01 febrero 2013

Dolor y angustia entre los familiares de 33 muertos y 121 heridos en Pemex, México


México
MÉXICO.- Los alrededores de los hospitales y la morgue donde fueron llevados los heridos y muertos por el incidente en la torre Pemex se llenaron hoy de caras de preocupación y ojos encharcados de los familiares, que esperan la evolución de sus seres queridos o bien que les entreguen sus cuerpos para poder velarlos.
Las últimas 24 horas han sido dramáticas para los familiares de los 33 muertos y 121 heridos que ha dejado hasta el momento una catástrofe que ha conmocionado a la sociedad mexicana y que comenzó ayer a las 15.40 hora local (21.40 GMT).

CRAZY DESING y CARLITOS WAY Los Teke Teke, la revelación del año no se detiene


Luego de coronar un año espectacular que le ha valido para que el pueblo le considere como la Revelación del año, Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, siguen consistentes en la industria discográfica.
El sensacional dúo de música urbana continúa agregando éxitos en su carrera con la promoción de su nuevo corte Cuando yo Llegue, el cual suena con mucha insistencia en la radio nacional, discotecas, y páginas digitales.  Este corte tiene una línea más internacional, como lo exige el público que cada día se va sumando y pide mejor calidad a la hora de escuchar música, eso sin dejar de ponerle la jocosidad que lo identifica”, expresaron los artistas.

Condenan a 30 años de prisión a una mujer que lanzó a su hijo en un retrete


El tribunal colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, aplicó la pena máxima de 30 años contra una mujer que el 10 de abril del 2011 mató a su hijo recién nacido lanzándolo a un retrete, hecho registrado en el sector Villa Navarro, al norte de esta ciudad.
El tribunal, integrado por los magistrados, Luisa María Acevedo, Víctor Manuel Pérez Fragoso y Zeneida Bastardo, encontró indicios de culpabilidad que comprometen penalmente a la imputada Corina Camacho González (Noemí) de 32 años.

Beyonce Admite Que No Cantó En Vivo El Himno

Beyoncé acepta que pregrabó el himno en la ceremonia de toma de posesión de Obama
La cantante estadounidense Beyoncé aceptó haber utilizado como respaldo una pista pregrabada de su voz en la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama. “No me sentía cómoda tomando un riesgo”, dijo. Pero para hacer frente a las críticas, la exintegrante de Destiny’s Child inició este jueves su conferencia de prensa respecto a lo que presentará en el intermedio del Super Bowl XLVII con una interpretación a capela del himno nacional estadounidense. Ante la prensa internacional, lista para cuestionarla sobre el supuesto playback,

Se Busca Asesino Condenado A 60 Años De Prisión Liberado Por Error En EE.UU.

Se busca asesino condenado a 60 años de prisión liberado por error en EE.UU.
La policía de EE.UU. está buscando a un asesino condenado a 60 años de prisión que fue puesto en libertad por error mientras comparecía en un tribunal. Funcionarios del Departamento de Correccionales de Indiana informaron que Steven L. Robbins, de 44 años, que cumplía condena en una prisión de este estado, fue trasladado el martes a Chicago, en el vecino estado de Illinois, para presentarse ante un tribunal por cargos relacionados con el tráfico de drogas.

Apresan A La Madre De Gilbert Con Cocaína Y Crack

Apresan a la madre de Gilbert con cocaína y crack
La madre de Junior Javier Minaya Germán, alias Gilbert, fue apresada con droga la madrugada de este viernes durante un fuerte operativo desplegado por la DNCD y la Policía Nacional en sectores de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. Al momento de su captura, Iberia Germán tenía varias porciones de cocaína y crack. Fue apresada en su casa, ubicada en Guajimía. Cuando el joven fue ultimado, la mujer admitió que su vástago Gilbert tenía un punto de venta de drogas, pero negó que fuera un asesino y narcotraficante, como lo definía la Policía.

Sacan Preso De Cárcel Y Le Dan Un Balazo

Elvin Cuevas Féliz (Pacheco) interno en un hospital de Barahona.
BARAHONA. Un hombre acusado de matar un taxista, y que fue entregado a la Policía el pasado miércoles por un sacerdote fue sacado de la cárcel ayer y llevado a un matorral donde le dieron un balazo en la pierna derecha. La denuncia fue realizada por el cura Gabriel Almonte, quien se presentó a la sede de la dirección regional Sur de la Policía ayer tarde junto con los familiares de Elvin Cuevas Féliz (Pacheco),

