26 septiembre 2012

VIDEO - Otro testigo dice ´´Omega El Fuerte ´´ es inocente

Latinos rechazan cambiar pena de muerte por cadena perpetua

Mientras, el 42 por ciento de los asiáticos la apoya, el 41 se opone y el 17 por ciento aparece sin definirse. Foto: AP
Los latinos son el grupo étnico que más se opone a una propuesta que de aprobarse cambiaría la pena de muerte por la cadena perpetua en California, de acuerdo con resultados de una encuesta que divulgó hoy elInstituto Field.

El 52 por ciento de los latinos consulados se opone a esa permuta, el 32 la favorece, mientras el 16 por ciento está indefinido.

Sismo de 5,1grados sacude norte de Chile


un sismo que alcanzó una magnitud de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy a la región de Antofagasta,al norte de Chile, sin causar heridos o daños materiales.

VIDEO - Lo nuevo de Marc Anthony


En medio de tiroteo asaltan guagua con instrumentos de El Torito

SANTO DOMINGO.-En medio de un tiroteo fue asaltado el chofer de la guagua que traslada los instrumentos musicales del merenguero Héctor Acosta, en los Jardines del Norte, cerca al Botánico, en esta captial.
La información la confirmó el propio artista, quien expresó su indignación por el incidente.

VIDEO - Prince Royce dice que trabajaba limpiando mesa y vendia celulares


Multan a Chávez Jr. con 10 mil dólares


México.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) acepta el mensaje de Julio César Chávez jr. como declaración de culpa y arrepentimiento, así como también la nobleza que demuestra en sus disculpas al público mexicano y a todos aquellos que siempre han confiado en él.

El presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, se comunicó desde Las Vegas con la Junta de Gobierno para una votación de una multa de diez mil dólares al ex campeón mundial de peso medio, que será cedida a una institución hospitalaria para niños con cáncer.

Salvan a hispano que gritaba "déjenme morir” en El Bronx


NUEVA YORK.- Un hispano de 40 años pudo ver el amanecer gracias a la pronta acción de su novia, la Policía y técnicos de Emergencias Médicas que acudieron a su residencia en El Bronx.
Según el informe policíaco, a las 9:30 de la noche se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 de una hispana de 31 años pediendo ayuda, ya que su novio actuaba de forma errática y acaba de encerrarse en el baño, por lo que temía que ocurriera una tragedia.

EE.UU.: soldado asesinó a otro cuando quiso quitarle el hipo asustándolo con un arma


soldado2609Sep26
Un soldado quiso quitarle el hipo a un compañero asustándolo con un arma de fuego y terminó dándole un disparo en el rostro que le causó la muerte.
El hecho ocurrió el domingo pasado en la noche cuando la víctima, el victimario y un tercer soldado estaban reunidos viendo un partido de fútbol y tomando alcohol en una residencia en la ciudad de Killeen, Texas.

VIDEO - Tipo le da patada voladora a policía (Lo dejo Loco)


VIDEO - Estadia & Presentacion “Daddy Yankee” En Punta Cana, Republica Dominicana (SEPTIEMBRE 2012)



El Grupo Corporativo Notions Realiza Festival Recreativo y Deportivo en la Gran Arena del Cibao


Santiago.-El prestigioso Grupo Notions, que está compuesto por varias empresa que laboran desde Santiago realizó el pasado fin de semana el IV Torneo Intramuros Recreativo y Deportivo como es de tradición cada año para todos sus empleados, dicha actividad tuvo como escenario la 
Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

RD el 4to país que recibe más euro desde España


EFE
Madrid
Colombia y Ecuador acumulan algo más del 30 % del total de las remesas que se enviaron desde España al exterior en 2011, según los datos publicados hoy en el último Boletín Estadístico del Banco de España.
Tras Colombia y Ecuador se sitúan Bolivia (8,53 %), República Dominicana (4,92 %), Rumanía (4,77 %) y Paraguay (4,17 %).

Los 5 mitos sexuales que más preocupan a las mujeres


Actitudes, costumbres, mandatos culturales… es tiempos de desterrar algunas viejas creencias. La licenciada Graciela Cejas habla sobre las más habituales en la revista Mía.
Una fácil. Un mito frecuente: si una mujer es sexualmente activa los hombres la consideran fácil. En realidad, ocurre todo lo contrario. Según los mismos hombres, ellos valoran y se sienten más plenos cuando se encuentran con una mujer que deja de lado el papel pasivo. Al revés de lo que ellas creen, esta actitud los alivia y libera, disminuyendo la presión al no cargar él con la responsabilidad total del éxito del encuentro.

