones Unidas.

Nuevo presidente de la DNCD asegura continuará profilaxis de la institución

El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velázquez, advirtió este miércoles que la transparencia y la continuación de la profilaxis a lo interno de esa institución serán grandes  pilares de su gestión.
En ese sentido, durante su primer encuentro con la prensa,  Souffront destacó que para cumplir esa labor es necesario contar con un departamento de asuntos internos proactivo.

Registran seis temblores incluyendo uno de 4.2º

Seis  temblores de tierra se registraron en el país en las últimas 18 horas, entre ellos uno de magnitud 4.2 grados en la escala Richter  en   La Descubierta, provincia Independencia, pero sin ocasionar daños en edificaciones, informó hoy el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El sismo se produjo a las 6.34 minutos de la tarde de ayer,  el cual fue sentido en algunos sectores de la comunidad.
  Luego a las 9:41 de la noche  ocurrió otro temblor de tierra, de magnitud 3.5 grados, al noreste de Pedernales, con una  profundidad de 11 kilómetros.

MANNY QUEZADAinvitado al campamento de LOS KNICKS DE NEW YORK NBA.

baloncesto dominicano
NUEVA YORK.- Tras concluir una agotadora temporada en la exigente y prestigiosa liga ACB del baloncesto español, el talentoso jugador dominicano Manny Quezadasigue enfocado y con pasos firmes en cimentar su carrera, para este verano asistirá al campamento del equipo New York Knicks de la NBA en el cual espera dejar buena impresión.

Cientos De Personas Marchan En Reclamo De Ampliar Carretera Santiago-Puerto Plata

Puerto-PlataUna multitudinaria marcha partió a primera hora de este miércoles hacia Puerto Plata para exigir que el Gobierno disponga, sin más posposiciones, el proyecto de ampliar a cuatro carriles la vía que comunica con Puerto Plata. Cientos de personas a bordo de carros, camionetas, camiones,

Reenvían Audiencia Demanda Contra Al Horford

Reenvían audiencia demanda contra Al Horford

El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional reenvió para el 28 de agosto el conocimiento de la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA, Al Horford, y su madre Arelis Reynoso. La jueza Carmen Jessenia Peña Suero explicó que tomó la decisión a los fines de que los imputados sean debidamente citados,

Vacuna Contra Gripe AH1N1 Llegará Este Jueves a RD


GripeEn momentos en que se conoce la muerte de 11 personas a causa de la gripe AH1N1, este jueves llegarán al país 200 mil dosis de vacunas para combatir el virus, informó el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo. Explicó que las autoridades sanitarias sólo tenían hasta este marte martes 400 vacunas en existencia para enfrentar la enfermedad, las cuales distribuían a grupos vulnerables.

Cae Avion De Matricula Dominicana En Haiti Y Mueren Sus Dos Ocupantes

showimage

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Una aeronave de matricula dominicana se precipitó a tierra en la mañana del martes en Haití, donde fallecieron sus dos ocupantes quienes quedaron totalmente calcinados. Las autoridades haitianas pidieron la colaboración del IDAC para identificar los muertos.

Alfonso Rodríguez se convierte en papá


alfonso rodriguezAlfonso Rodríguez a sus 56 años se convirtió en Papá por cuarta ocasión y esta vez de un varón al que nombró “Amín Rodríguez”, de su última unión con la joven Victoria Fernández. El director de cine subió una fotografía del bebé a su cuenta de twitter

Jueza niega permiso para salir del país a empresario Frank Jorge Elías

frank jorge elias 2El Sexto Juzgado de Instrucción rechazó levantar el impedimento de salida al empresario Frank Jorge Elías, petición que hiciera el exministro de Turismo, sometido por violencia de género en contra su esposa Sandra Kurdas. La jueza Gisel Soto entiende que no existen razones que justifiquen variar la medida interpuesta por la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional el pasado 4 de junio, cuando revocó la prisión preventiva a Jorge Elías.

Basura “arropa” a Santiago; la provincia es declarada en emergencia

Santiago de los CaballerosSANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades de Santiago de los Caballeros informaron este miércoles que  han declarado en estado de emergencia la cuidad corazón por la acumulación de basura que “arropa” a la segunda ciudad de República Dominicana y la humareda contaminante que desprende un vertedero.

Nuevo jefe de la Policía Nacional dice "trabajará sin amigos y sin enemigos"

El nuevo jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo, precisó hoy, en su primera declaración pública como encargado de esa institución, que trabajará sin amigos y sin enemigos durante el desempeño de sus funciones en ese organismo.
Agregó que en los próximos días se reunirá con los miembros de la Dirección Nacional de Contral de Drogas, DNCD, al tiempo que manifestó que esa institución tiene la responsabilidad para combatir la delincuencia.

Joven de 18 años muere al chocar su moto con un camión

Joven muere en un accidente de tránsito Dajabón,- Un joven de 18 años de edad falleció por causa de los golpes y heridas que revivió al chocar de frente la motocicleta que conducía con un camión, próximo al chequeo militar de ésta comunidad.
La víctima fue identificada por la policía como, Cristian Guzmán, residente en la comunidad Los Miches.

