14 noviembre 2012

FOTOS - Debut de MANNY RAMIREZ en la temporada 2012-2013

Leonel Fernandez se sumo a la lista de exmandatorio en latinoamericanos en problemas con la justicia


El dominicano Leonel Fernández se ha sumado a la lista de exmandatarios latinoamericanos en líos con la justicia, en la que el peruano Alberto Fujimori se afianza con una nueva acusación por su gestión presidencial de diez años.
La Corte Suprema de Chile amplió hoy los delitos por los que Fujimori fue extraditado a Perú en 2007, para permitir que sea juzgado por un delito de peculado, en momentos en que los hijos del expresidente de 74 años trata

Tres hombres fueron condenado a muerte por violación en IRAN


horca publica
Tres hombres fueron ahorcados hoy en público en una plaza de la ciudad de Arak, en el noroeste de Irán, condenados a muerte dos de ellos por violación y el tercero por violación y asesinato, informó la agencia estudiantil de noticias iraní, Isna.
Los tres hombres, identificados de 27 años; 37, y 25 años de edad, fueron condenados a muerte por la violación de una mujer a la que recogieron con un taxi y, uno de ellos, al que la agencia no identifica, también por dar muerte a un hombre en una pelea.

Así protesto esta joven en contra de la Reforma Fiscal

De esta manera protesta esta joven en contra del paquetazo Fiscal en Santo Domingo pegándose calcomanias en sus pechos y ombligo que dicen: “Justicia Fiscal”.

VIDEO - Edad De Artistas Y Figuras Publicas De RD 3ra Parte

LeBron James fue elegido el mejor jugador de la semana en la NBA con registro histórico


LeBron James fue elegido el mejor jugador de la semana en la NBA con registro histórico

Es un grande. LeBron James, estrella de los Miami Heat, ha sido designado como el mejor jugador de la semana en la Conferencia Este de la mágica liga de la NBA.

James guió la semana de los Heat, saldada con tres triunfos y una derrota, con un excelente promedio de 21 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, logrando un “doble-doble” en cada uno de los encuentros y alcanzando el registro histórico de cinco mil rebotes en la NBA.

Molestia en Miami por purga de jugadores

Los Marlins de Miami, uno de los equipos de Grandes Ligas con menor respaldo del público, volvieron a antagonizar a sus seguidores al decidir que un plantel de bajo costo es suficiente para su nuevo estadio.
Un canje masivo con Toronto, que incluye al estelar torpedero José Reyes, podría ahorrarle al dueño de los Marlins Jeffrey Loria hasta 150 millones de dólares, lo que provocó la furia de los residentes del sur de la Florida que ya han visto esta historia en el pasado.

FOTOS – Paola Ya No Controla, Miren la Foto de esta Mami Que salio en un Video de Don Miguelo


Barack Obama pide aumentar impuestos sólo a los ricos


e0c6db_obama
WASHINGTON - El presidente Barack Obama desafió el miércoles a los republicanos en el Congreso a que permitan aumentar los impuestos a los estadounidenses más ricos, tanto por motivos económicos como políticos, y subrayó que ese punto tuvo gran acogida durante su campaña por la reelección.
Obama señaló que esa medida disminuirá instantáneamente el peligro de que el país afronte un "abismo fiscal" que lo haga regresar a la recesión.

VIDEO - Cuadrangular de MANNY RAMIREZ


Manny Ramírez conecta jonrón en su primer turno con las Águilas


Manny Ramírez pegó la noche de este miércoles un cuadrangular solitario en su debut con las Águilas Cibaeñas, en un encuentro que se celebra en el Estadio Cibao, en Santiago.
El vuelacercas de Ramírez fue al primer lanzamiento de Daniel Cabrera de los Leones del Escogido en su primer turno al bate. Lo conectó hacia el jardín derecho en el segundo episodio y puso el encuentro una carrera por cero.
Tras el batazo todos sus compañeros salieron al terreno a felicitarlo.
El jonrón de Manny, quien bateaba cuarto en la alineación de las Águilas, es el tercero que conecta en su carrera en la pelota dominicana.
El primero fue en la temporada 1993-94, mientras que el segundo en la campaña 1994-95.

