27 marzo 2014

Tamara Martínez está con Claudio Rosado ( El Ex de María María )

Tamara Martinez y Claudio Rosado
Sigue el bastimento entre las mujeres de la farándula, sobre todo con las que trabajan en medios Telemicro; esta vez toca el turno a la ex integrante de la carpa cirquera Tamara Martínez, quien según nos confirmara una fuente de entero crédito, está involucrada en tórrido romance con el empresario Claudio Rosado.


Lo sabroso de este bastimento es que Claudio Rosado (Propietario de la discoteca Afrika), hasta hace unos meses era el marido de la presentadora de televisión María María y luego de botarla por las razones que todos conocemos, embarazó a una joven conocida como Stefanie y ahora se destapa este sabor con la fiera Tamara Martínez.

Guayyyyy será acaso que Claudio Rosado y José Morillo ”Titi”tienen una competencia secreta a ver cual se da más mujeres de la televisión, buenooooo si es así Rosado lleva la delantera pues según nuestros archivos, el Titi solo lleva 2 (Caroline y Karen), mientras que Claudio Rosado lleva 3 ( Amelia Alcántara, María María y Tamara Martínez).

La presentadora de Tv Yelitza Lora se siente arrepentida de ponerse flaca.

Yelitza Lora

La comunicadora Yelitza Lora confesó haber tomado la decisión de realizarse la cirugía bariátrica para lograr un llamado de atención, pero con el tiempo y los resultados se confiesa arrepentida.


¨Soy un ejemplo de quienes se han hecho la bariátrica y luego no son felices¨, manifestó.

Estas declaraciones las realizó en el programa Mujeres al Borde, donde compartió el panel junto a Mariel Guerrero, Maryanne Fernández y la terapeuta Heidy Camilo, en el que discutieron sobre los estereotipos femeninos.

Con una sensación similar a la que motivó a Lora a realizarse esta operación se identificó Mariel Guerrero, quien reveló haber atravesado por momentos muy difíciles debido a las criticas de su figura al iniciar como presentadora en el programa Divertido con Jochy.


¨Al principio iba a mi casa y lloraba me preguntaba si me estaban criticando por como me veo o por como lo hice¨, agregó.

Cada una de estas reconocidas mujeres admitieron considerarse personas fuera de los estereotipos, sin embargo, para todas esto ha sido una lucha tras entender que la felicidad y el que dirán no van de la mano.

¨He roto un estereotipo hablando del amor, porque nadie lo hace, y por esto hay personas que me han señalado como ¨aérea¨, Declaró Fernández.

Sobre sus experiencias personales, los estereotipos que se han atrevido a enfrentar y mucho más conversan estas comunicadoras junto a Ingrid Gómez, este próximo sábado 29 de marzo a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

El padre de José Pimentel confía en que su hijo no cumplirá los 16 años de condena.


confeso terrorista dominicano de 29 años de edad y sentenciado el martes de esta semana a 21 años, 16 en la cárcel y cinco en libertad condicional, evadió una pena de 60 años detrás de los barrotes, gracias a su negociación con los fiscales.

El señor Juan José Pimentel, padre del sentenciado, confirmó el dato en una entrevista que concedió en Santo Domingo a un diario hispano local.

Pimentel (padre), quien reside en el sector Bayona en el Distrito Nacional (Santo Domingo), señaló que es probable que su hijo, pueda salir en unos seis años de la prisión estatal en la que será confinado.

"Su mamá, me había dicho que lo iban a sentenciar el 25 de marzo", relató el papá de Pimentel.

"Mi hijo se declaró culpable, porque le querían cantar 60 años en la cárcel y la familia no tiene recursos para apelar un caso esta situación", expresó el progenitor de 63 años de edad.

"Su madre, me dijo que si hubiéramos tenido $20.000 0 $60.000 dólares, para contratar un abogado privado, otra hubiese sido la situación de mi hijo", añadió el señor Pimentel.

"Mi hijo lo va a coger suave en la cárcel y tratará de salir de ahí con una profesión, si se porta bien, es posible que salga antes de que cumpla la mitad de la condena", agregó.

"Cuando me mejore de la salud y se me faciliten las cosas, iré a visitarlo", dijo el señor Pimentel que sufre de diabetes crónica desde hace varios años.

Reconoce que el terrorismo es un delito grave en los Estados Unidos.

Pimentel (padre), ha perdido cuatro dedos del pie derecho a causa de la diabetes y parte de la visión.

Debido a la enfermedad, tuvo que abandonar su oficio como taxista en la República Dominicana.

Niegan fianza en corte a pandillero de 14 años que asesinó mocano en autobús.


