27 julio 2011

!! NOTICIA !! JOHN WALL JUGARÁ EN FOGUEO CONTRA RD.

SANTO DOMINGO. Los NBA John Wall, DeMarcus Cousins y Eric Bledsoe encabezan el grupo de ex jugadores de la Universidad de Kentucky que enfrentarán al preseleccionado dominicano en un partido de fogueo, el 15 de agosto.

Este será el primer partido de preparación que sostendrá el preseleccionado nacional bajo las riendas de John Calipari, reportó Kentucky Sports Radio. 

Wall, de los Wizards de Washington, fue la primera selección del draft de 2010.

Cousins es un delantero de poder de Sacramento, en tanto que Bledsoe es un defensa de Los Ángeles Clippers.

El choque se disputará en el Rupp Arena, la sede de los Wildcats en los partidos de la NCAA con capacidad para 23,000 personas.

!! NOTICIA !! ¿Quién es el mejor escolta anotador de todos los tiempos?

Drew Lazor, via Twitter: ¿Es acaso esto un experimento para ver cuánta gente responde incrédulamente que no hay otra opción más allá de Michael Jordan? De ser así, cuéntenme como uno de ellos.
Hayes Davenport, Celtics Hub: Me pasé mucho tiempo haciéndome esta pregunta porque cuando uno mira la historia de la liga hay bastantes candidatos fuertes: Jerry West, John Havlicek, Kendall Gill. Pero al final del día, yo me pregunté "¿Cuál de estos tipos quisiera yo tener en mi equipo?". Por eso voy a decir Michael Jordan.

!! NOTICIA !! ¿Quién es el mejor escolta anotador en la NBA de hoy?

Kevin P. Boudreau, via Twitter: D-Wade. ¿Quién más produce en la cancha y recluta a dos de los mejores jugadores del deporte para que vengan a jugar con él? Hayes Davenport, Celtics Hub: Dwyane Wade. El argumento en favor de Kobe Bryant es, como Kobe mismo, perdiendo su efectividad. Wade es un mejor anotador, un reboteador enormemente superior y un defensor y pasador marginalmente mejor. No es una gran sorpresa que él supere

!! IMAGEN !! Solo En Este Pais Seve Esto !!

Siguenos En Twetter pnsomostodos1

pnsomostodos1

!! NOTICIA !! Vaguada y onda tropical incrementarán las lluvias

Santo Domingo
Las condiciones del tiempo prevalecerán durante la mañana de hoy con un cielo con nubes dispersas, incrementándose en horas de la tarde, producto de una vaguada en altura y núcleos nubosos asociados a una onda tropical localizada en el Canal de la Mona, moviéndose rápidamente hacia el Oeste.

!! NOTICIA !! Dos detenidos por asesinar y descuartizar a un dominicano en España


Lleida, España
Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte y descuartizamiento de un ciudadano dominicano, cuyos restos fueron hallados a principios de este mes en diferentes puntos de la provincia de Lleida (noreste español).
Los detenidos son un hombre de nacionalidad guineana y un dominicano, informaron hoy fuentes policiales, que explicaron que el arresto se produjo el pasado lunes y no confirmaron el grado de implicación de cada uno de los supuestos homicidas.

!! NOTICIA !! Detienen a ex esposo de mujer que anoche fue asesinada y luego quemada dentro de vehículo


Santo Domingo
Dos personas fueron detenidas con relación a la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado anoche con impactos de bala y quemado dentro de un carro BMW, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
Los detenidos son su ex poso Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, residente en San Isidro, y Juan Bautista Matos Rosario, de 28, residente en la urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

!! NOTICIA !! Hombre mata a sus seis hijas en Pakistán para defender honor de su familia

29kris.1.184

Un padre mató a tiros a seis de sus hijas en la provincia de Punyab, en el este de Pakistán, para defender el honor familiar que él creía mancillado, informó hoy un medio local que cita a una fuente oficial.
Arif Mubashir, vecino de la localidad de Tandlianwala, tomó la decisión de matar a sus hijas al sospechar que dos de ellas tenían relaciones sentimentales con jóvenes del barrio y que otras cuatro actuaban de encubridoras, indicó el diario Express Tribune.
Según declaró al rotativo el inspector de Policía de Tandlianwala, Javed Sial, Mubashir reunió a sus hijas adolescentes en un dormitorio y les disparó mortalmente ante la mirada del resto de la familia.
La madre de las jóvenes denunció el incidente a la Policía, que procedió a arrestar al agresor.

