28 mayo 2012

VIDEO-Policía: Homicida de Bella Vista confiesa cometió el crimen por deuda de millón de pesos


Disfrutalo Siguenos en Facebook

Un año de prisión preventiva para acusados del asesinato de Bianca


Homicidio. Bianca Quezada Paulino.Bonao.- Un tribunal de esta ciudad impuso este lunes un año de prisión como medida de coerción  a dos hombres acusados de raptar y asesinar a una mujer, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado y quemado.
La jueza Yudelka López del Juzgado de Atención Permanente del Tribunal de Justicia de Monseñor Nouel ordenó la coerción contra Nazario Lima y Moronta Saviñon tras hallar indicios que lo comprometen en la desaparición y posterior muerte de Bianca Quezada Paulino, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer domingo en la comunidad Los Quemados, luego de varios días de estar desaparecida.

Pronosticados 6 huracanes temporada 2012


Escala. Los huracanes serían de categoría entre 3 y 5 en la escala Saffir-Simpson.De los seis probables huracanes pronosticados, cuatro serían moderados y dos intensos, alcanzando categorías de entre 3 y 5 en la escala Saffir-Simpson.De acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Universidad Estatal de Colorado (CSU), el número de 11 ciclones tropicales durante la temporada podría ser inferior al promedio debido a un enfriamiento del océano Atlántico y a la incidencia que ha tenido el fenómeno El Niño.

La CSU señala, sin embargo, que hay probabilidades de que se registren unos 21 fenómenos, los que ha identificado con los nombres de Alberto, Beryl, Chris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sandy, Tony, Valerie y William.

El hombre que mató a otro esta tarde en Bella Vista Mall dice que era compadre de la víctima


Deyanira Polanco
Santo Domingo
Un hombre fue ultimado a tiros esta tarde en al área infantil y de comida de la plaza Bella Vista Mall por otro que fue apresado por un oficial de la Policía que se encontraba en el lugar.
La víctima es Edwin Mateo, de 38 años, quien recibió varios disparos, mientras que su agresor es Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años. Ambos son oriundos de San Cristóbal y se dedicaban al negocio de la venta de ropa y se dijo que eran compadres.

( FOTOS ) Cosas que han desaparecido en mi pais




microonda

la goma con un galon

El Burrito 

Desodorante de cajita

El famoso colador de cafe

Félix Sánchez gana Oro en Marruecos


 EFE.- El dominicano Félix Sánchez se impuso en los 400 metros vallas de la reunión celebrada este domingo en la capital marroquí, Rabat, con un discreto registro de 48.93.

Otra atleta iberoamericana que tuvo destacada actuación en la citada reunión fue la colombiana Caterine Ibargüen, quien acabó en segunda posición en el triple salto, con 14,48, prueba en la que se impuso la ucraniana Tia Hellebaut, con 14,75.

En el salto de longitud masculino el brasileño Mauro Vinicius da Silva fue quinto, con una marca de 7,89 metros, muy lejos de los 8,17 del británico Greg Rutherford, vencedor de la competición.

Así vio Ricky Rubio el juego de San Antonio – Oklahoma


Ricky Rubio

La ONU culpa a las fuerzas sirias de bombardear Houla


La ONU culpa a las fuerzas sirias de bombardear HoulaNACIONES UNIDAS (AP) — El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas acusó el domingo a las fuerzas del gobierno sirio de usar fuego de artillería y tanques para atacar zonas residenciales de la población de Houla y condenó enérgicamente la muerte de decenas de civiles.

El Consejo dijo en un comunicado de prensa emitido tras una reunión de emergencia el domingo por la tarde que también "condenó el asesinato de civiles, tanto por disparos a corta distancia como por abuso físico severo" en Houla.

