12 febrero 2013

FOTOS - De esta forma se encontraron "Kim kardashian y kanye west con el famoso Will smith" en brasil




Hace unos días habíamos colocado la información de que la bella modelo Kim kardashiany su marido el rapero mejor conocido como Kanye west viajaron a Brasil para disfrutar de su tremendo carnaval en rio de janeiro, al igual que estos el famoso actor will smithtambién viajo a dicho país para disfrutar de este carnaval.

Se registra temblor de tierra en Puerto Plata


Un temblor de tierra se registró este martes en Puerto Plata, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).El director del organismo, Eugenio Polanco,  explicó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter y  que su epicentro fue a unos 20 kilómetro de profundidad.

Muere Tommy, el perro que iba todos los días a buscar a su dueña ya fallecida a misa


Nunca se separó de ella, ni siquiera cuando la muerte les separó. Tommy, el pastor alemán que asistía todos los días a misa en la Iglesia italiana de María Asunta, en San Donaci, ha fallecido a los 12 años de edad.
La historia de este fiel compañero saltó a las páginas de los diarios hace un mes, cuando un periodista del diario ‘Il Messaggero’ recayó en su triste historia.

VIDEO - Momento En El Que Lanzan Dos Bombas En Escuela De Santiago

Advierten Investigarán Presupuestos De Películas Dominicanas Sobre RD$60 MM

Advierten investigarán presupuestos de películas dominicanas sobre RD$60 MM
La Dirección General de Cine de República Dominicana advirtió este martes a los productores de películas, que los presupuestos que se presenten por encima de los 60 millones de pesos serán objeto de investigación para determinar la capacidad de recuperación de inversión y beneficios de las mismas. Ellis Pérez explicó que los presupuestos que superen esa suma de dinero serán escudriñados minuciosamente y que esta medida se convierte en una salvaguarda para que los productores puedan cumplir con sus inversiones y mantener sano ese mercado.

FOTOS - De la casa que quiere comprar JAY-Z junto a su esposa BEYONCE


El magnate de la industria hiphop en los estados unidos mejor conocido como Jay z, a través de una fuerte información confirmada durante el día de hoy aseguran que este artista junto a su mujer beyonce preparan una tremenda oferta de $100 millones de dolares para comprar la casa de Michael jackson conocida como el Rancho de neverlad.

OMEGA se emburujo con otro mas no sale de una enterate porque

El cantante de merengue de calle dominicano mejor conocido como "Omega el fuerte" ultimamente a estado involucrado en diversos problemas los cuales se convierten en escandalos ante la luz publica y los medios digitales de nuestro pais debido a que todos tienen que ver con el mundo de la música y a continuacion te presentamos el mas reciente.

Desmantelan banda habría robado cerca de cinco mil dólares de residencia


Una supuesta banda de ladrones fue desmantelada en Santiago, la cual habría cargado con cerca de cinco mil dólares en efectivo, que los sustrajeron de una residencia en el sector Tierra Alta, informó la Policía.
Según Jesús Cordero Paredes, vocero de la institución, los apresados son Alex Emmanuel Taveras Moran, Pedro Luís Méndez Canela y Bernardo Arquímedes Sánchez Payamps, apodado “Masa”, residentes en el sector La Herradura, de Santiago.

Jugador Carlos Mármol: no voy a darles mi dinero


MESA, Arizona, EE.UU..— El relevista de los Cachorros de Chicago, el dominicano Carlos Mármol, rechazó este martes las acusaciones de violencia doméstica de una mujer de 24 años en su natal República Dominicana.
No se han radicado cargos contra el derecho de 30 años, aunque sí fue demandado en el foro civil.
Mármol llegó el lunes a los campos de entrenamiento y habló sobre las acusaciones, las que calificó como “mentiras”, y dijo que sus abogados contemplan la posibilidad de responder con una demanda por extorsión.

EE.UU - : Un estudiante se suicida tras disparar en dos compañeros de residencia


Un estudiante de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, abrió fuego contra dos compañeros de piso, matando a uno de ellos, en una residencia fuera del campus universitario. Luego el atacante se suicidó.

VIDEO - Residentes En Un Barrio Se Enfrentan A La Trompa Con Los Dueños De Bares

Condenan A Hombre A 20 Años De Cárcel Por Robar Un Celular

El diario ´Asabah´ revela que el sujeto fue arrestado cuando tenía el teléfono móvil que había robado a uno de los pasajeros y de una arma blanca oculta en su ropa.
Un marroquí, que fue condenado a 20 años de cárcel por haber robado en un autobús un teléfono celular cuyo precio no supera 300 dirhams (26 euros), acaba de apelar la sentencia, informa hoy el diario “Asabah”. El diario no precisa a cuándo remontan los hechos, solo detalla que el ladrón fue arrestado en un autobús urbano que cubre la línea 800 entre Hay Barnusi y Mohamedía, en posesión del teléfono móvil que había robado a uno de los pasajeros y de una arma blanca oculta en su ropa.

