23 enero 2013

GRANDES LIGAS Sosa dice que él y McGwire pertenecen al Salón de la Fama


Foto de archivo del 18 de junio de 2004 del jugador dominicano de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa.
CHICAGO Sammy Sosa dijo que tanto él como Mark McGwire —ambos con carreras en Grandes Ligas manchadas al verse salpicados por la era de los esteroides— pertenecen al Salón de la Fama del béisbol.
Sosa agregó que los Cachorros de Chicago deberían retirar su número, y dejó abierta la posibilidad de algún día postularse a la presidencia de la República Dominicana, durante una entrevista el miércoles en el sitio de internet Ustream.com.

Vakeró killao se queja en prisión por corte de su melena rasta


Santo Domingo- El escándalo por las acusaciones de la dominicana Martha Heredia, ganadora del "reality show" Latin American Idol, contra su esposo y cantante, Vakeró, enviado a prisión, sumó este miércoles un nuevo capítulo con la queja del intérprete porque en la cárcel le cortaron su melena rasta.
Manuel Varet Martes, nombre real del popular artista de música urbana, compareció hoy ante un juzgado con la cabeza completamente raspada para incoar un recurso de amparo que impidiera a las autoridades del penal de San Pedro de Macorís (este), donde está recluido, hacer lo que, precisamente, ya habían hecho.

Imponen US$1.500.000 de fianza a tres supuestos pandilleros DOMINICANOS en LAWRENCE


NUEVA YORK._ Un juez de la Corte del Distrito de Lawrence (Massachusetts), impuso en total $1.500.000 dólares a un trío de presuntos pandilleros dominicanos, implicados en al menos siete atracos cometidos en diferentes comercios de la ciudad. El magistrado repartió la suma entre Richard Mora, Rubén Saldaña y Michael Toussaint en edades de 18 y 19 años respectivamente en $500.000 dólares por cabeza, luego que la policía y los fiscales presentaran las evidencias sobre los robos a mano armada y el secuestro de un empleado de un supermercado que atracaron recientemente.

Domínguez Brito rechaza violaran derechos a Vakeró


l Procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito,  rechazó este miércoles que se violaran los derechos constitucionales al cortar el pelo al cantante  urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís a cumplir tres meses de prisión preventiva, por agresión y violencia psicológica contra su esposa, la artista Martha Heredia.

Jueza cita al presidente de la DNCD para que explique retención de avión


La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Rossana Vázquez Febrillet, emplazó este miércoles al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-, Rolando Rosado Mateo, para que se presente al juzgado y explique porqué retuvo en el país un avión propiedad de un ciudadano colombiano que fue detenido bajo investigación por narcotráfico, liberado y enviado a su país.

Hallan en centro de México al menos 5 cuerpos descuartizados dentro de bolsas


FE
México
Los cuerpos de al menos cinco personas fueron encontrados ayer en Toluca, la capital del Estado de México, descuartizados y repartidos entre varias bolsas, informaron a Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal.

Una mujer mato su a exnovio y le cortó el pene en COLOMBIA


Colombia: Una noche de fiesta terminó en tragedia al amanecer. Una mujer le cortó el pene y mató con un cuchillo a un hombre quien había sido su novio en la adolescencia.

El Torito anuncio que su esposa esta embarazada


El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Twitter.
El merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito) anunció este miércoles que su esposa está embarazada. El artista dio la noticia en un corto, pero emotivo mensaje. El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Twitter. "Buenas tardes a todos!! En este momento les confirmo a todos que ya es oficial el embarazo de mi esposa.

Mujer de 27 años despues de dar a luz en un año en vejecio 43 años


Una mujer de 27 años luce como una de 70 a causa de una rara enfermedad. Después de dar a luz.
La señora Wu era una mujer feliz y completamente sana hasta hace apenas un año. Era guapa, joven y acababa de dar a luz a su hijo cuando seis meses después de aquel acontecimiento familar descubrió una extraña laxitud en la piel de su cara.

El Amor Supera Al Crimen: Un Sicario Se Enamora De Su Víctima

Sicario
El amor supera al crimen: un sicario se enamora de su víctima. El encuentro de un sicario con su víctima acabó de una manera poco habitual: en lugar de matar a la mujer el asesino se enamoró de ella. Carlos Roberto de Jesús, un asesino a sueldo de Brasil, recibió alrededor de 500 dólares de María Nilza Simões para que acabase con la vida de Iranildes Aguiar Araujo, la supuesta amante de su marido.