!! NOTICIA !! Policía investiga asesinato de joven en Santiago mientras se encontraba con su hijo de dos años

matan_a_eronel_en_buenos_aires

La policía investiga las circunstancias en que resultó muerto Eronel de Jesús Duran Jiménez, alias "Eronel el gordo" de 28 años de edad, en Buenos Aires, de Santiago, por personas desconocidas.

!! NOTICIA !! Volcán chileno obliga a suspender varios vuelos

slide_issue_27475

Un volcán chileno ha obligado a suspender varios vuelos internacionales e internos en Argentina. El complejo volcánico Puyehue Cordón Caulle sigue manteniendo su actividad.
Los 18 vuelos suspendidos han dejado a los pasajeros varados en Argentina, ya que la nube de cenizas volcánicas presentes en la atmósfera impide el tráfico aéreo.
El representante de la Administración Nacional de la Aviación Civil, Juan Pablo Biondi, afirma que la presencia de ceniza en suspensión afectará a las condiciones de vuelo por lo menos hasta la medianoche. Según informa Biondi

!! DESCARGA !! Lo Nuevo De Los Empresarioz
















CLIC AQUI PARA DESCARGAR

!! NOTICIA !! El Presidente trata hoy con ministros uso de gas natural

El presidente Leonel Fernández se reunirá hoy con los ministros de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, en cuya agenda está previsto discutir lo concerniente a la instalación de estaciones de gas natural, según confiaron fuentes de LISTÍN DIARIO.

!! NOTICIA !! En Venezuela 920 reclusos se mantienen en huelga de hambre

rodeo

En Venezuela, 920 reclusos del penal El Rodeo I comenzaron una huelga de hambre con el objetivo de protestar en contra de las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llevaron a cabo un requisa, donde uno de los presos resultó herido por arma blanca y el resto fue presuntamente golpeado.

!! NOTICIA !! TYRON THOMAS CONDUCE A INDIOS EN APRETADA VICTORIA SOBRE METROS. 97 por 94

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo norteamericano Tyron Thomas explotó con 34 puntos, seis rebotes y dos asistencias guiando a los Indios de San Francisco a una apretada victoria 97 por 94 a los Metros de Santiago cortando una racha de tres derrotas al hilo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez,

Thomas realizó su mejor juego de la temporada anotando espectaculares canastos.
Con su triunfo los Indios colocaron su foja en 2-4 para escalar a la tercera posición de la zona Norte mientras que los Metros perdieron su cuarto partido consecutivo y bajaron al frío sótano con registro de 1-4.

!! NOTICIA !! Llegaría iPhone 5 y iPhone Nano el 5 de septiembre

Llegaría iPhone 5 y iPhone Nano el 5 de septiembre a MéxicoLos rumores sobre la llegada del iPhone 5 de Apple para este 5 de septiembre toman fuerza a poco más de un mes de su lanzamiento. Sin embargo a este nuevo integrante de Apple se sumaría el iPhone nano, o iPhone 4s, que según fuentes extraoficiales podría llegar al mercado la misma fecha señalada.

!! NOTICIA !! Luna Encélado arroja chorro de agua a Saturno

Luna Encélado arroja chorro de agua a SaturnoLa luna Encélado roció un chorro de agua a Saturno, planeta alrededor del cual orbita, con lo que formó una "dona" gigante de vapor de agua alrededor de este, resolviendo un misterio que no tenía respuesta desde hace 14 años.

!! NOTICIA !! Asesina y quema mujer en la avenida Venezuela


Una mujer fue ultimada anoche de un disparo en la cabeza por un desconocido con el que conversaba dentro de un carro BMW, quien posteriormente roció el cuerpo con gasolina y lo quemó, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, frente al politécnico Virgen de la Altagracia, en Los Mina, en Santo Domingo Este.

!! NOTICIA !! La violencia cobró 570 vidas en primeros seis meses año

Los homicidios dominan el panorama de muerte en el país.
Santo Domingo. La violencia en el país se ha recrudecido en los primeros seis meses de este año al arrojar 570 homicidios, un promedio de 95 por mes.

Estos números estadísticos fueron computados por el Instituto Nacional de Patología Forense, lo que refleja un incremento en la criminalidad que sacude al país.

En este mismo período ocurrieron, además, 65 suicidios.