14 diciembre 2015

Los Ferris pasan a la final encabezados por Miguel Almonte en Basket de Villa Riva.


Luego de 15 años el equipo de los ferris paso ala final del Baloncesto Superior de Villa Riva, comandados por sus dos refuerzos Jose Corporan (Tongo) y Miguel Almonte (Miguelito), derrotando al conjunto de ciudad nueva equipo campeón de la versión pasada con marcador de 92 por 81.

Por los ganadores el oriundo de (Pueblo nuevo) Miguel Almonte (MVP de la Regular) anotó 29 puntos con 19 rebotes mientras que su compañero José Corporan (Tongo) anoto 26 puntos y repartio 13 asistencia.

Josue Castillo ''Cokito'' anoto 27 puntos, 12 asistencias en basket superior de Luperon.

El nativo de Pueblo Nuevo Josue Castillo anoto 27 pts con 12 asistencias en el partido que los Bad Boys derrotaron 120-96 al combinado de los Phoenix. Consiguendo el pase a la Semi Final del Baloncesto Superior de Luperon.

@josuecastillo_03 sustituyó a Rafael Crisostomo (Lele) como refuerzo de los Bad Boys para dicho partido decisivo.

En Argentina; Mueren 41 policias al caer autobús por un barranco.


El vehículo, que transportaba a 60 gendarmes, se desbarrancó unos 15 metros en la zona de Balboa, a unos 20 kilómetros de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, por causas que se desconocen.

BUENOS AIRES (AP) — Al menos 41 integrantes de la policía de fronteras murieron el lunes al desbarrancarse un autobús que los transportaba por una carretera del norte de Argentina, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió a las 02.00 horas (0500 GMT) de la madrugada en la provincia de Salta cuando el vehículo que transportaba a 60 gendarmes se desbarrancó unos 15 metros en la zona de Balboa, a unos 20 kilómetros de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, por causas que se desconocen.

En Santiago: Cae abatido a tiros reconocido delincuente “El Cacu” por la policía nacional; Radelkis logra fugarse!

SANTIAGO.- Un reconocido delincuente fue ultimado a tiros por una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en la avenida de Jacagua, próximo al barrio Buenos Aires.
Este solo fue identificado como “El Cacú”, quien residía en la referida barriada.
“El Cacú” estaba siendo buscado por la policía, ya que había estado implicado en numerosos hechos delictivos, incluyendo el asalto personas que participaban en una boda en el sector El Invi, quienes fueron despojados de celulares, tablet y dinero en efectivo.

En Santiago; Fuego afecta vivienda en Los Ciruelitos y El Ejido.


Archivo
SANTIAGO. Un incendio redujo a cenizas una casa en Los Ciruelitos y los ajuares de un segundo nivel de un edificio en El Ejido, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

La casa reducida a cenizas era propiedad de Ramón Antonio Vargas, ubicada en la calla 15 numero dos parte baja del sector Los ciruelitos, dice una nota de prensa firmada por el relacionista de los Bomberos, mayor periodista Rafael Monsanto.

Según se dijo el señor Vargas, en estado de embriaguez, habría dejado encendido un cigarrillo salió de la vivienda y la encontró ardiendo.

En Santiago; Muere “Güebita” al enfrentar agentes policiales.


SANTIAGO, RD.- Murió en medio de un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Cienfuegos, el reconocido delincuente Kelvin Rafael García (Guebita), a quien le fue ocupado un revolver Smith Y Wesson calibre 38, serie número EVV7504, con (05) casquillos y una capsula en el cilindro, el cual portaba sin ningún tipo de documento.

En el lugar del hecho fue impactado el teniente Juan de Jesús Rosario Vásquez, quien resultó ileso, debido al chaleco antibalas que llevaba puesto. 

Abel Martínez aventaja en primer boletín a Monchy Rodríguez para alcaldía de Santiago.


El primer boletín de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- da una amplia ventaja a Abel Martínez para la candidatura a la Alcaldía de Santiago. Hasta ahora tiene 63 por ciento de los votos computados, frente a un 36.80 % de Ramón -Monchy- Rodríguez.

De 160 mesas ya han sido computadas 113, equivalente a 70.63 por ciento, y de ese total Martínez obtuvo 16 mil votos y Rodríguez 9 mil votos.

Video; Captado momento en que matan a Erasmo Antonio en Los Ciruelitos.


Un video captó el incidente previo en el que perdió la vida el joven Erasmo Antonio Medina Espinal, de unos 30 años, en Los Ciruelitos de Santiago.

Según versiones preliminares, la víctima pereció cuando trataba de evitar la sustracción de una urna en un centro de votación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que celebró este domingo su convención para elegir candidatos a diputados, alcaldes y distritales.

Esta muerte es investigada por las autoridades y ha sido lamentada por la dirigencia peledeísta, previo a esta, otro joven perdió la vida en Barahona en un incidente que también se investiga y que se ha vinculado a este proceso.

ESTRENO – Poeta Callejero – La Calle Ta Que Pica (Video Oficial).


Video; Chayanne baila su Tiempo de vals con su hija.

Chayanne vivió un emotivo momento junto a su hija, quien llegó a los 15 años.


Miami, Estados Unidos.

