16 junio 2012

Terremoto de 6,1 grados de magnitud en Filipinas

 (EFE).- Un terremoto de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido a las 06:18 del domingo hora local (22:18 del sábado GMT) en Filipinas, según el Servicio de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos (USGS). El seísmo se produjo en el Mar de China Meriodional, a 94 kilómetros al suroeste de la localidad de Dagupan, en la isla de Luzón, la más importante de Filipinas, y 182 kilómetros al noroeste de la capital, Manila. Según el USGS, el terremoto tuvo su hipocentro a 35,3 kilómetros de profundidad y no se ha informado de alerta de tsunami ni de daños humanos. EFE

"Carlotta" se degrada a depresión tropical y deja 2 niñas muertas en México

México
EFE
El huracán "Carlotta", que dejó dos niñas muertas en México y 18 desaparecidos, se degradó hoy a depresión tropical sobre la zona montañosa del oriental estado de Guerrero, informaron fuentes oficiales.
En un boletín emitido hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que "Carlotta" seguirá debilitándose en las próximas horas, manteniendo su movimiento sobre tierra hacia el occidente de Guerrero (suroeste de México).

Rihanna y Chris Brown se citan en la intimidad

Rihanna y Chris Brown se citan en la intimidadAunque recientemente se había publicado que la cantante ignoraba a su expareja durante sus fortuitos encuentros en una discoteca, varios miembros del círculo íntimo de la barbadense han revelado que los dos artistas han estado citándose en secreto y, en una ocasión, compartiendo un rato de ocio con la familia de Rihanna. Así ocurrió recientemente en el local 40/40 de Nueva York, propiedad del rapero Jay-Z, adonde Chris Brown acudió para ver un partido de baloncesto junto a su exnovia, el abuelo y los primos de esta.

Reeligen a Winston-Chilote-Llenas presidente de las Aguilas Cibaeñas

SANTIAGO.- La directiva en pleno de las Aguilas Cibaeñas fue reelecta en el marco de la asamblea de accionistas del equipo, que seguirá con  Winston –Chilote-Llenas como presidente del club. En las elecciones sólo se presentó la plancha 75 aniversario.
Además de Llenas, conforman la directiva Quilvio Hernández Casanova, vice-presidente, Fabio Augusto Jorge P, tesorero, José de Js. Sánchez P. (Jochy), secretario.
Fueron además ratificados los tres presidentes Ad-Vitam José Augusto Vega, Juan Álvarez Piola y Reynaldo (Papy) Bisonó. También los vocales Juan B. Sánchez P. (Juanchy), Fernando Valdez Gobaira, Rafael Vargas  P., Carlos Sánchez P.  y Lionel Ernesto García. 

Defensa Civil Santiago tiene 1400 voluntarios activos; incluido un fundador

SANTIAGO, República Dominicana.-ero uno de ellos tiene 46 años sirviendo a la población, siendo el único fundador activo desde su creación el 17 de junio de 1966. Se trata de personas que arriesgan su vida para salvar otras. Un total de 1400 voluntarios se mantienen de manera activa en la Defensa Civil, p
Ser voluntario de la Defensa Civil no es una tarea fácil. Labor que ha podido realizar durante 46 años, Eladio Domingo Guzmán, conocido como Lalin, quien tiene 71 años de edad y aun se mantiene activo en la sede de la Defensa Civil de Santiago.
Como fundador de la institución, dice tener méritos suficientes para ser pensionado, aunque explica no dejará su labor de servir.

Policía Desvincula a JUANY MONTAN Del Asesinato De Su Ex Pareja y La Dejan En LIBERTAD.

En el día de hoy fue puesta en libertad la joven JUANY MONTAN quien estaba siendo señalada cómplice en el caso de su ex pareja Jimmy Valerio quien aparecio estrangulado en su apartamento ubicado en el sector los colegios de santiago, en principio la policía tubo indicios de sospecha de la joven ya que en esos días del hecho habían pasado algunos inconveniente entre la pareja.

El novio de la joven STEVEN FERNANDEZ y el otro acusado de nombreJOSE LUIS MARTINEZ en los interrogatorios desvincularon a JUANY de todo hecho y dijeron que ella no tiene nada que ver con el hecho, ambos hombres que hoy están detenidos y acusados de asesinato dijeron como tramaron y perpetraron el crimen sin la ayuda de mas nadie.

NOTA: Desde aquí pedimos excusas tanto a JUANY MONTAN como a todos sus familiares ya que nos hicimos eco de las noticias que circularon http://avancepolicialcibao.blogspot.com/ y como medio de comunicación nos toco poner el articulo que ahora nos damos cuenta que estuvo no completo de investigación........


