05 noviembre 2014

WhatsApp añade el doble chequeo azul como confirmación de mensaje leído.


Tras meses de prueba la popular aplicación de WhatsApp comienza a aplicar el llamado "doble check" para confirmar si el usuario al que has enviado un mensaje ha efectivamente leídos tus palabras. 

Ataque a escuela en Siria deja 13 niños muertos.

Rebeldes sirios

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, una ONG con sede en Londres, indicó que varios otros menores resultaron gravemente heridos.

La Española contagiada de Ébola abandona el hospital tras un mes internada.

MADRID.- La auxiliar de enfermería Teresa Romero, primera contagiada del virus del Ébola en Europa, abandonó hoy el hospital madrileño donde permanecía internada desde el pasado día 6 de octubre después de recibir el alta.

Domínguez Brito: “la corrupción debe castigarse caiga quien caiga”.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que la corrupción en todas las esferas del país debe castigarse, caiga y quien caiga, refiriéndose al caso del senador por San Juan Félix Bautista.

ALEX RODRIGUEZ está metido en tremendo lío, la DEA está involucrada.


El reinstalado toletero y antesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez admitió el uso de sustancias para mejorar el rendimiento (PED) durante una reunión con la Agencia Estadounidense Anti Drogas (DEA) en enero, de acuerdo con un reporte del diario Miami Herald.

En PARAGUAY; Queman viva a una supuesta bruja.


Quema de una persona.
ASUNCION, Paraguay (AP) — Una mujer indígena acusada de practicar la brujería fue herida a flechazos y luego quemada viva por miembros de la etnia Mbya Guaraní en una aldea del norte de Paraguay.

Identifican como mujer rentó yipeta para asalto a Najayo.


Marleni Consuelo Almonte Peña.

El Ministerio Público identificó como Marleni Consuelo Almonte Peña la joven que alegadamente que rentó la yipeta Hyndai gris, la cual participó en el fallido asalto a la cárcel Najayo Hombres.

Matan hombre en Gualey con su hija de 4 años en brazos.


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la ubicación de tres presuntos delincuentes, uno de ellos identificado, acusados de asesinar la noche martes por heridas de bala a un hombre al que agredieron en el sector Gualey, de esta capital, sin importar que tenía en brazos una hija de 4 años de edad, la cual resultó ilesa.La víctima fue identificada como Wander Medina Valenzuela, de 28 años, quien fue atacado a tiros por el nombrado Johan Rodolfo Custodio Santana, y otros dos hombres, uno de ellos apodado “Buba”.

Ministerio publico pide a la suprema embargar bienes de FELIX BAUTISTA.

El Ministerio Público solicitó este miércoles a la Suprema Corte de Justicia que embargue los bienes del senador Félix Bautista sobre los cuales se habían colocado una nota de advertencia a los fines de que no sean transferidos a terceros.

CARTA A LEONEL: La gente sencillamente se “jartó”.

No es la primera vez que improviso un monólogo en forma epistolar. Lo digo porque presumo que si usted lee esta carta no la contestará. Pero, alentado por el optimismo más iluso, abandono mis prejuicios y me animo a escribirle.

En EE.UU; Dominicano cobraba prestaciones al estado a nombre de su novia muerta; lo condenan a 1 año.


NUEVA YORK._ El dominicano José Antonio Sepúlveda de 39 años de edad, cuya novia Darlene Brady, murió por una sobredosis de heroína en Providence (Rhode Island), siguió cobrando a nombre de la difunta las prestaciones por desempleo que le correspondían a la difunta.

Los republicanos recuperan los estados que perdieron en la "Obamanía" de 2008.


EFE).- La victoria republicana en las elecciones legislativas superó todos los pronósticos al ampliarse a sólidos bastiones demócratas y certificó el fin de la "Obamanía" que en 2008 arrasó en estados históricamente conservadores.

