17 abril 2013

Enterate El libro que anticipó el atentado en Boston

En 2002, Tom Lonergan escribió Heartbreak Hill: The Boston Marathon Thriller.
Una novela de suspenso sobre un ataque terrorista en el que se planea hacer estallar una serie de bombas durante una carrera, matar y herir a espectadores y atletas. 


Tras el atentado, el escritor habló con The Huffington Post. "Tuve una reacción visceral inmediata a los acontecimientos. Oh Dios mío, como yo predije", relató al diario online. El escritor contó que la idea de la trama le vino a la cabeza durante la ejecución de la carrera en Boston en 1996, durante la cual dijo: "Yo temía que una bomba se pondría en marcha en cualquier momento de ese día".

La ultima informacion sobre este reciente caso de Venya carolina ante la justicia dominicana

Solicitan a la Jueza que la condene a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de RD$10 millones

El caso que mantiene en los tribunales a la p
resentadora de televisión Venya Carolina, por el accidente automovilístico en el que se vio envuelta fue aplazado para el próximo 9 de mayo en el tribunal de tránsito de San Cristóbal.

Los familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, quien falleció en el accidente, solicitaron a la Jueza que la condene a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de RD$10 millones.

Miles de personas pobres viven en túneles subterráneos en EE.UU.


Tuneles78
En las principales ciudades de EE.UU., uno de los países más prósperos en el mundo, miles de personas sin hogar viven debajo de las calles, en túneles subterráneos.
Así, debajo de Kansas City la Policía descubrió la semana pasada unos túneles profundos donde vivía en carpas un grupo de personas sin techo, a quienes desalojó debido al “entorno inseguro”.

Detiene deportado de EEUU cultivaba marihuana en su casa


43
SANTIAGO, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que desmanteló una siembra de marihuana que operaba un hombre deportado de los Estados Unidos en su vivienda, ubicada en un residencial del sector Embrujo III de esta ciudad, donde apresó al imputado y decomisó unas 15 plantas del vegetal.
Las plantas alucinógenas que cultivaba Lumi Gabriel Uceta, el detenido, tenían entre 15 y 8 pulgadas de altura. Fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de rigor.

El FBI interroga a Dennis Rodman por su viaje a Corea del Norte

Dennis Rodman./ Getty Images

Después de su reciente viaje a Corea del Norte por diferentes actos promocionales y fines turísticos, Dennis Rodman ha declarado que el FBI le citó para hacerle unas preguntas y saber qué se mueve en el país asiático, ahora protagonista de una crisis nuclear. El extravagante jugador atendió a todas las cuestiones y añadió que está pensando volver en agosto.
El FBI se puso en contacto conmigo y nos reunimos. Querían saber qué sucedía en Corea del Norte y quién estaba verdaderamente al cargo en el país, explicó Rodman al Miami Herald.

Diamante Rosado Se Subastó Por Casi 40 Millones De Dólares En EEUU

diamante
Un diamante rosa de 34,64 carates fue vendido en una subasta en Nueva York por casi 40 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord para la casa de remates Christie’s. Esta gema, llamada también “Diamante Princie” es “uno de los diamantes rosa mayores y de mejor calidad del mundo” con una “procedencia fabulosa”, declaró antes de la venta François Curiel, jefe del departamento de joyería de Christie’s. Un comprador anónimo que participó por teléfono pagó 39.232.750 dólares, o sea más de 1 millon de dólares por carate, por esta piedra preciosa encontrada en una antigua mina de diamantes del sur de India, según un comunicado difundido el martes por la casa de subastas. Este diamante rosa perteneció en una época a la familia real de Hyderabad,

Kim Kardashian está harta de su todavía esposo


La de nunca acabar. Lo que alguna vez fue bonito ha quedado atrás, y Kim Kardashian está harta de que Kris Humphries, su todavía esposo, se niegue a darle el divorcio.
‘Kim está furiosa con Kris. Ella desea estar divorciada ahora y está cansada de sus juegos. Kim está con seis meses de embarazo, y esto molestaría a cualquiera, ella no es diferente’, señaló un allegado.

