05 julio 2014

Foto: Velatorio de RAFY LA PARA paz a sus restos.


Aquí les dejo esta imagen del velatorio del RAFY LA PARA sus restos están siendo velado en la calle anacaona PERPETUO SOCORRO los resto seran sepultados en la tarde hoy sabado a las 5:00 p.m en el cementerio del ingenio.

Fotos: Del velatorio del administrador del mercado central de PUEBLO NUEVO.


Aqui les dejos estas fotos del velatorio del Jose manuel Ortiz administrador del mercado central de pueblo nurvo quien fue asesinado de una estocada en el pecho en el dia de ayer por un carnicero llamado ESQUIMALITO. 


via el informativo de jose estrella

Mujeres lean esto ejercicios para aumentar los glúteos.




Existen diferentes zonas del cuerpo que son más fáciles de ejercitar que otras, sin embargo no es imposible tener unos glúteos formados si practicas ejercicios con constancia y dedicación. ¿Te animas a hacerlo?



A continuación te enseñaremos algunos ejercicios que puedes realizar desde tu casa para ejercitar tus glúteos, así vas a tenerlos más firmes y hasta puede aumentar su tamaño. Lo bueno de estos ejercicios es que cualquier persona, sin importar que edad tenga, puede realizarlos, eso sí, con mucho cuidado para no lastimarse la espalda o las rodillas.



Sentadillas

Este es un ejercicio básico y primordial. Con los pies juntos, cruza los brazos y baja como si te fueras a sentar llevando la cadera hacia atrás. Realiza 4 series de 15 repeticiones.



También puedes utilizar dos mancuernas, tener separadas las rodillas y hacer sentadillas, realiza 3 series de 8 repeticiones.



Levantamiento de caderas

Ubícate en una barra o al lado de una silla, fíjate muy buen que estés totalmente derecha y coge con una mano la silla, eleva una pierna hacia el costado. Intercambia de pierna. Realiza 4 series de 10 por cada pierna.



Estocadas

Para este ejercicio necesitas tener una pierna hacia adelante y la otra hacia atrás. Posteriormente inclina y baja hacia el piso. Este ejercicio no sólo sirve para aumentar glúteos sino que ayuda a fortalecer las piernas.



Extensión de cadera

Ponte en cuatro y eleva una pierna hacia atrás. Con este ejercicio se contrae el musculo de los glúteos. Recuerda alternar de pierna y realizar 6 series de 20.



Puente de cadera

Recuéstate sobre una colchoneta, extiende los brazos, pon las rodillas hacia arriba y eleva la cadera y el abdomen hacia arriba, realiza 10 series de 10.



Flexiones

Colócate boca bajo sobre una colchoneta, separa las piernas en posición de “V”, y pega los brazos al cuerpo. Levanta una pierna flexionando a rodilla y realiza 3 series de 10 con cada pierna.



Zancadas

Este es uno de los ejercicios más eficaces para fortalecer piernas y glúteos. Ponte de pie con las piernas juntas, las manos deben encontrase en la cintura, la espalda y la cabeza deben estar rectas, adelanta uno de los pues y flexiona ambas piernas hasta formar un ángulo de 90 grados. Sostén esta posición por unos cuantos segundos, cambia de pie y realiza 4 series de 10 con cada pie.



Este ejercicio lo puedes realizar con un cajón. Ponte de pie, asegúrate de tener la espalda y la cabeza totalmente rectas, lleva un pie hacia el cajón y eleva todo el cuerpo hasta que la pierna del cajón este totalmente recta y que la otra se quede en el aire, vuelve a la posición inicial realiza 4 series de 10 con cada pie.



Elevación de talones

Como el nombre lo dice, simplemente colócate de pie con las piernas separadas, la espalda y cabeza recta, y te pones de puntillas, aguanta esta posición por algunos segundos. Realiza 3 series de 20.



Sentadillas con talones levantados

Las piernas deben ir separadas, levanta ligeramente los talones, realiza las sentadillas como lo haces normalmente, con la cadera hacia atrás. Cuando vuelvas a la postura inicial hazlo suavemente para no lastimar tus rodillas. Puedes hacer 2 series de 20.



Levantamiento de glúteos

Recuéstate sobre una colchoneta boca arriba, dobla las rodillas y pon los brazos a los lados del cuerpo. Levanta las caderas del suelo sin mover las manos, aprieta los glúteos y mantenlos unos segundos en el aire. Realiza 2 series de 10.



Ten en cuenta…

Estos ejercicios por si solos no van a aumentar y fortalecer tus glúteos, también necesitas cuidarte muy bien de lo que comes, ya que muchas veces las grasas se van para esta zona haciendo más difícil que pueda ser tratada. Igualmente practica algún deporte como la natación, caminar, correr, montar bicicleta, entre otros. Es necesario que realices un cambio total a tus hábitos para que estos ejercicios en realidad tengan un efecto.