Hombre y mujer presos por viajar con drogas en estómagos


Hombre y mujer presos por viajar con drogas en estómagosSANTO DOMINGO, 28 de mayo 2012.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a una pareja cuando intentaba viajar a Madrid, España, con las vías digestivas llenas de cápsulas de narcóticos, la que hasta el momento a ha expulsado en forma individual 71 y 38 bolsas de la totalidad ingerida.
Las frustradas ‘mulas’ son Kenia Manuela Ledesma Matos y William Enmanuel Hernández, ambos impedidos de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa, aeronave que cubre la ruta Santo Domingo Madrid, empleando el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), informó la agencia en un comunicado.

Revelan que una joven fue “secuestrada en fiestas sexuales del Vaticano”


revelan-que-una-joven-fue-secuestrada-en-fiestas-sexuales-del-vaticanoDespués de casi 30 años, sale a relucir la verdad, el vaticano esta lleno de mentiras y falsedades, incluyendo asesinato.


A Emanuela Orlandi tenían que silenciarla pues sabía mucho.


Caracas, 23 de mayo – Noticias24).-
 La Santa Sede estuvo directamente involucrada en la desaparición de Emanuela Orlandi, de 15 años de edad, ocurrida en 1983. Esto de acuerdo a una acusación realizada por un polémico exorcista de la Iglesia Católica.


El referido personaje, Gabriele Amorth, dijo que el secuestro de la niña fue un “delito de naturaleza sexual”.


“Fueron organizadas fiestas con un gendarme del Vaticano que actúa como ‘reclutador’ de chicas“, aseguró La Stampa, de acuerdo con una traducción realizada por The Telegraph.

“En la red participa personal diplomático de una embajada extranjera en la Santa Sede. Creo que Emanuela terminó siendo una víctima de este círculo“, apuntó.

Mutilan, asesinan y queman joven de 27 años secuestrada en Bonao

mutilan-asesinan-y-queman-joven-de-27-anos-secuestrada-en-bonaoLa Policía encontró ayer el cadáver quemado, putrefacto y con un brazo menos de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años, desaparecida desde el miércoles. El supuesto secuestrador, Nazario Lima, habría confesado el crimen, después de entregarse a la Policía. Este indicó dónde estaba el cadáver. 


Monseñor Nouel.- 
La Policía encontró ayer el cadáver quemado, putrefacto y con un brazo menos de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años, desaparecida desde el miércoles. El supuesto secuestrador, Nazario Lima, habría confesado el crimen, después de entregarse a la Policía.

El organismo apresó a Moronta Saviñón y persigue a Fernando Núñez. Dijo que ocupó una escopeta y un revólver.

El cuerpo fue localizado a eso de las 11:00 de la noche del sábado, luego de que el hombre dijera a los investigadores que la había matado, tras haberla obligado a subir a su vehículo en el sector Los Platanitos.

JCE oficializa triunfo de Danilo y Margarita en las elecciones


Danilo Medina y Margarita Cedeño.La Junta Central Electoral (JCE) emitió este lunes el resultado definitivo de las elecciones, oficializando como ganadores a la presidencia y vicepresidencia a Danilo Medina Sánchez y Margarita María Cedeño Lizardo, binomio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el 51.24%.
Como diputados de ultramar resultaron electos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Circunscripción Uno, José Morel y Rubén Luna, y por el PLD Alfredo Rodríguez.
Por la segunda circunscripción fueron ganadores Edelys Olivares Ortega, por el PRD, y Levis Suriel, por el PLD. En la Circunscripción Tres fueron seleccionados por el partido blanco, Agustín Mercedes y por el oficialista, Marcos Cross.

Se entregó a la Policía hombre dio arma a menor mató hombre


El detenido entregó a los investigadores la pistola CZ, calibre 9 milímetros, número A047781. (Foto archivoLa Policía apresó anoche en San Francisco de Macorís al hombre que entregó el arma de fuego al menor de 5 años que habría disparado y ultimado al señor Arsenio Díaz Rodríguez, al que debía asustar cuando se desmontara de su vehículo, por instrucciones del detenido.
Fabián Antonio González Duarte (Polo), se entregó a las autoridades a través del fiscal adjunto de la provincia Duarte, Simeón Reyes, quien trabaja en la investigación del caso en coordinación la Policía Nacional.

