21 diciembre 2015

NBA: Lebron James impulsa a Cleveland en triunfo sobre Filadelfia 76ers.


El astro LeBron James se desbordó este domingo con 23 puntos y sus Cleveland Cavaliers derrotaron con pizarra de 108 a 86 a los Filadelfia 76ers en la NBA.


El armador australiano Matthew Dellavedova escoltó a LeBron en la puntuación con 20 unidades, seguido de Kyrie Irving con 12 y el alero Kevin Love con 10 cartones.

Por los alicaídos Sixers, que llevan 10 reveses seguidos, el mejor en la puntería fue el delantero Nerlens Noel, con 15 puntos y 12 rebotes, pero el equipo apenas tiene una victoria en esta campaña en 29 salidas.

Operan 300 niños de comunidades de Jarabacoa y La Vega.


Jarabacoa.-La Fundación Divino Niño realizó un operativo médico en la que fueron beneficiados con intervenciones quirúrgicas 300 familias de comunidades de la región Norte.

Desde cirugías de adenoides amigdalitis, labios leporinos, quistes, deformaciones por causas de nacimientos o quemaduras, odontología, fueron intervenidos desde niños de comunidades de Jarabacoa, La Vega, Santiago. 

Además fueron practicadas cirugías maxilofacial y hernias. Divino Niño también hizo importantes donaciones de sillas de rueda, muletas, bastones y andadores para que sean entregados a minusválido a través de La Asociación de Dominicana de Rehabilitación filial Jarabacoa y el Club de Leones de esta localidad.

En Santiago. Adolescente mata novio a cuchilladas tras agredirla.



Santiago.-Una adolescente ultimó a puñaladas por su novio tras una acalorada discusión, en hecho ocurrido la noche del domingo en el sector El Ejido de Santiago.
La víctima respondía al nombre de Danny Hernández muerto a manos de una adolescente solo identificada como Génesis el hecho.

De acuerdo a testigos, tras una discusión Danny Hernández comenzó a agredir físicamente a la menor.

Matan hombre de una pedrada mientras transitaba en un motor.


Pinal Claro Loma de Cabrera,- Un supuesto enajenado mental mato de una pedrada a un obrero mientras transitaba en una motocicleta junto a su esposa, por la carretera principal en esa comunidad de la provincia Dajabón.

La víctima fue identificada como Félix Omar Ramos Pimentel de 48 años de edad residente en la sesión Judea Montecristi, quien resultó con fractura craneoencefálico, contusión cerebral y hemorragia, por el golpe contundente recibido en la cabeza.

Presentador coronó por error a Colombia como miss universo; ganó Filipinas.


Miss
La concursante colombiana ya portaba felizmente la corona de Miss Universo de este año cuando el presentador del certamen, Steve Harvey, aclaró por televisión en vivo que había cometido un error al leer sus tarjetas y que la concursante de Filipinas era la verdadera ganadora del certamen mundial.

En los segundos que siguieron, la corona fue retirada de la cabeza de la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo y colocada sobre la desconcertada Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas. Otras concursantes se apresuraron a consolar a la colombiana mientras Harvey, avergonzado, pidió disculpas a través de Twitter y en declaraciones a los periodistas.