FBI y policía de Boston niegan que haya habido un arresto por las explosiones


(EFE).- El FBI y la policía de Boston negaron hoy que se haya producido el arresto de un sospechoso de las explosiones del lunes en la maratón de Boston, después de que varios medios estadounidenses aseguraran lo contrario. "A pesar de informes ampliamente difundidos sobre lo contrario, no ha habido un arresto en conexión con el ataque de la maratón de Boston", indicó el FBI en un comunicado. La policía de Boston señaló también en su cuenta oficial de Twitter que "no ha habido un arresto en conexión con el ataque de la maratón".
El FBI señaló que "a lo largo del último día y medio, ha habido una serie de informaciones de prensa basadas en fuentes no oficiales que han sido imprecisas".

Cristian Castro, Loco Con Las Dominicanas


Cristian-y-Dafne-Santo Domingo. En una entrevista que será transmitida este domingo por el programa De Calle con Dafne, el cantante mexicano, Cristian Castro dijo que ha tenido la oportunidad de amar dos mujeres oriundas de la República Dominicana, una mocana y otra que residía en Nueva York, asegurando que sus mujeres favoritas son las dominicanas.
En la entrevista Cristian también habló de su nuevo disco 1ra Fila , un album que dentro de sus 13 canciones, cuenta con las colaboraciones de los tambien mexicanos Ha Ash, Reik, Leonel Garcia y su propia madre Veronica Castro, en una nueva version de “Aprendi a llorar” tema original de la novela “Los Ricos tambien lloran” ‘para mi es mas que un honor que la “Big Vero” me regalara este tema y sobre todo, que lo interpretaramos juntos, ya que a pesar de que he tenido el chance de sorprenderla varias veces, en uno que otro show, hace mas de 30 anos que no cantabamos juntos’ dijo en referencia a su madre, el Gallito Feliz, en una amena conversacion con Dafne Guzman, desde Miami.
Aparte de que este es el 1er album en vivo del romantico ojiverdes, en EL, se reflejan muchos testimonios, que confirman tambien su crecimiento como persona “los ultimos años me han dejado una lección de vida, que el que me conoce, puede apreciar en mis nuevas canciones, aunque este no es el caso de “Enamorados” mi primer sencillo, ya que estoy esperando que sea una dominicana que lo haga” afirmó en tono picaro y entre risas, el carismatico cantante, que el año pasado presentó 3 funciones a casa llena, en nuestro pais de la mano de Cesar Suarez Jr “Dios mediante vuelvo a cantarle a la República Dominicana en Septiembre, y aparte de recibir la amabilidad de la gente, espero irme con novia de allá y es que no se si sabes, he tenido varias, una mocana y otra que vive en Nueva York; mis mujeres favoritas, son las dominicanas’.
Con unas libritas de mas, a las que nos tiene acostumbrado verlo, que según las palabras de la chica DeCalle,le quedan de lo mas bien, Cristian le adelanto en este encuentro, otros de sus planes ‘me gustaría hacer mas discos en homenaje, aunque diferentes a lo que sucedió con José José, de hecho, la cosa esta entre Juan Gabriel y Joan Sebastián, vamos a ver cual se me da. Ah! Y no te puedo dejar de mencionar, que me encantaría grabar una bachata con Romeo, ya tengo una canción tipo bachatica, en este álbum, pero mientras eso suceda, tu deberías irme ensenando como se baila’ puntualizó el mexicano, en una picante conversación, que sonrojara a la conductora y productora de La Revista Semanal de Variedades y que podrá ser vista, este domingo 21 de Abril a las 7pm por el canal 2.


Esto lo Copie de Aqui: http://elcallejon809.com/v2011/cristian-castro-loco-con-las-dominicanas/#ixzz2QkapEdJW

[VIDEO] Captan nueva vez a RIHANNA fumando marihuanna ante las cámaras

Se trata de la cantante estadounidense "Miley cyrus" quien hace mucho tiempo se vio envuelta en un escandalo debido a un vídeo y fotografías que fueron colgadas en el Internet donde esta salia fumando marihuanna y sumamente pasada de nivel.


Hoy en día el portal "TMZ" vuelve a publicar otro escandalo de la cantante donde se muestra claramente fumando y compartiendo.



Dicho vídeo fue captado en una discoteca y tiene una duración de 19 segundos donde se puede ver con facilidad a la interprete de música pop americana. 



Para mas mira el video completo de "Miley cyrus" publicado recientemente por TMZ. 