Logran Crear Células Inmunes ‘Invencibles’ Para El VIH

Se consiguió con ayuda de genes mutados
Se consiguió con ayuda de genes mutados. Biólogos moleculares norteamericanos han desarrollado un nuevo tipo de terapia genética que permite convertir a una parte de las células inmunes en invulnerables al virus del VIH. A largo plazo, esta tecnología podría ayudar a proteger el cuerpo contra el SIDA y las infecciones vinculadas a él.

Un Japonés Mata A Mordiscos A Su Hijo, Que Estaba ‘Poseído’ Por Una Serpiente

Serpiente
Atacó al joven después de que éste empezara a comportarse de una manera extraña y agresiva. En Japón fue detenido un hombre, sospechoso de haber matado a su hijo a mordiscos. En el momento de su detención aseguró a los agentes que el joven estaba poseído por una serpiente. Según la cadena TV Asahi, Katsumi Nagaya, de 53 años, causó el viernes heridas graves a su hijo, Takuya. El incidente se produjo después de que el joven, de 23 años de edad, empezara a comportarse de una manera extraña y agresiva, repitiendo que era “una serpiente”.

Ex Senador De EE.UU.: La Marihuana Se Convertirá En El Nuevo Tabaco

Senador
“Un día vamos a despertarnos y descubrir que tenemos otra industria tabaquera, que se va a llamar la industria de la marihuana” El ex senador estadounidense Patrick Kennedy opina que la legalización de la marihuana puede conllevar el nacimiento de una nueva industria ‘del vicio’ en EE.UU. comparable a la del tabaco. “La marihuana ya es legal en 18 estados”, dijo Kennedy en una entrevista, concedida a la cadena de televisión estadounidense MSNBC. “Antes de que nos demos cuenta, un día vamos a despertarnos y descubrir que tenemos otra industria tabaquera, que se va a llamar la industria de la marihuana”, añadió.

ESTO NO TIENE MADRE - Pistoleros destruyen a tiros santuario de la Virgen de la Altagracia en La Vega


LA VEGA.- Varios pistoleros profanaron y destruyeron a tiros el santuario de la Virgen de La Altagracia ubicado en el paraje El Puerto, en la carretera La Vega -Jarabacoa, lo cual ha sido condenado por la Iglesia Católica.
Vecinos de la comunidad narraron que en la madrugada de hoy escucharon varios disparos en el lugar, despertando a varios moradores.

Mueren nueve personas en dos ataques de aviones de EEUU en el Yemen


SANÁ.- Al menos nueve personas, entre ellas dos civiles, murieron hoy y otras tres resultaron heridas en ataques de aviones no tripulados estadounidenses en dos áreas al este de Saná, informaron a Efe fuentes de seguridad y tribales.
En el primer bombardeo, el avión disparó dos misiles contra un vehículo “pick-up” en el que viajaban siete presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda.

El anuncio de boda de dos ancianos gays en la red desata la polémica en China


Pekín. Dos jubilados chinos, un profesor de historia y un repartidor de bidones de agua, han desatado una polémica en internet al revelar su amor en las redes sociales y anunciar su matrimonio, uno de los mayores tabúes en el país.
Las apasionadas muestras de cariño que ambos ancianos comparten en su cuenta de weibo -el twitter chino-, titulada “el amor de dos abuelos”, se han difundido como la pólvora entre miles de chinos y más de 5.000 personas se han convertido en sus seguidores.

VIDEO FUERTE IMAGENES - Una mujer fue arrollada por un camion en la avenida 27 de febrero en PUEBLO NUEVO ( SOLO +18 )


Via Pachaproduccion.com

Todas las fotos de Vakero a caco rapao


foto de vakero caco rapao
Vakero caco rapao0
Vakero caco rapaoOoVakero caco rapaooVakero caco rapaofoto de vakero caco pelao

MP3 NEW – Martha Heredia – No Siento Amor (Desahogo Pa Vakero)

DESCARGAR

VIDEO - La Delfi dice que es el Ricky Martin DOMINICANO !

Karim Acude De Nuevo A La Fiscalía Por Acusación Del Ferrari

Tras-las-rejas-Karim-Abu-Naba-300x335
Karim Abu Naba´a acudió este miércoles a la fiscalía del Distrito Nacional, donde se conocerá la acusación en su contra de falsificación de documento en la adquisición de un vehículo Ferrari.La audiencia será conocida por la magistrada Clara Luz Almonte, del Sexto Juzgado de la Instrucción y está marcada con el rol número seis.

Supuesto Chupacabras En Puerto Rico Aterroriza A Una Familia

Chupa cabras
Un granjero afirma haber sido testigo de cómo la misteriosa criatura atacó a varios animales. En el municipio puertorriqueño de San Lorenzo el propietario de una granja y su familia aseguran que fueron testigos de un sangriento ataque del misterioso chupacabras, que mató alrededor de diez de sus animales, informan medios locales. Según se informa, la supuesta bestia dejó esparcido por toda la granja los cadáveres de aves de corral y cabras.

