07 septiembre 2014

Video: Del momento en que FRANCISCO GARCIA llora tras la perdida ante Eslovenia.

Aqui les dejo este video del momento en que FRANCISCO GARCIA llora y es consolado por todos sus compañeros del seleccionado nacional en el centro de la cancha  tras la perdida ante la seleccion de Esloveni en el mundial de basket en España dale play!

Video: TEMPO le da oportunidad de compartir tarima a un a joven parqueador de la venezuela en Euphoria fijate.




TEMPO le da oportunidad de compartir tarima a un a joven parqueador de la venezuela en Euphoria dale play!



Video de la Semana: CARLOS MANUEL 'EL ZAFIRO - No Se Que Hacer.


Aquí les dejo el video de la semana de CARLOS MANUEL 'EL ZAFIRO - No Se Que Hacer un clasico de los 80 dale play.



Aguaceros continuarán por vaguada y onda tropical.

Foto de archivo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aguaceros que han afectado al país en los últimos días continuarán hoy debido a una vaguada en altura y a una onda tropical que se localiza sobre Puerto Rico. 

Dijo que los aguaceros podrían ser de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte de la geografía nacional, principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, San Juan, Azua, Peravia, San Cristóbal, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte y Monte Plata. 

“La mayor posibilidad de ocurrencia de los aguaceros será durante el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche.”, apuntó. 

Para mañana, la combinación de la onda tropical y la vaguada seguirán generando aguaceros, que podrían ser localmente de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Sureste, Noreste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Durante el martes, Meteorología prevé una disminución en las lluvias por el alejamiento de la onda tropical del área de pronóstico nacional, sin embargo, la vaguada en altura continuará generando aguaceros y tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche sobre algunas provincias de las regiones Suroeste, Norte, Noroeste, la cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza. 

Onamet informó sobre una baja presión asociada a otra onda tropical, localizada al oeste de las islas de Cabo Verde tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. 

Otra zona se localiza al norte de la Florida también con bajo potencial de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas y una tercera zona asociada a una onda tropical cercano a la costa de África con baja posibilidad de convertirse en ciclón en los próximos días.

Los Alcarrizos: Hombre apuñala a sus dos hijos y luego intenta suicidarse.

Cuchillo.

Un hombre de 34 años apuñaló a sus dos hijos de 9 y 12 años y luego intentó suicidarse por herida del mismo tipo en el sector El Nazareno, de Los Alcarrizos, informó este domingo la Policía Nacional. 

La institución del orden dijo que a Roberto Castaño Ureña, quien fue apresado, le habían impuesto una orden de alejamiento. 

El hombre cometió agredió a los menores supuestamente porque alegadamente Martina Hernández Flores, madre de ambos niños, le había puesto una querella por violencia de género. 

Un informe preliminar del cuerpo del orden indica que ambos menores, cuya identidad se reserva por razones legales, fueron llevados al Hospital Vinicio Calventi, donde reciben atenciones por las heridas punzo-cortantes que presentan. 

Mientras que el agresor fue curado de una herida en el pecho que él mismo se ocasionó y luego fue despachado. Se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público. 

“Castaño Ureña fue apresado por una patrulla policial que se presentó a la escena ante llamados de vecinos que intercedieron en defensa de los menores”, informó la Policía en un comunicado.

Tres menores se ahogan en circunstancias diferentes.

Uno de los menores tenía un año y murió al caer dentro de una cubeta llena de agua 

Foto de archivo.

La Policía informó que tres menores, incluyendo una infante de un año y cuatro meses, se ahogaron ayer en circunstancias y lugares deferentes.

Las víctimas son la infante Isabel Paulino Rosario Villa, de un año y 4 meses; Franklin Álvarez, de 8, y Marc Anthony Rodríguez Castro, de 6. 

Un comunicado de la Policía indica que la infante Rosario Villa murió al caer dentro de una cubeta llena de agua cuando estaba bajo el cuidado de una hermana de 13 años, en su residencia de la calle Federico Bermúdez, del sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.

El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

En tanto que el menor Álvarez, hijo de Francis Álvarez Rodríguez, se ahogó mientras disfrutaba de un baño en el balneario El Badén, de la comunidad Hato Nuevo, distrito municipal Amina, Mao, provincia Valverde.

El menor que residía en los Estados Unidos se encontraba de vacaciones en el país.

La institución del orden informó, además, que el menor Rodríguez Castro falleció al caer dentro de una cisterna, de la residencia en que vivía ubicada en el sector Roberto Fermín, de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, momentos en que buscaba agua junto a un hermano de 11 años.

SPM: Joven se ahorca porque lo acusaron de robar alcancía.


San Francisco de Macorís.-Porque un tío lo estaba acusado de robarse una alcancía, un joven de 24 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el paraje Las Taranas de la sección Yaiba, del municipio Castillo, donde residía.

De acuerdo al informe del médico forense, Juan Tomas Pérez Valdez, el joven Joel Jeréz Liranzo murió al presentar asfixia mecánica por ahorcamiento, tras atarse una soga en el cuello en horas no precisadas de la madrugada, informó el Comando Noreste de la Policía Nacional.

Al ser cuestionado sobre el hecho, Manuel Antonio Germosén, dijo que la víctima Joel Jerez Liranzo había tomado la decisión de quitarse la vida porque su tío Nicolás Germosén lo había acusado de robarse una alcancía de su residencia, por lo que los familiares del occiso descartan que el caso hayan actuado manos criminales. 

Maurice Carter Se Apodera De Moca, Gana San Sebastian.






El nuevo refuerzo del club San Sebastián, Maurice Carter, anoto 41 puntos con una sólida ofensiva desde todos los ángulos y el Imperio Rojo venció 107×87 a La Cancha empatando (2-2), la serie final del Baloncesto Superior de Moca, dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.


Carter, quien acciona por primera vez en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), ejecutó todo un espectáculo con 6 disparos de tres, además de lanzar de 25-15 en tiros de campo un 60.0 %, en el cuarto partido de la final pactada a un 7-4.



San Sebastián dominó el medio tiempo 59×52, con la combinación de Maurice Carter con 20 puntos y 17 de Walter Sharpe, ante una pobre defensa de La Cancha, que nunca pudo detener esta mortal mezcla del Imperio Rojo.

En el encuentro San Sebastián solo perdió 13 balones a diferencia del anterior que fueron 26 y se vio una ofensiva más fluida del dirigente Santos Ceballos, que utilizo a Orlando Florencio y Robín Zapata en defensa sobre Alejandro Salas.

La comercializadora de la justa número XXI, Tele-viaducto SRL, dedico el cuarto juego de la serie final al senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, a la cooperativa de Servicios Coop-ADEPE, y al Soberano Liquor Store.

El quinto juego de la serie final seguirá el domingo 7 de septiembre en el polideportivo local, entre ambos conjuntos desde la 6:30 de la tarde y será llevado en vivo por TNE canal 58 y la emisora Moca FM., con la coordinación de Dajany Studio (BSE).

Por San Sebastián sobresalieron; Maurice Carter 41 puntos, Walter Sharpe 20 y 10 rebotes, Elvis Arroyo 18, Elizaur Muñoz 16 y Orlando Florencio 8 puntos. Del lado de La Cancha; Eniel Polinice 25 puntos, Alejandro Salas 20 y 10 rebotes, Andy Pérez 16, Aquiles Perdomo y José Guzmán 8 puntos cada uno.

Video: FRANCISCO GARCIA se despide de la selección enterate.







La derrota ante Eslovenia ha supuesto el adiós de Francisco García a la selección de República Dominicana. El jugador de Houston Rockets ha querido mandar su mensaje de despedida a todos los aficionados dominicanos dale play!