NUEVA YORK._ El pandillero de la ganga "Stack Money", Kahton Anderson de 14 años de edad y que hace hoy ocho días, asesinó de un balazo en la cabeza en un autobús de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) el dominicano nativo de Ceiba de Madera, Moca, Angel Rojas de 39 años y padre de dos hijos, seguirá preso por tiempo indefinido.

Un juez de la Corte Criminal de Brooklyn, le negó ayer miércoles una petición de fianza, mientras los fiscales buscan encausarlo como adulto para lograr una condena severa contra el menor que tiene antecedentes penales.

Anderson, fue acusado como adulto por el cargo de asesinato en segundo grado.

El fiscal del Distrito de Brooklyn, Kenneth Thompson, celebró la decisión del juez y dijo que Rojas, fue asesinado en un crimen sin sentido, cuando se dirigía desde su primer trabajo a la casa, como hacen miles de personas en nuestra ciudad".

El fiscal señaló que "él, (Rojas), no se merecía morir trágicamente y consideramos a Anderson responsable de tomar la vida de este inocente y trabajador hombre".

En Ceiba de Madera, se llevó a cabo ayer el velatorio de Rojas en la casa de su madre Fidencia Ferreiras y en medio de escenas de llanto y dolor.

Desde Moca, se informó que docenas de comunitarios, se presentaron al funeral para dar sus condolencias a la familia Rojas y en el que estuvieron la viuda María López y los hijos Saury Rojas López de 12 años y Abril Rojas López de 8.

El crimen ocurrió cuando la víctima, estaba viajando de su primer trabajo hacia su casa en la guagua de la ruta B-15 y el pandillero, subió armado al vehículo persiguiendo a dos gangueros rivales, con quienes había tenido una confrontación anterior.

Ya dentro del autobús, Anderson, avistó a sus enemigos y comenzó a dispararles con un revólver Magnum calibre .357, sin impactar a ninguno de ellos que se escondieron en la parte trasera de la guagua.

A diferencia de la mayoría de otros pasajeros, que se guarecieron y cubrieron detrás y debajo de los asientos, el padre dominicano no tuvo la misma suerte. Rojas, fue alcanzado con una de las balas en la cabeza y murió posteriormente en el Centro Médico Woodhull de Brooklyn, donde fue transportado por paramédicos y policías.

El pandillero, miembro de la ganga "Stack Money", fue procesado en el cuartel 79 de Brooklyn, donde, según fuentes de la investigación no mostró ningún remordimiento por el asesinato del dominicano.

El Comisionado del Departamento de Policía, William Bratton, dijo que Rojas, no era el blanco del pandillero y que una de las estupideces de los gangueros, es la de matarse entre sí por motivos muchas veces banales.

"Desafortunadamente, en sus enfrentamientos, matan a personas inocentes como hicieron con este joven trabajador que buscaba levantar a su familia", añadió el comisionado.

Bratton, también deploró que Anderson, anduviera en las calles con un arma tan poderosa como el Magnum .357.

"Es un arma demasiado grande para un muchacho tan pequeño", dijo.

En menos de 24 horas tres mujeres son asesinadas por sus parejas en Santiago


SANTIAGO.- La trabajadora de Zona Franca Anabel Sánchez Reyes, de 24 años, supuestamente embarazada, se convirtió en la tercera mujer asesinada en menos de 24 horas en la provincia de Santiago, pese a la insistente campaña en contra de los feminicidios y para que los hombres miren con otros ojos a su media naranja. 

Sánchez Reye fue herida a cuchilladas mortalmente por su ex pareja Tirson Arias Hilario, durante un receso en la empresa donde trabajaba del complejo de Zona Franca de este municipio de la provincia de Santiago. 

Testigos narran que, el matador es muy conocido en el municipio de Tamboril, donde reside con su actual pareja, pero que hoy se presentó al lugar de trabajo de Anabel y frente a sus compañeras de labores la agredió a puñaladas. 

Al mirar la acción del agresor, compañeros de trabajo de Anabel Sánchez Reyes, la emprendieron a golpes contra Tirson Arias Hilario, a quien dejaron en condiciones delicadas, siendo llevado de urgencia al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, en donde es vigilado por agentes del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional, para su detención. 

Explica el médico Lennin Quezada, director del Centro Médico Licey que, la joven recibió tres estocadas y que llegó muerta a ese centro de salud. Aunque no fue confirmado por el galeno, se dijo que Anabel estaba embarazada.

Imponen 18 meses de prisión a hombre que acosaba sexualmente a estudiantes.


Santiago.-La magistrada Martha Martínez, del cuarto juzgado de la instrucción de este distrito judicial impuso 18 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir sexualmente a varias menores.

Tras el pedido del ministerio público, la jueza además declaró el caso como complejo. La jueza envió al penal de Rafey a Esmeraldo Antonio Bretón García para que cumpla la coerción.

