29 mayo 2013

Oriol Cafe Bar Presenta Show Triple X Sabado 1 de Junio

DNCD Ocupa Miles De Dólares Y Pesos En Una Vivienda De Santo Domingo Este


dolares
Más de 10 mil dólares y 26 mil pesos en efectivo fueron ocupados la noche del martes en una residencia ubicada en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, informó la DNCD. En allanamiento fue realizado por la DNCD en coordinación con el Ministerio Público en una vivienda del residencial Fidelina Mercedes,

Hombre En Argentina Iba A Arrojar Las Cenizas De Su Mujer Al Mar: Una Ola Lo Golpeó Y Murió

cenizas
La desgracia golpeó dos veces en poco tiempo a un nene de 11 años. En Mar del Plata, mientras se preparaban para arrojar al agua las cenizas de su mamá, una fuerte ola los golpeó a él y a su papá, que no sobrevivió. El chico sufrió heridas y, si bien se encontraba en estado de shock, está fuera de peligro y recibiendo asistencia

VIDEO - La Esposa De Cuquin Victoria, Margaro, Y Melimel Narran Como Fueron Atracados


Samsung vende diez millones del Galaxy S4 en menos de un mes

El dato supera con creces los 50 días que tardó su antecesor, el Galaxy S3 en lograrlo.

El último récord conseguido se le otorgó al Galaxy S3, llegando a los 10 millones de unidades vendidas en tan solo 50 días. En cambio el S2 tardó cinco meses y el Samsung Galaxy S original lo hizo en siete meses. Pero está claro que los avances en los teléfonos también han dado sus frutos en las ventas y la nueva versión del dispositivo estrella de la marca es de los más demandados.

VIDEO - Hombre Acusando de violar una niña de cuatro años


Joven de 18 años viola menor de 9 años, "porque el diablo lo mandó

Fernando Guzmán Sosa, quien confesó que violó el niño de 9 años porque el diablo lo mandó.HATO MAYOR.- La juez de la instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor aplicó tres meses de prisión como coerción contra un joven de 18 años que admitió ante el tribunal que violó analmente aun menor de 9 años, "porque el diablo lo mandó".

Director Cibao Central PN encabeza intervenciones policiales en Santiago

Santiago.-El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, encabezó en Santiago una intensa acción contra la delincuencia, donde fueron detenidas más de quince personas, 15 vehículos, entre ellos 10 motocicletas por falta de documentos y cuatro armas de fuego.

Pandillero hispano condenado a cadena perpetua por asesinar madre de 12 hijos

NUEVA YORK._ Andrew López un pandillero de 20 años de edad fue sentenciado ayer martes 28 de mayo en la Corte Suprema de Brooklyn a cadena perpetua después de ser declarado culpable por un jurado del asesinato de Zurana Horton, madre de 12 hijos. López, según la condena deberá cumplir 55 años en prisión, antes de solicitar libertad condicional.

Procuraduría General incinera más de 16 kilos de drogas

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que incineró más 16 kilos de diferentes tipos de drogas, que fueron decomisadas la pasada semana durante operativos y allanamientos realizados en diferentes  puntos del país.

Identificada la madre del bebé rescatado de la tubería de un inodoro en China

EFE
Pekín
La mujer que dio la alarma acerca de la presencia de un recién nacido en la tubería de desagüe de un inodoro en una vivienda de la provincia china de Zhejiang ha reconocido ser la madre de la criatura, publican hoy los medios locales.

EN ESTADOS UNIDOS Luguelín Santos correrá este sábado en el Prefontaine Classic

Santo Domingo
La meta de Luguelín Santos hacia el Mundial de Atletismo en Moscú se revive este sábado cuando el velocista dominicano salga a la pista en el Prefontaine Classic de la Liga Diamante en Oregón, Estados Unidos.