Linchan presunto ladrón en SAN CRISTÓBAl


SAN CRISTÓBAl Un hombre fue linchado  ayer  por una multitud cuando intentaba robarse un camión en la comunidad de Hato Dama y otro fue asesinado en Piedra Blanca de Haina por dos desconocidos que le emprendieron a tiros.
Los muertos son Fernely de Óleo Encarnación, de 32 años, y Santo Brito Puntier, de 38 años.
De Óleo Encarnación, residente en la calle 20-30 de Piedra Blanca de Haina, fue asesinado por dos hombres encapuchados que le emprendieron a tiros mientras se encontraba  en la galería de su casa.
Los desconocidos, tras cometer el crimen, huyeron en una camioneta Toyota Hilux, color negro. En la escena del crimen se encontraron 9 casquillos de pistola 9 milímetros.
Mientras que Brito Puntier  fue linchado por una turba  en la comunidad Boruga de Hato Dama, cuando supuestamente trataba de robarse un camión, propiedad del abogado Gregorio García Corporán.
El muerto residía en Los Platanitos de Sabana del Puerto de Bonao. La Policía apresó a Ramón Antonio Ramos (herido), quien acompañaba a Puntier en la camioneta Mitsubishi color gris, placa L015410, quienes alegadamente intentaron robarse el vehículo.

Un DOMINICANO mató un adolescente en NY hace siete años y lo atrapan en España

Bartolo Paula atropelló con su vehículo a Jeffrey Javier de 16 y huyó a RD y Europa.

NUEVA YORK.- Bartolo Paula, un dominicano de 56 años que hace siete años supuestamente atropelló con su vehículo al adolescente Jeffrey Javier, de 16 años, también dominicano, y luego huyó a República Dominicana y de allí a España, fue capturado en el país europeo y extraditado a Nueva York, donde se enfrentará a la justicia. El crimen, clasificado como homicidio vehicular por las autoridades se produjo frente a la escuela de educación especial a la que asistía la víctima, en medio de una discusión que ambos entablaron.

 El adolescente, fue arrollado por Paula, al pasarle varias veces los neumáticos de su vehículo por encima después que el menor cayera el suelo. El incidente ocurrió el 26 de octubre del 2005 y Paula se entregó a las autoridades, se le citó a la corte pero en vez de responder en el tribunal decidió huir a la República Dominicana, desde donde se fue a España. Fue capturado en un vecindario del país europeo a mediados de diciembre del 2012 y traído en extradición a Nueva York, donde la policía lo procesó por el asesinato de Javier. Paula dejó moribundo al menor en la calle. El adolescente fue ingresado en un hospital donde expiró poco después.

 Testigos que estaban en la intersección de Rockaway Boulevard y la calle 101 en el sector Ozone Park en Queens, en el momento de la muerte de Javier, relataron que el menor caminaba hacia su escuela, pero por su incapacidad física cruzaba la vía lentamente, lo que molestó a Paula. El conductor lo atropelló adrede y cuando el menor cayó, puso la reversa y volvió a impactarlo con la intención de matarlo. Manejando un carro Chevy Corsia, huyó de la escena y durante siete años estuvo prófugo. Los investigadores dijeron que desde República Dominicana viajó varias veces a España, donde fue seguido, ubicado y detenido. Se cree que Paula podría negociar el cargo de homicidio no intencional para buscar una sentencia más indulgente en la corte.

Mujer que le da asco tener sexo y dice que nunca tendrá relaciones

Una joven de 29 años decidió no tener nunca más relaciones sexuales ya que las considera asquerosas.

Dice que no disfruta estar con otro hombre y que no siente la necesidad de hacer feliz a otra persona. Sin embargo, aclara que en un futuro le gustaría casarse y ser mamá. Lisa Smith a sus 29 años, ha decidido nunca más tener relaciones sexuales por considerarlas repugnantes. Lisa comenta que durante sus relaciones intentó postergar el sexo, mientras sus parejas hacían hasta lo imposible por propiciarlo. “Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable. Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa”.

Martha Herdia dice que ya no ama a Vakeró

Cree que la situación ayudará a su expareja a ”reflexionar y regenerarse”.

La cantante Martha Heredia reveló que ya no ama a su expareja Manuel Varet (Vakeró), quien guarda prisión preventiva de tres meses luego de que ella lo acusara de maltratos físicos y psicológicos.

Carnaval de Santiago arranca este domingo por todo lo alto


Santiago.-Todo está listo para que este domingo inicie el carnaval de Santiago, considerado uno de  más populares y variado de la Republica Dominicana.
Con el lema “para vivirlo hay que sentirlo”,  los santiaguenses realizan todos los esquemas de trabajo para garantizar un verdadero espectáculo de colorido que la población pueda disfrutar cada domingo de febrero el área monumental y la avenida Las Carreras.

Otro hombre muere electrocutado en zona sur Santiago


Santiago.-Un hombre murió electrocutado, tras hacer contacto con un alambre del tendido eléctrico y caer desde un poste de luz, en hecho ocurrido en el barrio Amansa Tíguere del sector Pekín, al sur de Santiago.
Con el caso de Lenny Ramos, de 37 años de edad, residente en la calle 23 de dicho sector suman dos las muertes por electrocución en tan solo 72 horas.