11 septiembre 2012

Apresan recluso se había fugado de cárcel en Moca


Moca
La Policía Nacional apresó la noche de este martes al recluso Ángel Pascual García, quien se había escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca.

Felicidades a ANFERNI VARGA por estar de cumpleaños

VIDEO - Melymel enseña su parte intima en plena entrevista



Hombre es condenado a diez años de prisión por violencia de género


juez
SANTIAGO.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado, de este distrito judicial, condenaron ayer a 10 años de prisión, a un hombre acusado de violencia de género. Los magistrados Wilson Moreta, Deyanira Méndez y José De Asís Burgos, encontraron culpable al imputado Ramón Polanco de ejercer violencia en contra de su ex pareja María Isabel Peña López.

Fedombal Suspende a Benjamin Colon John Garcia Werner Díaz por dos años


SANTO DOMINGO, - La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) suspendió por dos años a los jugadores Benjamín Colón, Werner Díaz y John García, por violación al Reglamento Nacional de Competencia en lo que concierne a la participación en dos torneos paralelos y sin el aval correspondiente de la Asociación a la que pertenece.
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, dio a conocer la resolución emanada de la Comisión de Disciplina de esa institución, que preside el doctor Juan Ramón de la Rosa y funge como secretaria la licenciada Odalis Cabrera.

Policías dejan ciego a un hombre tras tirotearlo por "confusión"


LA ROMANA.-Familiares de un joven de 30 años reclaman justicia debido a que su pariente quedó prácticamente ciego luego de que miembros de una patrulla de la Policía lo agredieran a tiros tras "confundirlo" con un delincuente, en esta ciudad.

Juan Herrera no fue recibido este lunes por el general Manuel Castro Castillo, quien rechazó una visita de la víctima en compañía de testigos y del defensor de los Derechos Humanos, Rafael Ureña.

Piden coerción autores muerte madre de Miguel Diloné


SANTIAGO.   La oficina  de Servicio de Atención Permanente de este distrito judicial conoce desde media mañana de este martes la solicitud de medida de coerción hecha por la Fiscalía  contra cinco de los involucrados en el asesinato de la señora Ana Estela Diloné.
En tanto que el tribunal de Niños, Niños y Adolescentes al concluir ese proceso se abocará a conocer la acusación contra un menor de edad, a quien sus cómplices acusan de haber provocado la muerte de la madre del expelotero Miguel (Guelo) Diloné, al estrangularla.

Joven mata a su hermano de un balazo


Un joven de 20 años mató ayer a un hermano de un balazo en un costado, durante una discusión en el sector de Cristo Rey.
Richard Reyes, de 22 años, murió cuando era llevado a un centro de salud, a causa de hemorragia interna, según el médico legista actuante en el caso.
Reyes fue ultimado por su hermano menor Ramón Féliz Reyes (Julito), de 20 años, quien huyó luego de cometer el crimen.

Matan 2 supuestos atracadores


Dos supuestos delincuentes cayeron abatidos a tiros a media mañana de hoy  durante un enfrentamiento con  policías ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista  Las Américas.
Las víctimas fueron identificadas como Wally García López, de 32 años de edad y Diojanse Arias Martínez, de 30 años, quienes eran perseguidos  desde anoche luego de atracar a varias personas que llegaron  desde  Estados Unidos,  incluyendo a un norteamericano.

PELOTA -Las Águilas Cibaeñas anuncian 3 refuerzos

Navarro es bateador zurdo. Este año: 35 dobles, 7 jonrones y 74 remolcadas
Santiago. Las Águilas Cibaeñas anunciaron la firma de los jugadores importados Chris Coghlan, Josh Fields y Efrén Navarro, para la temporada 2012-2013, que inicia el 14 de octubre próximo
Winston Llenas, presidente y gerente general de los 20 veces campeones nacionales, dijo que los jugadores están muy entusiasmados con venir al béisbol invernal dominicano

Mujer compra cuadro caro por 7 dolares


Una mujer adquiere un probable Renoir por 7 dólares
(CNNMéxico) — Una mujer de Virginia, Estados Unidos compró un lote de artículos en un mercado de pulgas sin saber que contenía una supuesta obra del pintor francés Pierre Auguste Renoir, informó el domingo el diario en línea Huffington Post.
Podría tratarse de la obra Paysage Bords de Seine (Paisaje en el bordo del Sena) con un valor estimado entre 75.000 y 100.000 dólares, de acuerdo con cálculos de la casa de subastas Potomack Company, que la venderá el próximo 29 de septiembre, informó el diario The New York Times.

