20 abril 2012

IMAGENES - Franklin Romero es descargado de los cargos que le imputaban en los Estados Unidos



VIDEO - JOEL RAMIREZ ahora es un CAPITAN de la BAHIA

Acusado de matar a periodista tiene pendiente otros cargos en PR


A Matías Avelino Castro, y/o Joaquín Espinal Almeida, alias Daniel, se le acusa de narcotráfico y de suplantación de identidad en Puerto Rico.Las autoridades de Puerto Rico notificaron a la Procuraduría General de la República que el supuesto autor intelectual de la muerte del periodista romanense José Silvestre tiene dos proceso judiciales pendientes en la vecina isla.
A Matías Avelino Castro y/o Joaquín Espinal Almeida, alias Daniel, se le acusa de narcotráfico y de suplantación de identidad en Puerto Rico, según informó el magistrado German Miranda Villalona, director de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría.

Vaguada provocará lluvias este fin de semana en territorio de RD


Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología informó la existencia de una vaguada localizada sobre las Antillas Menores moviéndose hacia el oeste, por lo que su acercamiento provocará que mañana, en horas de la tarde, y el domingo, se produzca un incremento de las precipitaciones sobre el país.
La Onamet, detalló, además, que un sistema de alta presión que incidía sobre el país se está alejando hacia el noreste y el viento se torna del este/noreste aportando humedad, condiciones que también provocarán en horas de la tarde y la noche chubascos dispersos acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, zona fronteriza, cordillera Central y centro del país.

Mueren 43 personas en choque de autobús en México

México 


El gobierno de Veracruz dio a conocer que suman 43 los muertos por el accidente registrado esta madrugada en el norte del estado, sobre la carretera Álamo-Potrero, entre un tráiler y un camión de pasajeros.
La vocera del gobierno veracruzano, Gina Domínguez, informó en declaraciones a la prensa que también resultaron 17 heridos quienes están hospitalizados, la mayoría de ellos estables y dos graves.

Al menos 127 muertos al estrellarse un avión en una zona habitada en Pakistán


Familiares de los pasajeros del avión que se estrelló en las afueras de la capital de Pakistán. Foto: EFE
Los 127 ocupantes del avión que se estrelló hoy a las 19.00 hora local (14:00 GMT) en una zona residencial a las afueras de Islamabad han muerto, confirmaron las autoridades paquistaníes.
Los equipos de rescate llegaron de inmediato al lugar del impacto, a unos diez kilómetros del aeropuerto de la capital, y constataron el fallecimiento de los 118 pasajeros y 9 tripulantes, informó a Efe una fuente policial.
El siniestro tuvo lugar a causa del mal tiempo, dijo una fuente de la Autoridad Civil de Aviación, que añadió que el avión, un Boeing 737, se estrelló en la zona residencial de Hussainabad.

JOEL RAMIREZ debutara esta noche con LOS CAPITANES


SANTIAGO.- El quinteto de Pueblo Nuevo saldrá a cancha hoy viernes con la incorporación del estelar armador Joel Ramírez, dándose la conformación final de su escuadra de frente a la segunda ronda del  playoff del XXXII torneo de Baloncesto superior local.

Joel se presentó a los entrenamientos de Los Capitanes y está programado para ingresar este viernes.

UNIDOS

VIDEO - Michael Jordan anotó 63 puntos ante Boston Celtics hace 26 años

DNCD ocupa dos kilos de cocaína en jeepeta abandonada

DNCDDesconocidos que eran perseguido por agentes de la DNCD, dejaron abandonada una jeepeta con dos kilos de cocaína, en la carretera Montellano, Sosua, tramo Cangrejo, el vehículo es marca Lexus color azul, placa numero G057575, y en su interior tenia la drogas, los sujetos tan pronto notaron la presencia de la DNCD abandonaron la jeepeta y huyeron a unos matorrales. Por Hugo Gómez Guzmán

