01 julio 2014

Video: Niño sorprende a ROMEO SANTOS en pleno concierto en boston.


Niño sorprende a ROMEO SANTOS en pleno concierto en boston dale play

Fotos: Asesinan a plena luz del día reportero gráfico en Santiago.




Santiago.- Un reportero gráfico fue asesinado a tiros este martes en plena avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, por sujetos que se habrían desmontado de una motocicleta según versiones de testigos.

Newton González, quien se desempeñó como camarógrafo y editor en el Canal 25 de esta ciudad fue interceptado por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando se encontraba parado en el área de parqueo de un establecimiento ubicado próximo al multicentro Salvador.

El fiscal del Departamento de Violencia Física, Miguel Ramos, dijo que según las versiones recopiladas en el lugar, los individuos llevaban cascos protectores para impedir que fueran identificados.

Al revisar el cadáver de González las autoridades encontraron en sus bolsillos la suma de RD$ 1,100 y un celular, con lo que se descarta que el móvil haya sido atraco.

El vocero de la en Santiago, el coronel Damián Arias Matos, informó que se investigan las circunstancias del hecho.

Dictan prisión contra alcalde de Bayaguana acusado de la muerte de regidor.




El juez de la a Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo dictó este martes tres meses de prisión, como medida de coerción, contra el alcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa Marte, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo.

El juez Darío Gómez ordenó que Sosa Marte deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

En la Fiscalía fueron reforzadas hoy las medidas de seguridad, debido a que personas protestan de manera pacífica exigiendo justicia.

Ayer, el conocimiento de la medida fue aplazado en tres ocasiones luego de un impasse originado cuando Tomás Castro, abogado defensor de Sosa Marte, fuera sacado de la sala de audiencia y el defensor público se negó a subir al estrado. 


En principio, la medida de coerción estaba programada para la 1:00 de tarde, y fue aplazada para las 5: 00, debido a que Tomás Castro no se presentó. 

También fueron apresados Michael Peña Bueno (Michell), Dauris de la Cruz, y los presuntos autores materiales del hecho Prieto Cuello Soto y Severino Alberto (Cocky), ambos residentes en Los Mina, en Santo Domingo Este.

Parientes de la víctima afirman que el regidor Renato de Jesús Castillo fue asesinado por denunciar un fraude de 15 millones de pesos, que supuestamente habría sido cometido en la alcaldía y exigieron que el caso sea esclarecido. 

El delincuente más hot recibe oferta para contrato de modelaje.




Tras convertirse en el delincuente más deseado de las redes, Jeremy Meeks ha recibido una oferta para contrato de modelaje valorado en 30 mil dólares.

La propuesta responde a la fama adquirida por este exconvicto arrestado en California hace poco menos de dos semanas, cuya foto del fichero de la Policía ha recibido más de 100 mil "likes".

De acuerdo a TMZ, el contrato lo ofreció la agencia de modelaje Blaze Models de Los Ángeles.

Meeks será representado por la publicista Gina Rodríguez, la exactriz porno que cuenta entre su clientela a la madre de octillizos Nadya Suleman y a Farrah Abraham, del programa Teen Mom (MTV).

Se había especulado que tras la proliferación de memes en la web que usaron Photoshop para colocar el rostro del arrestado sobre anuncios de Calvin Klein, Givenchy, Hugo Boss y Dolce y Gabbana, acabaría consiguiendo un contrato de modelaje

Video del Dia: Wason Brazoban - Se murio de pena.



Video del Dia Wason Brazoban - se murio de pena dale play!

Montecristi: Apresan haitiano mató otro por alegada deuda de 1,200 pesos.




La Policía apresó ayer a un brasero haitiano que mató a machetazos a un compatriota suyo en en el distrito municipal Cana Chapetón, Montecristi, porque alegadamente le debía mil 200 pesos, y persigue a varios desconocidos que el pasado domingo mataron a cuchilladas a una mujer en Higüey.

La Policía informó que Fenelle Pie, de 27 años, fue apresado con relación a la muerte de su compatriota Osiris Matimé, de otros datos desconocidos, en el distrito municipal de Cana Chapetón.

Pie dijo a los investigadores de la Policía que le propinó varios machetazos a Natiné debido a que éste se negaba a devolverle mil 200 pesos que le adeudaba.

La Policía explicó que el detenido será entregado a las autoridades judiciales del distrito judicial de Montecristi, a través del Ministerio Público, para que le sea dictada medida de coerción.

Por otra parte, la Policía investiga las circunstancias en que una mujer fue ultimada a puñaladas por desconocidos de Villa Cristal II, en Higüey.

Persiguen matadores de mujer en Higüey.