Muere Una Mujer Por Beber Mucha Coca Cola

Muere Una Mujer Por Beber Mucha Coca Cola
Nueva Zelanda ha concluido que beber Coca-Cola fue un factor determinante en la muerte de una mujer, que sufrió un paro cardíaco y falleció hace tres años. Natasha Harris bebía hasta 10 litros de la gaseosa por día. Un forense en Nueva Zelanda ha concluido que beber demasiado Coca-Cola fue un factor determinante en el fallecimiento de una mujer, de 30 años de edad, que sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte en 2010.

VIDEO - El Nuevo Video De Rihanna – ´Stay´ Donde Aparece Desnuda

Se armo otro tiroteo en la corte de justicia en New Castle.

Un nuevo tiroteo, ahora en la corte de justicia del condado de New Castle.

Un nuevo tiroteo, ahora en la corte de justicia del condado de New Castle, en el estado de Delaware, al noreste del país, tuvo como saldo tres víctimas fatales, incluido el atacante. Los investigadores informaron que el homicida entró en el edificio, sacó una pistola y comenzó a disparar.

BlackBerry Z10 disponible en los EU

El Z10 BlackBerry ya se ha lanzado en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.

El Z10 BlackBerry ya se ha lanzado en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, pero los propietarios de BlackBerry se han quedado fuera, ya que ninguna compañía de Estados Unidos ha anunciado cuando lanzará el dispositivo en su red. Lo más parecido que tenemos a una fecha de lanzamiento fue el anuncio de T-Mobile de la semana pasada de un posible lanzamiento a mediados de marzo para el Z10.

VIDEO - Un joven se corto los testículos porque lo encontraba feo en SAMANA

Un joven se desprendió sus testículos y los desapareció. Él dice que fue un accidente. Otros dicen que fue premeditado.

la pandillas en nueva york formada por DOMINICANOS ceuntan con 1.181 miembros activos

En NY hay 235 gangas con 22,935 miembros en Latin Kings, The Bloods, The Crips y MS-13.

La pandilla dominicana "Los Trinitarios" de factura criolla en Nueva York cuenta con 1,181 miembros activos, según revela un informe de inteligencia del Departamento de Policía (NYPD) divulgado por el The New York Times.

 La ganga, considerada una de las más violentas y peligrosas de las últimas décadas, se ha expandido también a otras ciudades del Noreste de Estados Unidos como Filadelfia, New Jersey y Boston y sus principales puntos de reclutamiento son las escuelas, en las que sus líderes sonsacan a estudiantes menores de edad de ambos sexos para "iniciarlos" en el pandillerismo.

 El informe del Times dice que investigadores de inteligencia de la Unidad Anti Pandillas del NYPD, entregaron al comisionado de la uniformada Ramond Kelly un reporte que hacen cada semana en el que se refieren también a otras pandillas con mucha más membresía que "Los Trinitarios". A los gangueros dominicanos que usan símbolos patrios como la bandera, el escudo y otras alegorías, se les atribuyen graves crímenes y se les vincula con el narcotráfico, posesión ilegal de armas, secuestros, extorsión, chantajes, amenazas y violaciones sexuales. Cientos de sus miembros han sido capturados en los últimos años por agentes federales y acusados por esos hechos.

Una gran parte de ellos están sentenciados a largas penas en prisiones del gobierno de Estados Unidos. Los expertos en el área del NYPD, consideran que "Los Trinitarios" es una de las pandillas de más rápido crecimiento al menos en tres de los principales estados del Noreste (Nueva York, New Jersey y Boston). Se les identifica por el uso de un rosario con los tres colores de la bandera dominicana y la utilización de machetes, una emblemática arma blanca que es tradicional en la República Dominicana y generalmente usada en violentos y sangrientos pleitos, principalmente en barrios populosos y zonas rurales del país caribeño.

 En recientes redadas para detener a miembros de "Los Trinitarios", los federales se han llevado grupos de hasta 47 y más de 50 de ellos a las cortes y cárceles. Varios asesinatos, atracos y asaltos a mano armada en vecindarios del Alto Manhattan, El Bronx y otros condados de la ciudad, les han sido achacados a integrantes de "Los Trinitarios". Los investigadores aseguran que la ganga dominicana es una de las mayores preocupaciones de las autoridades locales debido a su crecimiento, el tipo de miembros que reclutan y el nivel de crímenes que cometen.

VIDEO - Llegada de La Mas Perra LA DELFI a NYC

El cantante boricua TEGO CALDERON sufrió un fuerte accidente

El cantante de música urbana boricua mejor conocido como "Tego calderon" tuvo un accidente el sábado pasado momentos en que se encontraba realizando su mas reciente cumpleaños por todo lo alto en el hotel "El Conquistador en Fajardo" donde se encontraba compartiendo junto a sus familiares y amistades.

