26 enero 2013

VIDEO - Presentadoras de Divertido con Jochy se dicen tres vaina en vivo

Nueva moda de subir fotos a Faceook en la nieve sin ropa

Más de 13.000 personas sin ropa en la nieve y lo enseñan en Facebook.

Leanne Myers no esperaba que una cosa tan simple pudiera cosechar tanto éxito. Lo que comenzó como una simple broma, una foto desnuda en la nieve con su familia, va camino de convertirse en una moda en internet.

La página de Facebook inaugurada por esta madre de Wiltshire (Reino Unido, donde los usuarios de la red social son invitados a mostrar sus imágenes «desnudos sobre la nieve», acumula ya 13.000 asociados. «Esto comenzó el 29 de abril 2000, cuando nuestra hija Ellie, un bebé prematuro, estaba en la unidad de cuidados intensivos y le detectaron un problema cardíaco. A los 2 años de edad Ellie necesitaba ser operada del corazón y gracias al apoyo que recibimos del hospital John Radcliffe, pudimos pagarlo». Cuando esta familia estaba en las horas más bajas, tuvo una idea para olvidar todos sus problemas: fotografiarse desnudos sobre la nieve.

 La iniciativa se convirtió en una popular página de Facebook, y ahora ya tiene su propia web y un calendario solidario. «Estamos recaudando dinero para otras familias que también lo necesiten, como nosotros lo necesitamos en su día». La original iniciativa ya acumula 279 donaciones, por valor de 3.700 euros. Todo lo recaudado se destinará al Hospital de caridad de Salisbury.

Miles de personas marchan en Washington a favor del control de armas

Los manifestantes también piden que se prohíba la venta de cargadores de alta capacidad.

Miles de manifestantes marchan este sábado para exigir al Congreso de Estados Unidos que renueve la prohibición de armas de asalto y adopte medidas que restrinjan el acceso a las armas.

En la protesta, convocada hace algunas semanas en Facebook y otras redes sociales, participan activistas y familiares de víctimas de la violencia a causa de las armas en todo Estados Unidos. Se calcula que unos 100 residentes de Newtown, Connecticut, la ciudad en donde ocurrió la masacre de 20 niños y seis adultos en una escuela a principios de diciembre, se trasladaron a la capital para participar en la manifestación que partió del Capitolio y finalizará en el Monumento a Washington.

Falleció Harold Priego creador de Diógenes y Boquechivo de un infarto fulminante.


Harold_Priego
La tarde de este sábado el caricaturista dominicano, creador de Diógenes y Boquechivo, Harold Priego, falleció de un infarto.
Parientes de Priego que se encuentran en la clínica Abel González, donde fue llevado de emergencia, confirmaron la información. Contaron que en el momento del suceso Harold estaba almorzando y lo sorprendió un infarto fulminante.

VIDEO - Una muda cantando merengue

RKM Ft Ñengo Flow - Ella Me Pide Calor Descargalo

DESCARGAR

VIDEO - Vakeró Dice Tiene Miedo Y Teme Por Su Vida

Le Dan 4 Tiros En Una Discusión Por Una Falta Personal En El Juego De Baloncesto

ARRESTADO ASESINATO BALONCESTO
Un joven que disputaba un partido de baloncesto en el distrito de San Germán, en el oeste de Puerto Rico, murió tras ser tiroteado varias veces por la espalda por un rival sobre el que había cometido una falta, informó este viernes la policía. Los hechos ocurrieron en una cancha de baloncesto pública este miércoles cuando la falta cometida por Steven Cruzado, de 24 años, sobre Ricardo Figueroa, de 23,

Al Menos 54 Muertos Por Un Enfrentamiento En Una Cárcel De Venezuela

Además, se registraron 90 heridos. Los incidentes se produjeron durante una requisa en el penal de Uribana.
Una operación militar para desarmar a los presos en la cárcel de Uribana, en el occidente de Venezuela, dejó al menos 54 muertos y unos 90 heridos, según dijeron medios de prensa. La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, confirmó los hechos violentos, aunque rechazó dar un saldo oficial dejado por la reacción de los presos a la requisa militar y el posterior motín. La funcionaria indicó que la revisión efectuada por soldados de la Guardia Nacional (policía militarizada) se hizo necesaria para desarmar a los presos.

Incautan En Barcelona 277 Kilos De Cocaína Procedentes De RD

Un contenedor en el puertode Barcelona con las pieles de bovino que escondían cocaína
La Policía española se incautó de 277 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona, que procedían de República Dominicana. La Policía extranjera informó que la droga estaba oculta dentro de un contenedor de pieles de bovino y que sus agentes tuvieron conocimiento de la llegada del cargamento, gracias a varias denuncias que desde septiembre venían recibiendo a través del correo antidroga@policia.es.

VIDEO - Comunicadoras criollas se dan estrallon en pleno programa


La Dominicana Iberca Ulerio y la venezolana Ana carmen Leon pasaron el susto de su vida en el programa “Se Habla Español”, cuando intentaban hacer una maniobra de baile urbano:



Sosa dice Cubs deben retirar su camiseta 21


El ex toletero Sammy Sosa utilizó una trasmisión vía internet en vivo para indicar que está abierto a reconectarse con los Cachorros de Chicago, y dijo que el equipo debió de haber retirado su número de jersey “hace mucho tiempo atrás”.
“Es un buen número que llevé por 14 años (realmente 13) en Chicago y yo represento ese número así que ese número debió de haber sido retirado hace mucho tiempo atrás ” — Sammy Sosa “Creo que es algo que estoy buscando”, dijo Sosa respecto a la posibilidad de hacer que retiren su número 21.

Dominicano Joaquín Arias firma contrato con Gigantes de San Francisco


SAN FRANCISCO, California. – El jugador de cuadro dominicano Joaquín Arias firmó hoy viernes un contrato de un año y 925.000 dólares con los Gigantes de San Francisco, evitando así arbitraje salarial.
El acuerdo deja al relevista Sergio Romo como el único jugador de los Gigantes con derecho a arbitraje que no ha firmado.

Venganza por Swartz: Anonymous amenaza con filtrar datos sobre la Justicia de EE.UU.


Tras la muerte del activista de Internet Aaron Swartz, los ´hackers´ del grupo Anonymous amenazaron este sábado con publicar información sensible sobre el Departamento de Justicia estadounidense.
Tras colapsar el portal de la comisión de sentencias, los activistas colocaron un mensaje bajo su nombre, en el que demandaron que EE.UU. reforme el sistema judicial o espere la emisión de “ojivas” de información incriminatoria.

200 años después del nacimiento de Juan Pablo Duarte


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el 2013 se mantiene vivo el legado del padre de la patria Juan Pablo Duarte, luego de 200 años de su nacimiento.
Este sábado se celebra el bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, quien dejó un legado de sus ideales y su ejemplo. ¿Pero los dominicanos asumieron ese legado al día de hoy?