12 noviembre 2014

Álex Rodríguez acapara desde ahora la atención en NY.

Álex Rodríguez.
cuando los Yanquis lleguen al parque para enfrentar a Toronto en el primer juego de la campaña, habrán pasado 556 días desde la última vez que Álex Rodríguez participó en un encuentro de las Grandes Ligas. ¿Se asemejará A-Rod al astro de antaño que ganó tres premios al Jugador Más Valioso? Otra posibilidad es que parezca a un antesalista venido a menos, y que no ha jugado una campaña completa desde 2007. 

Marc Anthony y El Mayimbe se casaron anoche.

Marc Anthony se casó anoche con la modelo Shannon de Lima en Casa de Campo.

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron anoche en la villa que posee el astro de la salsa en Casa de Campo, La Romana.La noticia recorrió el mundo entero, y las felicitaciones no se hicieron esperar luego del enlace que contó con las actuaciones del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y de la estrella colombiana Carlos Vives. 

La embajada de Taiwán entrega 480 motocicletas a RD.

Las motos serán integradas al 9-1-1.

El embajador de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou entregó 480 motocicletas y sus repuestos, en la Base Aérea de San Isidro, para que sean empleadas en el Sistema de Emergencias y Seguridad 911.Informó que las motocicletas serán utilizadas por los organismos de socorro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Policía Nacional y los ministerios de Salud Pública y Defensa del país. “Nuestros países tienen metas comunes de desarrollo y seguridad ciudadana, por tanto, luchamos para fortalecer la calidad de los servicios de salud del pueblo dominicano”, expresó el embajador Ping-Fu Hou.

Nicaragua pone a 7 africanos en cuarentena por virus del ébola.


Las autoridades de Nicaragua detuvieron a siete africanos que pretendían cruzar hacia Honduras con destino a Estados Unidos y ordenaron ponerlos en cuarentena de acuerdo con un plan contra el ébola, informó ayer la policía.

Artistas se unen para prevenir feminicidios.


Los feminicidios forman parte de los males que afectan a la sociedad dominicana. LISTÍN DIARIO, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) y seis figuras del arte y la comunicación se comprometieron para concientizar a través de mensajes directos que puedan influir en la conducta de los hombres que en algún momento han pensado en atentar contra alguna mujer.

Aumenta a 13 el número de víctimas por operaciones de esterilización en India.

Unas 50 mujeres están siendo atendidas en hospitales cercanos y algunas se encuentran en estado crítico.

Las autoridades indias informaron este miércoles que otras dos de las mujeres que se sometieron a una esterilización organizada por el gobierno de India en el estado de Chattisgarh fallecieron, lo que aumenta la cifra a un total de 13.

Obama niega implicación de EE.UU. en protestas de Hong Kong.

Obama rechazó cualquier implicación en las manifestaciones.

El presidente estadounidense, Barack Obama, negó este miércoles que su país haya promovido las protestas a favor de la democracia en Hong Kong que comenzaron hace mes y medio.