28 enero 2012

Video - NBA Top 10 Click Aqui Para Ver

Hoy Sabado 28 El Gran Show XXX Solo En Oriol Cafe Bar

Video- Esto he Lo Nuevo De Crazzy Desing ft Carlito Wey -Como Toy Yo Asta Ti Te Doy

Pelea de Mayweather y Pacquiao depende de NSAC


El campeón de peso welter Floyd Mayweather Jr. tiene planes de pelear en el MGM Grand de Las Vegas el 5 de mayo, pero antes de llegar a un acuerdo para pelear contra Manny Pacquiao o cualquier otro pugilista debe ser autorizado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.
Antes de que se le otorgue la licencia anual, Mayweather ha recibido la orden de comparecer ante la comisión para una audiencia durante la reunión del 1° de febrero en Las Vegas.
Su comparencia es el 20° y último punto de la orden del día, que la Comisión dio a conocer el jueves.

Trabajan en el caso de Carmona

 

FAUSTO CARMONA en una sesion de entrenamiento con los Indios de Cleveland.
 El mánager de los Indios, Manny Acta, dijo que las Grandes Ligas han avanzado bastante para arreglar un sistema “defectuoso” que obliga a jugadores jóvenes de República Dominicana a mentir sobre su identidad para jugar en Estados Unidos.
La semana pasada, el pitcher de Cleveland Fausto Carmona fue arrestado en Santo Domingo bajo cargos de falsificar documentos. Acta ha estado en contacto con Carmona, cuya identidad real, es Roberto Hernández Heredia.
Los Indios no saben cuándo –o si es que– Carmona volverá a unírseles esta temporada en Arizona mientras trata de desenredar el embrollo legal en el que se encuentra metido.

NBA- Thunder 120, Warriors 109

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kevin Durant terminó con 37 puntos y 14 rebotes, Russell Westbrook brilló con 28 puntos y 11 asistencias y el Thunder de Oklahoma City, líder de la NBA, inició el viernes una crucial gira con una victoria de 120-109 sobre los Warriors de Golden State.
James Harden anotó 19 puntos como suplente y Westbrook agregó seis rebotes en el cuarto triunfo consecutivo del Thunder. Oklahoma City amplió su ventaja con una racha de 14-3 al final del último cuarto.

Estadounidense que prestaba ayuda en Haití es asaltado y herido

Dave Bompart y a su hijo de 14 años Maken. Bompart fue herido gravemente durante un asalto en Haití.MIAMI (AP) — Un ciudadano estadounidense que ayudó a construir un centro de traumatología en Haití después del devastador terremoto de enero del 2010 fue atendido en ese mismo hospital y trasladado en estado crítico a Florida, tras sufrir un asalto en Puerto Príncipe, informaron su esposa y sus médicos.
David Bompart, de 50 años y residente en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio, fue atacado a tiros el martes por la tarde frente a un banco, y se encontraba en estado crítico en un hospital en Florida. Bompart retiraba dinero para un proyecto de construcción de un orfanato, cuando los ladrones le dispararon a quemarropa.

Manager de Atléticos abre chance de firmar a Manny

Oakland
El manager de los Atléticos de Oakland, Lew Wolff dijo que está abierto a la idea de firmar a Manny Ramírez. El estratega fue claro en indicar que por cometer un error no puede desestimar a un jugador.
Empero, informó que el gerente general Billy Beane es quien tiene la última palabra con relación al caso Manny Ramírez.
El dominicano tiene planeado realizar programas de trabajos para equipos de Major League Baseball lo más rápido posible. Espera atraer interés de algunos conjuntos entre los cuales se encuentran los propios Atléticos.

Se esperan pocos cambios en las condiciones del clima en las próximas 24 a 48 horas

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó hoy que se esperan pocos cambios en la situación climatológica durante este fin de semana. 
ONAMET informó que en las próximas 24 a 48 horas no habrá precipitaciones significativas.
Explica que un sistema de alta presión sigue limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvia, sin embargo, el viento predominante del este/noreste  arrastra algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones norte, noreste y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde.    

Sube a 17 el número de muertos en el naufragio del crucero "Costa Concordia"


Roma
El número de víctimas mortales en el naufragio del crucero "Costa Concordia", el pasado 13 de enero, frente a la isla italiana de Giglio, aumentó hoy a 17, después de que los equipos de búsqueda de desaparecidos hallaran el cadáver de una mujer.
Los buzos continuaron hoy sus tareas a pesar de que el mar está bastante agitado y el cadáver fue localizado en la parte sumergida del puente número 6 del barco y no llevaba el chaleco salvavidas, según comunicó el portavoz del cuerpo de Bomberos, Luca Cari.