Fernan Vélez quien es el productor actual de un famoso programa en puerto rico de la estación radial conocida como "La Mega" fue la persona quien dio a conocer todos los detalles de este accidente a través de su cuenta de twitter donde alerto a todos los fans y seguidores del artista de lo que ocurrió en dicho momento.

LORENZO ROSIS ( El Pin ) felicidades quien esta representando a DOMINICANA en carnaval de CURASAO

Felicidades A SCHEYLA quien hoy cumple su primer añito

Una mujer en EE.UU. dona un riñón a su esposo el Día de San Valentín


Un hombre estadounidense va a recibir un riñón de su esposa como regalo por el Día de San Valentín, en una prueba del amor incomparable con el tradicional intercambio de regalos y cena romántica.
 

Tras llevar mucho tiempo sufriendo una insuficiencia renal, a James Jones le avisaron que necesitaba un trasplante de riñón.

Sin pensarlo dos veces, su esposa Melissa le ofreció un suyo y afortunadamente resultó ser un donante apto.

El Pachá anuncia que demandará a Acroarte por dejarlo fuera de los Premios Soberano



New York.-  Como si se tratara de  crónica de una muerte anunciada,Frederick Martínez “El Pacha” quedó fuera de las nominaciones de los Premios Soberano 2013 a celebrarse el 9 de abril, en el  legendario Teatro Nacional de la República Dominicana. Los Premios Soberano es el máximo galardón que se le otorga a los artistas Dominicanos.

Mujer británica de 80 años celebró su funeral en vida



Eileen Bush, una británica afincada en la localidad española de Cómpeta (Málaga, sureste) celebrará un funeral, coincidiendo con su 80 cumpleaños, y para eso invitó a sus familiares y amigos, de quienes espera escuchar en vida qué habrían dicho de ella en su despedida de este mundo, reseña Efe.

Nataly Brooks, amiga íntima de Eileen estuvo colaborando con ella en la organización del evento, explicó hoy a Efe que hace un año que la británica empezó a gestar la idea de celebrar su funeral mientras estuviese viva y eligió precisamente el día en que cumple 80 años.

Apresan a un hombre que se presentó donde su exconcubina con tres escopetas


Santo Domingo.-La Policía informó que una patrulla de esa institución apresó a un hombre al que ocupó tres escopetas dentro de una camioneta en la que se presentó donde su exconcubina en la comunidad Mata Naranjo, Hatillo, San Cristóbal.

El detenido es Víctor Guzmán, de 32 años, contra quien un tribunal había dispuesto orden de arresto.  

“Armado Y Muy Peligroso”: Millón De Dólares De Recompensa Por Ex Policía En EE.UU.

Armado y muy peligroso
Se ha anunciado una recompensa de un millón de dólares por información que ayude en la captura de Christopher Dorner, un ex policía estadounidense sospechoso de tres asesinatos, a cuya búsqueda también se ha sumado un avión no tripulado. La Policía de Los Ángeles hizo el anuncio de la recompensa en una rueda de prensa en la que participó el alcalde de la ciudad, Antonio Villaraigosa.

Oficiales De La DEA Interrogarán A Sobeida, Mary Y Leivy Nin

Oficiales de la DEA interrogarán a Sobeida, Mary y Leivy Nin
El doctor José Marte Piantini reveló este lunes que oficiales de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) vendrá el miércoles a República Dominicana para realizar investigaciones en torno al caso del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, preso en una cárcel de Nueva York, por crímenes y narcotráfico. De acuerdo a Marte Piantini los agentes de la DEA interrogarán a las reclusas Sobeida Félix Morel, concubina de Figueroa Agosto,

VIDEO - Una Niña Vive 2 Años Con Gasas En Su Estomago

NBA -Atlanta derroto a Dallas 105 - 101 Horford anota 21 puntos


AP
Dallas
Atlanta 105
Dallas 101
Josh Smith tuvo 26 puntos y 13 rebotes, Devin Harris hizo un robo de balón crucial en el minuto final y los Hawks de Atlanta derrotaron 105-101 a los Mavericks de Dallas 105-101 anoche.
El dominicano Al Horford agregó 21 puntos y 10 rebotes y Jeff Teague encestó 20 tantos para ayudar a los Hawks a ganar por apenas segunda vez en sus últimos 10 partidos como visitantes.
Horford tuvo además dos asistencias, 3 robos de balón y 2 bloqueos en 34:49 minutos. Se fue de 14-10 en lances de campo y de 2-1 de la línea de personal.

Brasil: 97 muertos en accidentes durante Carnaval


Al menos 97 personas murieron en 1997 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Brasil durante los primeros tres días del Carnaval, que concluirá el miércoles próximo.
Según un balance parcial de la Policía de Carreteras, el número de muertos en accidentes entre los pasados viernes y domingo es un 25,4% menor que el registrado el año pasado en los mismos días.
El número de accidentes también mostró una reducción, aunque sólo del 2,5%, respecto a los primeros tres días del Carnaval de 2012.