De otro lado, la Policía informó que Candy Tomasina Díaz, de 27 años, murió la madrugada de este domingo a causa de varias heridas penetrantes que le provocaron desconocidos en circunstancias que se investigan.

Díaz residía a poca distancia del lugar donde fue hallada por varios vecinos que avisaron a la Policía.

A unos 15 metros del lugar fueron encontrados un par de chancletas y una peluca que se presume la mujer llevaba puesta cuando fue ultimada. Más de diez personas han sido interrogadas con relación al caso.

Abogado de alcalde no llegó a audiencia porque no tenía expediente acusatorio.

Abogado Tomas Castro.

El abogado del alcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa Marte, señalado por las autoridades como el autor intelectual del asesinato del regidor del PLD, atribuyó este martes su esencia en la audiencia contra el edil a no tenía en su poder las copias de los documentos probatorios para solicitar la coerción. 

Tomas Castro indicó que el Ministerio Público no le había notificado al imputado sobre los medios de prueba que tenían contra él, por lo que el pasado domingo solicitó los documentos probatorios. El juez ordenó al Ministerio Público entregar el expediente.

Durante una entrevista en el programa “Enfoque Matinal” que se transmite por NCDN, explicó que luego de realizar varios intentos por sacar las copias al expediente, no lo logró y la audiencia fue aplazada para ayer martes a la 1:00 de la tarde.

“El licenciado Walin Batista, que es un abogado de mi oficina, se presentó a la Procuraduría General de la Corte, a las 9:00 de la mañana de ayer, a buscar la copia del expediente y el magistrado Mejía actuó de manera irresponsable, a las 12:03 de la tarde fue le entregó algunas copias, las que él entendía que debía entregar. En lo que el licenciado Batista sale de la provincia y llega a la oficina ya es la 1:00 de la tarde, hora en que debe conocerse la audiencia”, detalló el abogado.

Aseguró que tras el inconveniente y el atraso en el horario, llamó al magistrado Mejía y le pidió que le notificara al juez que no podía estar a tiempo en la audiencia y que la pospusiera para un horario más tarde. “Da 10 minutos para que yo esté presente, no era posible estar presente y entonces declaró el abandono de la defensa y fijó audiencia para las 5:00 de la tarde y a las cinco estábamos en el tribunal”, precisó.

Castro dijo que hizo una oposición a la sentencia que declaró el abandono de la defensa a los fines de que sea revocada y le permita asumirla.

El conocimiento de la medida de coerción contra el alcalde ha sido aplazado en tres ocasiones, la última de ellas se debió un a impasse originado cuando Castro fue sacado de la sala de audiencia luego de que le fuera asignado un abogado de oficio al edil porque la parte defensora no había acudido a la segunda visita.


El juez de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo, Darío Gómez, suspendió la audiencia para hoy a las 2:00 de la tarde.

Mientras que la jueza del Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Monte Plata, Dolores Galay, aplazó para mañana miércoles, a las 9:00 de la mañana, la vista para la medida de coerción contra los demás acusados de la muerte del regidor de Jesús Castillo.

NBA: Jason Kidd a los Bucks; Lebron James quiere ser el mejor pagado de los agentes libres.


Houston (EEUU), 1 jul (EFE).- El entrenador Jason Kidd dejó el cargo con los Nets de Brooklyn y firmará con los Bucks de Milwaukee después que este equipo despidiese a Larry Drew, que la pasada temporada convirtió a la franquicia en una de las peores de la NBA.

El movimiento no ha sorprendido tras conocerse los problemas que tuvo Kidd la pasada temporada y que no fue despedido porque el dueño de la franquicia, el ruso Mikhail Prokhorov, que lo eligió, lo mantuvo en el puesto cuando el equipo comenzó muy mal la liga.

El gerente general Billy King, con el que nunca se llevó bien Kidd, estaba dispuesto a despedirlo, pero el apoyo que recibió de Prokhorov y de los veteranos, el ala-pivote Kevin Garnett y Paul Pierce, recién llegados a petición del nuevo entrenador, lo salvaron.

Luego completó una temporada “decente” con el equipo millonario que tenía y consiguió estar en la fase final de la que fue eliminado en la segunda ronda (4-1) por los Heat de Miami.

Ahora Kidd, que pasó directamente de jugador a entrenador, como lo va a hacer esta temporada con los Knicks de Nueva York, Derek Fisher, llegará a los Bucks donde tendrá que desarrollar a un equipo joven y será su verdadera revalida de cara al futuro.

Kidd no ha llegado a los Bucks por lo que ha podido demostrar en el banquillo sino por la amistad que mantiene con uno de los nuevos dueños del equipo de Milwaukee, el financiero Marc Lasry, que cuando compraron el equipo ya tenía a Drew con un contrato por tres temporadas, sin que por lo tanto fuese su elección.

