09 abril 2013

Hombre mata novio de su exconcubina porque los encontró conversando


Oficiales policiales de puesto en Santo Domingo Oeste, apresaron ayer a un hombre que la noche del pasado sábado mató a otro debido a que lo encontró conversando con su exconcubina.
6
El hecho ocurrió en el barrio Independencia del Kilometro 14 de la autopista Duarte. Los involucrados en el hecho son Washington Enmanuel Guzmán Hiraldo, de 30 años, residente en la calle Trinitaria del referido sector, agresor, y  José Ramón Santiago, de 29, afectado.
El detenido al ser cuestionado por los oficiales a cargo de la investigación alegadamente admitió haber cometido el hecho.
El informe preliminar del caso refiere que Guzmán Hiraldo se molestó al ver que José Ramón, hoy occiso, fue a acompañar a su novia, Sarah Ceballos Gómez, a su casa.
Las investigaciones dan cuenta que el agresor interceptó a José Ramón y le propinó un botellazo y luego varias heridas punzo-cortantes con un cuchillo, provocándole la muerte.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

[BSN Puerto Rico] Manuel Fortuna vs Juan Coronado 'Pedale' en su debut

El Tesoro de EE.UU. investiga viaje de Beyoncé y Jay-Z a Cuba


WASHINGTON- El Tesoro de EE.UU. investiga el viaje de la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, a Cuba la pasada semana, después de que dos congresistas pidieran explicaciones acerca de la licencia recibida y si violaba las condiciones del embargo, indicó hoy el diario The New York Times.
Beyoncé y Jay-Z, que viajaron a Cuba la pasada semana para celebrar el aniversario de sus cinco años de matrimonio, se hospedaron con miembros de su familia en el céntrico Hotel Saratoga,
de la capital cubana, y visitaron varios lugares de La Habana Vieja.
Tras conocerse el viaje, los congresistas por Florida Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen enviaron una petición a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC,
por su sigla en inglés), encargada de controlar el cumplimiento de las sanciones comerciales y financieras con otros países.

Ambos congresistas, que representan a distritos con alta concentración de inmigrantes cubanos, solicitan información sobre "el tipo de licencia que recibieron Beyoncé y Jay-Z y con qué
propósito y quién aprobó la realización de dicho viaje".

En su misiva, los legisladores señalan que la "industria turística en Cuba está totalmente controlada por el Estado, por lo que los dólares estadounidenses gastados en el turismo cubano
alimentan directamente la maquinaría de opresión que brutalmente reprime al pueblo cubano".

Fuentes del Tesoro consultadas por Efe confirmaron la recepción de la carta de los legisladores y señalaron que estaban preparando nuna respuesta, sin ofrecer más detalles.
En 2011, EE.UU. aprobó una nueva flexibilización de las normas sobre los viajes a Cuba desde ese país para algunos grupos como estudiantes, académicos, periodistas o miembros de organizaciones
religiosas con el objetivo de aumentar los contactos "entre los pueblos" y apoyar a la sociedad civil cubana.

La visita de los conocidos artistas estadounidenses ha generado polémica, especialmente en ciertos sectores del exilio cubano en EE.UU., quienes han señalado que fue utilizada con fines
propagandísticos por parte del régimen cubano.
No obstante, el diario neoyorquino señala que el viaje fue de carácter "privado" y que las autoridades cubanas no conocieron su alleegada hasta el último momento.

Al menos 1,700 personas morirían de Sida en el país en 2013


PUERTO PLATA. – El Consejo Nacional para el VIH/SIDA  (CONAVIHSIDA), aseguró que este lunes que al menos 1, 700 personas morirán de SIDA en República Dominicana en el 2013, incluyendo 514 niños menores de 15 años.
Durante un seminario sobre la enfermedad realizado en un hotel de esta provincia, el CONAVIHSIDA dijo que la mayoría de esas muertes se producirán en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Salcedo y otras poblaciones.
El director ejecutivo del CONAVIHSIDA, Víctor Manuel Terrero, indicó en la apertura del seminario, que entre las personas que morirán figuran más de 671 mujeres y 515 hombres, quienes padecen la enfermedad en la etapa terminal.

