01 marzo 2013

En VIVO - Baloncesto Superior de Santiago



Live stream videos at Ustream

Wisin y Yandel defienden que sus letras no ofenden a las mujeres


Wisin y YandelEl dúo puertorriqueño Wisin y Yandel defendieron hoy que sus letras no ofenden a las mujeres, como consideró recientemente el Gobierno cubano al vetar la emisión de canciones de reguetón en radio y televisión.
“Yo creo que no estamos ofendiendo a la mujer”, declaró Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, en la rueda de prensa que ambos ofrecieron en la víspera de su actuación, este viernes, en la jornada de clausura del Festival de Viña del Mar.

Condenan Dos A 30 Años De Prisión Por Doble Homicidio Y Lanzar Recién Nacida En Sanitario

A7AD384F-358C-4124-87F8-DEB73A79101A.jpg__209__400__CROPz0x209y400
Hato Mayor.- La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción logró que el Primer Tribunal Colegiado dictara dos condenas de 30 años de prisión contra un hombre, imputado de doble homicidio, así como contra una mujer acusada de haber arrojado en un sanitario a su hija recién nacida en un hecho ocurrido en una comunidad de esta provincia. El tribunal, integrado por los magistrados Zenaida Bastardo, Víctor Manuel Fragoso y Luisa María Acevedo, condenó a 30 años de prisión a Socorro Ramírez Hernández, (a) Barbita, de 41 años de edad, quien fue hallado culpable de quitarle la vida con un machete a los señores Emmanuel Sosa Ramos y a Juan Liriano Mercedes.

[FOTOS] Fijate como esta decorada la mansion de Kanye west y Kim kardashian


[FOTOS] Lupillo se tatúa a Jenni Rivera en el brazo en su honor








[JUEGOS DE HOY VIERNES] Baloncesto Superior de Santiago

Apresan mujer mientras incendiaba una casa por celos

RD: Otra fue detenida mientras incendiaba una vivienda.

La Policía Nacional a presó a dos mujeres, una acusada de matar a cuchilladas a su expareja, en Villa Mella, Santo Domingo Norte y la otra de incendiar una residencia por razones que se investigan, en San Cristóbal. Isaura Fornia Feliz, de 29 años de edad, supuestamente mató a Carlos Ambiorix Jesús Amador, alias Mongo, de 22, el 10 de octubre del 2012, tras sostener una discusión.

 Carlos Ambiorix murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, de Villa Mella. Mientras que Yesica Montero, de 24 años, fue apresada en flagrante delito mientras incendiaba la vivienda de Bienvenido Martínez, ubicada en la Carretera Sánchez Vieja, a la altura del kilómetro 5. El incendio fue sofocado por agentes policiales y vecinos.

La cantante Rihanna declara que esta embarazada

La Rihanna declaró que tendrá un hijo a revista británica.

a cantante Rihanna volvió a manifestarse sobre su polémica relación con Chris Brown y aseguró que piensa tener un hijo con él. “Tendré un hijo", es el título de la entrevista que le concedió a la revista ‘ELLE’. Para la publicación que saldrá a la venta en abril, en su edición británica, la intérprete realizó cuatro portadas distintas para el mismo número. La sesión de fotos tuvo lugar en París hace algunas semanas con el lente del fotógrafo Mario Vivanco. Los looks están inspirados en los 70′s y 90′s.

[VIDEO] El último video de la novia de Oscar Pistorius, antes de morir

Este el último video que se grabó a Reeva Steenkamp, exnovia de Oscar Pistoruis.

La modelo y abogada sudáfricana tuvo una experiencia nadando con delfines y en la entrevista se le nota feliz de haber disfrutado de las bondades de la naturaleza.

Un hoyo negro se traga a un hombre en Florida

La tierra simplemente se lo tragó. Un hombre de Florida cayó en un hoyo negro que se abrió de repente.

"Escuché un estruendo, como un coche atravesando la casa", dijo el hermano del hombre, Jeremy Bush a WFTS afiliada de CNN.

"Escuché a mi hermano gritar y corrí allí y traté de entrar a su habitación, pero cuando mi vieja encendió la luz lo único que vi fue ese gran agujero, un enorme y real agujero, y lo único que vi fue su colchón".

 Bush trató desesperadamente de rescatar a su hermano, Jeff Bush, cavando con una pala entre los escombros hasta que la policía llegó y lo sacó, diciendo que el suelo seguía colapsando. "Pensé que lo oía gritar para que lo ayudara," dijo el hombre entre lágrimas a WFTS.

 El hoyo negro tiene entre 6 y 9 metros de ancho y más de 9 metros de profundidad, dijo Bill Bracken, presidente de la empresa de ingeniería que ayuda a los trabajadores de emergencia. "Todo comenzó en el dormitorio, y se ha ido expandiendo hacia el exterior y está tragándose toda la casa", dijo. Residentes de casas cercanas fueron evacuadas como medida de precaución, dijo Rogers. Damico dijo que unos 40 policías y bomberos estaban en la escena la mañana del viernes. Mientras tanto, los ingenieros con equipos más sofisticados esperan obtener una imagen tridimensional del hueco.

