26 mayo 2011

Hoy continua la final de conferencia este donde miami ira por el titulo sobre los bulls de chicago que lo defendera.

Tornado en EU deja 232 desaparecidos

Cuatro días después del tornado que devastó Joplin, en Misuri, 232 personas continúan desaparecidas y algunas podrían estar entre las 125 halladas muertas, dijeron funcionarios este jueves.

Las autoridades, que sólo han logrado identificar a uno de los 125 cuerpos recuperados de los escombros, pidieron paciencia a los ansiosos familiares mientras se realiza el proceso de identificación, que implica pruebas de ADN y huellas digitales.

Pala Playa Con El De la Barba Production Para La EnSenada

Para La Playa La Ensenada Con el carismatico el de la barba production no dejes que telo cuenten vivelo junto a toda tu gente de la bahia abran sorpresas y muchas cosas mas no falte

El 8G Adoptara una reglamentacion Sobre Seguridad Nuclear.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, avanzó hoy que el G8 va adoptar una reglamentación internacional para garantizar «un alto nivel de seguridad» en las centrales nucleares con las enseñanzas de la catástrofe de Fukushima en Japón.
Sarkozy, en una breve declaración a la prensa durante la primera jornada de la cumbre del G8 en Deauville (Francia), subrayó que hay que sacar «las consecuencias de la catástrofe que han vivido los japoneses».

DISTRITO NACIONAL: BAILEY Y SANDERS GUÍAN A HUELLAS A DERROTAR SAN LÁZARO.


El super refuerzo Ollie Baily encestó 30 puntos, Rome Sanders lo complementó con 26 y 13 rebotes para que Huellas del Siglo iniciara la defensa de su corona con un triunfo 90-83 sobre San Lázaro en la apertura de la edición número 38 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

La escuadra representativa del barrio Cristo Rey (1- 0) dominó el encuentro de principio a fin, con una ventaja que osciló entre los siete y los diez puntos durante toda la noche.

Los dirigidos por José -- Boyón-- Domínguez ganaron los primeros dos cuartos con idéntico marcador de 20-15, por lo que se fueron al descanso del medio con ventaja de 40-30.

Poca cohesión
Como suele suceder en los primeros partidos del torneo distrital, los dos equipos lucieron desorganizados y perdieron una gran cantidad de balones debido a que no tuvieron un entrenamiento adecuado.

Además de Baily y Sanders, colaboró con el triunfo de Huellas, el delantero de poder Henry Valdez, quien sumó 10 puntos y haló 12 balones, mientras que Henry Lalana aportó 14 y nueve rebotes.

Joel Ramírez tuvo sólo cuatro puntos, pero repartió diez asistencias.

Coming Soon...www.Pueblonuevosomostodos.com

Mike Brown será el nuevo entrenador de los Lakers


El exentrenador de los Cavaliers de Cleveland, Mike Brown, fue elegido para ocupar el puesto vacante por el legendario Phil Jackson en el banquillo de Los Ángeles Lakers.
EEUU. En un comunicado oficial dado a conocer esta tarde por los Lakers, el equipo donde milita el escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol, se destaca que ambas partes han llegado a un principio de acuerdo para seguir negociando en los próximos días el contrato definitivo.
Fuentes cercanas a la NBA confirmaron a la Agencia EFE que Brown y los Lakers ya han intercambiado las cifras sobre las que van a discutir y el apartado de seguridad en el contrato que busca Brown de cara al futuro.
Brown quiere asegurarse una continuidad dentro del equipo, de lo contrario no hubiese aceptado la oferta de los Lakers que, sin embargo, tendrán un nuevo entrenador con un salario que no superará los cinco millones de dólares, muy inferior a los ocho que le pagaron la última temporada a Jackson.