Luna y Valdés, héroes del triunfo de las Águilas 2-1

Santiago- Es muy posible que ya para eso de las 10:40 de la noche de ayer viernes, en el Estadio Cibao de Santiago quedara muy poca gente con las uñas de sus manos intactas.
El sexto choque de la serie final del torneo de béisbol profesional fue uno de esos que cualquier cardiólogo que se respete prohibiría tajantemente ver a sus pacientes.
Las Águilas Cibaeñas siguen demostrando que nunca hay distancia demasiada lejana como para darlas por descartadas. Se han envalentonado para empatar a 3 juegos la serie que definirá al campeón de la actual temporada.

Los "refugiados de la crisis" que se van a Argentina

Metro de Buenos AiresDesde que hace unos tres años la recesión económica arreció en Europa y Estados Unidos, Argentina se ha convertido en un destino apetecido por quienes hacen las maletas para dejar un lugar donde "no hay trabajo" por uno con "más oportunidades".
Dicho fenómeno representa un cambio a la migración unilateral que en las últimas décadas tradicionalmente se produce hacia Estados Unidos o Europa. Ahora el fenómeno parece más bien una autopista de doble vía.

Don Francisco recibirá el titulo de "Campeón Mundial de Boxeo"

Una invitación de Sábado GiganteLa cadena Univision anunció que su transmisión en vivo de “Sábado Gigante” incluirá cobertura del homenaje que hará el Consejo Mundial de Boxeo a Don Francisco, a quien nombrará “Campeón Mundial de Boxeo” honorario en reconocimiento de sus 50 años de trabajo como conductor del programa de variedades que más ha durado al aire en el mundo.
El Consejo Mundial de Boxeo, que también celebra su 50 aniversario en el 2012, le entregará a Don Francisco un cinturón y un certificado especial, firmado por su presidente, José Suleiman, durante la transmisión de “Sábado Gigante”, de 8 a 11 p.m. Este/Pacífico.

Ricky Rubio lidera la victoria contra San Antonio Spurs 87-79

Ricky Rubio lidera la victoria contra San Antonio Spurs
El base novato español Ricky Rubio recuperó la mejor versión en todas las facetas del juego para liderar a los Timberwolves de Minnesota a la victoria por 87-79 frente a los Spurs de San Antonio.
Rubio, que logró su octavo doble-doble de la temporada al aportar 18 puntos y 10 asistencias, surgió una vez más en los momentos decisivos del cuarto periodo para anotar nueve tantos en el cuarto periodo que establecieron la diferencia en el marcador final.

NBA: Bulls 107, Bucks 100; Rose brilla con 34 unidades

NBA: Bulls 107, Bucks 100; Rose brilla con 34 unidadesCHICAGO (AP) — Derrick Rose alcanzó el viernes 34 puntos por primera vez en esta campaña y propició el triunfo de los Bulls de Chicago por 107-100 contra los Bucks de Milwaukee.
El base se impuso a su contraparte de Milwaukee, Brandon Jennings, al encestar 14 de 24 tiros desde la cancha y anotar 18 de sus puntos en la segunda mitad.
Carlos Boozer anotó 20 puntos y capturó 13 rebotes mientras que Joakim Noah aportó 15 tantos y 16 tableros al tiempo que Chicago se repuso de su primera derrota de la temporada en casa, el miércoles ante Indiana.
Jennings fue el mejor de Milwaukee con 25 unidades y siete rebotes. El novato Jon Leuer anotó sus 19 tantos en la segunda mitad.

BA: Heat 99, Knicks 89; James y Wade superan a Nueva York

Shane Battier, del Heat de Miami, cae al suelo mientras intenta un pase frente a Steve Novak, de los Knicks de Nueva York, el viernes 27 de enero de 2012 en Miami. (Foto AP/Lynne Sladky)MIAMI (AP) — LeBron James anotó el viernes 31 puntos, Dwyane Wadeaportó 28 en su regreso de una lesión y el Heat de Miami venció 99-89 a unos Knicks de Nueva York obsesionados con lanzar triples.
Chris Bosh consiguió 13 tantos y James terminó con ocho rebotes y siete asistencias para Miami, que recibe el domingo a Chicago en una revancha de la última final de la Conferencia Este.

Protestan por apagones en La Yagüita del Ejido

SANTIAGO- Los residentes del sector de La Yagüita del Ejido, en Santiago, protestaron esta tarde en demanda del cese de los apagones, ya que aseguran que en los últimos días han sido fuertemente castigados con los cortes de energía.
Los protestantes indican que llevan más de tres semanas sin recibir eficientemente el servicio.

El Carnaval de Santiago prepara el calentamiento

Santiago. Los organizadores del Carnaval trabajan a toda máquina en los preparativos para el primer calentamiento del Carnaval de Santiago este domingo 29 alrededor del símbolo que identifica a la ciudad.

El montaje que tiene como lema "Para vivirlo hay que sentirlo", está dedicado a Víctor Erarte por sus grandes aportes al desarrollo del carnaval dominicano.