Por: Pedro Jose Vidal "El Golden Boy"......    Y     Jose M Gomez    -PapaOsoGomez
-Jordani Rodriguez


www.PuebloNuevoNews.com

LADIES FREE ALL NIGTH Todos Los Jueves En ORIOL CAFÉ BAR


Espere desde este y todos los jueves NOCHE GRATIS PARA TODAS LAS DAMAS en ORIOL CAFÉ BAR, todas las mujeres que asistan a nuestro bar tendrán bebidas gratis desde las 8:00 de la noche hasta las 11:00, luego de esa hora las cervezas pequeñas estarán a precio populares de 50 pesitos y las grandes a 75, solo nosotros podemos marcar la diferencia, ORIOL CAFE BAR, avenida 27 de febrero frente al yaque motors, santiago.

Insólito! Una mujer quedó embarazada cuando ya estaba esperando otro hijo.


Julia Grovenburg, de 33 años y su marido Todd, llevaban mucho tiempo intentando tener un hijo pero nunca lo conseguían, incluso pensaron en la opción de adoptar.
Finalmente no fue necesario ya que a finales de julio de 2009 consiguieron su propósito y el test de embarazo dio positivo, lo insólito llega cuando quince días después del primer embarazo vuelve a quedar embarazada. 

(VIDEO) Tipo cruza las catarátas del Niágara en la cuerda floja

Disfrutalo Siguenos en Facebook

A Nik Wallenda le hiede la vida. El pana se convirtió en la primera persona en cruzar las cataratas del Niágara “terciao” en una cuerda floja 

Una foto de Kim kardashian desnuda comiendo un plátano, supuestamente tuiteada por Kanye West

Una foto de Kim kardashian desnuda comiendo un plátano, supuestamente tuiteada por Kanye West



Se las prometían felices todos los admiradores de la exuberante Kim Kardashian. Cuando todo el mundo esperaba otro escándalo como el de las fotos desnuda deScarlett Johansson, va una actriz pornográfica, de nombre Amia Miley y asegura que la foto viral de Kim no es de Kim sino suya y que ella misma subió la imagen a su cuenta de twitter el año pasado.
Y la historia tenía todos los elementos para que la popularidad de Kim y su novio Kanye West subiera como la espuma. Y es que, la información original aseguraba que la foto había sido mostrada al mundo por West tras subirla a su cuenta de Twitter. Pero antes de que el rapero haya dicho esta boca -o foto, o novia- es mía la historia se ha diluido.

Por Eso Es Que Pasan La Vaina


Mejía cataloga elecciones de robo vulgar

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, catalogó de espectáculo bochornoso y robo vulgar las elecciones del pasado 20 de mayo, en declaraciones ofrecidas en el marco de una reunión con altos líderes y miembros de esa entidad política en su paso por Miami, luego de su participación como orador en el Foro Económico Internacional de las Américas en Montreal, Canadá. “A ustedes no hay que explicarles el bochornoso espectáculo que yo creía superado en República Dominicana, de lo que sucedió en todo el territorio nacional, yo estaba absolutamente

Rumor del día; Alfonso Soriano suena para ir a los Yanquis y Boston


Alfonso SorianoLos Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, por lo bajo, están haciendo planes de cambios para un futuro cercano.
Un nombre en común: Alfonso Soriano.
Soriano tiene .280, con 12 jonrones y 41 remolcadas.
Atentos a ese rumor!.

Se completó la venta de los Hornets a Benson, dueño de los Saints

Se completó la venta de los Hornets a Benson, dueño de los Saints EEUU, (EFE).- El proceso de venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, dueño de los Saints, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que tiene su sede en la misma ciudad, se completó de manera oficial la pasada noche.

Benson ya tiene el control del equipo después de haber pagado 338 millones de dólares a la NBA, que era la propietaria.

Van 692 deportados a RD desde EUA tras cumplir condenas por tráfico de drogas


AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un total de 692 dominicanos que en los Estados Unidos cumplieron condenas por tráfico de drogas, fueron repatriados en cinco meses y catorce días, cifra considerada como récord en la cantidad de enviados por esa causa en los últimos doce años.
Además, de los 692 nacionales vinculados a  bandas narcotraficantes, también el Servicio de Inmigración y Aduanas repatrió desde enero hasta el día 14 del mes en curso, otros 471 criollos que cumplieron condenas por asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes estatales y otros delitos.

PN hiere a tres presuntos integrantes de la banda "Los Zetas"; apresa dos


En medio de un enfrentamiento a tiros, tres presuntos integrantes de la banda Los Zetas resultaron heridos y otros dos fueron apresados  por agentes policiales adscritos a la Sub dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Constanza, provincia La Vega, a quienes les ocuparon tres armas de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas” y un cuchillo de aproximadamente 14 pulgadas. Una nota de prensa divulgado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía expresa que los heridos son Kelvin Lebrón Furcal, de 22 años; Ronny Suero, de 23, y Ezequiel Tejeda Rosado, de 24. Los apresados son Freddy García, de 21 años, y Antonio Páez, de 20.