El rey de España se reunirá mañana con el presidente Medina


Madrid (España).- El rey de España se reunirá mañana, jueves, con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en el Palacio de la Zarzuela en Madrid, abriendo así la agenda oficial del monarca de actos relacionados con la Cumbre Iberoamericana.
Medina será uno de los primeros mandatarios en llegar a España para participar en la cita que comienza el viernes en Cádiz, y hoy llegó también a Madrid la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Ganadores del premio Cy Young de la Liga Americana


2012 - David Price, Tampa Bay
2011 - Justin Verlander, Detroit
2010 - Félix Hernández, Seattle
2009 - Zack Greinke, Kansas City
2008 - Cliff Lee, Cleveland
2007 - C.C. Sabathia, Cleveland
2006 - Johan Santana-x, Minnesota
2005 - Bartolo Colón, Los Angeles
2004 - Johan Santana-x, Minnesota
2003 - Roy Halladay, Toronto
2002 - Barry Zito, Oakland

Israel mata a jefe de operaciones militares de Hamas en Gaza


GAZA, Territorios Palestinos, AFP. El ejército israelí mató este miércoles al jefe de las operaciones militares de Hamas, Ahmad Jaabari, al lanzar una nueva operación militar en Gaza, llevando a Egipto a llamar a consultas a su embajador en Israel.  
Más de 60 ataques aéreos israelíes causaron la muerte de ocho palestinos, incluyendo Jaabari, dos niños y una mujer, y dejaron además 90 heridos, según el Ministerio de Interior y fuentes médicas.  

TRES MUERTAS - Confirman cadáver encontrado en parque pertenece a empleada de señora asesinada

EL CHOFER DE LA CASA IDENTIFICÓ A LA MUJER COMO LOURDES VALENZUELA,; EL CADÁVER DE LA OTRA DOMÉSTICA ASESINADA FUE LLEVADO A SJM

Santo Domingo
El director del Instituto de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, dijo hoy que el chofer de la casa donde esta mañana aparecieron muertas una señora de 83 años y su empleada doméstica, identificó al cadáver encontrado hoy en el parque Mirador Norte como de la otra empleada de la casa.

Lo Nuevo De ThatsDominican #DiscursoLeonel Fernandez [VIDEO de HUMOR]

TRANSMISION EN VIVO - Aguilas vs Escogido @Estadio Cibao

El Gran Debut De Manny Ramirez 

VIDEO - CNN en Español dice Leonel entregó un país en bancarrota

Los analistas políticos de CNN en Español dicen que Leonel Fernandez le entregó a Danilo Medina un país en bancarrota con un enorme deficit fiscal de más de 8% del PIB.

Deja a su esposo porque no disfruta como la protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey”


Una mujer le ha pedido el divorcio a su marido porque en la cama ella quería disfrutar como la protagonista del libro “Cincuenta Sombras de Grey”.
 Al parecer, la chica se leyó el best-seller y quiso poner en práctica algunas de las cosas que hacen en la cama los protagonistas. Según esta mujer, su marido es muy aburrido y ella pensó que para arreglar la relación sería divertido hacer cosas como en el libro. Pero él no quiso seguirle el juego. El hombre se defiende diciendo que ese libro erótico le ha destrozado el matrimonio.

Mató a su bebe y se va de compras con el cadáver


Durante una noche, una madre de 20 años, Darron Bowden, se fue a casa de un amigo junto a sus dos hijos. Allí la mujer se emborrachó y cuando se fue a dormir, el bebé empezó a llorar. Así que decidió ponerle una manta sobre la cabeza y darle unos cuántos golpes en la cara. Seguidamente el pequeño se calló, pero al rato empezó de nuevo con el llanto, por lo tanto, repitió la misma acción hasta que el niño ya no hizo más “ruido”.

EL AMOR NO TIENE EDAD - El romance que impacta a Hollywood




Mary-Kate Olsen está de novia con Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente francés, que le lleva 16 años. A ellos parece no importarles y se muestran muy enamorados. Vea las imágenes El medio hermano del ex mandatario francés Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy, de 42 años, y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen, de 26, hicieron pública su relación durante un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden. La pareja fue retratada cuando se mostraban muy cariñosos durante el espectáculo deportivo.

Paulina Rubio se da su tragito en pleno concierto



Cuando Paulina Rubio se presentó en e Guadalajara, Jalisco, después de brindar varias veces, comenzó a hacer desfiguros.

 'La Chica Dorada' sacó su lado salvaje y se puso tan 'Brava!' (título de su más reciente disco), que terminó en cantando en el suelo.

Aregan a policías de SANTIAGO promover respeto a Derechos Humanos


El director central de antinarcóticos  y el subdirector central de asuntos legales de la Policía Nacional, arengaron hoy al personal de la Dirección Regional Cibao Central de la institución, a promover el respeto de los derechos humanos, los principios éticos y morales, como garantes de la paz y la seguridad ciudadana, necesarias para la convivencia pacífica y consolidación del Estado de Derecho.