"Milan Piqué Mebarak" El hijo de Shakira y Pique ya tiene Twitter

El hijo de Shakira y Gerard ya tiene miles de seguidores en Twitter@MilanPiqueMbrak

Con apenas horas de vida, el pequeño Milan emitió su primer comunicado en Internet. Por boca de sus padres, dio a conocer su buen estado y dejó un par de frases que reflejan el sentimiento de mamá Shakira y papá Gerard.

 “Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak Esp - Col”, dice el primer tuit de la cuenta del recién nacido. En rigor de verdad, la cuenta de @MilanPiquéMebarak ya había emitido un primer latido en las horas previas al nacimiento, al citar esta frase: "Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman”. Por último, ya más establecido en el mundo exterior, los padres dieron datos básicos del dueño de esta cuenta: “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer, y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos los mensajes y saludos

Hallan cadáver amarrado y con heridas de balas en Santiago


Santiago.- Un hombre fue encontrado muerto con varios disparos y amarrado de pies y manos, a escasas distancias del canal del municipio Villa González, en Santiago.
El cadáver con varios tatuajes y de aproximadamente 28 años no ha sido identificado por las autoridades. Según el informe policial, presenta impactos de balas en el abdómen, la cabeza y la espalda.

Vakeró recibe apoyo masivo, a su llegada al Palacio en San Pedro de Macorís

El cantante, con la cabeza rasurada, se tapaba a su llegada a la audiencia.
A su llegada al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, el artista urbano Vakeró recibió un apoyo masivo de sus familiares, amigos y demás, muchos de ellos con pancartas a favor del cantante.Su padre e incluso exesposas del Manuel Baret, nombre de pila de Vakeró, acudieron a la audiencia en la que se pretende conocer un recurso de amparo que interpuso el acusado de violencia de género, que buscaba que al imputado no le cortaran su cabellera.

Procurador: Dominguez Brito las reglas son iguales para todos


Francisco Domínguez Brito
El procurador general, Francisco Domínguez Brito, justificó este miércoles las acciones tomadas contra el prevenido  Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia de género. Al artista le fue cortado el cabello cuando fue ingresado a prisión.
Al referirse al caso, el magistrado señaló que “las reglas son iguaes para todos”.

Omega amenaza someter a Karim por “deuda de 75 mil dólares”

El mambero Manuel Antonio de la Rosa (Omega) acudió este miércoles a la fiscalía del Distrito Nacional, donde tenía una audiencia preliminar con relación a la acusación de violencia física contra una bailarina, donde advirtió al empresario Karim Abu Naba´a que lo someterá de no pagarle unos 75 mil dólares que alega le adeuda.

IMAGEN - Es un abuso Vakeró a caco pelao

BBTShgnCAAA-Fxy

Tribunal ordena continuar juicio contra Marcos Martínez


El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de este Municipio ordenó continuar el juicio que se le sigue al abogado y comunicador Marcos Martínez acusado de utilizar documentos falso para hacer imputaciones infamantes en contra de la doctora Margarita Cedeño de Fernández.
La información la suministró el doctor Luis Miguel Pereyra, abogado de la doctora Cedeño, quien informó además que en la resolución 107-2012 de dicho Tribunal se indica que a las víctimas de un delito le asiste el derecho de acceso a los mecanismos de la justicia.

Ola de frío afecta noreste de EEUU con temperaturas de hasta -12 grados


Los termómetros en la zona noreste de Estados Unidos amanecieron hoy marcando temperaturas negativas que oscilan entre los menos doce y los menos seis grados bajo cero, una tendencia que los meteorólogos esperan que continúe esta semana. Hasta la zona del medio oeste y el noreste del país ha llegado el aire más frío de la temporada, según los meteorólogos de weatherchannel.com, que traído consigo temperaturas especialmente bajas y fuertes nevadas en algunos puntos.

SALÓN De Belleza YOSY


ABASACA Presentará este Jueves las Comisiones de Trabajo del Venidero Torneo de Basket Superior de Santiago

Por: Ezequiel Sosa


Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de
Santiago de los Caballeros (ABASACA) que preside el reputado técnico Marcos Salce tiene previsto presentar de manera oficial el próximo jueves 24 del presente mes a los miembros de la prensa local,
regional y nacional los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo del venidero XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Santiago. 

