12 diciembre 2012

Cierre oficinas de JCE en exterior afectaría emisión de pasaporte azul


NUEVA YORK._ El eventual cierre de las Oficinas de Registro para Votantes en el Exterior (OPREE), dependencia de la Junta Central Electoral (JCE) y cuya clausura sería a partir del próximo 3 de enero, afectaría la emisión del pasaporte azul en los consulados dominicanos en ultramar, además de la consecución de otros documentos imprescindibles para diligencias institucionales y migratorias en el extranjero.

El autor del tiroteo con tres muertos en Oregón tenía 22 años y robó el arma


(EFE).- Las autoridades de Oregón identificaron hoy a Jacob Tyler Roberts como el presunto autor del tiroteo del martes en un suburbio de Portland, en el que mató a dos personas con un arma de fuego robada y acabó suicidándose. El alguacil del Condado de Clackamas, Craig Roberts, detalló durante una rueda de prensa que el sospechoso, de 22 años, habría robado el arma esa misma mañana y actuó solo en el ataque en el centro comercial a las afueras de Portland donde había unas 10.000 personas en ese momento.

Policía NY apresa a 18 de Los Trinitarios


NUEVA YORK.- Las autoridades a 18 miembros de la peligrosa pandilla de dominicanos Trinitarios de El Bronx, en una gran redada que concluyó con inculpaciones por nueve asesinatos registrados entre 2005 y 2010.
Las detenciones, efectuadas entre la noche del martes  y este miércoles por la mañana, dieron lugar a 40 inculpaciones, varias de ella pandilleros ya encarcelados antes, por asociación delictiva, asesinato, intento de homicidio y narcotráfico, indicó el fiscal federal Preet Bharara en un comunicado.

VIDEO - El Ex Esposo De Jenni Rivera Da Sus Declaraciones #Video

Cuanto Menos Se Sabe, Mejor Se Duerme

“Desconectarse de las redes sociales y no consultar internet” curará el insomnio” La exposición a una información excesiva puede ser una de las principales causas de la mala calidad del sueño. El doctor Eduard Estivill, responsable de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Instituto Dexeus de Barcelona afirma, que el síndrome de fatiga informativa,

Mujer denuncia expareja amenaza con matarla antes del 24


Boca Chica.- Una mujer denunció este miércoles que su expareja la amenazó con matarla a tiros antes del 24 de este mes por negarse a reconciliarse con él.

 La joven Yohany Guerrero, estudiante de termino de Mercadeo en la Universidad O&M, dijo que su exmarido Reyes de los Santos, juró el pasado domingo que la va a matar junto a su nueva pareja antes del 24 del este mes día de la Noche Buena. 

Twitter lanza su propia aplicación de fotos para sustituir a Instagram


NUEVA YORK. AFP. La tensión seguía aumentando este martes entre Twitter e Instagram, cuando la red de microblogs anunció que lanzaba su propia aplicación de fotos para remplazar a la segunda, cuyas imágenes no aparecen desde esta semana en la primera.

GARANTÍA ECONÓMICA Fiscalía pide garantía de RD$1 millón contra conductor de televisión quemó a ilusionista


Santo Domingo
La Fiscalía del Distrito Nacional, solicitó hoy al juzgado de Atención Permanente,  medida de coerción en contra de Franklin José Barazarte Millán, conductor de la serie de televisión "Acércate a los astros”, acusado de quemar al ilusionista estadounidense Dennis Wayne Houchin Jr, quien presenta quemaduras de primer grado en la cara, nariz, labios y oreja derecha.

ESTO NO TIENE MADRE - Lo mata por una chuleta de cerdo

Un hombre residente en Florida (EE.UU.) mató a tiros a un compañero de vivienda durante una discusión sobre la forma de preparar unas chuletas de cerdo, informó hoy la policía. El suceso ocurrió alrededor de la 11:30 p.m. de ayer en una vivienda situada en la localidad de Holly Hill, en el centro de Florida, cuando Thomas Matthew Hann, de 55 años, disparó a un compañero de cuarto tras discutir sobre cómo preparar unas chuletas de cerdo, confirmó a Efe un portavoz de la población citada.