Policía identifica y persigue a matadores de un hombre en SANTIAGO

Santiago.-La Policía Nacional identificó y persigue a los matadores de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado con dos heridas de arma blanca, en la calle Los Chivos del ensanche Espaillat, de esta ciudad. Se trata de Hilario de Jesús Núñez y Alberto José Marte Minaya (David), prófugos, a quienes la institución del orden exhorta a entregarse para que respondan por el hecho.

Choferes advierten “baño de sangre” por creación de nuevas rutas en SANTIAGO


Foto de archivo.
Santiago.- Los directivos de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte- FETTRANRENO- advirtieron que aquí podría ocurrir un “baño de sangre” si el ayuntamiento continua con la creación de nuevas rutas nocturnas y diurnas.
El presidente de la entidad Gervasio de la Rosa y el secretario de prensa Domingo Matías, acusaron al alcalde Gilberto Serulle y algunos regidores de haber creado un plan con el fin de legalizar choferes piratas, cobrar nuevos impuestos a los taxistas, a los vehículos de transporte escolar y la expedición de nuevas franjas.

EEUU tiene 49.7 millones de pobres


Archivo (AP).
WASHINGTON (AP) — Una forma diferente de calcular el nivel de pobreza en Estados Unidos que toma en cuenta los gastos médicos y del trabajo contiene un número de menesterosos mayor que las estadísticas gubernamentales.
Esta medida tiene como fin presentar un panorama más preciso de la pobreza. Descubrió que hay 49,7 millones de personas que viven en la pobreza en este país (el 16,1% de la población), a diferencia de los 46,2 millones, el 15%, que indicó en septiembre el recuento oficial de la Oficina del Censo.

Apresan a un hombre acusado de violar y matar niña de 5 años en BANI


Foto de archivo.
La Policía Nacional apresó en Baní, provincia Peravia, a un hombre acusado de la muerte de la niña Keisy Mejía Reynoso, de 5 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado mes de octubre con múltiples signos de violencia y violación sexual, en el patio de una casa en construcción.
El apresado Salvador Minyety Diaz (Guio) dio positivo a una prueba de ADN realizada con autorización judicial, la cual fue comparada con rastros de semen encontrados en la vagina de la niña, señala un comunicado de prensa de la Policía.

No querer tener hijos: un derecho violado a más de 200 millones de mujeres


LONDRES. AFP. El acceso universal a la contracepción, un "derecho humano" vedado a más de 200 millones de mujeres en el mundo, requeriría duplicar la inversión actual pero impulsaría el desarrollo, permitiría ahorrar en sanidad y evitaría abortos y embarazos no deseados, estimó la ONU hoy.
"La planificación familiar no es un privilegio, es un derecho. No obstante, se deniega este derecho humano a demasiadas mujeres, y demasiados hombres", declaró Babatunde Osotimehin, director ejecutivo del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), en la presentación del informe anual sobre el Estado de la Población Mundial en Londres.

Venezuela deporta capos colombiano y dominicano-estadounidense


CARACAS, (AFP).- Venezuela deportó este miércoles a Colombia al capo del narcotráfico Daniel Barrera Barrera, alías "Loco Barrera", y a otros dos ciudadanos buscados por tráfico de droga, al tiempo que recibió de Bogotá tres presuntos delincuentes venezolanos, informó el gobierno.
Es "un importante proceso de deportación hacia la República de Colombia de peligrosos delincuentes implicados en el tráfico internacional de droga", dijo el ministro del Interior, Néstor Reverol al canal oficial VTV.

Niñera dominicana enfrentaría cadena perpetua por asesinato en primer grado


NUEVA YORK._ Después que un Gran Jurado reunido el martes, hallara causa probable y suficientes evidencias para acusar de asesinato en primer grado a la niñera dominicana Joselyn Ortega de 50 años de edad y acusada por la policía y los fiscales de asesinar a los hermanos Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad en la calle 75 del centro de Manhattan, la sospechosa se enfrenta a una condena de cadena perpetua al menos en uno de los dos crímenes. Por el otro se le acusa de asesinato en segundo grado que conllevaría una pena de entre 25 a 50 años en la cárcel. La instrucción del cargo en primer grado ha llamado la atención debido que se reserva para asesinos en serie, depredadores sexuales cuyas violaciones incluyen secuestros y homicidios y para algunos casos calificados de muy atroces u horrendos por las autoridades.