Murió la madre de Alejandro Sanz Maria Pizarro

El cantautor español Alejandro Sanz perdió a su madre María Pizarro, quien falleció anoche en la localidad de Alcalá de los Gazules, en el sur de España, según confirmó el propio artista en su cuenta de Twitter. “Se fue la jefa”, escribió el intérprete de “Corazón partío”. “Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”,

Una mujer mata a su pareja a puñaladas


La tragedia se produjo tras producirse una discusión entre ambos.Una mujer mató de varias puñaladas a su concubino, en un hecho ocurrido la mañana de este vienes en la calle Héctor J. Díaz, del barrio Puerto Rico, en Los Mina.
La víctima fue identificada solo como Bismarck, quien se desempeñaba como carnicero, y la victimaria es Josefina.

Reportan cuatro muertos con síntomas de cólera en Tamboril


SANTIAGO. Cuatro personas con síntomas de cólera fallecieron  en las últimas horas en el Municipio de Tamboril, lo cual ha puesto en alerta a las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Los muertos son Juan Rafael Hilario y Ramón María Pichardo este último conocido como "La Viga" y quien residía en el Distrito Municipal de Canca La Piedra.

Buscan restos de niño desaparecido hace 33 años

NUEVA YORK.- Docenas de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), la Policía local y la Fiscalía del Distrito de Manhattan, comenzaron ayer la búsqueda de los restos del niño Etan Patz, desaparecido y presuntamente asesinado en mayo de 1979.

Con relación al hecho, es investigado el hispano José Antonio Ramos, quien cumple una sentencia en una cárcel de Pensilvania por un caso no relacionado.

Apresan a cuatro dominicanos por narcotráfico y contrabando de armas


NUEVA YORK.- Agentes antidrogas de la Policía de Nueva York arrestaron a cuatro dominicanos, acusados de formar parte de una poderosa banda de narcotráfico y contrabando de armas.
Las autoridades dijeron que los detenidos les vendieron pistolas y ametralladoras a agentes encubiertos que grabaron la transacción.

Los acusados son Juan Honorio de 49 años, Rafael Olivares (56), Rudy Cabrera (37) y Jaime González de 25, quienes tenían un proveedor en Chicago a donde viajaban con frecuencia a buscar la droga.

NBA - Kobe regresaría hoy contra San Antonio


Dave McMenamin
Oakland
El estelar Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, rindió bien en cancha y en los exámenes físicos que le hicieron el martes aunque permaneció fuera de acción por séptimo juego consecutivo en el partido en el que los Lakers se enfrentaban a los Golden State Warriors.
Bryant, quien se recupera de una lesión en la espinilla izquierda, dijo en una entrevista con ESPN que “probablemente esté en cancha el próximo viernes” cuando los Lakers se miden a los Spurs de San Antonio.

Vargas da a Mejía RD$105.4 millones


Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó que entregó un cheque de RD$105,442,370.03, a nombre del candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía, y que con esta suma se completa la cantidad de 170 millones de pesos entregados a la campaña de esa organización.

OFICIAL; JOEL RAMIREZ Debuta Este Viernes Con LOS CAPITANES DE LA BAHÍA

El estelar armador dominicano JOEL RAMIREZ llego a un acuerdo para integrarse al conjunto de LOS CAPITANES DE LA BAHÍA en el basket de santiago, JOEL viene a llenar un espacio que según los expertos el equipo de PUEBLO NUEVO carece, desde hacia unos días atrás venia corriendo el rumor que el capitalino estaría reforzando a los azules de la bahía, en llamada exclusiva que hizo el presidente del club el licenciado MITO NUÑEZ "Chilin" al GOLDEN BOY nos dijo: ''GOLDEN TENEMOS OFICIAL PARA MAñANA EL DEBUT DE JOEL RAMIREZ, HAGALO PUBLICO", se espera que se integre en la practica de las 12:00 del medio día en la arena del cibao. 