TÍRALE EL LIQUIDO - La NASA da el porque el mundo no se acabara el 21 de diceimbre


mayaefe
WASHINGTON.- La cuenta de YouTube "Science at NASA" publicó un video indicando por qué el mundo no se acabará el 21 de diciembre, explicando que la agencia está tan confiada que no pasará nada que el video está hecho "para ser visto el día 22".
El clip (subido en inglés) repite nuevamente el argumento que cientos de arqueólogos han comentado a lo largo de los últimos años: no hay ruinas ni artefactor mayas que indiquen que el mundo se acabará el 21 de diciembre.

DE ULTIMO MINUTO - Avión en el que murió Jenni Rivera no estaba autorizado para volar


JenniAvionDic12
(DPA). El piloto de 78 años del avión en el que murió la cantante mexicana Jenni Rivera no estaba autorizado para volar de noche ni para llevar pasajeros, según un documento de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos publicado hoy por el diario Reforma.
El piloto Miguel Pérez Soto, que iba a cumplir 79 años en enero, tenía una licencia del tipo VFR Only (Visual Flight Rules), que le permitía operar sólo el día, no por instrumentos. Además, su certificado de vuelo no era válido para el transporte de personas.

VIDEO SE BURLO - Carajito de 10 años el mejor bailador de “Gangnam Style”!

McAfee es deportado a Estados Unidos


McAfeeDic12
El gobierno guatemalteco decidió deportar al empresario cibernético John McAfee a Estados Unidos, no a Belice, donde es buscado para ser interrogado sobre el asesinato de su ex vecino.
Un portavoz del departamento de inmigración de Guatemala dijo que la ley lo obligaba a ser enviado de vuelta a su país de origen.

VIDEO VER PARA CREER - hombre se cae de un quinto piso y queda vivo

Otro Medias Rojas se unirá a los Yankees

NUEVA YORK — Kevin Youkilis está a punto de pasar al otro lado de la rivalidad entre los Medias Rojas y los Yankees.
El antesalista, uno de los rostros de los equipos de Boston que ganaron dos veces la Serie Mundial en la última década, se convirtió el martes en el más reciente jugador de los Medias Rojas que cambia de bando para irse a Nueva York. El agente libre pactó con los Yankees, que necesitaban un tercera base para remplazar al lesionado Alex Rodríguez.

Google revela los más buscados en 2012


Como ya es tradición, Google reveló los términos más buscados por los usuarios en todo el globo.
La muerte de Whitney Houston dominó las búsquedas, seguido por el fenómeno surcoreano del Gangnam Style.

La supertormenta Sandy superó al lanzamiento tanto del iPad 3 de Apple (cuya vida fue tan corta que ya no está en las tiendas) y del esperado videojuego Diablo 4.
El atleta más popular en el buscador fue el enebeísta Jeremy Lin y la película más procurada fue The Hunger Games.
Mira las principales búsquedas del año, según Google.
1. Whitney Houston 
2. Gangnam Style 
3. Hurricane Sandy 
4. iPad 3 
5. Diablo 3 
6. Kate Middleton
7. Olympics 2012 
8. Amanda Todd 
9. Michael Clarke Duncan 
10. BBB12

Hombre 48 años y una joven de 18 mueren por intoxicación alcohólica



Un hombre de 48 años  y una joven de 18 murieron la tarde de ayer y la mañana de hoy a causa de intoxicaciones alcohólicas, en hechos ocurridos en el Los Ríos, del Distrito Nacional y en la comunidad El Factor de Nagua. Dijo que las víctimas son Rafael de León, y la joven Angelina Disla Rodríguez, quienes de acuerdo a los informes preliminares ingirieron alcohol de manera descontrolada.

El fin del mundo ya empezó, pero la agonía será lenta


AFP
París
Guerra nuclear, pandemia viral, cambio climático: la supuesta profecía maya del fin del mundo no se cumplirá, pero el Apocalípsis ya comenzó a escala del Universo entero, aunque la agonía será lenta, advierten científicos.

VIDEO - Ultimos Acontecimientos Del Caso De Jenny Rivera

Desarrollan Una Tela Que Haría Invisibles A Los Soldados De EE.UU.

Los militares de EE.UU. y Canadá están interesados en esta tecnología secreta Una innovadora tela es capaz de refractar la luz de tal manera que los objetos o personas a los que cubre se convierten en invisibles, asegura una empresa canadiense productora de materiales de camuflaje. Los creadores del material, llamado Quantum Stealth, aseguran que podría incluso engañar a los aparatos de visión nocturna.