Mujer demanda a Michael Jordan por paternidad


3
ATLANTA.— Una mujer de Atlanta radicó una demanda en la que alega que Michael Jordan es el padre de su hijo de 16 años.
Pamela Smith radicó la demanda el 6 de febrero en el tribunal del condado de Fulton. Solicita que Jordan se someta a una prueba de paternidad, que pague manutención y comparta los gastos médicos, dentales y de hospital que no cubre el seguro.
La demanda también pide que el apellido del niño sea cambiado a Jordan, y que el juez ordene al registro demográfico de Georgia que le emita un certificado de nacimiento nuevo.

Genera conmoción foto en Facebook de enfermera posando al lado de cadáver

5

Una enfermera que trabajaba en Suiza, publicó en la red social Facebook fotos de ella misma al lado de un cadáver echado en una cama, reveló el viernes el sitio en línea 20Minuten.ch.
En un comunicado, la Asociación Suiza de Enfermeras y Enfermeros (ASI) se declaró “afectada y conmocionada” por los hechos, que se produjeron cerca de Saint-Gall (este de Suiza).
Las fotos fueron tomadas en una residencia para personas mayores que no fue aún identificada por las autoridades.

Padres drogados matan a su bebé para continuar la fiesta

00

Un bebé de dos años de edad fue asesinado a golpes por sus padres dopados, porque no dejaba de llorar cuando éstos bebían cerveza y fumaban mariguana con un amigo, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora (México).
En un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a la víctima como Jorge Miranda Cano, bebé de dos años de edad, que entre los vecinos era conocido como el ‘Camilo’, quien fue encontrado sin vida recostado en su cuna y los médicos legistas diagnosticaron que el motivo del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral y múltiples golpes en el cuerpo.

Matan a palos y pedradas a un chofer en Santiago


CUERPO 2
Santiago.-Un chofer del transporte publico resultó muerto a palos y pedradas de manos de varios delincuentes, incluido un sobrino que horas antes le había robado un radio.
La víctima fue identificada como Pedro de Jesús Báez Gil de 44 años de edad.
Por el hecho fue apresado un menor de 15 años a quien acusan de golpear con un block y palos a Báez Gil.
La tragedia ocurrió en la comunidad de Matanza al sur de Santiago.

Sandy provocó oleada de embarazos en Nueva York


Nueva York – El huracán Sandy dejó a la región de Nueva York sin electricidad ni transporte, pero pareció unir más a las parejas en lo que se ha traducido como un aumento notable de los nacimientos que se esperan para el próximo verano, informaron este jueves medios locales.
Un centro ginecológico del condado de Westchester, zona residencial a las afueras de Nueva York gravemente afectada por el huracán Sandy el pasado 29 de octubre, ha registrado un incremento de la actividad de un 30 %, con respecto al mismo período de tiempo en años anteriores.
“Nos preguntamos qué estaba pasando. Y lo entendimos cuando miramos los partos previstos para finales de julio y principios de agosto que es cuando nacerán los niños concebidos durante el huracán Sandy“, declaró a un diario local la enfermera Linda Roberts.
Expertos como Jacques Moritz, director de Ginecología en el hospital San Luke Roosevelt, aseguran que no es inusual que durante tormentas, nevadas y apagones se produzca un aumento de las concepciones ya que en esas circunstancias las personas están “más unidas” y “cercanas”.
De hecho, Moritz, recuerda, a pesar de no ser una catástrofe natural, el atentado a las Torres Gemelas, ya que tras éste hubo un incremento de la natalidad por las concepciones que se produjeron en esos días mientras la ciudad de Nueva York estaba conmocionada y colapsada.
Y en la ciudad de los rascacielos se recuerda otros episodios similares tras los apagones de 2003 y 1977, sobre todo este último, que dejó a buena parte de la ciudad sin electricidad durante 25 horas y que causó graves saqueos y desórdenes, junto con una oleada de nacimientos nueve meses después.
Algunas gestantes de “bebés Sandy” subrayan el contraste entre la devastación material producida por el huracán y la alegría por el nacimiento de un niño.
“La casa en Staten Island de los padres de mi novio se destrozó. El bebé ha hecho sonreír otra vez por primera vez en un largo tiempo a los padres de mi novio. Estamos muy felices”, subrayó Jennifer Adamo, que se estrenará como madre este verano.

Obama: Se perderán 750.000 empleos por recortes y la economía crecerá menos


obama
Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, alertó hoy de que los recortes al gasto público que deben entrar en vigor esta medianoche supondrán la pérdida de 750.000 empleos y la reducción de medio punto porcentual en el crecimiento de la economía nacional. “Cuanto más tiempo permanezcan en pie esos recortes, mayor será el daño para nuestra economía”,

MICHAEL ACOSTA Arriba al País Para Unirse a LOS CAPITANES En Calidad De Jugador Nativo.



MICHAEL ACOSTA un jugador nacido en La Isabela puerto plata pero radicado en España ha llegado a un acuerdo para jugar en el baloncesto de santiago con los CAPITANES DE LA BAHIA de Pueblo Nuevo,  tiene 6.7 de estatura y 215 libras, 22 años de edad. ha jugado en la liga de España con el conjunto  de GIRONA en la EBA y participo por breve espacio en la LEB ORO en ese país donde una lesión lo saco de juego, se espera que ya este integrado al conjunto mañana sábado ya que llega hoy viernes a las 3:20 de la tarde por el aeropuerto internacional Punta Cana, espere mas detalles e imágenes por aquí.

via www.PuebloNuevoNews.com

[VIDEO] Llegada a ITALIA de Crazy Design y Carlitos Way LOS TEKE TEKE