Se desconocen las causas de la muerte de ex campeón mundial mexicano


EFE
Redacción Deportes
Las autoridades de Albuquerque confirmaron la muerte del excampeón mundial de boxeo Johnny Tapia, que fue encontrado sin vida por un familiar en su domicilio, pero desconocen las causas de su fallecimiento.
La policía de Albuquerque llegó al domicilio de Tapia tras recibir la llamada de un familiar, que fue el que encontró al cinco veces campeón del mundo sin vida, y después de abrir una investigación dijo que su muerte no parece sospechosa.
Sin embargo, las causas de su fallecimiento no serán conocidas hasta que se le haya realizado la autopsia dentro de un par de días, de acuerdo a lo que informó el portavoz de la policía de Albuquerque, Robert Gibbs.
Tapia, de 45 años, protagonizó una turbulenta carrera que estuvo marcada por su adicción al alcohol, las drogas, la depresión y problemas con la justicia.

Seis muertos en últimas 24 horas en la provincia San Cristóbal

Domingo Uribe
San Cristóbal
Las muertes violentas se han incrementado en esta  provincia en los últimos días, al ser asesinadas seis personas en las últimas 24 horas.
En Haina se han producido la mayoría de estos casos como el incidente en que un cabo de la Policía mató a un compañero y a una mujer.
En esa localidad también fue ultimado  el obrero Víctor Bautista, de 34 años, y Andrés Montaño, ambos fallecidos en circunstancias violentas con armas de fuego y blanca.

( FOTOS ) Nicole Coco muestra su maleta…y mucho más


From the back: The glamour model loves nothing more than showing off her ample assets

Tiguere encuero se lanza a terreno en estadio San Luis

Disfrutalo Siguenos en Facebook


Un hombre se lanzó desnudo al terreno de juego en un partido entre los Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium y recorrió las bases antes 40 mil 135 fanáticos en el inicio de la séptima entrada debido a que le hizo esa promesa a un amigo por su cumpleaños.

Maldito abusador da golpiza a su madre como regalo en el día de las madres


En dia de ayer Domingo el joven Williams Francisco Hernández al llegar ebrio a su casa comenzó  agredir al ser que le dio la dicha de estar en este mundo, golpeándola fuertemente en la cara afectando su boca y ojo izquierdo.

LNB-Leones contratan a HEISSLER GUILLENT y DELONTE HOLLAND como refuerzos


Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación de dos refuerzos extranjeros con miras a la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, programada para iniciarse el viernes 13 de julio.
Se trata de los jugadores, Heissler Guillent, venezolano y del estadounidense Delonte Holland.

La información fue ofrecida por Leo López, gerente general del conjunto capitaleño, actual campeón de la LNB.

Dos muertos tras caer un helicóptero de la OTAN en Afganistán

Dos miembros de la fuerzas de la OTAN en Afganistán resultaron muertos tras estrellarse un helicóptero en el que viajaban. Las informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la provincia de Wardak en el este del país. En un comunicado, autoridades del ejército dijeron que la causa del choque estaba siendo investigada pero agregaron que no había actividad insurgente en la zona en el momento del choque. Eso contradice la versión de los talibanes quienes

Fuerte terremoto en Argentina


Un terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Richter sacudió una región del norte de Argentina, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El sismo se produjo a las 02.07 hora local (05.07 GMT) a 52 kilómetros de la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero, a más de 800 kilómetros al norte de la capital, Buenos Aires.
Personal de la comisaría de Añatuya señaló al medio argentino La Nación que "no se sintió el temblor" en la zona.
La zona no es ajena a este tipo de temblores: el año pasado se registró uno similar que llegó a sentirse hasta en Buenos Aires.