El VIH Ayuda A Combatir Las Células Cancerosas Y Salva La Vida De Una Niña

Gracias a un tratamiento experimental, el cáncer de Emma Whitehead, de siete años, está en remisión Un tratamiento experimental, que consiste en ‘infectar’ al paciente con una versión modificada del virus del VIH para combatir las células cancerosas, parece haber curado a una niña de siete años que padecía la leucemia linfoide aguda. Después de dos años de infructuosa lucha contra la leucemia, los padres de Emma Whitehead aceptaron recurrir a un tratamiento experimental.

Cuidado Con Las Joyas Con Imanes En La Lengua

Expertos advierten sobre los peligros de las joyas magnéticas que los adolescentes usan en la lengua, que pueden conducir a graves complicaciones. La advertencia surge después de varios casos de jóvenes que accidentalmente se han tragado los imanes, provocándose una perforación gástrica potencialmente letal. Todo parece estar vinculado a una práctica que parece estar de moda entre los adolescentes: el uso de joyas con imanes que, colocadas en la lengua, dan la apariencia de ser un piercing, pero sin la perforación.

Solo Un Tercio De Las Mujeres Está Muy Satisfecha Con Sus Relaciones Sexuales

Casi la mitad de las mujeres entre 23 y 49 años considera muy importante mantener una vida sexual activa. Tan solo el 34% de las mujeres entre 23 y 49 años consideran que están muy satisfechas con sus relaciones sexuales, según datos de la encuesta Habits: «Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres y las profesionales sanitarias en España 2012».

En El Reino De Los Peces, Las Mujeres Los Prefieren Gay

Se sabe que muchos animales son bisexuales. Pero lo que no teníamos tan presente es que algunos animales -y, concretamente, los peces- usan la bisexualidad como un arma de seducción. Un estudio encontró que los peces hembra se sienten atraídos por los peces macho que coquetean con otros peces de su mismo sexo. Las hembras suelen preferir a una pareja que ven interactuando sexualmente con otros peces. Es un fenómeno llamado apareamiento de copia (en inglés, “mate copy”).

IMPACTANTE VIDEOS Filtrados de la Nasa Que Comprueban la Existencia de Extraterrestres

VIDEO - Conmovedora la entrevista con Doña Rosa y demás familiares de Jenni Rivera

RD vence a Venezuela 8 por 2 en el Juego de Estrellas

El equipo de República Dominicana derrotó a su similar de Venezuela con marcador de 8 carreras por 2, en el Juego de Estrellas Interligas celebrado ayer martes, en el estadio Universitario de esta ciudad. Los dominicanos conectaron 14 hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del receptor Francisco Peña en la segunda entrada, que puso al conjunto quisqueyano definitivamente al frente en el marcador 3-2.

Otro loco en Estados Unidos; Sujeto armado entra a centro comercial en Oregón mata dos y luego se suicida


Un hombre enmascarado irrumpió hoy en un centro comercial en un suburbio de Portland (Oregón), lleno de clientes en época navideña, mató a dos personas e hirió a otra antes de suicidarse, informaron las autoridades.

Teniente de la Fuerza Aérea mata a su hermano de manera accidental en Puerto Plata


Un segundo teniente de la FAD, mato de manera accidental a su hermano en un hecho ocurrido en la manzana Dos, del sector Haití, Puerto Plata.
La víctima fue identificada como José Polanco Vásquez (Joselito) quien recibió un balazo en el pecho de una pistola nueve milímetros que portaba el oficial Alexander Reyes Polanco quien esta prófugo.

Dos meses de coerción a dominico-norteamericano acusado de golpear comunicadora en Moca


La Juez del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente, de Espaillat, Rosa Molina, dictó dos meses como medida de coerción contra Artur Cristhoper Guzmán, acusado de haber agredido físicamente el pasado domingo a la comunicadora Yuldania del Carmen Méndez.

Anda pa’l Carajo!!! Aseguran que el deterioro mental comienza a los 27 años


Científicos de la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos, descubrieron que el apogeo de nuestro poder mental ocurre a los 22 años, y cinco años después se inicia el deterioro. Esto incluye la disminución del razonamiento, la visualización espacial y la rapidez de pensamiento.

Hey ojo!!! Circula dinero falso en varios pueblos del Cibao


Comerciantes de los municipios Licey, Tamboril, Santiago y otras poblaciones de la región norte del país, han sido estafados en los últimos días con billetes falsificados de diferentes denominaciones.
Según los reportes, algunas personas fueron estafadas con billetes de RD$500 RD$1,000, RD$200 y RD $2,000 falsos.