Las bajas golpean la selección de RD


Al Horford será una de las figuras principales de la selección nacional de baloncesto para el Centrobasket en Puerto Rico.La selección dominicana de baloncesto sufrió cambios drásticos en su nómina de jugadores que ponen aún más lejos la meta de clasificar a los venideros Juegos Olímpicos de Londres 2012.La lista oficial de los 12 miembros del equipo fue dada a conocer en la noche del miércoles y llegó sin los nombres de Charlie Villanueva, Edgar Sosa, Luis Flores, Kelvin Peña y Orlando Sánchez, todos integrantes del combinado tricolor que participó en el torneo preolímpico de Mar del Plata, Argentina, a finales del año pasado. El listado incluye a tres jugadores que hacen un equipo nacional por primera vez, Geraldo Suero Correa, Karl Towns y Amaury Fermín, lo que evidencia cierta inexperiencia en esas lides. 

509 homicidios entre abril y junio


En los últimos meses la delincuencia se ha cobrado cientos de vidas.Los hechos delictivos ocurridos en el país en los últimos meses, con un saldo sangriento de cientos de homicidios e incontables sucesos de robos y asaltos a mano armada, mantienen atemorizados y perturbados a importantes segmentos de la población dominicana, que en medio de su desesperación piden soluciones inmediatas a los organismos de seguridad del Estado.

Cada día, a cada hora o minuto, algún dominicano es asaltado en cualquier calle o avenida de la capital, ciudad o pueblo del interior del país, con el agravante de que en muchos de estos episodios criminales o delictuales los delincuentes matan a tiros a sus víctimas.

Hombre viajaría a NY con 130 bolsas de cocaína en la cintura


Silfrido Altagracia Guerrero Arias, de 51 años, preso en el AILA por droga.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó este viernes en la noche a Silfrido Altagracia Guerrero Arias, de 51 años, quien pretendía viajar a Nueva York forrado con 130 bolsas de cocaína que llevaba adheridas a su cintura, como una faja.

El hombre nativo de Ocoa fue arrestado por miembros de la DNCD cuando se chequeaba en el área de Migración de salida. Pretendía abordar el vuelo 824 de la línea aérea Jet Blue en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Japón supera 3-0 a RD Grand Prix de Voleibol


Komaki, Japón
El representativo de Japón derrotó este viernes al combinado de la República Dominicana en su propia cancha en Komaki en el inicio de la segunda ronda del Grand Prix Mundial.
Los parciales finalizaron 25-17, 25-13 y 25-18. El encuentro duró una hora y nueve minutos. Ahora, el conjunto dominicano tiene marca de uno ganado y tres perdidos en el Grand Prix.
En la madrugada de este sábado, se enfrentarán al conjunto de Thailandia a las 6:20 de la tarde (hora de Japón).
La República Dominicana no tiene en el plantel a la rematadora Bethania de la Cruz, quien descansa en su país para estar lista para la otra ronda del Grand Prix y los Juegos Olímpicos de Londres.

Combustibles bajarán entre RD$2.10 y RD$2.70


Santo Domingo
Los precios de 
todos los combustibles experimentarán bajas en el mercado interno entre RD$2.10 y RD$2.70, para la semana del 16 al 22 de junio de 2012.
Así lo informa la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio, en su informe semanal donde explica que las reducciones reflejan las disminuciones moderadas verificadas en las cotizaciones de los refinados en los mercados internacionales, durante el período de referencia.

Sentencian a 110 años de prisión a Stanford por estafa


Washington
Allen Stanford, hallado culpable de una estafa de 7,000 millones de dólares, fue sentenciado este jueves a 110 años en una prisión federal de Estados Unidos, informaron fuentes judiciales.
El banquero tejano fue condenado por un esquema con el cual engañó a más de 30,000 clientes en todo el mundo durante dos décadas a través de certificados de depósito (CDs) emitidos por el Stanford International Bank Limited de la isla caribeña de Antigua sobre los que prometía grandes rendimientos.
Se trata del segundo caso de estafa piramidal más grande en EU, después del organizado por Bernard Madoff.
Condenado por 13 delitos diferentes, Stanford encaraba una pena máxima de 230 años. El juez dictó su sentencia después de una audiencia esta mañana en Houston (Texas).

Oakland deja libre a Ramírez


Héctor Gómez
Santo Domingo
El dominicano Manny Ramírez fue dejado en libertad por los Atléticos de Oakland, tras su solicitud de que lo dejaran libre si no le iban a subir desde el Sacramento, sucursal triple A de la organización.
Ramírez, quien cumplió 40 años el pasado 30 de mayo, participó en un total de 17 encuentros en las ligas menores donde conectó para .302 de average (19 indiscutibles), 14 remolcadas, 8 anotadas y tomó 63 turnos.