14 abril 2012

MLB - Bartolo Colón logra segundo triunfo

SEATTLE -- El dominicano Bartolo Colón permitió apenas tres imparables en siete entradas sin carreras para conseguir la 16ta victoria de su carrera sobre Seattle, con lo que los Atléticos de Oakland batieron 4-0 a los Marineros para arruinar su presentación en casa.
En su tercera apertura esta temporada en contra de Seattle, Colón (2-1) se recuperó del dubitativo esfuerzo de la vez anterior y los venció por segunda ocasión en 2012. Su primera victoria sobre Seattle fue en el primer partido de la temporada en la serie de dos encuentros jugada en Tokio, Japón.

POR UNOS TENIS - Un recluso mata a otro durante riña en Centro de Rehabilitación de Moca

Dulce Jiménez
Moca, Espaillat
Un interno del Centro de Corrección Rehabilitación de la Isleta, identificado como Francisco Pérez García de 31 años de edad, resultó muerto durante un riña que se originó por unos tenis, según informó el fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela.
En matador fue identificado como Reinaldo Mabel Álvarez de 30 años de edad. Dicen que ambos internos, residentes en Yamasá, se conocían desde antes de estar en prisión.

MLB - Medias Rojas 13, Rays 5; Ortiz jonronea y empuja cinco

MLB: Medias Rojas 13, Rays 5; Ortiz jonronea y empuja cincoBOSTON (AP) — David Ortiz empujó cinco carreras y bateó uno de los cinco cuadrangulares de los medias rojas de Boston, que vapulearon por segundo día consecutivo a los Rays de Tampa Bay para vencerles el sábado 13-5.
El partido estaba empatado a cinco hasta que Mike Avilés bateó un jonrón para iniciar un racimo de tres carreras en el séptimo. Boston agregó cinco anotaciones en el octavo, un día después de haber anotado ocho en ese inning.

( ALERTA ) El centro de EEUU se prepara para una ola de tornados "potencialmente mortal"

Washington, EEUU
Los estados de Kansas, Nebraska y Oklahoma (centro de EE.UU.) se preparan hoy para una ola de tormentas y tornados que llegará a la región esta tarde, y que el servicio de meteorología federal ha calificado de "potencialmente mortal".
El primero de los tornados tocó tierra el viernes en la localidad de Norman (Oklahoma) y dejó al menos 18 heridos leves y numerosos daños en edificios, según el diario local The Oklahoman.

VIDEO - Rueda de prensa Marlon Martinez donde no juega mas con LOS CAPITANES

Posturas sexual que dan placer a las gorda

El sexo no debería ser una cuestión de peso, en el literal sentido de la palabra. Sin embargo, el exceso de kilos puede efectivamente interferir de cierto modo al momento de maniobrar físicamente, aunque no, con en el placer. El sobrepeso no tendría que ser un obstáculo para llevar a cabo el coito. Pero, ¿para qué hacerlo de una manera difícil si puede ser tan fácil?

Por ello he preparado una serie de consejos sobre posturas para practicar cuando se tienen unos kilos de más. Amen su cuerpo tal cual es y disfruten del sexo de igual o mayor manera. ¡Disfruten las posturas!

VIDEO - Tiguere levanta un saco de arroz de 125 libras con los dientes ( Click aqui para ver )

VIDEO - Pelea de mujeres desnudan una ( Click aqui para ver )

Jochy Santos presentara su nueva presentadora

Jochy Santos anunciará mañana en su programa “Divertido con Jochy” que se difunde por Telesistema 11 quien será la nueva presentadora de su programa, al tiempo de que continuará recibiendo a jóvenes conductoras invitadas.


El conductor del programa más divertido de la televisión expresó a través de un comunicado que varias invitadas estarán participando cada sábado para ocupar el lugar transitoriamente de Anier Barros quien se encuentra de licencia por maternidad.

Deslizamiento de tierra que bloquea una carretera en Santiago

SANTIAGO. Los aguaceros que se registran en las últimas horas en la región del Cibao provocaron esta mañana un deslave que bloquea de forma parcial el tránsito en el kilómetro 1 del paraje próximo a la Presa de Tavera, en esta provincia.

El deslizamiento de tierra se produjo en una loma cercana a la carretera. En estos momentos miembros de la Defensa Civil y voluntarios retiran los escombros para restablecer el tránsito en la vía. 