Chayanne vivió un "Tiempo de Vals" memorable y muy especial al lado de su princesa Isadora Sofía, su hija, quien anoche celebró sus 15 años de vida en Miami.

Convertido en chambelán de lujo, el boricua no pudo esconder la emoción que le provocó el momento en el que tomó a su hija para bailar en la fiesta celebrada en el Hotel Biltmore, ubicado en Coral Gables, Miami.

"Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañera. Feliz y orgulloso", escribió el cantante al compartir esta fotografía con sus miles de seguidoras en Instagram.

El Pelotero David Ortiz ''Big Papi'' cansado que manipulen su dinero atenderá sus negocios.


El nueve veces All-Star de Grandes Ligas, David Ortiz, habló en exclusiva para “Noche de Luz” de sus planes luego del retiro, adelantando que tiene muchos negocios a los cuales quiere dedicarle más tiempo, como por igual a su fundación y a la familia.


Ortiz manifestó que no descarta la posibilidad -en caso de si volvería- de jugar en la pelota invernal dominicana con el equipo Leones del Escogido antes de retirarse, aunque dejó claro que ya no es un niño para el béisbol y a veces la situación se torna un poco difícil.

Video - Presentacion completa del Rey Tulile vestido de princesa.


Presentacion completa del Rey Tulile vestido de princesa

En Los Ciruelitos; Un hombre resultó muerto de un disparo en un incidente ocurrido en un centro de votación del PLD.



Santiago.- Un hombre resultó muerto de un disparo en la cara en un incidente ocurrido en un centro de votación del sector Los Ciruelitos de esta ciudad de Santiago, lo que empaña el desenvolvimiento de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad.

La víctima es Erasmo Antonio Medina Espinal, de unos 30 años, quien pertenecía al equipo de trabajo del pre candidato a la alcaldía de Santiago Abel Martínez y quién supuestamente recibió el disparo cuando trató de impedir que un grupo armado se robara las urnas de una de las mesas de votaciones.

Video- Dominicano gana en el reality “La Banda” de Univisión.




El dominicano Richard Camacho fue uno de los cinco ganadores del reality “La Banda” que organizó el cantante Ricky Martin, junto al casa talento, Simon Cowell, de la mano de la cadena Univisión.

Camacho fue el segundo escogido de la noche, por ser luego de Christopher Vélez de Ecuador, el más votado por el público. La nueva agrupación la completan: Joel Pimentel de México, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Los ganadores formarán parte del grupo que se encargará de manejar Ricky Martin, uno de los jueces del show; además le acompañaban como jurando, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Juez criollo en EEUU acusado de acoso sexual.


NUEVA YORK._ El juez Rafael Ovalles, primer latino y dominicano juramentado como magistrado en el circuito judicial de Rhode Island, fue acusado de acoso sexual
a una de sus asistentas, despotismo, al abusar de su autoridad y maltratar verbalmente a sus empleados y empleadas y conducta oficial anti ética, según concluyó una investigación de la Comisión de Tenencia Judicial y Disciplina.

Foto – Desaparece adolescente dominicano en EEUU.



NEW HAMPSHIRE.- Un adolescente dominicano fue denunciado como desaparecido este viernes 11 de diciembre.

Se trata de Ronaldo Acosta, de 16 años, cuyos familiares han divulgado fotografías en medios y redes sociales en busca dar con su paradero.

El joven fue visto por última vez en el centro de Nashua, según las autoridades.

Acosta mide 5´7 pies de estatura, pesa 150 libras, tiene el cabello negro y los ojos

Se elevan a 27 los detenidos homocidio de ejecutivo de Claro.

Daniel Núñez.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, indicó que ya hay 27 detenidos por el caso del homicidio del ejecutivo de Claro, Daniel Núñez Piña y que el Ministerio Público se referirá en los próximos días sobre el particular.
Agregó que los apresados están vinculados a hechos delictivos en la zona del homicidio y presentan registros con ese modus operandi.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario a su salida de la tradicional misa dominical que se celebró en el Palacio de la Policía Nacional, donde además ratificó que esa institución armada mantiene buenas relaciones con el Ministerio Público, lo que ha permitido lograr resultados óptimos 

En Puerto Plata; Apresan estadounidense acusado de rapta joven de 17 años.


La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un extranjero señalado por supuesto rapto de una joven de 17 años en Puerto Plata.

El detenido fue identificado como Alexander Kristhy, de 59 años, de nacionalidad americana residente en la calle Las Perlas, número 2 de la urbanización Coca Cola, en tanto que se omite el nombre de la menor por razones legales.

Envían a prisión hombre acusado de traficar peloteros cubanos al país.

Apresado (archivo).

El Tribunal de Atención Permanente de La Altagracia impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de incurrir en el delito de tráfico ilícito de migrantes.

El imputado fue identificado como Roberto Rodríguez Jiménez.

El Ministerio Público le atribuye haber traficado desde la República de Cuba hacia la República Dominicana a los jugadores profesionales de béisbol Carlos Juan Viera Álvarez y Alain Tamayo Espinosa, a los que retuvo, y se encontraban al momento del allanamiento en su domicilio, ubicado en Punta Cana, hasta que los mismos pudieran ser firmados por un equipo de béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos, y así poder cobrar el 30% del monto del contrato.