28 agosto 2012

Ver Pablo Escobar El Patron del Mal Capitulo 4

                              

VIDEO - Mía Cepeda se le rompe el pantalón en pleno programa

VIDEO - Graban cuando se tirò a las aguas de Issac y murio ahogado

Félix Sánchez niega haya querido correr para otro país


El velocista dominicano Félix Sánchez negó este martes que haya querido representar a otro país en competencias y afirmó que su sueño siempre ha sido correr por su nación, lo que ha hecho por más de 10 años.

VIDEO – Crazy Desing y Carlitos Way “Los Teke Teke” en Latin Quarter de NY

VIDEO – El Alfa declara: Antes de ser artista fui Mecanico y Barbero



Francia abre investigación por muerte de Arafat, como asesinato

PARIS.— Los fiscales franceses abrieron hoy martes una investigación de asesinato por la muerte de Yaser Arafat, dijo el abogado de su viuda, después que tanto ella como una investigación de televisión plantearon nuevas preguntas acerca de la posibilidad de que el líder palestino haya sido envenenado.

Lanzan toneladas de basura a orillas del río Yaque del Norte

SANTIAGO.- Varias toneladas de basuras y otros desechos han sido lanzados en los últimos días por desconocidos en la ribera del río Yaque del Norte a su paso por esta ciudad, lo cual ha incrementado la contaminación ambiental del acuífero.

Cachorros otorgan contrato por siete años a Starlin Castro


CHICAGO. AP. Los Cachorros de Chicago y el torpedero Starlin Castro pactaron hoy un contrato por siete años, con una opción del equipo para la temporada de 2020.  

Un concurso en Facebook promete la fama al primer participante en morir


(EFE).- La fama que muchos persiguen sin éxito durante toda la vida es el gran premio de un concurso organizado en Facebook por la empresa Willook que plantea un único y definitivo reto a los participantes: ser el primero en morir. La macabra competición es la última campaña lanzada por esa compañía israelí para promocionar "If I Die", una aplicación que opera en esa red social que ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar un mensaje para que se publique en su muro en caso de defunción.

Empleada del correo en NJ repartía cocaína PR


NEWARK, Nueva Jersey.- Una trabajadora postal en el estado de Nueva Jersey recibía y distribuía cocaína en paquetes con direcciones falsas durante su ruta y una organización narcotraficante establecida en Puerto Rico le enviaba la droga con regularidad, informaron autoridades estadounidenses.

Ver Pablo Escobar El Patron del Mal Capitulo 2

                              

NUEVO: Arcangel – Flow Violento [La Formula] Video Oficial

Envían a la prisión pareja de boricuas acusada de intentar sacar droga del país en sus partes íntimas


La jueza interina  de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Maritza García Gómez, dictó hoy prisión preventiva contra una pareja de boricuas  que supuestamente intentó sacar droga con destino a San Juan, Puerto Rico, por el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Dominicanos arrestados con seis kilos de cocaína, armas y US $80. 000 en efectivo


NUEVA YORK._ Dos presuntos narcos dominicanos, José R. Santana y Jessica Ramírez de 41 y 37 años de edad respectivamente, fueron arrestados por la Policía Estatal anti drogas de la ciudad de Lynn, ocupándoseles seis kilos de cocaína, armas de fuego y $80.000 dólares en efectivo, informó la fiscalía en un comunicado. Santana y Ramírez, eran objeto de una investigación que duró cuatro meses por parte de las autoridades estatales y según el fiscal del Distrito de Norfolk, Michael W. Morrissey se ejecutaron seis órdenes de allanamientos y se le confiscó a la pareja pistolas .45 y 9mm, un rifle calibre .22, un silenciador, media onza de heroína, tres vehículos, los $80.000 dólares en efectivo y los seis kilos de cocaína.

Acusan un dominicano por homicidio vehicular tras matar mujer en accidente


NUEVA YORK._ Un dominicano residente en Clinton (Massachusetts) fue acusado de homicidio vehicular negligente tras matar una mujer en un accidente con su carro en la ruta 121 de la avenida Emerson. Carlos Manuel Herrara de 30 años de edad fue instruido de cargos en la Corte Superior de Hampstead, después que la semana pasada se entregara al oficial Matt Moore quien lo buscaba con una orden de arresto.