VIDEO - Tipo apuñalando gente en las nalgas

'El dopaje es un problema social'



“El dopaje no es un problema de salud. Es un problema social”. Así opina Milton Pinedo, presidente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte (Fedomede). Y tiene su razón.
Si bien el uso prolongado de algunas sustancias que, aunque legales, están prohibidas en el ámbito deportivo puede acarrear consecuencias nocivas para la salud, los estrictos controles antidopaje aplicados en la actualidad permiten detectar esta práctica fraudulenta.
Ahí, en el fraude, radica el verdadero problema de la administración de fármacos para potenciar el rendimiento deportivo.

Los que mataron a doña Estela Diloné “comían de sus propias manos”


Los que mataron a doña Estela Diloné “comían de sus propias manos”
SANTIAGO, .-“Nunca  pensé que personas que habían vivido con mi mamá podían tomar dinero después de matarla”.
Quien pronuncia estas palabras con profunda tristeza, destrozado del dolor, es Miguel Diloné (Guelo), el legendario pelotero de las Águilas Cibaeñas y de las Grandes Ligas, que perdió a su madre por culpa de un grupo de hombres que la mataron dentro de su casa para robarle.

Se remenea la tierra en China, 4.9 grados

Pekín.- Un terremoto de 4,9 grados en la escala de Richter, de un máximo de diez, sacudió hoy la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, apenas cuatro días después de que otro seísmo dejara al menos 81 muertos en el área.

Shaq: “Howard debe conseguir tres anillos para ganarse el respeto”


Shaquille O'Neal y Dwight Howard./ Getty Images
Shaquille O’Neal no es muy afín a Dwight Howard. Digamos que no le cae del todo bien. Es algo que se lleva viendo desde hace años, especialmente desde que el ahora jugador de Los Angeles Lakers se autocolocó el apodo de ‘Superman’ y comenzaron las comparacionesque durante tantas temporadas correspondió a Shaq. Siempre que O’Neal ha sido preguntado por Howard ha dejado alguna perla, y en la ocasión más reciente, en una entrevista para el New Orleans Times, no ha sido menos.

VIDEO - Supuesto espíritu de un niño atemoriza residentes VILLA TRINA

Bailarina puso querella contra Omega es requerida por la justicia; Vocero PN pide se entregue


YeniOmegaSep11
El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que la bailarina involucrada en el caso del merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, esta prófuga de la justicia y le pide se entregue.

25 Dominicanos murieron el 11 de septiembre


NUEVA YORK.-La comunidad dominicana fue la que entre todos los hispanos muertos bajo el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001, aportó la mayor cuota de sangre.

Hoy, a ocho años de sus desapariciones, muy pocos se acuerdan de nuestras víctimas, incluyendo a los gobiernos, organizaciones comunitarias locales y autoridades consulares en Nueva York.

VIDEO - 7 secretos para ser un buen amante


RD entre paises con más fraudes para lograr visas EE.UU.


WASHINGTON.- El Gobierno de Estados Unidos carece de una política que le permita combatir el fraude en decenas de categorías de visas, según un informe divulgado por la Oficina de Supervisión del Gobierno (GAO, en inglés).
El Departamento de Estado tiene una variedad de herramientas y recursos tecnológicos para ayudar a los funcionarios consulares a combatir el fraude, pero no tiene una política para su uso sistemático, dijo el informe.

Matan a tiros a un ex militar en barrio de Santiago


Desconocidos mataron a tiros al ex militar pensionado Rafael Castillo Castillo en hecho ocurrido en la comunidad de Matanzas, al sur de la ciudad de Santiago.
Los primeros informes dan cuenta de que Castillo Castillo, de 62 años, sintió ruidos y se levantó a verificar y fue atacado por los desconocidos, en lo que pariente definieron como un intento de robo.

Nagua: hombre mata a su esposa embarazada; dice fue accidental


Nagua.- Un hombre mato a su esposa en la noche de este lunes en circunstancias que la Policía Nacional investiga, debido a que supuestamente la joven de 22 años y embaraza murió al ser impactada con un disparo en el pecho que recibió cuando su esposo limpiaba su pistola y se le escapo el disparo.

2do Torneo Añejo Navideño Pueblo Nuevo 2012

NOMINA DE EQUIPOS 

EQUIPO AZUL        
Tony Ramirez             
Lenny olivo
Gregory Roque
Melvin Rosario
Wilton Esteban
Jose Parra 
Otani Reynoso
Bandera Martinez

EQUPO ROJO
Robinson Gomez
Victor Sanadia
Jorge Rodriguez 
Jaime Rodriguez
Bernardo Frias
Jinior Reyes
Miguel Ferrera

EQUIPO BLANCO
Guillermo Santana
Gaspar Mendosa
Yunior Sandobal
Freddy Moran
Jesus Perez
Erickson Rosario
Cristian Beltre
Domingo Puntiel 

EQUIPO VERDE
Jose Rodriguez
Chino Dominguez
Aliro Martinez
Hanlet Gabriel
Jose Abreu
Manuel Collado
Alex Recio 
Artemio Alvarez