Ex zar antidrogas RD podría ser condenado a cadena perpetura


NUEVA YORK.- Las autoridades federales de Estados Unidos informaron la extradición del ex jefe de operaciones de la DNCD, en República Dominicana, Francisco Antonio Hiraldo-Guerrero, acusado de conspirar para traer toneladas de cocaína a Estados Unidos.
Hiraldo-Guerrero llegó a Nueva York el pasado viernes y compareció ante un juez federal el sábado, según indicó hoy en un comunicado el fiscal federal para el distrito sur de Nueva York, Preet Bharara.
El antiguo funcionario dominicano era "un funcionario público corrupto que explotó su posición" para facilitar "la importación de cantidades masivas de cocaína a Estados Unidos", afirmó Bharara.
Hiraldo-Guerrero está acusado de tres cargos de conspiración para introducir y distribuir cocaína, en distintos momentos entre 2001 y 2009, y si es declarado culpable podría ser condenado a un mínimo de diez años de cárcel y un máximo de cadena perpetua.
En dos de los casos, se considera que las redes que supuestamente tuvieron su apoyo introdujeron en EE.UU. unos 300 kilos de cocaína en septiembre de 2003, mientras que en noviembre de 2007 habría asistido en el envío a este país de otros 600 kilos por barco.
El acusado presuntamente "se aprovechó de su posición en las fuerzas armadas dominicanas y en la unidad antidrogas del Gobierno para enviar toneladas de cocaína a Estados Unidos", señaló en la nota el agente especial James Hayes, de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).

[BANI] Hombre mata a otro le violó mujer


Baní.- Un hombre mató a otro que, supuestamente, le violó la mujer, en un incidente en el que el victimario también resultó herido.
El muerto es Jaime Junior Aristy Guzmán, de 43 años, cuyo cuerpo presenta golpes contusos en la cabeza, provocados por Confesor Mejía Vizcaíno, de 23 años.
Mejía Vizcaino narró a la Policía que golpeó con una piedra al supuesto violador porque éste tras amenazar a su mujer con un cuchillo, se la llevó a una zona boscosa en la comunidad Escondido y la violó.
Contó que caminaba por un callejón hacia su casa en compañía de su concubina  Katerin Yesenia Carmona Méndez, de 24 años, y fueron sorprendidos por Aristy Guzmán, quien tras amenazarlos con un cuchillo  “lo despojó de su mujer”, la llevó a un matorral y la violó.
El médico legista Walter López Pimentel estableció la causa de la muerte de Jaime Junior Aristy Guzmán por traumas contusos múltiples, fracturas de la base del cráneo, hemorragia intracraneal y otras heridas.
Mejía Vizcaíno, que también sufrió heridas múltiples de arma blanca en la cabeza, el cuello y brazos, se encuentra bajo custodia policial y sera sometido en las próximas horas.
Según la Policía, Aristy Guzmán contaba con un amplio historial delictivo, entre los cuales mencionó robo y atracos, entre otros.
En tanto, Carmona Méndez se encuentra interna en el Hospital Nuestra Señora de Regla debido a que sufrió laceraciones y traumas, además de evidencias de haber sido violada.

[VIDEO] Policia quitandole el dinero a un Haitiano


Hoy Los Premios Soberano

RD: La fiesta está montada. Sólo faltan los invitados a la gala artística de Premios Soberano que esta noche se entregarán en el Teatro Nacional.

la alfombra de los premios que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) cobra más interés colectivo y prácticamente compite en audiencia en la televisión con la misma entrega.

Vecina mata a una menor de una puñalada


b12f5fb0c571c077c13066323ca700d2_300x226
Una mujer mató de una  puñalada en el pecho la mañana de este martes a una menor de 17 años, en un hecho ocurrido en el Batey Monte Coca, del Distrito Municipal Mata Palacio en Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Cheyla Estafany García quien recibió una estocada de mano de su vecina y concuñada Elizabeth Peguero.
La menor murió mientras era trasladada al hospital municipal Ángel Ponce Pinedo del municipio Consuelo, donde aún permanece el cadáver.
Según versiones, ambas vivían con dos hermanas y compartían el mismo patio, la misma llave y el mismo baño, por lo que supuestamente mantenían en constante discusiones.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la riña. Las autoridades policiales apresaron a la agresora.

[VIDEO] Fanatica de ROMEO SANTOS se tatuó su cara en el brazo derecho

La novia Dominicana del toletero Alex Rodriguez


SD. El misterio de la presencia de incógnito de Alex Rodríguez el fin de semana ha sido develado: está enamorado en Santiago, la Ciudad Corazón.
 
El tercera base de los Yanquis de Nueva York y jugador mejor pagado del béisbol, habría pasado prácticamente todo el día del sábado pasado junto a su nuevo amor que, según las fuentes de DL, es Rebeca Yunén Finke, de 24 años, una talentosa joven graduada con honores en Administración de Empresas por la PUCMM.
 
Su padre es el reconocido dirigente empresarial Alberto Yunén Zouian, y su madre es Pamen Finke, distinguida dama de la sociedad puertoplateña. Rebeca es sobrina de Rafael Emilio Yunén, director del Centro León.
 
La persona que recogió a A-Rod en el Aeropuerto Cibao en una limousina habría sido el propio padre de su enamorada, quien lo trasladó hacia el Hotel Gran Almirante, donde ocupó la suite presidencial. No se registró con su nombre.
 