Gobierno prepara presupuesto de más RD$440 mil millones


SANTO DOMINGO.- El gobierno prepara para el próximo año un proyecto de presupuesto ascendente a una suma superior a los RD$440 mil millones de pesos, según fuentes del Palacio Nacional.
Revelaron que todas las dependencias entregaron sus respectivas demandas de asignaciones para el 2013 y que el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo tiene listo el borrador del proyecto que será sometido al Consejo de Desarrollo para fines de aprobación y posterior envío al Congreso Nacional.

No descarta cadáver encontrado en parque sea de la otra doméstica de casa asaltada

LA POLICÍA DICE TIENE RASGOS MUY PARECIDOS A OTRA TRABAJADORA DE LA FARMACÉUTICA ENCONTRADA MUERTA HOY

Santo Domingo
La Policía no descarta que la mujer encontrada muerta en unos matorrales frente al Parque Mirador Norte, podría ser otra empleada de la casa donde la mañana de hoy fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres en el sector Evaristo Morales. 
La institución indicó que no puede confirmar el hecho, sin embargo indicó que los rasgos de la mujer coinciden con los de una dama que también trabaja en la casa de la señora Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años, quien fue encontrada muerta junto a la doméstica Josefina Suero Contreras.

Hay Una Mafia En El Estadio Cibao Con Las Boletas

El denominado mercado negro acaparó todas las entradas para el juego de esta noche entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, en un enfrentamiento donde debutará Manny Ramírez. Esto ha impedido que muchos fanáticos hayan logrado obtener sus boletas para acceder al estadio esta noche. Desde las 3:00 de la tarde de ayer martes en la boletería del Estadio Cibao ya no había entradas disponibles, lo que ha causado disgusto entre personas que han tenido que adquirirlas a un costo tres veces mayor que el normal.

Murió el Hombre Gato, famoso por radicales cirugías

Dennis Avner, de 54 años, conocido como el “Hombre Gato” fue hallado muerto al interior de su vivienda en Nevada, Estados Unidos (EE.UU.). Las razones de su deceso son materia de investigación y no se descarta que se haya tratado de un suicidio. El exintegrante de la Marina estadounidense ganó el apelativo de “Hombre Gato”, gracias a las múltiples cirugías que se realizó para parecerse a un felino.

RIASE SI QUIERE:Sorprenden a hombre teniendo sexo con yegua

El pasado 31 de octubre, a plena luz del día en Halloween, una familia en Lares se llevó una desagradable e insólita sorpresa. Juan A. Pérez Reyes, de 57 años de edad, fue sorprendido por su sobrina, Taidí Pérez Pagán, mientras este sostenía relaciones sexuales con una yegua perteneciente a la joven. “Ella salió del patio de su residencia a verificar el estado del animal, ya que había escuchado unos ruidos... Una vez en el patio, pudo observar cuando el señor Juan Pérez cometía los actos”, informó el comandante de la región policiaca de Utuado, Jaime Mont. Los hechos ocurrieron a plena luz del día en los alrededores de la residencia de Pérez Pagán, quien también es vecina del imputado.

Policía apresa ladrón y recupera joyas sustraídas


Santiago.-Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre que robó prendas preciosas de una residencia, ubicada en la carretera de Jánico, de esta ciudad.

Se trata Eduardo Antonio Castro Batista y/o Tony de Jesús Castro Batista (El Rubio), de 34 años, residente en el kilometro 9, Las Charcas, el cual vendió las joyas al nombrado Domingo Antonio Guzmán Guzmán, quien las entregó voluntariamente a los investigadores.

Policía confisca más de 30 ml películas pirateadas en Santiago


Foto archivo
Agentes de la Policía Nacional confiscaron más de 30 mil películas y CD pirateados en un  negocio ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santiago.
Durante el allanamiento fue apresado el haitiano Willy Pie, de 37 años, residente en la calle 6 del sector Pekín.

Hombre se traga 220 diamantes para robarlos

Tienen un valor de unos 2,3 millones de dólares
Diamantes.
JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP) — Un hombre de 25 años se tragó 220 diamantes para tratar de sacarlos de contrabando de Sudáfrica, pero fue descubierto y arrestado, informó la policía.
El capitán Paul Ramaloko, del Servicio de Policía de Sudáfrica, dijo que los agentes detuvieron al hombre el martes por la noche cuando aguardaba en una fila de un puesto de seguridad del aeropuerto internacional de Tambo, en las afueras de Johannesburgo. Ramaloko dijo que una tomografía del detenido mostró los diamantes, los cuales fueron recuperados posteriormente. Indicó que el hombre se dirigía a Dubai.