Asegura muertes violentas han disminuido en RD

Homicidio. Fuente archivo.En los primeros tres meses de este año las muertes violentas se han disminuido en un 28 por ciento en la República Dominicana, aseguró  este sábado el director regional Central de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.
El general de brigada Neivis Pérez Sánchez dijo que con relación al periodo enero-marzo del año 2011, se ha registrado una baja en los homicidios de un 19 por ciento en el territorio nacional.

MLB - 5-4. Sánchez define la pizarra con doble para los Marlins

5-4. Sánchez define la pizarra con un doble para los Marlins
(EFE).- El primera base Gaby Sánchez pegó doble por el jardín izquierdo en la décimo primera entrada y llevó a los Marlins de Miami a un triunfo por 5-4 sobre los Astros de Houston.
Sánchez se fue de 5-3 con remolcada y se encargó de definir la pizarra para los Marlins.
En la lomita el séptimo y último lanzador de los Marlins, Ryan Webb (1-0), fue el que se acreditó la victoria trabajando un episodio perfecto.

MLB - Adrián se destapa con el bate

12-2. Explotó el bateo de los Medias Rojas y Beckett puso el cerrojoEl toletero mexicano Adrián González se lució con tres imparables, para un 5-3, además de una anotada y una impulsada, en una valiosa colaboración para la victoria de las Medias Rojas de Boston 12-2 ante las Rayas de Tampa Bay, en su partido inaugural como locales de la temporada 2012.

Lluvias causan graves daños en zonas de SANTIAGO

SANTIAGO. Cuatro casas se desplomaron ayer en esta ciudad con lo cual se eleva a 21 las viviendas destruidas en Santiago a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias que se registran en gran parte del país en los últimos días.
Las viviendas colapsadas estaban localizadas en la calle proyecto del ensanche Bolívar en la parte norte de esta ciudad donde otras construcciones están al borde del colapso.

CDP aplasta a CAPITANES 100 - 88 a

Fue la primera victoria del CDP en la serie semifinal del torneo.Los tres estelares del conjunto que dirige Melvin López se combinaron para anotar 71 puntos de los 100 que hizo su equipo.El club Domingo Paulino comenzó con buen pie la semifinal del torneo XXXII de baloncesto de Santiago después de conseguir un triunfo 100-88 sobre los Capitanes de Pueblo Nuevo gracias al aporte de su trío de estelares.

Manuel Fortuna, Franklin Matos y Juan Coronado se combinaron para anotar 71 puntos para propiciar el claro dominio de su equipo desde el mismo inicio del encuentro.

Aclaran que desagüe de presa no representa ningún peligro


Ricardo Santana y Deyanira Polanco
Santiago/Santo Domingo
Ante la alarma gen
eralizada que mantienen las familias que residen en los alrededores y aguas abajo de la presa de Tavera-Bao, el subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias, dijo que el desague que se está haciendo no representa ningún tipo de peligro, por lo que exhorta a los lugareños a mantener la calma.

NBA - Suns 112, Rockets 105

NBA: Suns 112, Rockets 105; Gortat y Nash dan la cara por Phoenix (AP) — Marcin Gortat anotó 20 puntos y consiguió 15 rebotes el viernes, mientras que Steve Nash sumó 18 puntos y 10 asistencias para que los Suns de Phoenix inflaron sus esperanzas de pasar a los playoffs al vencer 112-105 a los Rockets de Houston.
Jared Dudley anotó 19 puntos, Michael Redd agregó 13 puntos y Sebastian Telfair tuvo 12 para los Suns, que se movieron al noveno puesto en la Conferencia Oeste. Phoenix se puso a un partido de los Rockets, que habían llegado con el séptimo puesto en la preclasificación en el Oeste.

NBA - Miami Heat derrota a Bobcats 105 - 82

Miami Heat
(EFE).- El alero LeBron James consiguió 19 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Heat de Miami a vencer por 105-82 a los Bobcats de Charlotte, que perdieron el decimoquinto partido consecutivo.
Los Heat jugaron de nuevo sin el escolta Dwyane Wade debido a una lesión en el tobillo, pero el equipo mejoró su marca a 11-1 durante su ausencia y se recuperaron de la frustrante derrota que sufrieron la pasada noche en la prórroga por 98-88 ante los Bulls de Chicago en el duelo por la mejor marca de la Conferencia Este.