LA ROMANA: Apresan hombre de 22 y menor asesinaron profesor


LA ROMANA.- Un hombre de 22 años y un menor de 17 fueron apresados por la Policía, tras ser identificados como las personas que el pasado 24 de este mes mataron de un balazo al profesor de educación física Natividad Santana Serrano, de 33 años.

“Isaac” toma fuerza de huracán categoría 1 con vientos de 120 KMH

AP
Chauvin, Luisiana
“Isaac” alcanzó el martes fuerza de huracán categoría 1, con vientos de 120 kph, mientras se aproximaba a la margen estadounidense del Golfo de México, acompañado de marejadas y fuertes lluvias que amenazan con inundar las costas de cuatro estados, entre ellos Luisiana, donde los residentes confían en que las barreras fortificadas siete años después de Katrina los protegerán.

Ver Pablo Escobar: El Patron del Mal Capítulo 1

“niño de 10 años mató accidentalmente a su hermanito”


Un niño de 10 años mató accidentalmente a su hermanito, de 7, cuando manipulaba una escopetadentro de una vivienda, ubicada en el sector 13 de Abril, calle La Bandera, en el municipio Sucre, del Sur del Lago de Maracaibo.
Voceros del Cicpc informaron que el hecho ocurrió este domingo a las 7:00 de la noche.

Una mujer en Alemania sacó a pasear a su hombre desnudo y atado con correa


BERLÍN, (AFP) - La policía alemana reveló este martes haber  descubierto con sorpresa en las calles de Bochum (oeste) a una mujer que había sacado a pasear a un hombre desnudo y atado con correa.
   Varias llamadas telefónicas denunciaron a la comisaría el lunes de madrugada la presencia de una "pareja extraña" que se paseaba en las calles de la ciudad.

Apresan hombre en flagrante delito al ocuparle dólares falsos con los que había estafado negociantes de nizao.


Bani:  Fue detenido por la policía preventiva de esta localidad, en la calle principal de nizao el nombrado enrique maireni arias gracia, de 28 años cedula -003- 0097175-1. residente en la calle prolongación sánchez no. 9, sector 30 de mayo, en momentos que trataba de cambiar esos dólares falso en un negocio de la citada localidad, no logrando su azaña delictiva gracias a la rápida intervención de los miembros actuantes.

FOTO del DIA


VIDEO - Los Dueños Del Circo filtra el documento de la supuesta demanda a Secreto en Estados Unidos



Felicidades a Domingo Arjona "El Magic" por estar de cumpleaños


VIDEO Que Sucio-Hombre tratando violar a su propia hija y hasta le da dinero!!



Pronostican más lluvias para hoy por incidencia de una vaguada

Las lluvias continuarán hoy debido a la combinación de una vaguada en altura y el viento predominante del Este/Sureste, según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 

PN apresa hombre que hirió de bala a tres menores en Los Ciruelitos


Santiago.-La Policía apresó ayer a un individuo que hirió de perdigones a tres menores en el sector Los Ciruelitos, el pasado viernes, cuando le disparó a una patrulla policial que lo mandó a detener. Se trata de Ariel García Gómez, de 22 años, residente en la calle 5, sector Secara, a quien se le ocupó la escopeta Caranday, calibre 12, serie No. P03260, con la cual hirió de perdigones a los menores Martin Aracena Sosa, Arislendy Rodríguez Pichardo y Misael Beltré Núñez, de 12, 7 y 1 años respectivamente. 

RD ofrece alimentos a haitianos afectados


SANTO DOMINGO.- Cinco cocinas móviles de República Dominicana están este martes en la vecina nación de Haití para proveer de alimentos cocidos a las personas afectadas por el paso de la tormenta tropical Isaac.

Isaac "a punto" de convertise en huracán y Nueva Orleans se prepara


NUEVA ORLEANS, EEUU, (AFP) - La población de Nueva Orleans, en Luisiana (sureste de EEUU) se preparaba para el azote de la tormenta tropical Isaac, que amenaza con convertirse en huracán, siete años después de la devastación causada por el huracán Katrina, que dejó 1.800 muertos.

Joven asesina a hijastra y a otras dos familiares de su expareja en Argentina

AFP
Buenos Aires
Un joven asesinó ayer a cuchilladas a su hijastra de seis años, a la abuela de su expareja y a su excuñada en una vivienda de la ciudad de Benavídez, 30 km al norte de Buenos Aires, informó la policía, en otro caso de la creciente violencia de género en Argentina.