Hallan tres hombres presumiblemente ejecutados en El Mogote de Villa Altagracia


Se hallaron tres cuerpos sin vida en la entrada de Los Mogotes, en Villa Altagracia, dos de estos cadáveres están tirados en la carretera y el tercero permanece en el asiento del pasajero de una jeepeta Suzuki Vitara, color gris, placa G231878.

Mandan a prisión profesor de Informática por acoso sexual


El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, a cargo del magistrado Amaury Marcos, impuso este martes la medida de coerción consistente en  un mes de prisión preventiva, al profesor de informática Eddy Richard Féliz Cordero, acusado de  acoso sexual contra una menor de 12 años, en la capital.

Poder Ejecutivo envía al Congreso el Presupuesto por $530,846 MM


El Poder Ejecutivo depositó  ayer en el Congreso Nacional, a través del Senado, el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado del 2013, por un monto global de RD$530,846 millones, en donde propone el congelamiento de la nómina pública, exceptuando los renglones educación, salud, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

2do. Festival Deportivo PUEBLO NUEVO 2012 este sábado 15 & Domingo 16



FF.AA y PN ponen en ejecución programa preventivo “Navidad Tranquila” en región Cibao Central.


Santiago.-El Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Jefatura de la Policía Nacional,  ponen a partir de hoy la ejecución en la región Cibao Central del incremento de los servicios de patrullajes preventivos, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración de las fiestas de navidad, año nuevo y  los Santos Reyes.

El papa envió su primer tuit y se une “con alegría” a la red de Twitter


EFE
Ciudad del Vaticano
"Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón", escribió hoy Benedicto XVI en Twitter, la red social en la que ha desembarcado y en la que publicó en esta jornada su primer tuit. 

Miles De Chinos Contraen Matrimonio El Día 12 Del Mes 12 De 2012


(Pekín, 12 de diciembre. EFE)- Decenas de miles de parejas chinas se agolparon hoy en los registros civiles de ciudades de todo el país para contraer matrimonio aprovechando los buenos auspicios que según algunos tiene la jornada, día 12 del mes 12 del año 2012.

La suerte - ¿mito o realidad?

suerte

La suerte no puede existir. ¿Cómo que no? Sencillo: de existir la suerte implicaría, entonces, que hay fenómenos que están regidos por el azar o la casualidad. La visión del Universo que nos presenta la ciencia es una regida por leyes precisas y medibles matemáticamente. Expliquemos.
Si la suerte existiera tendríamos una parte del Universo organizada y otra dejada a la casualidad, pero debemos recordar que es la causalidad previa. Creer en la suerte o en la casualidad sería lo mismo que decir que un buen día un árbol de naranjas produce cerezas, o que una mujer y un hombre que vengan de líneas genéticas de la raza negra puedan concebir un hijo de la raza amarilla.

Advertencia a adúlteros - Internet es chismoso y no olvida


Washington, (EFE) - El romance del dimitido director de la CIA David Petraeus con su biógrafa Paula Broadwell no solo ha arruinado su brillante carrera, sino que ha puesto sobre aviso a otros adúlteros: Internet es chismosa y no olvida.
Petraeus, un general de cuatro estrellas considerado un "general de generales", anunció su renuncia al frente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tras admitir que tuvo una relación ilícita con Broadwell después de abandonar el ejército.

MUJERES LEAN ESTO - Lo que debes hacer para tener labios tan sensuales como los de Angelina Jolie


Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Sofía Vergara son tres famosas que, a juicio de muchos -en especial del público masculino- son dueñas de llamativos y sensuales labios a los que saben sacar partido y hacerlos lucir perfectos.
"Para ellas es fácil", seguramente pensarás, ya que siempre están rodeadas de personas que las aconsejan. Sin embargo, muchas mujeres alrededor del mundo que quizás tienen labios parecidos, pueden lograr verse igual de bien con sólo conocer algunos prácticos tips.

Estados Unidos deja miles fuera del Ejército por estar sobrepeso


La obesidad es la principal causa de descalificación entre los aspirantes al Ejército de Estados Unidos y provocó este año una cifra récord de bajas en las filas militares, según datos compilados por el diario The Washington Post.
Hasta 1,625 soldados fueron dados de baja del Ejército de tierra por exceso de peso en los primeros diez meses del año, 16 veces más que en el 2007, momento en el que el despliegue militar estadounidense en el mundo marcó un máximo, según el Post.

