24 marzo 2012

Justin Dentmon quien jugo con Los Cocolos en la liga LNB ahora esta firmado por San Antonio en NBA

El norteamericano Justin Destmon que vio acción para los Cocolos de San Pedro de Macoris, en la pasada Liga Nacional de Baloncesto(LNB), esta en un gran momento en su carrera y no muy recién el jugador de 5-9 de estatura participo con New Orleans Hornets en la NBA, donde también jugo toda la pre-temporada.


Los San Antonio Spurs anunciaron hoy que han firmado Justin Dentmon de los Austin Toros de la Liga de Desarrollo de la NBA con un contrato de 10 días.

Jugadores del Miami Heat posan con capucha puesta por muerte de adolescente

Jugadores del Miami Heat posan con capuchas por muerte de joven negroMIAMI, Florida  La estrella de la NBA LeBron James, alero del Miami Heat, difundió este fin de semana una foto en la que aparece con sus compañeros de equipo, todos con la capucha de la sudadera puesta impidiendo ver sus rostros, en protesta por la muerte de un adolescente negro desarmado en Florida a manos de un vigilante.

La fotografía, en la que los jugadores aparecen sobre un fondo claro y todos con el chándal oscuro del equipo, la cabeza gacha y la capucha puesta, fue difundida por la estrella del equipo a través de su red de Twitter.

Hallan destruido avión desaparecido en Chile y descartan sobrevivientes

FACh descarta sobrevivientes tras hallazgo de restos de avión ambulancia El Gobierno chileno confirmó hoy que el avión ambulancia, con ocho personas a bordo, que se extravió en la madrugada del pasado jueves en el sur de esta nación austral, fue ubicado por efectivos de la Fuerza Aérea totalmente destruido.
El ministro de Defensa, Andrés Allamand, dijo que se realizará el máximo esfuerzo para rescatar los restos mortales de las víctimas de la aeronave que cayó en la región de Aysén, unos 1.700 kilómetros al sur de Santiago.

VIDEO - Policia por poco descocota un blanquito por privar en guapo ( Click aqui para ver )

VIDEO - Recordando los viejos Tiempos ; Sandy & Papo - Es Hora de Bailar

'Dejen de comprar discos de Adele': Usher pide a fans con temor que le rompan recor

'Dejen de comprar discos de Adele': Usher pide a fans

El cantante está a punto de ser superado en ventas por la británica

El álbum Confessions que grabó Usher en 2004 podría dejar de ser el disco más vendido de la década, seguido muy de cerca por 21 de Adele, noticia que no tiene muy contento al intérprete, al grado que ha dicho públicamente que desea que la gente deje de comprarlo.
"Si debo confesar, la verdad sí le he dicho a algunas personas que no compren el disco de Adele, porque no quiero que rompa mi récord", aseguró Usher a los locutores del programa de radio The Breakfast Show.

Concluye la extracción de carburante del crucero naufragado "Costa Concordia"

 

Esta foto del 13 de febrero de 2012 muestra las operaciones para extraer el combustible del crucero Costa Concordia un mes después que encalló cerca del puerto de la isla de Giglio, Italia. Las autoridades prevén que terminarán de extraer el combustible el viernes 23 de marzo.
  (EFE).- Las operaciones de extracción de las 2.300 toneladas de combustible que portaba el crucero "Costa Concordia", que naufragó el 13 de enero en aguas del mar Tirreno frente a la isla italiana de Giglio, se han dado como "técnicamente" terminadas a primeras horas de hoy, informaron las empresas extractoras.
La aspiración del carburante de los depósitos efectuada por técnicos de las compañías italiana Neri y holandesa Smit contratadas por la naviera Costa Cruceros comenzó el 12 de febrero y se ha desarrollado durante 32 días consecutivos, dentro de las cinco semanas previstas y a pesar de diez días de condiciones adversas de mal tiempo.

El Papa Benedicto XVI celebró misa en México solo con sus personas mas allegadas

Benedicto MéxicoCelebración litúrgica de carácter privado


LEÓN, México- El papa Benedicto XVI celebró una misa de carácter privado en una capilla del Colegio Miraflores donde está acompañado sólo por su séquito papal y monjas de esta congregación.
De acuerdo a lo que informó la agencia Notimex, en esta ocasión no hubo funcionarios de primer nivel, ni empresarios, ni tampoco invitados “especiales”, sólo las personas más allegadas a Joseph Ratzinger, quienes lo acompañan a todos lados, como su secretario particular Georg Gaenswein y su médico Patrizio Polisca.

