27 septiembre 2014

Apple prueba los iPhone 6 para comprobar que no se doblan.

iPhone 6 (Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras el fallido lanzamiento de la primera actualización de iOS 8 y el escándalo del ‘bendgate’ en las redes sociales que denuncia que el nuevo iPhone 6 se dobla con bastante facilidad, Apple ha decidido invitar a un reducido grupo de periodistas para visitar las instalaciones donde la compañía de Cupertino realiza las pruebas de estrés de sus ‘smartphones’ antes de lanzarlos al mercado.

Apresan dos hombres mataron otro de varias puñaladas en Higüey


LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Efectivos policiales, de puesto en Higüey provincia La Altagracia, apresaron la madrugada de este sábado a dos hombres acusados de matar a otro de varias puñaladas, en medio de una riña que sostuvieron a la altura del kilómetro 3 del tramo carretero Higüey-Yuma.

LeBron James: “Cada verano me planteo un reto distinto”




Cansado de tanta especulación sobre el porqué de su pérdida de peso, LeBron James explicó en el media day de Cleveland Cavaliers los motivos que le han llevado a cambiar tanto su físico; simplemente un desafío personal.


Hoy esta en su 41 aniversario el Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo.



PARA PARA RECORDAR!

El 13 de mayo del 1928, Se fundo en esta ciudad de Santiago, donde hoy se encuentra localizado el barrio de ‘Pueblo Nuevo’ (antiguo Ensanche Presidente Trujillo), lugar donde antiguamente estuvo instalada la escuela correccional donde funcionaba un extenso campo para deportes, fue un campo propicio para las primeras luchas y afanes en pro-del atletismo Santiagués, donde los.

FOTO del DIA. #Raymundo #ElFlash #SpideMan de PUEBLO NUEVO.

La población Dominicana en Estados Unidos aumentó un 13%.

SANTO DOMINGO. La población dominicana en Estados Unidos aumentó un 13% en los últimos tres años, al pasar de 879,187 en el año 2010 a 991,046 para el año pasado, de acuerdo a datos dados a conocer por la Oficina del Censo (Census Borueu, por sus siglas en inglés) y referidos por el Centro de Investigación de Inmigrantes. 

En un boletín de septiembre de este año, el Centro de Investigación de Inmigrantes señala que el número de integrantes de la comunidad dominicana en Estados Unidos sumó casi 112,000 residentes (111,859) en ese período, colocando a esta comunidad en el tercer lugar en la tasa de crecimiento de inmigrantes detrás de la India (254,000) y China (217,000). 

Video: Cámara de seguridad capta en momentos en que fue acribillado un joven en Sosúa.

Rajon Rondo se cae en el baño y hubo que operarlo.


Rajon Rondo, de los Boston Celtics, tuvo una cirugía para reparar una fractura en la mano izquierda y se perderá el inicio de la temporada regular, anunció el equipo este viernes por la noche.

Celtics dijo que Rondo se sometió a una fijación quirúrgica de una fractura del metacarpiano izquierdo este viernes por la mañana, en el Hospital Bautista de Nueva Inglaterra, después de lesionarse en una caída en su casa la noche del jueves. Una fuente le dijo a Jeff Goodman, de ESPN, que Rondo le informó al equipo que se resbaló en la ducha.

Juez se declara incompetente de conocer caso Winston Rizik acusado de narcotraficante.


El juez Juan Pablo Ortiz de la provincia Monte Plata, se declaró incompetente para decidir sobre la petición de amparo sometida por la barra de la defensa del imputado Winston Rizik Rodríguez, acusado por el Ministerio Público de narcotráfico.


¡Sombrilla en mano! Continúan las lluvias por Onda Tropical.

Lluvias (Foto de archivo)

El aporte de humedad de una onda tropical que actualmente se localiza sobre la parte oriental del país se combinará con una vaguada en altura localizada sobre el área de pronóstico generando un ambiente de suficientes lluvias e inestabilidad en el territorio dominicano, según informa la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET.

Las condiciones mencionadas anteriormente incrementarán significativamente la nubosidad especialmente después del medio día para que ocurran aguaceros, que localmente podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

La Chikungunya continúa golpeando al país.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Expertos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) han señalado que el virus chikungunya llegó para quedarse en América Latina.

Según Salud Publica, en la actualidad hay en el país, más de cinco mil casos sospechosos nuevos de esta enfermedad.

Boxeo: El dominicano Juan Carlos Payano es nuevo campeón gallo de la AMB.


El boxeador dominicano Juan Carlos Payano (imagen cortesía de Luis David Canela López)
El dominicano Juan Carlos Payano derrotó por decisión técnica en apenas seis rounds al panameño Anselmo “Chemito” Moreno, y consiguió el título "Gallo" de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Iron Mike Promotions en La Arena Mesquite, de Mesquita, Texas, Estados Unidos.

Santiago: Cuatro menores atracaron y violaron una mujer en el barrio Los Santos.


Agresión sexual.
Santiago.- La Policía apresó a cuatro menores acusados de atracar y violar sexualmente a una mujer, cuando esta se dirigía a su lugar de trabajo en el barrio Los Santos.

Los menores tienen edades entre 16 y 17 años, y portando armas de fuego, asaltaron y violaron a la señora Altagracia Yuveris Pichardo Ventura, a quien despojaron de un celular y la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.