El procurador Dominguez Brito habría pedido EU retirar visado a Felix Bautista.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, habría solicitado a la embajada de Estados Unidos el retiro del visado al senador Félix Bautista, a quien investigan la procedencia de su fortuna. La información fue confirmada hoy por distintas fuentes, mientras la embajada de Estados Unidos dijo que esa entidad no ofrece informaciones públicas sobre la situación de visado de las personas. Una de las fuentes dijo que al requerimiento del jefe del Ministerio Público, el funcionario diplomático le respondió que ellos no podían intervenir ya que se trataba de un asunto local.

Imagen; El cambio radical que ha tenido Romeo Santos con el tiempo chequeen esto.



Esta es una imagen del famoso cantante dominicano Romeo Santos, cuando formaba parte de la agrupación “Los Tinellers” a mediados de los 90, junto a su primo y dos amigos. Luego de que “Los Tinellers” sacaran el disco Trampa de Amor, el productor y empresario Julio César García se convierte en el mánager de dicho grupo, y de inmediato deciden cambiarse el nombre a Aventura.

Licey continúa en protesta y paraliza casi todo el comercio.

Moca. La huelga que afecta al municipio de Licey al Medio, y a decenas de localidades del Noroeste de Moca, entró hoy a su segundo día, paralizando en un 80 por ciento todas las actividades productivas, tránsito vehicular es casi nulo y las labores educativas.

Procuraduría polaca concluye investigación a padre Gil y le acusa violación.


La Procuraduría Regional de Varsovia (Polonia) concluyó la investigación que llevaba a cabo sobre el caso del sacerdote Wojciech Waldemar Gil, conocido en el país como Alberto Gil, y le acusó de la comisión de diez delitos, incluidos seis por atentar contra la libertad sexual de menores de edad de la comunidad de Juncalito, provincia Santiago, se informó este miércoles.

La Vega; Apresan acusados de matar vendedor de “chulitos” por 90 pesos.

Foto de archivo

LA VEGA, República Dominicana.- La policía apresó este martes a dos personas, incluyendo un menor de edad, acusados de asesinar a golpes y puñaladas a un hombre de 61 años, vendedor de “chulitos”, para despojarlo de 90 pesos. El hecho ocurrió en el sector Las Cabuyas en La Vega.

Joven quemado en atentado al Metro no ha recibido ayuda del Gobierno.

Han transcurrido diez días desde el atentado perpetrado contra un vagón del Metro que ocasionó quemaduras graves al joven Francis Alberto González, quien permanece en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).Su madre, Isidora Gil, es cauta al referirse al estado de salud de su hijo, y prefiere que sean los médicos que lo asisten los que ofrezcan detalles de la evolución de Francis Alberto, quien resultó con quemaduras en más del 50% de su cuerpo y deberá ser sometido a varias cirugías, las cuales han sido aplazadas hasta que rebase el cuadro de anemia que padece.

El dominicano Alfonso Soriano se retira de las Grandes Ligas: “Le perdí la pasión al juego''

Alfonso Soriano, quien en su carrera fue seleccionado siete veces al Juego de Estrellas, anunció el martes su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.“Anuncio mi retiro del béisbol, le perdí el amor y la pasión al juego. Para mí, lo más importante ahora es mi familia”, dijo Soriano en una entrevista para la radioemisora dominicana Z101 FM.

Alex firma acuerdo para cooperar en investigación se le sigue.

Álex Rodríguez : Rodríguez se defendió a través de un comunicado y espera cooperar con las autoridades sobre la investigación que se le hace por participar en juego de póker

Alex Rodríguez decidió cooperar como testigo en la investigación federal del caso Biogenesis luego de firmar un acuerdo con los fiscales del Sur de la Florida en enero pasado. ‎

El diario New York Daily News informa hoy que el pacto al que Rodríguez arribó, que también fue rubricado por Joseph Tacopina, el ex abogado de Alex, y el asistente del fiscal Patrick Sullivan, se conoce en los círculos legales como "reina por un día".