Pero la marca de 15-67 con que concluyeron los Bucks la pasada temporada –la peor de la liga–, no dejaron a Drew con ningún tipo de apoyo dentro de la organización de Milwaukee, que para conseguir a Kidd han tenido que dar los derechos de la segunda selección del próximo sorteo universitario y del 2019.

Kidd, 10 veces elegido al Partido de las Estrellas, se convierte en el cuarto entrenador y el primero desde Stan Albeck en 1980, que cambia de equipo al año siguiente de haber hecho su debut en la NBA.

Se desconoce cual será el proyecto que va a desarrollar Kidd en Milwaukee, con quien va a contar, y si va a tener más responsabilidad al margen de la de entrenar, algo que con toda seguridad le habrán prometido los dueños de los Bucks, de lo contrario no se entendería bajo ninguna razón el fichaje.

Mientras que los Nets ya tienen también una lista de posibles candidatos al puesto de entrenador y entre ellos están Lionel Hollins, el italiano Ettore Messina, que quiere volver a la NBA, Mark Jackson y George Karl.

Los medios de comunicación neoyorquinos apuntan a Hollins, el exentrenador de los Grizzlies de Memphis como el que mejor colocado está a la hora de ocupar el puesto dejado vacante por Kidd, pero ya conocen la manera poco “ortodoxa” como se rige Prokhorov y todo puede ser posible.

Lo que no deja ninguna duda es que el alero estrella LeBron James ya ha comunicado a los Heat de Miami que en el nuevo contrato que firme, bien sea con ellos como agente libre, o con otro equipo, debe ser el más alto y no bajará de los 22 millones de dólares.

Hasta ahora, James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, nunca fue el mejor pagado ni en los Cavaliers de Cleveland ni con los Heat.

El presidente de los Heat, Pat Riley, ya tomó nota y tratará no sólo de conseguir que James sea el mejor pagado dentro del equipo de Miami sino también mantener a sus compañeros, el escolta Dwyane Wade, y el pívot Chris Bosh, además de añadir un cuarto jugador de calidad que consiga en el mercado de los agentes libre.

Riley conoce la calidad que existe en el mercado y además tiene nada menos que 55 millones de dólares libres en el tope salarial por lo que nadie duda que la franquicia de Miami la próxima temporada estará lista para ser todavía mejor de lo que lo fue la últimas cuatro, cuando disputó en todas las Finales de la NBA y consiguió dos títulos de liga.

La entrada en vigor del mercado de los agentes libres puede generar muchos menos movimientos de los mencionados a través de los rumores periodísticos, ya que el condicionamiento del tope salarial y las exigencias económicas de las estrellas no permiten ningún tipo de cambió radical en los mejores equipos de la liga.

De hecho sólo siete equipos podrán pagar a James lo que pide de salario, y estos son los Heat, Dallas, Los Ángeles Lakers, Phoenix, Utah, Filadelfia y Orlando.

La elección de James parece que no será muy difícil de hacer y más si como le ha prometido Riley tendrá una plantilla mucho mejor que la de la pasada temporada con los Heat y la proyección de seguir haciendo historia los próximos cuatro años.

Después de James, el alero Carmelo Anthony será el otro jugador que genera más interés en el mercado de los agentes libres, pero a diferencia de la estrella de los Heat, todo parece indicar que su mayor interés no está puesto en seguir con los Knicks de Nueva York, su anterior equipo.

De hecho esta semana comenzará la gira de entrevistas con equipos como los Bulls de Chicago, Rockets de Houston y Mavericks de Dallas, entre otros, pero seguro que también recibe la llamada de Riley.

Si los Heat no pueden conseguir a Anthony, Riley ya tiene en la lista a jugadores como Kyle Lowry, Ramon Sessions, el senegalés Luol Deng, Shawn Marion, Marvin Williams, el polaco Marcin Gortat Trevor Ariza, que podrían hacer mejor equipo a los Heat y feliz a James.EFE

Los Pepes hablan sobre letras del dembow.


Los cantantes urbanos “Los Pepes” dijeron que el género nace de lo más profundo de los barrios mostrando sus vivencias y realidades.

Explicaron que lo que generalmente se vive y se ve en los barrios marginados de donde han salido es robo, drogas, traición y pobreza, y es lo que ha influenciado en las letras.

El salsero JEHU EL REY la gente me ha aceptado por la voz.


Santo Domingo.-Aunque se lanzó al ruedo a mediado del pasado año, probando suerte con la salsa, es a partir de 2014 que el público viene a escuchar el nombre de Jehú El Rey.

