24 julio 2012

LNB: LOS METROS derrotaron a INDIOS 85-83


POR PAPPY PEREZ
Rome Sanders y Joel Ramírez se combinaron para 43 puntos, y Adris de León robó y encestó balones claves, para que los Metros de Santiago se impusieran en otro cerrado duelo a los Indios de San Francisco de Macorís, en la Arena del Cibao,  provocando un empate en la primera posición del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Encuentran muerto joven acusado de matar uno y herir otro


Homicidio
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía en Los Alcarrizos, dijo este martes que encontró muerto en esta Demarcación al joven Génesis Ortiz Brito -Naneo-, quien era perseguido por la entidad para que respondiera por el asesinato de una persona y herir a otra en Barahona.

Mujer deja su casa por temor a ser asesinada por su marido


Mujer maltratada por marido.Mujer maltratada.
Santiago.- María Inés Feliz Pérez lleva tres días que abandonó su casa por temor a ser asesinada por su marido, el agente de la Policía Nacional Félix Antonio Alcántara Sosa,  con quien lleva seis años de relación marital.

Aplazan conocimiento de coerción a El Sujeto


El Sujeto.
El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo reenvió para mañana miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra el merenguero urbano José Manuel Nova "El Sujeto", porque éste no tenía abogado.

Hallan hombre ahorcado dentro de su vivienda


Se ahorca
San Juan.- Un  hombre fue encontrado este martes ahorcado en el interior de su residencia en un hecho ocurrido en la parte céntrica de este municipio.
Elio Tirson Segura Cordero, de 54 años de edad, al parecer decidió quitarse la vida por problemas depresivos.

Terremoto de 6,6 sacude el oeste de Indonesia


YAKARTA, Indonesia.- Un terremoto de 6,6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la isla de Simeulue, situada al noroeste de la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado sobre víctimas o daños materiales.

Ahorcan hombre en el oeste de Irán por trafico de drogas


Teherán (Irán).- Las autoridades de Irán ahorcaron hoy a un hombre condenado a muerte por tráfico de drogas en una cárcel de la ciudad de Ilam, en el oeste del país, informó la agencia estudiantil de noticias iraní, Isna.
Según la agencia, que cita al fiscal general de la provincia de Ilam, Heshmat Sharifi Rad, el ejecutado se dedicaba al tráfico de drogas en la zona y fue ahorcado en la madrugada de hoy en la prisión de Dalab.

Critican difícil acceso a medicamentos contra el VIH en América Latina

(EFE).- Uno de los problemas más graves de los infectados con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en América Latina y el Caribe es el acceso a antirretrovirales, dijeron hoy expertos en la XIX Conferencia Internacional del Sida en Washington. "En algunos países los Gobiernos no proporcionan

Envían a Najayo hijo de Guillermo Gómez

José Ángel (Jochi) Gómez Canaán,  acusado de” hackear” cuentas de correo electrónico, fue trasladado a las 3:18  de esta tarde desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la cárcel Najayo,  donde guardará tres meses de prisión como medida de coerción.

LeBron y Carmelo se comen a España

Serge Ibaka, Carmelo Anthony y Pau Gasol./ Getty Images

El conjunto de Estados Unidos se impuso una vez más ante España, en el que fue el último partido de exhibición antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

(VIDEO OFICIAL) Black Point - Solo Grita

Mujer Tenía relaciones con el novio de su hija y las grababa


Una mujer de 38 años que se enamoró del novio de su hija, lo sedujo y se grabó manteniendo relaciones sexuales con él. La maestra, que trabajaba en una escuela primaria de Oklahoma (Estados Unidos), fue detenida luego de confesarle al juez que era ella la que filmaba los encuentros que tenía con el menor de 16 años. 

Mueren 13 personas en Japón por ola de calor


Tokio.- Japón contabilizó 13 personas muertas y más de cinco mil hospitalizadas durante la ola de calor que azotó el país en los últimos siete días, informó este martes la Agencia de Gestión de Desastres.

Kobe ansioso porque inicien JJOO, cambia número 24 por el 10


Barcelona.- Kobe Bryant se enamoró del espíritu olímpico en Pekín 2008. Por eso, anhela estar de vuelta en Londres 2012, donde podrá compartir con atletas de otros deportes y países, ser uno más en las ceremonias de apertura y clausura, pasearse por la Villa y luchar por la medalla de oro en el básquetbol.

Gobierno dará RD$10 millones al que traiga oro de Londres

Luguelin Santos (Foto archivo)
El Gobierno dominicano informó este martes que premiará a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012 con 10, seis y cuatro millones de pesos, según el color de las preseas.Los 10 millones de pesos corresponden a los que obtengan oro, seis millones por ganar plata y cuatro por llevarse el bronce.

Sexo en Villa Olímpica, organizadores repartirán 150 mil preservativos


LONDRES. AFP.  La Villa Olímpica, epicentro de la vida de los atletas durante los Juegos, acostumbra a ser un terreno propicio para que los deportistas entablen relaciones, fugaces o duraderas, que han llevado a los organizadores a prever el reparto de 150.000 preservativos.