[VIDEO] Ultimos minutos del juego que PUEBLO NUEVO elimino al SAMEJI

[ESTRENO] Jowell y Randy Ft. Falo, Watussi y Los Pepe Video Oficial Full HD

En RD funcionara el sistema de Emergencias 911 en Diciembre


Foto de archivo
El Sistema de Emergencias 911 entrará en funcionamiento en el mes de diciembre que incluirá, una vez lo apruebe el Congreso, el impuesto de RD$20 por factura telefónica local, a pesar de la oposición manifestada por el presidente Danilo Medina a este gravamen.
Los legisladores miembros de la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados acudieron la mañana de éste miércoles a informar al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, que ya fue entregado el informe favorable del proyecto de ley a la cámara baja.

Creen haber identificado a sospechoso de atentados en Boston


Imagen de Archivo.
BOSTON, EE.UU.- Investigadores creen haber identificado a un sospechoso del atentado en la línea de meta de la Maratón de Boston, dijo a CNN una fuente con conocimiento de la investigación.
El análisis del vídeo grabado por las cámaras de seguridad de una tienda por departamentos cerca del lugar de la segunda explosión habría permitido identificar al sospechoso, según la fuente. También habría sido útil el vídeo captado por un canal de televisión de Boston.

Una anciana en estado grave tras ser apuñalada por su cuidadora dominicana


(EFE).- Una anciana de 88 años se encuentra grave después de ser apuñalada en la ciudad española de Lérida (nordeste) supuestamente por su cuidadora, una mujer de 27 años de origen dominicano que la empezó a atender el pasado sábado. Según informaron hoy fuentes del hospital en el que está ingresada, el estado de la anciana, que fue atacada ayer, empeoró y fue hoy trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
De acuerdo a la policía regional de Cataluña, los hechos ocurrieron ayer alrededor del mediodía en el domicilio de la anciana, cuando la cuidadora estaba vistiendo a la mujer y, por causas que se desconocen, la agredió con un arma blanca, hiriéndola en el esternón.
La anciana pidió ayuda y fue atendida por los servicios de emergencias, que la trasladaron al hospital.
La cuidadora, que se escondió en la escalera del edificio donde sucedió la agresión, fue detenida cuando salió a la calle con la ropa aún manchada de sangre y se encontró con una patrulla policial.
Se prevé que la presunta agresora pase mañana a disposición del juez. EFE

[FOTOS] FBI divulga fotos de las bombas de Boston

BOSTON.- Las mortíferas bombas en el maratón de Boston son de fabricación casera y estaban contenidas en ollas de presión de 6 litros ocultas en unas bolsas de lona, dijo el FBI, a la vez que divulgo fotografías de los restos de los artefactos.

Las fotos muestran los restos de una olla, circuitos, los restos de una mochila negra que el FBI asegura fue usada para colocar la bomba, y fragmentos y municiones BB, clavos y otros fragmentos que fueron utilizados como metralla.


Las ollas de presión han sido utilizadas por el terrorismo internacional y han sido recomendadas por la rama de al-Qaeda en Yemen para operativos que funcionan de manera solitaria.

Pero la información de cómo construirlas se encuentra en el internet, por lo que las autoridades estadounidenses dicen que no se debe sacar conclusiones de que se trata necesariamente de terroristas fóraneos.

El FBI hizo un llamado para que cualquier persona que tuviera video, fotografías o cualquier otro elemento que pudiera ser sospechoso lo entregue a los agentes de la policía y ayudar a encontrar al responsable del fatal ataque.

Gracias a los muchachos de Maher Terminal Pol por su donacion a EDWIN ALMANZA [El Mope]


Muchas gracias a henry martinez a jose reta a los muchachos de maher terminal pol en Estados Unidos por su apoyo continuado  como queda evidenciado por su donación reciente  Gracias a su generosidad, estaremos en capacidad de continuar con nuestra misión de mejorar la vida de nuestro amigo he hermano EDWIN ALMANZA [El Mope]los familiares de Edwin Almanza [El Mope] le mandan muchas gracias por su generocidad y por su donacion 

para donación llamar 829.966.9871 y 809.855.4094 a su madre BELKIS SANTOS 

numero de cuenta 200-01-250-050963-7

FE HERMANO Que DIOS Lo Levantara De Esa Cama Muy Pronto!