EEUU - Condenan hombre por tener relaciones sexuales con un mueble

Gerard Streator, detenido por fornicar con un sofá.Un hombre de Wisconsin, en Estados Unidos, que fue capturado el año pasado de tener relaciones sexuales con un sofá, se declaró culpable de lascivia pública.
Según publicó el protal www.Huffington.com,  Gerard Streator, de 47 años, fue condenado a cinco meses de cárcel por la fornicación muebles, de acuerdo con documentos obtenidos por The Smoking Gun.

voleibol Dominicana gana a Colombia en sub-20 y continúa invicta

Las chicas se mantienen invictas en el Campeonato. La selección femenina de República Dominicana venció este miércoles a Colombia 3-1 (20-25, 25-19, 25-20, 25-17) para mantener su invicto 5-0 en el Campeonato Mundial sub-20, que se celebra en la República Checa.
Luego de perder el primer set (20-25), las criollas supieron reponerse para ganar los siguientes tres parciales de manera convincente ante las colombianas. 

En las menores, Oscar Taveras enviado a la lista de lesionados de 7 días

oscar taveras cardenalsEl equipo de los Cardinales envio a su super prospecto, el dominicano Oscar Taveras (tobillo) a la lista de lesionados por 7 días, Taveraz esta en la actualidad Triple-A Memphis.
Taveras es considerado por Baseball America como uno de los mejores prospecto de las mayores y el principal del equipo de los Cardenales pero las perspectivas en las menores este año pero ha sido más lento,

Hanley Ramirez “Hanleywood” sigue encendido, conectó su cuadrangular numero 5

g-spt-120725-hanley-ramirez-919p.nbcsports-story-612Matt Kemp hizo una atrapada maravillosa que significó el último out del partido que marcó su regreso de la lista de los lesionados, para preservar el martes la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, por 6-5, sobre los alicaídos Gigantes de San Francisco.

Álex Rodríguez tiene luz verde para jugar en las Menores

Álex Rodríguez se operó la cadera izquierda el pasado 16 de enero.Álex Rodríguez informó que el cirujano que le operó la cadera le dio el visto bueno para poder actuar en juegos de rehabilitación en las ligas menores. El tercera base de los Yanquis de Nueva York se operó la cadera izquierda el 16 de enero y ha estado entrenándose en el complejo de los Yanquis en Tampa, Florida. Tomó swings en un juego simulado por primera vez el lunes.

INDIA - Hallan 20 muertos tras caída de helicóptero

El helicóptero se estrelló el martes por la noche al chocar sus hélices con la ladera cuando regresaba con sobrevivientes de las inundaciones y deslizamientos de tierra que mataron a más de 1.000 personas.GAUCHAR, India (AP) — Fuerzas paramilitares recuperaron el miércoles 20 cadáveres en una inclinada ladera en el norte de la India contra la que se estrelló un helicóptero en un rescate de personas atrapadas por las inundaciones monzónicas, dijo el jefe de la fuerza aérea.

SANTIAGO - Hallan a un coronel muerto en su habitación

Archivo. Santiago-. A tempranas horas de este miércoles fue hallado el cuerpo de un coronel del Ejército Nacional, adscrito a la seguridad regional de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE-.

El militar fue identificado como Manuel Antonio Alcántara Pérez, de 60 años. Su cadáver fue hallado en el interior de su habitación.

Expulsion Pablo Dominguez "Chiqui" como socio del club pueblo nuevo.

Luego de un cordial saludo nos dirigimos a usted como propietario de su prestigiosa pagina con la intención de que sea publicada por su medio la resolución que esta en el archivo anexo en este correo, todo esto con la finalidad de que la comunidad quede clara mediante este documento sobre las medidas tomadas en la noche de ayer por la junta directiva.

Es de nuestro conocimiento la importancia que tiene su medio y el balance social que juega en la comunidad.

Gracias.

NOTA DE PRENSA:

El Club Cultural Y Deportivo Pueblo Nuevo Inc.., Una institucion Sin Fines De Lucros Ni Mucho Menos Fines Politicos-Partidista.


LeBron Y Su Mas Dificil Reto: Convencernos Que Es Mejor Que Jordan.

No es un error – No encanta este tema, y LeBron acaba de abrir las puertas oficialmente al debate del más Grande de todos los tiempos después de su desempeño en el juego 7 de las Finales de este año. Cuando se le pregunto cuál era su meta el respondió: “Ser el más Grande de todos los tiempos o uno de los más Grandes. Trabajaré paraeso.”

Descubren a Greg Oden volando a Miami

Greg Oden./ Getty ImagesHace sólo tres días que el agente Mike Conley reconoció el interés recíproco entre los Miami Heat y Greg Oden, y ahora han fotografiado al pívot en un avión camino de la ciudad de Florida.
Danny Granger y Greg Oden
Camino del aeropuerto de Indianapolis con Danny Granger y Greg Oden [...], escribió primero este aficionado en su cuenta de Twitter.