Las series establecidas solo son una base para cuando comiences a realizar los ejercicios, con el paso del tiempo, la práctica y la resistencia, debes ir aumentando su número e ir dedicándole un poco más de tiempo a practicarlos cada día.

Brasil derrotó 2-1 a Colombia y va con Alemania en semifinales.




Fortaleza.-Colombia, un equipo que busca el crecimiento y su propia historia, dejó en evidencia a Brasil, que ganó 2-1 pero sin sobrarle nada. Se salvó gracias a dos acciones a balón parado de sus centrales para lograr el pase a las semifinales del Mundial, en la que se encontrará el martes 8 de julio con Alemania en Belo Horizonte.



Brasil, sin magia alguna y aferrado al reloj en el tramo final del partido, rentabilizó a sus defensores también ante el gol.



Dos de sus zagueros, Thiago Silva y David Luiz apagaron el fuego de un choque invadido por la zozobra en los minutos finales, en los que Neymar fue retirado en camilla.



Brasil acabó agobiado, mirando el tiempo. En una cuenta atrás interminable y resguardado en su meta. Con el miedo en el cuerpo tras el penal transformado por James Rodríguez, al que la cita en ningún caso le vino grande.



Ambos técnicos tomaron precauciones de entrada. A Luiz Felipe Scolari se le agotó la paciencia con Dani Alves, al que mandó al banco para dar entrada a Maicon. Cumplió su amenaza el preparador, que mantuvo al resto del equipo esperado. Incluido al atacante Fred: su participación siempre está en el aire, pero termina por jugar.



José Pekerman pretendió darle más solidez a su equipo. Fue la hora de Fredy Guarín como titular para el centro del campo junto a Carlos Sánchez. Además, recuperó como titular a Víctor Ibarbo en el sitio de Jackson Martínez.



El partido dio un vuelco pronto. Propiciado por un error en cadena de la zaga colombiana en un tiro de esquina ejecutado por Neymar. 'La Roca' Sánchez, sin embargo, quedó señalado. Thiago Silva, sin oposición, empujó el balón a la red. Solo habían transcurrido siete minutos de partido.



Colombia pretendió reaccionar en medio de la fiesta brasileña. Fue un arrebato de rabia. Juan Guillermo Cuadrado tuvo cerca el empate con un buen disparo que terminó en turo de esquina.



Fue la dinámica que adquirió el partido, desde ese momento alocado, roto. Un cuerpo a cuerpo descarado que benefició a Brasil, más asentado en la faena. También trabado, brusco. Sin continuidad.



No hubo juego en el centro del campo y en el vaivén Brasil estuvo cómodo. Cada vez que llegó al área rival dio sensación de peligro. La zaga colombiana tiritaba. El arquero David Ospina, como en todo el Mundial, sacó a su equipo de más de un apuro. En concreto de dos, ambos provocados por Hulk.



Pekerman, en la previa, habló de un partido para disfrutar. No dio esa sensación en Colombia, siempre por detrás. Sin capacidad de reaccionar de forma adecuada en el partido del Mundial que se encontró en desventaja.



No tuvo capacidad para la pausa Colombia. James lo buscó pero en cada intento se sintió avasallado. Abrumado. También Cuadrado.



Pero no tuvieron compañía ni el balón para elaborar ante un adversario que se sintió superior. Cobijado en su gran historia y sin complejos. Con el control de la situación y con una gran tarea de Fernandinho, que leyó el partido a la perfección.



Pekerman buscó una primera solución en el descanso y envió al campo a Adrián Ramos, en lugar de Ibarbo. Buscó más la pelota Colombia. También la iniciativa. La tuvo pero sin regularidad. Cada intento se topó ante la fortaleza de Thiago Silva y David Luiz, especialmente. No dispuso de acciones de claridad.



Otra jugada a balón parado acabó con las dudas de Brasil y con el ímpetu colombiano. Una falta lejana, un disparo muy preciso de David Luiz volvió a superar a Ospina.



Carlos Bacca salió por Teófilo Gutiérrez. No había jugado un solo minuto el atacante del Sevilla que en la primera que tuvo fue derribado por Julio César en el área. James marcó el penal, su sexto gol, y metió a Colombia otra vez en la pelea a falta de diez minutos.



El equipo de Pekerman lo intentó hasta el final. Brasil se ahogaba en su área y sus zagueros se tenían que multiplicar. Colombia acentuó el acoso y rondó el gol. Pero el tiempo acabó con su sueño.

Condenan a uno y liberan cuatro por muerte de coronel la PN en la UASD.

Héctor Eduardo Pichardo cumplirá sentencia en la cárcel de Najayo.
Solo uno de los cinco acusados de matar al coronel de la Policía Julián Suárez Cordero durante una protesta escenificada en la UASD, fue condenado a prisión.El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 10 años de prisión a Héctor Eduardo Pichardo Hernández, quien fue encontrado culpable de homicidio voluntario, en perjuicio del coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, durante disturbios registrados en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en abril del 2012. Pichardo Hernández tendrá que cumplir la sentencia en la cárcel modelo Najayo Hombres.

