21 octubre 2012

MARCOS SALCE nuevo presidente de ABASACA


SANTIAGO.- El reconocido dirigente deportivo santiagués, profesor Marcos Salcé, pasó  la aplanadora y arrasó en las elecciones de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), tras obtener 32 votos y uno en contra, de 33 sufragios avalados legalmente por la comisión electoral que dirigió y supervisó el proceso comicial, evento celebrado con rotundo éxito al mediodía de ayer en el salón de actos de la Unión Deportiva de Santiago (Udesa.

VIDEO - Se le sale una Teta a la presentadora Evelina Garcia en Mas Roberto

FUERTE RUMOR - Jonathan Minaya murio--FALSO-- si esta hospitalizado


DESDE LA MAÑANA DE HOY ANDA CIRCULANDO EL FUERTE RUMOR DE QUE  JHONATAN  MINAYA HABÍA FALLECIDO, NUESTRA FUENTE HIZO LAS AVERIGUACIONES DE LUGAR Y ESE RUMOR ES  FALSO,  SIJHONATAN  QUIEN  DIERA MUERTE A SU EX  ESPOSA MIGUELINA, EL PASADO DOMINGO 30 DE  SEPTIEMBRE  ESTA HOSPITALIZADO Y SEGÚN 

Una mujer le corta el cuello a su pareja en Los Alcarrizos


Foto archivo
Una mujer asesinó a su pareja cortándole el cuello en el municipio Los Alcarrizos cuando alegadamente se molestó al encontrarlo ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia.
Kirsy Antonia Taveras, de 30 años, fue apresada por la Policía tras causar la muerte de su esposo Roberto Antonio Martínez Adames, durante un hecho ocurrido en la calle Principal, sin número, del sector Villa Laura, en Los Alcarrizos.

Tres meses de prisión preventiva a fiscal golpeó a su pareja

Fiscal Leonardo Abreu
La Vega.- El Ministerio Público de esta ciudad, representado por la procuradora fiscal Johanna Reyes, envió a prisión al   fiscalizador de tránsito adscrito a la fiscalía, Leonardo Abreu, acusado de violencia de género e intrafamiliar contra su pareja Patria Matías.
El Ministerio Público presentó ante la jueza de Atención Permanente del distrito judicial de esa provincia, las pruebas  que justificaban su petición de tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción contra el imputado.

La DNCD decomisa 900 kilos de cocaína en Baní

Foto archivo
La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó 900 kilos de cocaína pura que entró al país por la playa de Matanzas, Bani.
Las investigaciones del caso están a cargo del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, y los coroneles Abreu Peña y Bloise Olmeda.
La institución convocó a una rueda de prensa a las 3:30 de este domingo, para ofrecer detalles del caso.


FOTOS - Asi quedo el cuerpo de la DRA. Soanny Montero

VIDEO - Dos Mujeres Peleando por Un Hombre Sedan Pila de golpe – Galleta trompa Jalones de Moño



Alex Rodríguez se juntaría con Albert Pujols

Alex Rodríguez y Albert Pujols podrían juntarse en Anaheim.
No se lleven de nada de lo que digan ahora Alex Rodríguez ni los ejecutivos de los Yanquis de Nueva York.
Hay una realidad inminente: Alex no vuelve con los Yanquis.
La humillación de sustituirlo por un emergente, y dejarlo en el banco en varios juegos, abrió heridas que jamás curarán en su relaciones.
En tal sentido, podemos comenzar a pronosticar sobre su futuro.

Opción número 1: No importa la posición donde lo pongan a jugar, Alex podría aterrizar en Anaheim y juntarse con Albert Pujols.
¿Increíble, verdad?.

Tres hombres se suicidaron, otro murió electrocutado


SANTO DOMINGO.- Tres personas fueron reportadas muertas por suicidios en Santiago y Puerto Plata, mientras que en Villa Altagracia falleció electrocutado otra. informó la Policía.
Son ellos José Rafael Díaz, de 42 años; Carlos Luis Rosario Tineo, de 27, y el joven Jefry Sandoval Martínez, de 19.
La Policía detalló que Díaz fue encontrado colgando de una mata de mango en el municipio Sabana Iglesia, de Santiago, por su tío Bernardo Aleiso Díaz. 

Policías abaten a una mujer "desnuda y armada" en Tampa


Dos policias de Tampa, Florida, que estaban fuera de servicio abatieron una mujer "desnuda y armada" que, según la versión suministrada por las autoridades, los confrontó durante una reunión social.
La oficina del sheriff del condado de Hernando distribuyó un comunicado en el que explica que los dos oficiales fueron abordados por la mujer, quien exhibía "una actitud irracional".

Es de una mujer el cadáver encontrado en el vehículo de Soanny Montero


Santo Domingo
Es de una mujer y se encuentra en estado irreconocible el cuerpo encontrado hoy dentro del vehículo de la doctora Soanny Montero desaparecida desde el pasado lunes.
Cuando la peurta fue abierta, los periodistas pudieron observar que el cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza. 
La mejor amiga de  la doctora Soanny Montero,  Niurka Lozano, escogida por la familia para  identificar el cadáver, se echó a llorar cuando la Policía le permitió asomarse para mirar dentro del vehículo.