24 noviembre 2014

Domínguez Brito advierte sobre no ejecutar la sentencia emitida por el juez a favor de Félix Bautista.





El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió mediante acto de alguacil a los registradores de Títulos del Distrito Nacional y Santiago, abstenerse de ejecutar la sentencia emitida por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Frank Soto Sánchez, a favor del senador Félix Bautista.

En Japon; Un terremoto en Japón deja más de 40 personas heridas.





AP.- Decenas de vecinos seguían el lunes en refugios, mientras las réplicas sacudían una región del centro de Japón golpeada por un terremoto durante el fin de semana que hirió al menos a 41 personas y destruyó más de 50 hogares.

Los daños en la zona montañosa que acogió las Olimpiadas de Invierno de 1998 eran peores de lo pensado en un principio, aunque muchos se regocijaban por la falta de víctimas mortales.

Ya suman 57 los muertos por el atentado suicida en Afganistán.



El domingo, mientras se jugaba la final de un torneo de voley entre distritos en el área de Yaya Khel, en la provincia de Paktika (sureste de Afganistán), un individuo ingresó en moto al predio donde se disputaba el partido e hizo estallar bombas que llevaba consigo.

Suspenden a policías que mataron a niño de 12 años que tenía una pistola de juguete.




Dos policías que dieron muerte a un niño negro de 12 años con una pistola de juguete, tras recibir un llamado de emergencia, fueron suspendidos de sus cargos mientras se investiga el hecho, informaron este lunes autoridades de Cleveland, Ohio (norte de Estados Unidos).

Dos millones de luces led para la cúpula de un hotel en Madrid.




Más de 2,2 millones de luces led de 65.000 colores cubren por completo esta cúpula. Con 400 metros cuadrados y una superficie activa de 320 metros, se ha convertido en la cúpula led más grande de Europa y una de las cinco primeras a nivel mundial, según Fractalia, compañía española cuya división Smartquitechture, especializada en ingeniería creativa y arquitectura tecnológica, ha realizado el proyecto. La bóveda remodelada preside el hall del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Es la expresión de la tecnología multimedia y el control de la iluminación integrada con la arquitectura y el diseño de interiores.

Vuelven asaltos de viajeros que llegan al país por Las Américas



Al dirigirse desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) luego de haber abordado un vuelo procedente de España, al llegar a una vivienda ubicada en el sector El Invi de Los Mina, Dulce Restituyo fue despojada de todas sus pertenencias por tres individuos, que le apuntaron con un arma de fuego.

Nuevo video musical de VAKERO - Casate Conmigo (Video Oficial).

Video; Sigue lio entre Cristian Casa Blanca y Nuria muestra a este hombre que quedo en quiebra por cristian casa blanca.


Manny Pacquiao derribó dos veces Algieri y retiene cetro OMB en peso Welter.

AFP
Macao


El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotó ayer domingo en Macao al estadounidense Chris Algieri y conservó su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao tumbó a Algieri seis veces durante el combate de doce asaltos disputado en esta ciudad del sur de China y se impuso por decisión unánime de los jueces (119-103, 119-103, 120-102).

El británica ensalza a Lewis Hamilton tras proclamarse campeón del mundo en Formula1.


(EFE).- La prensa británica ensalza al piloto Lewis Hamilton (Mercedes) tras proclamarse por segunda vez campeón del mundo de Fórmula Uno después de ganar, este domingo, el Gran Premio de Abu Dabi.

"Un brillante Lewis Hamilton sella el título de la Fórmula Uno después de ganar en Abu Dabi", destacó el periódico "The Times".

Tres sacerdotes detenidos por un caso de abusos sexuales a un menor en España.



(EFE).- La Policía española detuvo hoy a tres sacerdotes y a un laico en relación con un supuesto caso de abusos sexuales a un menor ocurrido en Granada (sur) y por el que el propio papa Francisco ha llegado a interesarse.

El laico es un profesor de Religión muy próximo a los tres curas detenidos, según fuentes de la investigación.

Estephany Estévez, ejemplo de la falta de educación sexual.

Los usuarios de las redes sociales fueron quienes dieron la alerta sobre las fotos que publicó la joven.

Estephany Estévez tiene 18 años y es madre de una niña de 10 meses. Ha sido noticia después que publicara en Facebook fotos de ella y su bebé con una botella de cerveza. Vive en un barrio de Cienfuegos, una de las zonas más empobrecidas de Santiago, y a juzgar por su ortografía en la red social, tampoco ha contado con una formación académica eficiente.

Licey y Escogido paran mala racha con triunfos ante Águilas y Toros.


Domingo Santana empujó dos carreras ayer con doble en el sexto.

Los Tigres del Licey cristalizaron anoche un rally de seis carreras en la sexta entrada con la que lograron superar a las Águilas Cibaeñas 7-2 y cortar su racha de seis reveses.La jornada dominical en el torneo de béisbol invernal de 2014 también dejó un triunfo de los Leones del Escogido 5-4 frente a los Toros del Este, victoria que también le permitió frenar una seguidilla de cuatro derrotas. En el estadio Quisqueya, los Tigres, que despidieron el sábado a su dirigente José Offerman, mostraron todo el potencial de su ofensiva para fabricar seis vueltas que le ayudaron a sobreponerse de un marcador adverso y conseguir un triu
nfo frente a sus más acérrimos rivales.

Boston firmal al dominicano Hanley Ramírez por US$90 millones de dolares.


http://sports.cbsimg.net/u/photos/baseball/mlb/img19652799.jpg

Los Medias Rojas de Boston comienzan bien la semana al llegar a intenciones de acuerdo con el dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Pablo Sandoval.

Según Fox Sport.com y Jon Heyman, ambos jugadores decidieron mudarse desde los Dodgers de los Angeles y los Gigantes de San Francisco, respectivamente, hacia Boston.

Santiago; Matan a golpes hombre de 68 años.

Homicidio


Un comerciante hallado muerto en una residencia de la comunidad Guayacanal, al suroeste de Santiago con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades presumen fueron ocasionados durante un asalto.