El tribunal declaró no culpables por insuficiencia de pruebas, a los demás implicados en el hecho.

Wilson Dalcier Javier Nicasio, Diógenes Isidro Gutiérrez, Víctor González Hernández y Eddy Giovanny Bonilla Cabrera fueron descargados y el tribunal ordenó el cese de cualquier medida de coerción dictada en su contra y dispuso su puesta en libertad, a menos que tengan pendiente otro caso judicial.

La lectura de la sentencia estaba pautada para las 3:00 de la tarde, sin embargo fue pasadas las 7:00 de la noche cuando los tres miembros del tribunal, Natividad Ramona de los Santos, Rafael Antonio Pacheco y Arlin Ventura Jiménez, empezaron a leer su veredicto.

Voto disidente

La jueza Aylin Ventura emitió su voto disidente tras considerar que debió darse una sentencia absolutoria a favor de Pichardo Hernández, ya que el testimonio de José Alberto Benzant Belliard no lo vincula con el hecho. Indicó que el testigo identificó al imputado porque acostumbraba a llevar un bulto color verde como uno que usaba uno de los encapuchados, sin que exista otro tipo de evidencia que le apoye. 

Más del 90% de las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron rechazadas, en primer lugar porque se recolectaron sin levantar el fuero universitario de la UASD y, en segundo lugar, porque no se contó con una orden judicial. El representante del Ministerio Público, Dante Castillo, anunció que recurrirá la sentencia. Mientras, varios incidentes se produjeron al finalizar la lectura, cuando por separado parientes de la víctima y del condenado, mostraron inconformidad. 

LNB: Metros vencieron a Titanes en tiempo extra.




SANTIAGO.- Los Metros de Santiago impusieron su mejor defensa en la parte final del partido, para vencer en tiempo extra a los Titanes del Distrito 98-95 puntos, tomando ventaja 2-1 en la Serie final de la Liga Nacional de Baloncesto, por la copa Banreservas.

Una vez más la ofensiva de los Metros fue repartida en 10 jugadores, Víctor Liz y el debutante Alejandro –Bimbo- Carmona marcaron 18 cada uno, Eloy Vargas fue espectacular con un doble –doble de 17 puntos, y 11 rebotes, además bloqueó 5 disparos y se robó dos balones.

Windi Graterol marcó 16 con 9 tableros, y Adris de León con 11 puntos, Ricky Soliver 8 y Amaury Filión con cuatro sobresalieron por una banca agresiva, que le dio minutos de calidad al dirigente Tony Ruiz.

Los Titanes no pudieron aprovechar otra impactante gestión ofensiva de Gerardo Suero que concluyó con 30 unidades, James Maye, 28 Rashad Jennings hizo un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes y Rob Jones terminó con 10 puntos. 

Los santiaguenses se robaron 15 balones contra 10 de sus rivales, bloquearon 6 tiros, contra 1 de los titanes y dominaron los rebotes 38-32, para ser mejores a la defensa, factor que a la larga le dio el triunfo. Mientras que en el plano ofensivo fueron excelentes en la línea de Tiros libres marcando 27 de 30 intentos, para el 90 %, mientras que sus rivales anotaron 17 de 23, para el 74 por ciento.

Los titanes fueron mejores en los porcentajes de tiros de campo con un 48 % contra el 47 de los locales, y desde la línea de tres puntos también fueron mejores tirando de 22-8 para el 36 por ciento, contra el 23 % de sus rivales (13-3).

El choque inició con un triunfo en el primer cuarto de los visitantes 24-19, pero los locales se impusieron en el segundo 26-15, para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 45-39.

Los Titanes tuvieron dominio del tercer cuarto imponiendo el juego de Suero y Maye, ganando 24-15, pero los Metros vinieron de atrás y ganaron el ultimo cuarto 26-23, forzando el tiempo extra.

La prorroga fue ganada por los santiaguenses 12-9, siendo especialmente efectivos en la línea de tiros libres cuando el juego se puso eminentemente defensivo y ambos equipos cometieron faltas reiteradas .

El cuarto partido está programado para realizarse el domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Capturan a dos jugadores de la NBA DeAndre Jordan y Glen Davis fumando ‘algo’



Capturan a dos jugadores de la NBA DeAndre Jordan y Glen Davis fumando ‘algo’ 

Algo que sucedió a DeAndre Jordan, Glen Davis y Matt Barnes durante su visita a la ciudad de Amsterdan estas vacaciones. Los dos primeros fueron retratados en la ciudad holandesa liando y fumando algo que parece no ser tabaco, y la prensa internacional se ha hecho eco de ello.