Los españoles guardan en casa 45 millones de envases de medicamentos recetados sin abrir


Los españoles guardan en casa 45 millones de envases de medicamentos recetados sin abrir
Los españoles confiesan guardar en casa 45 millones de envases de medicamentos recetados por su médico y que no han llegado siquiera a abrir. En concreto, uno de cada cuatro ciudadanos (el 23,7%) admite que tienen en su domicilio almacenados envases aún cerrados y el motivo principal (en un 48,6% de los casos) es que fueron recetados por adelantado, «para que no faltasen». El segundo motivo por el que se guarda tal cantidad de fármacos en el hogar (esgrimido por un 35,3%) es que se cambió el tratamiento antes de que llegaran a usuarlos.

"Migración" no repatriará en avión a México


El mexicano Gerardo López Arellano, 24, es revisado por un agente de Inmigración, antes de ser montado a un avión que lo deportaría a México.
Arizona - Estados Unidos suspendió los vuelos de devolución a México de personas detenidas tras ingresar a territorio estadounidense sin autorización legal bajo el mortífero sol veraniego de los desiertos de Arizona, una med
ida que pone fin a un experimento de siete años que le costó casi 100 millones de dólares a los contribuyentes.

VIDEO - Que asqueroso es el bailarín del Chuape le vomita la cara a una joven en pleno show

VIDEO COMO SE MUEVE – Famosos Vídeo de Paola la que Controla Quemando a El Sujeto Oro 24

Asesinan otra dominicana en Argentina


Familiares desconocen aún las circunstancias en que fue asesinada Martha Altagracia Toribio, una joven de 31 años que llevaba siete años residiendo en esa nación sudamericana.
Según versiones la joven señora que deja en la orfandad a dos niños, andaba en compañía de su novio cuando fue impactada de varios disparos por desconocidos.

Incautan cargamento de whisky procedente de Haití


Miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional, (G-2), apresaron en el puesto de chequeo ¨El Higuito¨ de la provincia de Barahona, a los ciudadanos Domingo Antonio Díaz Rodríguez y Urki Feliz Pérez, quienes fueron sorprendidos transportando de contrabando cuarenta cajas de whisky marca Chivas Regal.

Arrastre de nubes podría provocar algunos chubascos en horas de la tarde; pero continuará el calor


Las condiciones del tiempo para el territorio dominicano permanecerán durante el día de hoy sin cambios importantes. Sin embargo, la interacción del arrastre de nubes hacia el país que provoca el viento predominante del Este/Noreste con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) podría generar en horas de la tarde ligeros incrementos nubosos en ocasiones con chubascos de corta duración y aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.  

Parejas gay podrán casarse y adoptar en Francia


Francia permitirá casarse y adoptar a las parejas homosexuales
La ministra de Justicia francesa, Christiane Taubira, anunció este martes que el proyecto de ley previsto para ser presentado a finales de octubre permitirá el matrimonio a las parejas homosexuales y adoptar en un marco legal «idéntico» al que rige en el caso de las parejas heterosexuales.

Medicamentos y equipos falso en RD


Medicamentos hallados en los sectores La Ciénaga y Los Reyes.
Santiago. La Dirección General de Drogas y Farmacias de Salud Pública desmanteló medicamentos falsos y equipos para su elaboración.En dos residencias ubicadas, una en el sector La Ciénaga y la otra en Los Reyes las autoridades se incautaron de medicamentos valorados en unos cinco millones de pesos y en 20 las maquinarias. Para el desmantelamiento de este laboratorio se hicieron acompañar  por agentes del Departamento de Falsificaciones de la Policía y la Fiscalía. 

Hace 11 años de los mortales atentados


EFE
Nueva York
La ciudad de Nueva York vivirá hoy un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, que en esta ocasión estarán marcados por la espinosa cuestión de la asistencia sanitaria a los trabajadores que realizaron la limpieza y desescombro de las Torres Gemelas.

EL TEMA OFICIAL DE LOS METROS - EL YEI R - BREGALO, BREGALO


CLICK AQUI PARA -->DESCARGAR

CONSIDERAN CONTRATO DE FRANCISCO GARCÍA ENTRE PEORES DE LA NBA.


SANTO DOMINGO. Francisco García entra al último año garantizado de sucontrato firmado en 2008 y el balance que arroja el negocio es rojo, a decir por uno de los principales foros deportivos en la Internet.

García, que devengará US$6,1 millones la próxima campaña, quedó en el último puesto en un ranking de los 10 peores contratos dólar por dólar en la NBA de hoy, elaborado por el sitio Bleacherreport.com.

VIDEO SOLO +18: Galletas, patadas, estrallones y culos fuera en esta pelea de morenas.