FOTOS - A Kim Kardashian se le raja el vestido

Kim

IMAGENES FILTRADAS – Prince Royce “En Boxers”


El cantante dominicano admitió ayer en el programa “El Gordo Y La Flaca” que el joven que aparece en estas fotos si es él, y que son de la época cuando él tenia 14 años de edad. Parece ser que después de que su Manager, Sergio George, lo demandara por incumplimiento de contrato, cosas como estas seguirán saliendo a la luz para intentar buscar un alboroto al rededor de este exitoso artista de bachata.

Envían a prisión hombre acusado de lanzar mujer de cuarta planta


Palacio de Justicia de Santiago.
Santiago.-La jueza Martha Martínez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad, dictó este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción a Jaime Herminio Germosén, alias Germán o Jaime Herminio Pérez, quien agredió a batazos y luego lanzó de una cuarta planta a la señora Grisel Bonilla.

Un muerto en tiroteo en secundaria de Oklahoma


Tiroteo en universidad de Virginia, en EEUU.
STILLWATER, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Un estudiante aparentemente se suicidó el miércoles durante un tiroteo en una secundaria de Stillwater, Oklahoma, informó la Policía.
El capitán policial Randy Dickerson confirmó la balacera, que ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del miércoles. La Policía dijo que ya no había peligro en la escuela

Se hunde transbordador y mueren 8 personas


Accidente. 208 personas fueron evacuadas del transbordador.
YAKARTA (AP) — Ocho personas fallecieron al hundirse el miércoles un transbordador indonesio después que chocó con un buque de carga en el Estrecho de Sunda, al oeste de la isla de Java, dijeron las autoridades.
El portavoz del ministerio de transporte, Bambang Ervan, dijo que 208 tripulantes y pasajeros fueron evacuados, aunque no se sabe con exactitud el número de personas que iba a bordo. Los rescatistas esperaban el manifiesto de la nave.
Los manifiestos a menudo no son confiables en Indonesia porque los boletos son vendidos a bordo a pasajeros que nunca son registrados.

Roban más de RD$100 mil a sucursal de Vimenca en Santiago


Sucursal de Vimenca.
Santiago.-Desconocidos asaltaron este miércoles la sucursal de Vimenca Western Unión en el sector Bella Vista, de esta ciudad, de donde cargaron con aproximadamente 100 mil pesos, de acuerdo a una fuente policial.
 Los individuos llegaron al establecimiento a eso de las tres de la tarde del miércoles.

Niña "esposa de Bieber" muere de cáncer

BOSTON.- Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran una boda de ficticia con el ídolo pop, murió por cáncer cerebral.

La familia de Avalanna Routh -quien decía ser "señora Bieber"- informó en su cuenta de Twitter que murió el miércoles por la mañana. "Avalanna, eres la estrella más brillante, te llevaste nuestro corazón contigo, te damos todo nuestro amor", escribió la familia.

BARAHONA: Se suicida raso de la Marina por motivos pasionales



VILLA CENTRAL, Barahona.- Un raso de la Marina de Guerra que prestaba servicio en el muelle de la playa El Cayo de esta comunidad, se suicidó de un cartuchazo en la cabeza por motivos pasionales.
El muerto fue identificado como Isael Ramírez Féliz de 24 años, quien residía en la calle El Sol, en el barrio Enriquillo.

En nuevo video, El jefe de Al Qaida cuenta que Bin Laden era tuerto


AFP
DUBÁI
El jefe de Al Qaida, Ayman al Zawahiri, apareció en un nuevo video difundido el miércoles en un sitio yihadista, donde cuenta que Osama Bin Laden era tuerto.
El video, que dura cerca de una hora, parece haber sido filmado hace unos dos meses, pues Zawahiri ofrece saludos con motivo del inicio del ramadán, mes sagrado del islam que terminó el 20 de agosto.

Felicidades a Catherine Marte por estar de cumpleaños

Black Point sale de hospital


El artista urbano Jonás Ortiz, conocido como Black Point, ya se encuentra en su casa y puede mantener conversaciones normales tras sufrir un accidente hace tres semanas en la autopista Las Américas.

La quiso violar y le cortó el bimbolo



“El me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más”. Esto es parte del relato de una mujer de 28 años que le cortó el pene a su ex pareja cuando el hombre la golpeó y supuestamente intentó abusar de ella en una casa de la ciudad bonaerense de Arrecifes.

FUERTE RUMOR: Don Miguelo Con Nueva Novia (Modelo & Presentadora de TV) Enterate de Todo!


Nos Informan Que El Destacado Exponente Urbano “Don Miguelo” Ya Anda Con Nueva Novia. Despues de Salir de Una Relacion Con Su x mujer “Paola La Que Controla” Ahora Se Le Ve Con Otra Modelito & Presentadora de TV llamada “Mia Estefany”.
Esperemos Que de Concretizarse Esta Relacion En Un Futuro Esta No le Salga Tan Problematica Como la Pasada!

VIDEO - Buscan convertir a SANTIAGO en ciudad bilingüe