Canciller venezolano: suspender venta de petróleo a EEUU es medida extrema


El canciller venezolano Nicolás Maduro insistió este jueves en rechazar las sanciones estadounidenses a la petrolera estatal PDVSA por sus vínculos con Irán, aunque reconoció que suspender los envíos de crudo a Estados Unidos en respuesta sería una medida extrema.
Venezuela es un país "libre" que ha cosechado vínculos comerciales y energéticos con distintos países del mundo que le permiten mantener una independencia respecto de la industria petrolera estadounidense, dijo Maduro al canal oficial VTV.
Suspender el suministro a Estados Unidos "es una decisión realmente que se corresponde con momentos extremos que en su momento se podrían evaluar. Lo que sí es de absoluta seguridad es que nuestro petróleo se puede vender en todo el planeta", declaró.
"Todavía estamos en fase de evaluación para ver cómo (esta sanción) afectaría el mercado estadounidense. Lo que sí puedo decir es que tenemos capacidad para afrontar y superar este tipo de sanciones que intentan golpearnos", afirmó.

Nowitzki lidera los Mavericks a la final

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki lideró (100-96) a los Dallas Mavericks al título de la Conferencia Oeste y a la final de la NBA, cinco años después, tras volver a demostrar su gran momento de forma en los instantes decisivos del duelo ante Oklahoma City Thunder.
   Un triple del germano a falta de poco más de un minuto del final y otro de Shawn Marion desnivelaron el encuentro a favor de los de Dallas, que supieron reaccionar a tiempo ante los Thunder, que lograron tener una ventaja de hasta 15 puntos en el último parcial.  
   Nowitzki, que firmó 26 puntos y 9 rebotes, estuvo muy bien secundado esta madrugada por sus compañeros. Junto al germano, Shawn Marion también sumó 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que Jason Kidd ofreció hasta 10 asistencias a sus compañeros.
   La maquinaria de Dallas carburaba a la perfección en busca del sueño de volver a disputar la final de la NBA y se unieron a la reacción Jason Terry, que junto a Dirk Nowitzki son los únicos supervivientes de la final de 2006, mientras que el base puertorriqueño Barea ayudó con 14 puntos en el triunfo de los 'Mavs'.
   Oklahoma City Thunder dominó gran parte del encuentro, pero acusó la falta de experiencia de su joven franquicia, en la que el mejor fue el base Russell Westbrook, autor de 31 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias.
   Mientras, Kevin Durant, el máximo anotador de la fase regular, firmó 23 puntos y 9 capturas, en un duelo donde el pívot congoleño Serge Ibaka, que está tramitando el pasaporte español, no cuajó una buena actuación, ya que sólo anotó 2 puntos y capturó 3 balones.

Mike Brown nuevo entrenador de los Lakers

La experiencia al frente de un equipo con la presión de ser competitivo y en el que estaba una súper figura como LeBron James ha sido unos de los factores decisivos para que se haya decantado la balanza en favor de Mike Brown como sucesor de Phil Jackson al frente los Lakers. Brown, de 41 años, dirigió a LeBron James durante las cinco temporadas que estuvo al frente de los Cavaliers de Cleveland, desde 2005 hasta 2010.
    Comunicado oficial
El acuerdo alcanzado por los Lakers con Brown es por cuatro temporadas, la última opcional, y su ficha sería de unos cuatro millones y medio de dólares anuales, unos 3,1 millones de euros. Los Lakers todavía no han hecho oficial el acuerdo aunque, dado que las informaciones al respecto corrieron como la pólvora, emitieron un comunicado en el que admite: "Nos hemos encontrado con Mike Brown y nos ha dejado una grata impresión. Tenemos un principio de acuerdo y la esperanza de firmar un contrato en los próximos días".
Los principales candidatos que competían con Brown por convertirse en sucesores de Jackson en el banquillo de los angelinos era Rick Adelman, exentrenador de los Rockets de Houston y el hasta ahora asistente de Jackson, Brian Shaw.
Cinco años en playoffs y final en 2007