15 junio 2011

Hackers aseguran haber atacado página de la CIA

El grupo de piratas informáticos Lulz Security aseguró que lanzó un ataque contra la página de Internet de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en ingles).

Realizar pruebas de sífilis podría salvar la vida de miles de recién nacidos


Un estudio realizado por científicos británicos asegura que se podría salvar la vida de cientos de miles de recién nacidos si todas las mujeres embarazas fueran sometidas a pruebas de sífilis.

Se Nuestro Fan En Faceboook Dale Me Gusta

Se nuestro fan en facebook ayudanos a promober nuestra noticias..

En Andalucía el médico podrá negarse a los trámites previos a la práctica de abortos

Un médico de familia del centro de Salud del Área Sanitaria Norte de Málaga del Servicio Andaluz de Salud (SAS) podrá abstenerse de todos los trámites previos a la práctica de abortos, después de que el Juzgado de lo Contencioso número 1 de Málaga así lo dictara en un auto el pasado 30 de mayo.
   Se trata de la primera vez en Andalucía que una juez

Xbox 360 Kinect: Volante inalámbrico

Microsoft anunció en la Electronic Entertainment Expo 2011 que será lanzando al mercado un volante inalámbrico exclusivo para Xbox 360 Kinect, mismo que incluirá juegos diveridos que podrás jugar simulando que manejas con las manos al aire.

Detienen a dos adolescentes por matar a compañero con galletas envenenadas

Las dos adolescentes de 13 y 14 años responsables de preparar las galletas envenenadas que mataron a un compañero de escuela en las afueras de Recife (noreste de Brasil) fueron internadas en una prisión para menores, informó este miércoles a la AFP una fuente policial.
"Ayer (martes) las niñas fueron llevadas a una institución para menores", explicó a la AFP Mariana Villas Boas, de la comisaría de la comunidad de Jabotao dos Guararapes, ubicada en las afueras de Recife (estado de Pernambuco), donde está ubicada la escuela
La testigo Santa Martínez, perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), declaró en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que emitió una certificación de que supuestamente apareció traza de drogas en la casa de Arroyo Hondo, que compró Mary Peláez a Eddy Brito.

Capos lograron amasar RD$2,260 MM en bienes

  • Bienes. Dinero y joyas que las autoridades investigaron y luego se determinó pertenecían a Jose Figueroa Agosto, jefe de la poderosa red de narcotráfico que operó impunemente en el país durante más de diez años. inmensa fortuna en el país, aún no cuantificada en su totalidad, en

Joven mata a otro en medio de una discusión por un “peo” que se tiró

8678_NpAdvSinglePhoto

HATO MAYOR. Un jovencito de 17 años de edad fue asesinado de una bala en la cabeza luego de que se formara una discusión por supuestamente haberse tirado un “peo”, según reportó el periodista Manuel A. Vega.

Tego le manda fuego a Obama Dale Play

Que esperen lo suyo: Acusan a funcionarios chinos de encubrir intoxicación de niños

Funcionarios en cuatro provincias de China han sido acusados de intentar encubrir la gravedad de una intoxicación con plomo entre niños y de impedir procedimientos efectivos para su diagnóstico y su tratamiento.

Sorprendente video: Capturan a dos jovenes haciendo el amor en un parqueo delante de todo el mundo (video), esto sucedio luego de un concierto de rap en usa!

SANTIAGO--La Policía Nacional realizó en la tarde de ayer un amplio operativo de desarme a los choferes del transporte público de las diferentes rutas del concho de la ciudad de Santiago, con el propósito de contrarrestar las acciones violentas que con frecuencia escenifican en las vías públicas.

RD NO TENDRA FOGUEOS CON PUERTO RICO.

La selección dominicana de baloncesto no celebrará partidos de fogueos ante la escuadra de Puerto Rico, de acuerdo con Eduardo Najri, gerente de la escuadra nacional.

Se casó la mujer más perforada del mundo

piercing_contenido01

Elaine Davidson es brasilera, tiene 46 años y siete mil accesorios de acero quirúrgico por todo su cuerpo. Es la ganadora del Récord Guinness en esa categoría. Tiene 129 adornos en la cara y quinientos en los genitales. Todos juntos pesan tres kilos.

Google invierte 280 millones de dólares para energía solar en hogares

El gigante de internet estadounidense Google anunció este martes una inversión de 280 millones de dólares en un proyecto para desarrollar el uso de la energía solar en hogares y empresas.
La suma permitirá crear un fondo destinado a ayudar a la compañía SolarCity a financiar la instalación

Científicos y aficionados se preparan para observar el eclipse ...

Y lo será por dos razones: porque su situación en el globo convierte a España en uno de los mejores lugares del mundo para observar el eclipse y porque el cielo estará despejado en gran parte del país.

Para contemplar el fenómeno natural que se produce cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna y proyecta su sombra sobre el astro, numerosos grupos de científicos y aficionados buscarán hoy espacios abiertos, miradores, cumbres, playas u observatorios astronómicos que reúnan las condiciones

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3

Los analistas del grupo Sterne Agee, comandados por Arvind Bhatia, han hablado con el portal IndustryGamers sobre sus previsiones para las dos franquicias bélicas más importantes del momento: Call of Duty y Battlefield.

Chrome podría reemplazar a Firefox en Ubuntu

Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, empresa sudafricana responsable de Ubuntu, lo ha dicho en entrevista para NetworkWorld: que “es una posibilidad real” cambiar Firefox por Chrome como navegador por defecto en futuras versiones de la distribución.
Tal no sucederá ahora, ni mañana, ni siquiera para Ubuntu 12.04 que es la siguiente versión con soporte de larga duración (LTS), sino para versiones posteriores a ésta por razones de índole técnico.

Ex narco dominicano, de la cárcel a orientador de convictos

Ramón Semorile, el ex narcotraficante dominicano que estuvo 26 veces en la cárcel y convertido en un supervisor que orienta a los ex reos criminales en El Bronx. (Foto cortesía NY Daily News)
NUEVA YORK._ |Ramón Semorile, es un ex narcotraficante dominicano que en las décadas de los setentas y ochentas, formó parte de algunas de las bandas más peligrosas y sangrientas de la ciudad. Era, recuerda, una época en la que los niños crecían y se desarrollaban por sí solos en el bajo mundo.
Su larga conducta criminal, lo llevó a caer 26 veces tras las rejas. Dice que un día miró hacia atrás y reconoció que no había nada, enfrentando los riesgos de ser asesinado o podrirse en los barrotes.

55.000 evacuados por las lluvias torrenciales en el centro y sur de China


En los pasados 10 días, al menos 105 personas han fallecido y 63 se encuentran desaparecidas por estos desastres naturales, según el Ministerio de Asuntos Civiles

Médicos reconstruirán rostro de mujer tras extirparle tumor de un kilo

Un equipo de médicos peruanos del Hospital Dos de Mayo extirpará mañana un tumor facial de un kilo y reconstruirá el rostro y parte del cráneo de una mujer de 22 años, en una intervención que concluirá con un trasplante parcial de rostro dentro de un mes.
El director del hospital Dos de Mayo, José Fuentes Rivera, explicó a Efe que la operación de mañana, de 22 horas de duración, consistirá en "la extirpación del tumor y la reconstrucción de los huesos del cráneo y de la cara".
La paciente Victoria M., una mujer de la región andina de Ancash, nunca pudo ser tratada del tumor benigno que empezó a crecer sobre la parte superior izquierda de su rostro a los nueve años.