Sismo despierta a capitalinos en Chile

La Oficina Nacional de Emergencia del gobierno chileno señaló que no se reportaron víctimas ni daños ni alteraciones en los servicios básicos.SANTIAGO DE CHILE (AP) — Un sismo de 5.1 sacudió el sábado la capital chilena, pero las autoridades dijeron que no hay informes de víctimas o daños.
El Servicio sismológico estadounidense dijo que el temblor se registró a las 04,28 y su epicentro fue localizado a unos 45 kilómetros al noroeste de Santiago con una profundidad de 66,7 kilómetros.

Hallan hombre ahogado en playa

Boca Chica- El cadáver de un hombre de unos 35 años fue encontrado aparentemente ahogado este sábado en la playa de Boca Chica. Se presume que tenía dos días en el mar.
El hombre, que aún no ha sido identificado, viste un pantalón corto a rayas azules y una franela blanca. Es de color indio y presenta algunas laceraciones en la cara.

Condenan mujer a 20 años por violación sexual a niña

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenaron a 20 años de prisión a una doméstica, tras hallarla culpable de violar a una niña de cinco años, a quien cuidaba.
El tribunal presidido por la magistrada Giselle Méndez Álvarez, condenó a Clara del Carmen Red Jiménez, de 46 años de edad, por violar vaginal y analmente a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a quien amenazaba para que no le contara a su madre.

Embarazos en adolescentes los atribuye a paternidad irresponsable

Santo Domingo
El ex presidente Hipólito Mejía respaldó el pronunciamiento del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien atribuyó a la paternidad irresponsable el aumento del número de casos de embarazos en adolescentes.
Mejía recordó que la Conferencia del Episcopado se preguntaba en su mensaje del 27 de febrero pasado, ¿con qué derecho se permite que niños y niñas deambulen por las calles sin ningún tipo de protección a consecuencia de padres irresponsables que los han engendrado? El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se refirió a la declaración del Cardenal, destacando que en el gobierno que iniciará a partir del 16 de agosto hay propuestas claras en la educación en beneficio de la infancia y de la juventud.

CDP aplasta a GUG 92 - 83 ; PEDALES anota 22 puntos en debut

Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- El estelar Juan Coronado tuvo un auspicioso debut anotando 22 puntos, 15 de ellos en el tercer cuarto conduciendo  al club Domingo Paulino (CDP), a un triunfo 92 tantos por 83 sobre el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el segundo encuentro de la doble jornada de este viernes, en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago por la copa Bohemia.

Felicidades a Joel Germoso de ( Jengo Fria ) por estar de cumpleaños

NBA - Hawks derrotan a Nueva Jersey 93 - 84 ; Josh Smith logró un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes


(EFE).- El ala-pívot Josh Smith logró un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes con los que lideró a los Hawks de Atlanta al triunfo por 93-84 sobre los Nets de Nueva Jersey.
Los Hawks (28-20) sumaron dos victorias seguidas y se mantienen terceros en la División Sureste y sextos en la Conferencia Este.
Atlanta ganó por cuarta vez en los últimos cinco partidos y se coloca a sólo cuatro puntos de porcentaje de los Pacers de Indiana (27-19), que perdieron 111-113 contra los Suns de Phoenix en la competencia por el quinto lugar de la Este.

Las mujeres tienen orgasmos en el gimnasio (sin sexo)

Las mujeres tienen orgasmos en el gimnasio (sin sexo)Curioso estudio el de la Universidad de Indiana. Según sus conclusiones, no hace falta compañía ni estimulación de ningún tipo, ya sea propia o ajena, ni siquiera una fantasía, para que las mujeres obtengan placer sexual e incluso lleguen al orgasmo. Los científicos han demostrado por primera vez que el inocente ejercicio físico puede conducir al clímax femenino. En concreto, hacer abdominales, trepar por una cuerda, el spinning o levantar pesas pueden provocar esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios. Parece ser que una máquina, llamada «la silla del capitán», es la que proporciona los mejores momentos. Otro incentivo más para apuntarse al gimnasio.