El avión de Jenni Rivera cayó a más de 600 millas por hora


Monterrey - Las autoridades que investigan el accidente en el que perecieron la cantante Jenni Rivera y otras seis personas el domingo, concluyeron ayer que el avión cayó prácticamente de modo vertical desde una altura de más de 28 mil pies e hizo impacto de nariz a una velocidad mayor a las 600 millas por hora.

Pacquiao confirma que volverá a pelear con Juan Manuel Márquez


Manila - La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao aseguró hoy, a su llegada al aeropuerto de Manila, que volverá a pelear con el mexicano Juan Manuel Márquez, que lo derrotó por KO el pasado sábado en Las Vegas (Estados Unidos).
"No os preocupéis, volveremos a levantarnos. Lucharé otra vez. La pelea no ha acabado aún", dijo Pacquiao, quien acompañado por su esposa, Jinkee, fue recibido por el vicepresidente, Jejomar Binay, y varios parlamentarios.

Hoy es el día 12 12 12

La curiosa combinación de números no se repetirá hasta dentro de 10,000 años
Hoy es 12 de diciembre de 2012 o 12/12/12, una curiosa combinación de números que no se repetirá hasta dentro de 10,000 años, el 12 de diciembre de 12,012. Para algunos, este día es uno más entre los 366 días de este año bisiesto. Para otros, esta fecha es una de buena suerte. En Hong Kong y Singapur muchas parejas planificaron casarse hoy porque ven la coincidencia de los números 12/12/12 como una de buena suerte.

Cómo Hacer Miles De Dólares Con Un Gato Con Crisis Existencial

Henri es una estrella atribulada: un gato existencialista, francés y cargado de odio, cuyos pasatiempos preferidos son “cuestionarse sobre el sinsentido de la vida”… y dormir. El resto del tiempo Henri lo pasa frente a la cámara de William Braden: es el protagonista de una serie de videos publicados en YouTube que, sin proponérselo, han dado fama global al felino y a Braden, una fuente de ingresos.

VIDEO - Se le rompe el pantalon a Mia Cepeda en pleno programa

FOTOS -Siguen apareciendo restos de Jenny Rivera


Hacen prueba de ADN a hermano de Jenni Rivera para confirmar la identidad de los restos.

jenny rivera
Un hermano de la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo en México, se realizó este martes  pruebas de ADN para confirmar la identidad de los restos recogidos en el lugar del siniestro.

Lo Nuevo de @thatsdominican Si Santa Clo Fuera Dominicano #Video #Humor

Las Mujeres Pueden Identificar A Los Hombres Infieles A Primera Vista

En cambio ellos no poseen esta capacidad, según un estudio australiano. Las mujeres son más aptas para saber si un hombre tiene inclinación a la infidelidad simplemente con mirarle a la cara, según un estudio australiano. Los investigadores de la Universidad de Australia Occidental pidieron a los participantes, 34 hombres y 34 mujeres, que intentaran averiguar la fidelidad de personas desconocidas del otro sexo mirando sus fotos.

Según Un Estudio Los Dedos Deciden El Destino Del Hombre

Un estudio realizado por la universidad escocesa de Stirling descubrió que el secreto de la atracción de los hombres está en sus manos. La investigación mostró que los hombres con los dedos anulares más largos que sus índices son considerados por las mujeres como “mejores partidos”.

Apresan dos que mataron hombre por romper espejo de vehículo


Santiago.-Agentes policiales apresaron a dos individuos que el sábado pasado le quitaron la vida a un hombre con un casco de botella, tras una discusión por el choque de un vehículo. 

FOTO de la NOCHE Motor 4 tanque de gas y un cigarrillo prendio

Apresan hombre hirió de bala en ambas piernas a su padre por herencia


Fue apresado en el sector Evaristo Morales, de esta capital, un hombre de 36 años, que hirió de dos balazos a su padre, con el cual mantiene una disputa por problemas de una herencia familiar.
Se trata de Marlon Rubén Román de Jesús, de 36 años, acusado de herir en ambas piernas a su padre Urso Román Jiménez (Rubén), de 65, con la pistola Prieto Berreta Calibre 9mm. No.  BER173025Z, la cual porta sin ningún tipo de documentos.