27 noviembre 2014

Nuevo video musical Ricardo Montaner - Su Luz (Video Oficial).

Licey consigue importante triunfo, Estrellas y Aguilas ganan.


Los Tigres del Licey lograron una importante victoria que los mantuvo flotando cerca del cuarto lugar, en una jornada en la que las Estrellas le dieron al Escogido y las Aguilas a los Toros, dando continuidad este miércoles al torneo de béisbol invernal dominicano.

LeBron se crece, Horford juega bien pero Hawks caen.


Cleveland, Ohio, EE.UU.- LeBron James anotó 29 puntos y Kevin Love sumó 21 más este miércoles, en un partido en que los Cleveland Cavaliers tomaron venganza de Washington al vencer a los Wizards por 113-87.

Cinco días después de que Cleveland fuera humillado por Washington 91-78, los Cavaliers dominaron el partido desde el principio y pusieron su marca en .500. James encabezó la carga, además se hizo de 10 rebotes y repartió ocho asistencias en 36 minutos sobre la cancha.

Dominguez Brito dice Medina ha mostrado respeto por derechos humanos.



El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que el Presidente de la República, Danilo Medina, ha manejado el tema migratorio y sus efectos a nivel nacional e internacional, con una visión clara y firme de Estado.

Señaló que en todo momento el Presidente ha puesto por encima de todo el respeto a los derechos humanos y la soberanía del Estado dominicano.

España; Prisión sin fianza para sospechoso de matar a dominicana y su hija.


(EFE).- Un tribunal español ordenó hoy la prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre sospechoso de asesinar a una dominicana y a su hija, cuyos cuerpos pueden ser los que fueron encontrados en un pozo en el norte de España.

El sospechoso, identificado como Raúl A. R., de nacionalidad española, de 34 años y quien fue novio de la mujer, fue detenido el lunes como presunto autor de las dos muertes.

En EE,UU; Estrenan la primera guagua usa como combustible excrementos humanos y de animales.


NUEVA YORK._ Se llama "Bath Bus". El diseño gráfico por fuera es de varias personas sentadas en inodoros haciendo sus necesidades fisiológicas. Es la primera guagua que se mueve con un combustible hecho a base de excrementos humanos, heces fecales de animales y restos de comidas.

El funcionamiento del vehículo, demuestra que no todo lo que va por el inodoro o el pipote de la basura, es desperdicio.

Joven se debate entre la vida y la muerte, tras recibir cuatro estocadas a su novio.


Jarabacoa. Una joven se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Jarabacoa luego de recibir cuatro puñaladas por parte de su expareja. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el sector La Colonia Agrícola de este municipio de la provincia de La Vega.

Puerto Plata; Mujer reportada como secuestrada por esposo estaba en motel con amante.

Policía, Comando Cibao Central.

La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso el secuestro de una mujer, la cual fue sorprendida en un motel junto a su amante. El presunto rapto fue reportado por su esposo.

El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio Sosúa, en Puerto Plata. En el informe policial de la dirección Norte se establece que los mensajes alusivos al secuestro fueron enviados al esposo engañado por Marilandy Beltré Pérez, de 27 años de edad, y su amante José Daniel Padilla García, de 23.

Fiscal mata hombre que penetró a su casa.

Autoridades sacan el cadáver del hombre. El homicidio ocurrió en el ensanche Ozama.
Un alegado ladrón fue ultimado por un fiscal tras supuestamente penetrar en su residencia. El hecho ocurrió en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Madre de Miss Honduras Mundo y su hermana piden justicia por crimen de ambas.

EFE
Honduras
Sumida en el dolor y encerrada en su casa, Teresa Muñoz exigió ayer que la "justicia" alcance a Plutarco Ruiz, quien para ella es "el principal culpable" del asesinato la semana pasada de sus hijas, la Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad.

Brewster llama a atacar corrupción.



Santo Domingo

El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, instó al sector empresarial a involucrarse en los temas funda
mentales que requiere el país para lograr mejoría, entre los que citó la electricidad, educación, seguridad ciudadana, competitividad y el combate a la corrupción y el soborno, y a los que pidió atreverse a señalar públicamente con el dedo a ese tipo de personas.

Choferes se resisten a rebajar los pasajes.


La baja en los precios del pasaje del transporte anunciada por los sindicalistas no se cumplió a cabalidad en las diferentes rutas urbanas e interurbanas, donde los choferes aseguraron ayer que no acatarán la medida hasta que no haya una mayor disminución en el costo en los combustibles.