Compañía de cruceros admite ignorar a náufragos panameños


Pasajero con fotoUna compañía estadounidense de cruceros dice lamentar profundamente que uno de sus barcos no se detuviera para ayudar a un bote pesquero panameño que había quedado varado en medio del Océano Pacífico.
Dos de los tres panameños a bordo fallecieron después.

Dos muertos y cinco heridos en accidente

SANTIAGO. Dos hombres fallecieron y otras cinco personas resultaron gravemente heridas ayer en el accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 36 de la Autopista Duarte, próximo a la ciudad de La Vega.Uno de los muertos es el joven Odalis Méndez, de 29 años, mientras que el otro fallecido no ha sido identificado, debido a que no tenía documentos personales. Los heridos fueron ingresados en estado grave al Hospital Luis Morillo King de La Vega y a otros centros asistenciales de esa ciudad.

Lady Gaga confiesa que no le gusta gastar dinero

(UPI) -- La cantante Lady Gaga sorprendió nuevamente al confesar que no le gusta salir de compras ni gastar dinero.

La intérprete, quien para su cumpleaños 26 adquirió un lujoso Audi R8, señaló que este pequeño gusto fue una excepción.

NBA - Hornets 105, Rockets 99


NBA: Hornets 105, Rockets 99; Houston se aleja de postemporadaNUEVA ORLEANS (AP) — Eric Gordon anotó 27 puntos, Carl Landry consiguió otros 20 tantos y capturó 10 rebotes, y los Hornets de Nueva Orleáns socavaron las esperanzas de postemporada de Houston al derrotarlo el jueves por 105-99 en tiempo extra, el sexto revés consecutivo de los Rockets.
Goran Dragic encestó 23 puntos y Chase Budinger igualó su mejor cifra de la temporada con 22 puntos para Houston (32-31), que cayó un juego detrás de Utah (33-30) en la disputa por el último cupo a los playoffs en la Conferencia Oeste cuando quedan tres partidos.

MLB - Yanquis 7, Mellizos 6; Granderson suena tres jonrones

MLB: Yanquis 7, Mellizos 6; Granderson suena tres jonrones
NUEVA YORK (AP) — Curtis Granderson conectó tres cuadrangulares en las primeras cuatro entradas y empató la mayor producción de imparables en su carrera con cinco para llevar el jueves a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.
Granderson sonó de jonrón en sus tres primeros turnos al bate con los que empujó cuatro anotaciones y apoyó a Phil Hughes para que superase un primer episodio de cuatro carreras en camino a su primer triunfo en la temporada.

NBA - Heat 83, Bulls 72; Miami complica contienda en el Este


NBA: Heat 83, Bulls 72; Miami complica contienda en el EsteMIAMI (AP) — LeBron James sumó 27 puntos y 11 rebotes, Dwyane Wade convirtió 18 tantos y el Heat de Miami tensó la lucha por llegar a la postemporada en la Conferencia Este al vencer el jueves por 83-72 a los Bulls de Chicago en un partido accidentado.
Mario Chalmers anotó 16 unidades y Udonis Haslem atrapó 10 rebotes por Miami, que contuvo a los Bulls a su menor puntuación en la temporada y se acercó a un juego y medio de Chicago en la contienda del Este.

Identificados dos de los agentes del Servicio Secreto involucrados en el escándalo de prostitución


Esta es una de las prostitutas contratadas por agentes del Servicio Secreto estadounidenseDos de los agentes del Servicio Secreto que están siendo investigados por contratar prostitutas en la VI Cumbre de las Américas, que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad colombiana de Cartagena, han sido identificados, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'.
   Uno de los agentes, David Randall Chaney, que fue supervisor de la División de Programas Internacionales del Servicio Secreto, se retiró el miércoles a causa de la presión que estaba sufriendo por el caso, según gente cercana a la investigación.