03 noviembre 2014

En EE.UU; Muere una niña dominicana arrollada por un tren.

NUEVA YORK.- Una adolescente dominicana de 13 años de edad, estudiante de la escuela Robert Frost de Lawrence (Massachusetts), murió atropellada por un tren cuando junto a una amiga, caminaba entre las vías, por la estación de Haverhill y no vio la pesada máquina cuando se aproximaba. Los investigadores dijeron que Jenaira Fuentes y su compañera hicieron algo que es común entre los lugareños, que cortan distancias a través de las vías del tren para tratar de llegar más rápido a sus destinos. Pero el intento le costó la vida a Fuentes.

Acusan al Procurador Dominguez Brito de ordenar arbitrariamente allanamiento a empresa de Félix Bautista.


Santo Domingo.- Los abogados del senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, acusaron este domingo al procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito, de ordenar arbitrariamente un allanamiento a una empresa del legislador.

Video; Cristian Casablanca le responde a Nuria Piera y a los Dominicanos.

Video; Presentacion de TEGO CALDERON @Level Club en Santiago.

ESTRENO; Lapiz Conciente Tu y yo (Video Oficial).

Vladimir Dotel declara que el merengue dominicano no se actualiza y por eso esta rezagado.

El vocalista principal de la agrupación “Ilegales”, Vladimir Dotel, expresó que género autóctono de la República Dominicana se ha quedado rezagado en el tiempo, porque sus exponentes no han querido evolucionarlo haciendo ritmos actualizados acordes con la nueva generación.

Fotos; Romeo estuvo disfrazado en varios clubes de NY y nadie lo notó.


Por dos días consecutivos Romeo Santod estuvo siendo parte de algunos de los festejos que se realizaron en Nueva York, el pasado 31 de octubre y 1ro. de noviembre, con motivo de celebrarse Halloween y para ello utilizó dos disfraces diferentes.

Encuentran 2 muertos y un kilo de droga en Jicome.


Esperanza-. Dos hombres fueron encontrados muertos en una zona agrícola del distrito municipal de Jicomé, en este municipio, los cuales aparentemente fueron ejecutados en el lugar por personas hasta el momento desconocidas, en lo que parece ser un hecho ligado al narcotráfico.

Hallan los restos de ultima victima desaparecida en el hundimiento del Costa Concordia.


Los restos del camarero indio Russel Rebello, fallecido en el hundimiento del “Costa Concordia” en enero de 2012 y hasta ahora desaparecido, fueron encontrados hoy en el interior del buque siniestrado, informó el hermano de la víctima.

Tiroteo en Suiza deja tres muertos.


El hecho se produjo este lunes, poco después de las 7 de la mañana (hora local), en el cantón de Berna, donde un cuerpo fue hallado en el interior de un automóvil y los otros dos cerca del mismo vehículo.

Apresan en la zona Sur de Santiago supuesto cabecilla de una red de narcotráfico.


Un hombre considerado por la Dirección Nacional de Control de Drogas como el cabecilla de una de las principales redes de narcotráfico, fue apresado en Santiago junto a una mujer que, además de mantener con él una relación sentimental, era su asistente en la distribución y cobro de la droga.

Santiago; Hombre muere al lanzarse del puente hermanos patiño.

IMG-20141103-WA0001
Uno de los sastres más tradicionales de esta ciudad se suicidó la mañana de hoy al lanzarse desde el puente Hermanos Patiño, al suroeste de la ciudad y se presume que tomó la decisión ante el desarrollo de mal de Parkinson, enfermedad que sufría desde hace varios años.

Vídeo Increíble; En PUEBLO NUEVO hombre haciendo piruetas en un motor.




Aquí les dejo este videito de un hombre haciendo piruetas en la esquina del famoso negocio Jengos Super Fria del sector de PUEBLO NUEVO.

Continua con exito torneo Liga La Jara dedicado a Salvador Mejia.


Santiago.- Marcha con rotundo éxito el torneo de baloncesto navideño del sector de pueblo nuevo, que organiza Liga Deportiva Lajara, el cual tiene una especial dedicatoria a un hijo meritorio de la barriada y propulsor deportivo Salvador Mejía.

Foto; Del velatorio del adolecente fue atracado para robarle motor en Santiago.


Foto del velatorio del adolecente Ronny Collado Rodríguez, de 17 años de edad resulto muerto durante un atracado por cuatros individuos este hecho fue ocurrio en la Estrella Sadhalá próximo a los Ciruelitos, donde se presume que los responsables son de ese sector.

En ESPERERANZA matan a tiros a profesor e hieren su esposa en medio de un atraco.


Esperanza.- Desconocidos ultimaron a tiros al ex profesor Ramón García candelario de 60 años de edad, quien residía en la calle H el barrio Duarte de este municipio.

El rey de la bachata ROMEO SANTOS participara en desfile de accion de gracias de Macy's.


NUEVA YORK (AP) — El superastro latino Romeo Santos, Sting, Idina Menzel y el elenco de "Sesame Street" ("Plaza Sésamo") están entre los artistas que participarán en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

DOSA se corona campeón en basket de La Vega.


La Vega.- Con la destacada actuación del nativo Víctor Martínez, electo Jugador Más Valioso, el conjunto del Dosa se coronó campeón al vencer este domingo 103 por 101 al Club Parque Hostos, en el sexto partido de la serie final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de la Vega.

Mujer rentó jeepeta asalto Najayo usó documento falso.


Las autoridades del Ministerio Público siguen tras la búsqueda y real identidad de la mujer que el pasado 21 de octubre, acudió a un establecimiento dedicado al alquiler de vehículos y usando un pasaporte norteamericano falso, rentó la Jeepeta Hynday, color gris que participó en el fallido asalto a la cárcel Najayo Hombres.

Santiago; Muere adolecente fue atracado para robarle motor.


Santiago.-Un adolescente resultó muerto durante un atraco perpetrado por cuatro individuos cuando se dirigía a su casa, Ronny Collado Rodríguez, de 17 años de edad quien se desempeñaba como repartidor en un negocio cercano a la zona al sector donde residía.

Desbordamiento del río Masacre inunda decenas de casas en Dajabón.

Casa inundada en Dajabón.

Dajabón.- Una fuente crecida de las aguas producto de los últimos aguaceros registrados provocaron anoche el desbordamiento del río Masacre, dejando más de 100 familias damnificadas en ese municipio fronterizo.

Acusado de atentado en el Metro ha intentado suicidarse dos veces.


Las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís mantienen sedado y bajo vigilancia permanente a Franck Kelin Holguín, acusado de incendiar un vagón del Metro de Santo Domingo.

El conep llama a proteger al procurador Dominguez Brito.


El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) solicitó ayer respaldar las acciones del Ministerio Público y del sistema judicial tendentes a investigar y juzgar los actos señalados como corrupción.

Acusan a Barack Obama de ser el presidente mas racista en la historia de EEUU.


El escritor y comentarista económico, Ben Stein, aseguró que Barack Obama es el “presidente más racista que haya habido nunca en EE UU”; y está dividiendo racialmente al país.