Se trata de un joven oriundo de Boca Chica, quien en poco tiempo ha logrado saborear las mieles del éxito gracias a su corte musical “Tú sin mí”, una canción que por el color de la voz algunos tienden a confundir con el fenecido ídolo boricua Héctor Lavoe.

Se considera diferente, porque su música es más de los 70 y 80, mientras que los demás son más modernos.
Se considera un salsero de nacimiento, ya que desde que era un niño escuchaba esta música, inculcada por su padre, quien también es cantante y músico.

“Hace un año que lancé mi primer tema a la radio. Apenas tengo 12 meses de que inicié en la música a nivel profesional, pues antes de esto era un aficionado más, pero gracias a Dios el público me está respaldando”, dijo el joven cantante.

“Tú sin mí”, su éxito discográfico, es una adaptación del artista Dread Mar, el cual ha dado buenos resultados a Jehú convertido en salsa. Los arreglos del tema son responsabilidad del joven Maikín, también de Boca Chica, quien además se está encargando de toda la música que vendrá en su disco.

Con Héctor Lovoe

Sobre el parecido que tiene en la forma de cantar con Héctor Lavoe, Jehú dice que ese es un comentario que la gente lo hace por donde quiera que se mueve.

A su entender, Lavoe es una camisa muy grande para él y lo único que le queda es agradecer a quienes hacen esa comparación.

“El que la gente me compare con una estrella tan grande como la que fue Héctor Lavoe es algo que me llena de satisfacción. Todo el mundo lo comenta y de eso me siento más que contento, porque ese es un zapato muy grande para mí”, expresó.

Sin embargo, Jehú dice que esa es su forma de cantar, no lo imita y simplemente fue la tesitura que Dios le dio. “No estoy imitando a nadie, esa es mi voz natural y mi estilo”, dijo.

AR Récords es la compañía para la cual trabajará en lo adelante, luego de conseguir un buen contrato que le dará mejores beneficios, tanto en la promoción internacional y otros aspectos que tienen que ver con lo artístico.

Su disco

Su primer disco estará compuesto de adaptaciones y de canciones inéditas, de compositores dominicanos, porque entiende también debe producir temas propios.

Aunque no tiene fecha del lanzamiento de su primer disco, aseguró que estará listo antes de que termine el año, pero su empresa tiene la última palabra.

“Como la flor”, El rumbón”, “Infiel”, “Besos usados”, “Quijote”, y “José” son parte de las canciones que se incluirán en esta producción musical

Agradeció el apoyo que le dio durante el inicio de su carrera su antigua representante, Ivonne Espinosa, quien le dedicó todo su tiempo al proyecto.

Acusan hombre de violar a su madre de 92 años de edad.




Laguna Salada-. Fue apresado por las autoridades policiales de este municipio, un hombre al que se acusa de violar sexualmente a su madre, una señora de 92 años de edad, que padece de alzheimer.

Este hecho que ha conmovido a dicha población ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, donde los vecinos del lugar narran que desde hace meses se venía comentado que el señor Rafael Antonio Espinal Campos, de 51 años, ultrajaba a su madre de 92, la cual está postrada en una cama.

María Antonia Grullón, vecina de la víctima, dijo que escuchó a la anciana quejarse, y al ver a su hijo encima de ella decidió llamar la Policía.

María Luisa y Carlos Daniel Espinal Campos, hijos de la anciana, reaccionaron sorprendidos y reclamaron que a su hermano se le aplique todo el peso de la ley.

La Fiscal Sonia Espejo dispuso el envío de la anciana al hospital público Luis L. Bogaert de Mao, en donde al ser examinada por el médico legista Rigoberto Marte, éste certificó que la misma presenta laceraciones en mucosa vaginal y restos de semen en vagina en cantidad numerable.

Vecinos del lugar deploraron las condiciones como permanecen ambos ancianos, cerradas con candados las dos habitaciones donde duermen y pasan los días en condiciones infrahumanas, siendo su única compañía el acusado de violar a su madre.

Enfrentamiento en inicio paro Licey al Medio y Moca.




Santiago.-El inicio del paro que por tiempo indefinido convocaran organizaciones populares de Licey al Medio y la parte baja e Moca se vio matizado por enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y manifestantes.

Las comunidades reclaman el asfaltado de 25 kilómetros de calles en Las Palomas, Uveral y Limonal.

En víspera del paro, los revoltosos detonaron bombas de fabricación casera y empezaron a disparar contra los que se desplazaban en vehículos. 

En horas de la mañana del martes, otro grupo tomó las calles de Licey y colocó escombros y derribó árboles en medio de la carretera Duarte que comunica con Santiago y Moca. El comercio cerró sus puertas en su totalidad y el tránsito es prácticamente nulo