(VIDEO OFICIAL) La Delfi- Toy Moja

      

Felicidades a FRANCISCO SANCHEZ (Kuky) por estar de cumpleaños

Pedirán un año de prisión contra El Sujeto


El sujeto. Foto archivo.
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo pedirá un año de prisión preventiva contra el merenguero de calle Joan Manuel Novas conocido como (El Sujeto), quien está acusado de seducir a una menor.
La magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Fiscalía, indicó que el pedido de la coerción se sostiene en que la seducción está tipificada como un hecho de violencia.

Tres arrestos en incidentes separados relacionados con la nueva película de BATMAN

AP. Al menos tres hombres acusados de hacer amenazas durante o después de ver la nueva película de Batman han sido arrestados en incidentes separados, alimentando la ansiedad de los cinéfilos y agudizando la seguridad tras una balacera fatal en un cine de Colorado que exhibía el filme.  

En Mao una mujer hiere de bala a su concubino tras ser golpeada en la boca


MAO- Una mujer de 57 años de edad se encuentra detenida en Mao, Valverde, acusada de herir de bala a su concubino, al alegadamente defenderse tras ser herida en la boca por puñetazo que le propinó su pareja sentimental, quien también se encuentra arrestado.

Joven con crecimiento anormal en los senos tiene más de siete meses de embarazo


Santo Domingo
Los estudios realizados en el Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter determinaron que la joven “Isabel”, quien es evaluada tras pedir ayuda por un crecimiento desproporcionado en sus senos, tiene siete meses y medio de embarazo, por lo que se pospuso el tratamiento de cirugía de mamas que se tenía previsto hasta que concluya con el proceso de gestación.

(VIDEO)*Aridio Castillo* Dice: La Querellante De Omega Dice Que El Le Dijo Hasta Hija De Perra

NELSON URENA dirgente de LOS METROS desmiente estar en contra del TOUR

El destacado dirigente Santiagués Nelson Ureña, quien es el responsable de las riendas de los Metros de Santiago en la Liga Scotiabank LNB realiza a querido a provechar la ocasión para desmentir a través de esta nota de prensa, que él esta en contra del Tour, que realiza el señor Ruperto Ruck con los fanáticos del equipos a las diferentes sedes que se traslada este equipo.

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra Omega



SANTO DOMINGO.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió para mañana martes el conocimiento de medidas coerción contra el intérprete de merengue de calle Omega.

(VIDEO) Niña gemela afirma ve su compañera que alegadamente murió al nacer

Crazy Designs & Carlitos Way “Los Teke Teke” salen en famosa revista de USA


Google hace volar otra vez a Amelia Earhart


El buscador  de Internet Google honra hoy con su doodle a la aviadora estadounidense, Amelia Earhart, en el 115 aniversario de su nacimiento.
Earhart es reconocida por intentar el primer realizar la travesía del Atlántico en solitario.

Artistas de calle y bachateros en conflictos con la justicia


Recientemente los  artistas de calle como se definen los llamados “mamberos o reguetoneros” tales como los controversiales  “Omega”, “El Sujeto” y “Don Míguelo”, entre otros, han sido llamados a capítulo por la justicia,  a tal punto que podrían ser enviados a la cárcel como medida de coerción, si así un tribunal lo decidiera.

Tres DOMINICANAS acusadas de liderar poderosa banda de narcos en BOSTON


-
NUEVA YORK._ Tres dominicanas, entre ellas una secretaria del Tribunal de Menores en la ciudad de Worchester en Boston, fueron acusadas por los fiscales federales de Massachusetts de ser parte del liderazgo de una poderosa banda de narcotraficantes encabezada por Juan Guzmán,

Muere presunto delincuente al enfrentar patrulla


Santiago.-Un hombre que enfrentó a tiros a una patrulla de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional que le daba seguimiento por el robo de un vehículo, resultó con heridas de escopeta ayer tarde que le produjeron la muerte, cuando los agentes repelieron la agresión. José Luis López Paulino,

Mujer de 45 años es asesinada en comunidad de Mao; investigan concubino


Oficiales policiales, adscritos a la dotación de Mao, Valverde, investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 45 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la residencia ubicada en la calle Independencia, número 104, del distrito municipal Pueblo Nuevo.

EEUU se pregunta si puede prevenir matanzas como la de Colorado


AURORA, Colorado, EE.UU. (AP) _ El viernes por la mañana, luego del tiroteo de Colorado, el teléfono de Tom Mauser empezó a sonar. Cuando sintonizó los noticieros lo primero que pensó fue: ``Oh Dios. No de nuevo''.

Hombre mata a su esposa, a su amante y luego se suicida en SPM


Francis Aníbal
San Pedro de Macorís
Un hombre ultimó a su esposa, a su amante y luego se suicidó en hechos ocurridos esta madrugada en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad.