26 julio 2011

!! NOTICIA !! Detienen a dos policías de Miami por beber con mujeres mientras estaban de guardia

poli630

Dos policías de Miami Beach fueron detenidos bajo los cargos de imprudencia y manejo con estado de embriaguez luego de que una foto los mostrara acompañado de un grupo de chicas en horas de la noche cuando ellos estaban de guardia.
El policía de playa, Derick Kuilan y el oficial Rolando Gutierrez, completamente uniformados y muy alegres, posaron para la foto bastante encendidos y abrazando al grupo de mujeres en la barra de un bar de Clevelander en el sur de Miami.

!! NOTICIA !! RD JUGARÍA PREOLÍMPICO CON SOLO UNO O DOS NBA

Si no hay una solución al cierre patronal que afecta al baloncesto de la NBA o los agentes no ceden en su posición, la República Dominicana podría verse precisada a renunciar a los servicios de uno o dos de sus jugadores NBA con miras al Torneo Preolímpico de Las Américas programado para iniciar el 30 de agosto en Argentina.

La revelación fue hecha por Eduardo Najri, gerente general del equipo que buscará una de las dos plazas que ofrece el citado torneo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Si no podemos llegar a algún tipo de acuerdo con los agentes de los jugadores vamos a tener que jugar con solo uno o dos de ellos”, declaró Najri al ser consultado al respecto.

!! Felicidades !! A Randolph Cabrera Por Estar De Happy B-Day

!! IMAGEN !! Buenos Dias Para Todos Nuestros Amigos

!! NOTICIA !! Mejía acusa a Fernández de evadir sus obligaciones

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, consideró “mentiroso y teatral” el discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández, tras señalar que el mandatario no asumió la responsabilidad por las acciones de su gobierno.
Mejía sostuvo que Fernández se expresó como si el gobierno actual fuese el del PRD y no el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que ha gobernado en los últimos siete

!! NOTICIA !! Mujer muere con síntomas de la enfermedad del cólera en Santiago

Clera1-495x329

SANTIAGO-Una mujer de 74 años de edad murió la tarde de este lunes sospechosa de contraer cólera, según confirmaron médicos que la atendieron en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
Con el fallecimiento de la señora Marina Mercedes Mercado suman 16 las personas que han muerto en esta provincia debido a la referida enfermedad.
Recientemente, murió un haitiano que ingresado en el hospital Cabral y Báez sospechoso de contraer cólera, desde el municipio de Navarrete.
La señora Mercado residía en la comunidad de Los Cocos, de Jacagua.
Por Maxwell Reyes

!! NOTICIA !! El Gobierno elimina ‘estrés presupuestal’

Con el visto bueno que el FMI le dio a la continuidad del acuerdo con el país y la aprobación de un limitado programa de austeridad, el Gobierno se ha asegurado la conclusión del presupuesto del resto de año sin mayores dificultades.

!! NOTICIA !! Chile no le ha notificado aún a RD del caso de cólera en su país


 Chile no ha notificado oficialmente a la República Dominicana el caso de una mujer que supuestamente contrajo cólera en algún lugar del país caribeño, informó hoy el Ministerio de Salud Pública dominicano en un comunicado.
El ministro Bautista Rojas Gómez dijo que las autoridades sanitarias aún están a la espera de la notificación correspondiente, conforme lo establece el Código Sanitario Internacional, del cual son signatarios ambas naciones.

!! NOTICIA !! Obama critica nuevo plan republicano

barack-critica

Por The Associated Press
WASHINGTON — El presidente Barack Obama criticó hoy un nuevo plan republicano para evitar una inédita moratoria de deuda de Estados Unidos y dijo que los líderes legislativos deben hallar una solución que pueda promulgar antes de la fecha límite del 2 de agosto.
"El pueblo estadounidense quizá votó por un gobierno dividido, pero no votó por un gobierno disfuncional", dijo Obama

!! NOTICIA !! Muere en Santiago el Padre Avelino Fernandez

padre

SANTIAGO, RD.- Falleció esta noche en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, a los 77 años de edad, el Padre Avelino Fernández.
Avelino Fernández había sufrido un derrame cerebral hace tres año, de la cual se recuperaba poco a poco, Su muerte fue debido a un paro respiratorio, según informaciones.
El Padre Avelino Fernández, sacerdote Católico, trabajo en el grupo de comunicaciones Corripio. Es Oriundo de Cuba, un gran Humanista. Vivió gran parte de su Vida junto al fenecido Humorista Freddy Beras Goico.

!! NOTICIA !! Haitiana es asesinada de varias puñaladas por su ex pareja en Santiago

feminicidio2

SANTIAGO.-Una mujer de nacionalidad haitiana se convirtió en la nueva víctima de violencia de género al ser asesinada a puñaladas propinadas por su ex pareja.
La dama fue identificada como Natasha Lois de 27 años de edad, residente en el sector Rafey, al suroeste del municipio.
Lois fue ingresada en horas de la mañana en la unidad de emergencia del hospital regional José María Cabral y Báez, donde murió dos horas después. La occisa presenta una puñalada en la nuca.