16 marzo 2012

Juan Coronado ( Pedale ) no podra jugar hoy en el Baloncesto Superior de Santiago

TRANSMISION EN VIVO - Los partidos del Baloncesto Superior de Santiago ( Click aqui para ver )

Juan Coronado ( Pedale ) listo para jugar esta noche con CDP en el Baloncesto Superior de Santiago

SANTIAGO.- El XXII Torneo Superior de Balonceste de Santiago continúa esta noche con su acostumbrada doble jornada, hoy se enfrentan a primera hora CUPES vs CDP a las 7:00 pm y a segunda hora se enfrentan los equipos con con gran rivalidad en el baloncesto de Santiago Los Capitanes de la Bahía y el SAMEJI, los cuales han protagonizado grandes batallas campales.

CUPES - CDP

El CUPES se ha fortalecido considerablemente con la inclusion de Johnatan Rodríguez y Richard Ortega a la plantilla cupeana y se notó el aporte de estos jugadores al vencer en su anterior encuentro frente a los Capitanes de la Bahía venciéndolos 91 por 85 demostrando que pueden defender de manera efectiva frente a sus adversarios. Hoy buscan detener el empuje del Club CDP.

La reunión musical con Chris Brown es "inocente", dice Rihanna

La estrella del pop Rihanna describió su reciente colaboración musical con su ex novio Chris Brown como "inocente", tras las críticas y la división entre sus seguidores porque el dúo trabajara junto tres años después de que el cantante agrediera a la artista.
"Hicimos dos grabaciones, una para mis aficionados y otra para los suyos, y de esa forma nuestros seguidores se reúnen. No debería haber una división, ¿sabes?, es música y es inocente", dijo Rihanna a Ryan Seacrest en su programa de radio del jueves.
Rihanna aportó la voz para un remix de la nueva canción de baile de Brown "Turn Up the Music", mientras que Brown prestó su voz para el sexual tema "Birthday Cake" de Rihanna. Ambas canciones se publicaron el mes pasado tras los premios Grammy del 12 de febrero.

Letrero Dominicano

letrero dominicano

PUERTO RICO - Salas 9 puntos 8 rebotes en la derrota de Bayamon ante Brujos

El ala-pivot dominicano Alejandro Salas tuvo 9 puntos, 8 rebotes este jueves en el reves de Vaqueros de Bayamon 75 por 83 ante Brujos de Guayama, en la continuación del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN). 

Salas, añadió una asistencia y una recuperación de balón a su labor de 32:04 minutos, tiró de 11-4 (36%) desde el campo y tiró de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +10. 

JUEGOS DE HOY- Baloncesto Superior de Santiago

VIDEO - Hector Acosta se salva de milagros en un avion que aterrizo de emergencia ( Click aqui para ver )


El Pacha saca a flote la verdad oculta y dice que los casandra se venden..COMO!!!!!!!

“Desde hace mucho vengo denunciando que cronistas de Santiago tenían un complot en mi contra para que yo no fuera el ganador del Premio Casandra como ‘Comunicador destacado en el Extranjero’, así lo expresó el comunicador Fréderik Martínez “El Pachá”, al conversar con Qué Pasa!


Indicó que no tiene nada en contra de Ernesto Jerez, locutor deportivo de la cadena internacional ESPN y quien resultó ganador en esa categoría, en la recién pasada entrega de los premios Casandra.

Los Rockets consiguen a Fisher y Camby por Hill, Flynn y Thabeet

El veterano base Derek Fisher fue traspasado hoy por Los Ángeles Lakers a los Rockets de Houston que le dieron a cambio al ala-pívot Jordan Hill y también consiguieron al veterano pívot Marcus Camby, de los Trail Blazers de Portland.
Los Rockets enviaron a los Trail Blazers al pívot tanzano Hasheem Thabeet y al base John Flynn.
La llegada de Fisher, de 37 años, se ha convertido en una gran sorpresa, pero la infección que sufre el base titular Kyle Lowry, que lo tendrá de baja por al menos tres semanas, obligó a los Rockets a conseguir un base con experiencia que les pueda ayudar a estar en la fase final.
Fisher, que ha disputado trece temporadas con los Lakers de las dieciséis que lleva dentro de la NBA, no ha tenido su mejor rendimiento en lo que va de liga.

Los Spurs consiguen a Stephen Jackson y Barbosa se va con los Pacers

(EFE).- La fecha oficial para hacer traspasos en la NBA se cerró hoy y los Spurs de San Antonio surgieron como uno de los grandes triunfadores tras recuperar al escolta-alero Stephen Jackson a cambio del alero Richard Jefferson, que fue enviado a los Warriors de Golden State.
Jackson, que el miércoles fue traspasado por los Bucks de Milwaukee a los Warriors junto con el pívot australiano Andrew Bogut a cambio del escolta Monta Ellis, vuelve a los Spurs, con quienes ya ganó el título de liga en la temporada del 2003.

Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony

Jennifer Lopez En Vogue A pesar de que haya conseguido rehacer su vida, Jennifer Lopez no ha perdido la oportunidad de contar todos los detalles de su divorcio con su ex marido y reconoce que pasó un verdadero calvario en el que fue su tercer matrimonio fallido.
   Jennifer Lopez protagoniza el número de abril de Vogue USA. La cantante ha posado mostrando su figura esbelta siendo el reportaje central y más importante de esta revista. En esta entrevista reveladora,JLo sorprende con una imagen juvenil y atractiva a pesar de sus 42 años.

El sargento acusado de la masacre "no quería ir a Afganistán"

Masacre en Kandahar
Su nombre aún no fue difundido, pero poco a poco van saliendo a la luz detalles sobre la vida del sargento estadounidense acusado de haber matado a tiros a 16 afganos el pasado domingo en Kandahar.
La masacre -en la que murieron mujeres y niños- causó conmoción en la comunidad local y aumentó las tensiones entre Estados Unidos y Afganistán.

Los gays, lesbianas y bisexuales escalan posiciones en América Latina


BOGOTA. Tatiana Piñeros, de 34 años, es hombre de nacimiento, mujer por decisión propia.

Con su figura espigada y largos cabellos castaños, controla un presupuesto anual de 360 millones de dólares y casi 2.000 empleados como jefa de la dirección corporativa de la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá.

Univisión no retira la querella a Peter de la Rosa ( Omega )


Néstor Medrano y Deyanira Polanco
Santo Domingo
Mientras la madre de la menor que había acusado de agresión al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) llegó a un “acuerdo sentimental” con el cantante y decidió retirar la acusación, Univisión la mantiene.
Los abogados del camarógrafo César Sierra y de la periodista Gelena Solano y de la cadena Univisión depositaron ayer ante los departamentos investigativos de la Fiscalía del Distrito Nacional, una demanda por agresión en contra del merenguero y descartaron que, hasta el momento, exista algún tipo de negociación.