Hasta el pasado martes, iban ya 24 las denuncias presentadas ante la policía, en su mayoría padres de niñas que estudian en distintas escuelas. Sin embargo, a la audiencia solo se presentaron cuatro que se querellaron formalmente.

La fiscal Luisa Liranzo explicó que los casos de agresiones sexuales no constituyeron violación.

El individuo está acusado de violar los artículos 330 del código penal y 396 de la ley 136-03.

Además de pararse en un vehículo y masturbarse, supuestamente el individuo pedía a las estudiantes que le tocaran el pene a cambio de pagarles 50 pesos.

SANTIAGO - Hombre mata a su expareja frente a compañeras de trabajo.

Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.

Santiago. Anabel Sánchez Reyes, de 24 años, es la nueva víctima de feminicidio. Su expareja le infirió varias estocadas durante un receso de trabajo en la zona franca en la que trabaja en el municipio de Licey al Medio.

El agresor solo fue identificado como Tirson, una persona que se dijo es muy conocida en el municipio de Tamboril, donde reside con su actual pareja. Se presentó al lugar de trabajo de Anabel y frente a sus compañeras de labores la agredió a puñaladas.

Lennin Quezada, director del Centro Médico Licey, dijo que la joven recibió tres estocadas y que llegó muerta a ese centro de salud. Aunque no fue confirmado por el galeno, se dijo que Anabel estaba embarazada.

El victimario fue atacado a golpes por los que se encontraban en el lugar, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, donde ya fue detenido por agentes del Departamento de Homicidio de la Policía.


Hombre mata sargento de la PN durante discusión.

Fachada de la Policía Nacional.

Un hombre mató anoche de un balazo en la cabeza a un sargento mayor de la Policía , en medio de un incidente ocurrido en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, informó este jueves la institución, que dijo investiga el hecho.

Explicó que el suboficial José Orlando Lara Díaz murió a consecuencia de herida de bala en región preauricular con salida, que recibió momentos en que habría enfrascado en una discusión con Yeremi Gutiérrez, quien escapó de la escena.

El hecho se registró alrededor de la 8:30 de la noche en la calle Cuarta, frente al edificio A-2, donde el suboficial Lara Díaz y Yeremi se harían enfrascados en una discusión y luego en un forcejeo.

De acuerdo con una nota de prensa, fue en esas circunstancias que se produjo el desenlace fatal.

Testigos del incidente narraron a los investigadores que la situación se inició luego de que el suboficial Lara Díaz llamó a Yeremi cuando cruzaba por el referido lugar, donde sostuvieron una acalorada discusión y luego un forcejeo entre ambos.

Posteriormente, afirman los testigos, se escuchó una detonación, cayendo Lara Díaz al pavimento y emprendió Yeremi la huida, llevándose la pistola del hoy occiso.

Cuando escapaba del lugar, Yeremi realizó varios disparos al aire al parecer para impedir que vecinos del lugar les dieran alcance.


PACERS vencieron a MIAMI 84-83

Paul Georgese deshizo de un plumazo de cualquier duda y en el duelo puntero del Este pasó literalmente por encima deLeBrony susHeatconun matesonoro que resume a la perfección la victoria de losPacerssobre los bicampeones de la NBA (84-83).


Jornada NBA.Paul George reclama su trono como rey de la NBA a base de matazos como el que le dedicó a LeBron James en su cara. Una acción con banda sonora propia, como muestra el vídeo, y que resume a la perfección lo que fue el duelo puntero entre las dos bestias de la Conferencia Este, que terminó cayendo del lado de los de Indiana.



'El nuevo LeBron' derroca al viejo
os Pacers de Indiana consiguieron el título de División en el triunfo por 84-83 sobre los Heat de Miami. Los Pacers (52-20) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, ampliaron a tres juegos su ventaja en la carrera por el primer lugar en la Conferencia Este y además capturó por segunda campaña consecutiva el título de la División Central, lo que no habían logrado desde la temporada de 1998-99 y posteriormente la de 1999-2000.

El alero Paul George aportó 23 puntos y el pívot Roy Hibbert agregó 21. El escolta Lance Stephenson acabó con 15 tantos y el alero reserva argentino Luis Scola sin puntos en 11 minutos de acción. Scola falló sus cinco tiros de campo y logró cuatro rebotes.

Los Heat (48-22) se mantienen segundos en la Conferencia Este, también con el título de la División Sureste en su poder. El alero LeBron James aportó 38 puntos en el ataque de los Heat y el escolta Dwyane Wade agregó 15 para los campeones defensores.


Video - De los últimos minutos del juego de PUEBLO NUEVO vs CDP.

 De los últimos minutos del juego de PUEBLO NUEVO vs CDP dale play!