La crisis en la eurozona vista desde el resto del mundo

Bolsa de valores de Hong KongLa crisis de la eurozona y sus efectos en otras partes del mundo hacen que pocos pueden ser indiferentes a lo que ocurre en Europa. La BBC recogió testimonios de economistas, emprendedores, profesores universitarios y analistas de Argentina, Brasil, China, Indonesia, Nigeria y Rusia para conocer cómo se observa la crisis del euro desde sus países. Este

Hallan muerto a Johnny Tapia, penta campeón mundial de boxeo


ALBUQUERQUE, Nuevo México, EE.UU. —Johnny Tapia, penta campeón mundial de boxeo, cuya turbulenta carrera estuvo marcada por su adicción al alcohol, la depresión y problemas con la justicia fue hallado muerto el domingo por la noche en su residencia de Albuquerque, informó la policía. Tenía 45 años.
El vocero policial Robert Gibbs dijo que las autoridades fueron llamadas a la vivienda a las 7:45 de la noche del domingo.

Tres casos de cólera en La Vega por consumo agua río Guaco


LA VEGA. Tres personas residentes en varias comunidades de la provincia La Vega fueron diagnosticadas con cólera en el hospital Morillo King de esta ciudad, según confirmaron autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Los afectados residen en las localidades de Guaco, Los Valerios y La Piñita, parajes de la sección Burende en esta provincia, donde otras personas presentan síntomas de la enfermedad y se teme que se convierta en brote.

Tres dominicanos en la lista negra del FBI

NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI) busca a tres dominicanos, dos hombres y una mujer por albergar a inmigrantes indocumentados, promover y negociar la prostitución y estafar con millones de dólares al programa estatal de salud Medicaid.

Los federales están desde el 2005 a la caza de Amparo Altagracia Hernández Montás y su cómplice Eddy Vázquez, quienes según la acusación, se dedicaban a reclutar inmigrantes indocumentados en La Florida y a las mujeres las obligaban a prostituirse para que les pagaran los costos de vivienda, ropas y comidas.

Spurs derrotan a Thunder 101-98 ;Ginobili anoto 26 puntos


AP
San Antonio
Manu Ginobili salió desde la banca para anotar 26 puntos y encabezar a los suplentes de los Spurs de San Antonio que se despidieron con 52 puntos en el partido qu vencieron anoche 101-98 a los Thunder de Oklahoma en el primer encuentro que marcó la final de la Conferencia Oeste.
Ginobili, uno de los mejores sexto hombre de la NBA martilló con sus eficientes disparos desde la línea de tres puntos (Se fue de 5-3) y con penetraciones electrizantes que dejaron atonitos a los defensores de Oklahoma, equipo que se había ido al descaso con una ventaja mínima de 47-46.
En total el argentino tiró de 14-9 desde el campo, al tiempo de aportar tres asistencias y atrapó cinco balones.

JCE decide hoy cuándo proclamará a ganadores


Wanda Méndez
Santo Domingo
Teniendo como elemento común el triunfo en primera vuelta,  los candidatos electos en las últimas elecciones presidenciales han recibido sus certificados de elección que los acredita como ganadores en un tiempo corto, que oscila entre 12 y 17 días después de celebrada la jornada de votación.
Debido a que ningún partido impugnó los resultados de las elecciones del 20 de mayo pasado,  la Junta Central Electoral (JCE), institución responsable de la organización de los procesos electorales en el país,  no tiene ningún obstáculo para entregar los certificados a los ganadores a la mayor brevedad.

Dos muertos y dos heridos por granada en Villa Altagracia


Adriana Peguero y Domingo de Jesús
Santo Domingo
La explosión de una granada manipulada por un ex militar dejó como resultado dos muertos e igual números de heridos en el municipio Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.
Los muertos fueron identificados como Wilfredo Polanco, ex militar del Ejército Nacional que  manipulada el artefacto en el patio de su casa y murió en el acto, así como el adolescente Francis Paula Diroché, de 13 años de edad, quien llegó sin vida al hospital Dario Contrera de la capital.