EU - Una Profesora De 42 Años Se Casa Con Su Alumno De 19 Para Evitar La Cárcel

Una profesora de 42 años se casa con su alumno de 19 para evitar la cárcel
Leah Gayle Shipman es una profesora de 42 años que trabajaba en la Escuela Superior de Wilmington Carolina del Norte, Estados Unidos, que se ha librado de ir a la cárcel tras casarse con Johnnie Ray Ison, el adolescente con el que mantuvo relaciones sexuales cuando éste tan solo tenía 15 años. Su aficción por los adolescentes no es nueva, Leah acababa de divorciarse de su anterior marido, otro joven de 19 años. El tribunal que juzgaba del caso de esta profesora tenía pendiente solicitar una pena de 15 años de prisión por un delito de violación. Pero el matrimonio entre la acusada y su presunta víctima lo ha cambiado todo. Con la boda, Leah ha evitado la pena de prisión ya que, según la leyes de este estado, nadie puede testificar contra su cónyuge en una causa penal.

Conmovedor: Por Salvar A Su Hijo, Perdió A Su Esposa

por salvar a su hijo, perdió a su esposa
Ben Brooks Dutton salvó por instinto a su hijo de dos años de la trayectoria de un coche descontrolado la noche del 10 de noviembre del 2012. El precio de esta heroicidad fue la vida de su mujer Desreen, de 33 años, que fue arrollada por el vehículo. Aquella noche, la familia regresaba a casa después de una cena con unos amigos cuando el coche sin control subió a la acera. “En un segundo reaccioné para salvar a mi hijo Jackson y todo acabó en tragedia” relata al Daily Mail el afectado viudo.

Asaltan A 20 Médicos De EU, En Plena Avenida Bolívar

Los especialistas hacen operativos en RD hace 10 años
Veinte miembros de la fundación odontológica estadounidense G3 fueron asaltados el lunes por desconocidos que les pusieron pistolas en la cabeza y les sustrajeron dinero, anillos de graduación y de bodas, una cámara valorada en US$3 mil, relojes y sus mochilas. La denuncia la hizo, Ken Dibble, integrante de la fundación que aseguró que el asalto ocurrió a las 9:00 de la noche frente a la iglesia mormona ubicada en la avenida Bolívar, cerca del Conservatorio Nacional de Música.

El Consumo Regular De Aspirina Puede Provocar Ceguera

Los investigadores advierten que tomar este fármaco duplica el riesgo de padecer degeneración macular


El consumo regular de aspirina puede aumentar el riesgo de ceguera en las personas mayores, afirma un estudio realizado por investigadores australianos. Los especialistas de la Universidad de Sídney descubrieron que quienes durante años ingieren con frecuencia ácido acetilsalicílico, como los pacientes con problemas cardiacos, tienen más riesgo de desarrollar degeneración macular neovascular.

Vídeo Musical Genera Ocho Millones De Dólares Para Psy

Los coreanos de Psy siguen sumando récords. Esta vez superaron los mil millones de reproducciones en Youtube, dejando una ganancia económica considerable.
Durante el 2012, los usuarios fanáticos del Gangnam Style vieron el conocido vídeo musical unas cuatro mil horas al mes, lo que le generó al surcoreano Psy una ganancia de 8 millones de dólares en contratos publicitarios. Tanto fue el éxito que este vídeo generó, que Google dio a conocer que su ejercicio fiscal del 2012 incrementó su beneficio neto anual por 10 mil 737 millones de dólares. Durante los últimos doce meses, la compañía ingresó un 32,3% más que en 2011.

VIDEO - Omega El Fuerte dice que la prensa lo tiene harto y hasta de Tamara Martinez habla Uuf!!


Omega salio libre bajo fianza ayer y dijo que le a salido caro haber estado con Tamara, pues quien lo esta demandando era marido de ella.  Cambien dijo que la prensa lo tiene harto !

Miguel Tejada promete que vuelve con las Aguilas


SANTIAGO.- Esta vez no se ha podido alcanzar la meta, pero como el cántaro al agua, o la gota a la piedra, Miguel Tejada volverá a insistir.
Triste por la derrota, enfadado por dentro, gentil por fuera ,el nombrado como “Pelotero de la Patria,  hizo un juramento al caer el telón de la serie final, donde cayó vencido junto a su equipo Aguilas Cibaeñas ante los Leones del Escogido.

Gata perdida recorre 200 millas para regresar a su hogar


Nadie sabe como sucedió pero una gata, que durante una excursión familiar se perdió, regresó a su hogar en Florida dos meses más tarde luego de recorrer 200 millas.

Holly, una gata carey de 4 años a principios de noviembre fue separada de Jacob y Bonnie Ritcher durante una concentración de “trailers” en Daytona Beach. Los científicos se encuentran perplejos por como la felina reapareció el 31 de diciembre a una milla de distancia de su hogar en West Palm Beach, demacrada y tambaleándose.