El pelotero arribó en un avión Gulfstream IV de su propiedad, cuyo precio supera los US$38 millones, el viernes pasado a las 8:09 p.m., junto a un amigo. Pidió a las autoridades de la terminal aérea máxima discreción a su llegada y salida.
 
No se pudo determinar su paradero durante la mañana y la tarde del sábado, debido a que abandonó temprano el hotel, pero en la noche Alex y Rebeca cenaron en el restaurante Sabrass, en la Plaza Galerías del Boulevard, de la avenida Juan Pablo Duarte. Luego Alex retornó al hotel junto a su amigo, que ocupó otra habitación.
 
DL fue enterado de que Alex y Rebeca se conocieron hace unos seis meses en una actividad social en Casa de Campo, La Romana. El pelotero y su amigo partieron por el mismo aeropuerto el domingo a las 8:10 p.m.

URGENTE; Edwin Almanzar [El Mope] Nos Necesita, AYUDEMOSLO!!




Por este medio queremos solicitar la ayuda de todo nuestro barrio y pueblo de santiago a colaborar con el joven EDWIN ALMANZAR ''El Mope'' quien se encuentra en un delicado estado de salud interno desde hace mas de un mes en el hospital JOSE MARIA CABRAL Y BAEZ de esta ciudad, su familia ha agotado todos los recursos ECONÓMICOS y ya no tienen como buscar lo de el proceso de DIÁLISIS y un estudio con carácter de URGENCIA (Gateterismo) valorado en 125 mil pesos, a la vez solicitamos cualquier tipo de ayuda mediante su familia que atraviesa un momento terrible con EDWIN.
Nuestro amigo esta recluido en la 5ta planta del referido hospital en la ala sur, le pedimos por favor a todo el que quiera apoyar por lo menos hasta 100 pesos que son importante que llame a los teléfonos 829.966.9871 y 809.855.4094 a su madre BELKIS SANTOS quien esta en un agonizante estado de desesperación  o valla a la calle FRANCISCO VILLAESPEZA #163 de pueblo nuevo casi al lado de la banca Casto Sport....... su ayuda es importante, salvemosle la vida a este joven de nuestra barriada y nuestra ciudad o por lo menos hagamos el intento.
 

numero de cuenta 200-01-250-050963-7


FE HERMANO Que DIOS Lo Levantara De Esa Cama Muy Pronto!

via www.PuebloNuevoNews.com

[ESTRENO] Poeta Callejero - 4 Pata (Video official)

Entérate de lo que acaba de revelar el rapero "Lil wayne" dice que estuvo un romance con la esposa de Chris bosh jugador de MIAMI


Sucede que anteriormente el rapero "Lil wayne" tuvo un fuerte problema con algunos de los directivos y juegadores del equipo de "Miami heat", debido a dicha situación el rapero aseguro que lo habían despedido de todos los partidos que restaban en la NBA.

Es decir el cantante no podrá asistir a disfrutar de uno de sus deportes favoritos como lo es la NBA debido a dicho problema.

Sucede que Lil wayne en un concierto se desahogo y dijo de todo a cada uno de los jugadores incluyendo "Lebron james y Wade, y en especial a Chris bosh le dijo que este se había acostado con su querida y bella esposa. Dicho comentario por lil wayne creo una gran controversia en los medios.

Esto ocurrio hace unas semanas, pero hoy en dia fue capturada la bella mujer en la playa y en unos tremendos bikinis y hacemos esta aclaratoria a todos ustedes.

Hoy en día te presentamos a la bella y hermosa esposa de chris bosh "Adrienne bosh", una de las mujeres mas deseadas entre las grandes superestrellas de la NBA.

Para mas mira las fotos.

GERARDO SUERO, ALEXIS MONTAS Y RIGOBERTO RODRÍGUEZ "ESTELARES DEL AÑO" EN SANTIAGO.


baloncesto dominicano
SANTIAGO.- Los jugadores Gerardo Suero y Alexis Montas, así como el dirigenteRigoberto Rodríguez, fueron seleccionados como “Estelares del Año” delXXXIII del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en la premiación “El Estelar de la Semana”, que produce el ingeniero Guillermo Ottenwalder, desde hace más de 30 años, en esta ciudad.

Gerardo Suero, refuerzo del Sameji, se convirtió en el buque insignia y líder anotador del torneo, siendo seleccionado “Jugador Más Valioso” debido a su gran desempeño durante la actual justa, promediando 29.4 puntos por partidos, en diez apariciones durante la vuelta regular, con 353 minutos de juegos. Además registró 24 bolas robadas, 30 bolas perdidas, siete donqueos, 87 rebotes y 17 asistencias. Suero, tuvo 14 votos contra seis de Joel Ramírez.