12 mayo 2012

Felicidades a MIGUEL GONZALEZ por estar de cumpleaños

(FOTOS) Don Miguelo super caliente solo para mayores de 18 años


Dominicana podría quedar fuera del Centrobasket y Preolímpico

seleccionDomnicanaBasketMay11
(EFE) La selección ma
sculina de baloncesto de la República Dominicana podría quedar fuera del torneo Preolímpico que se disputará en Caracas del 2 al 8 de julio si no paga la deuda que tiene con FIBA América.
El presidente de FIBA América, el argentino Alberto García, explicó en un comunicado de prensa que la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) arrastra una deuda con el organismo deportivo desde su administración pasada y que si no la salda, su selección nacional no podrá competir.

Problemas de seguridad en WhatsApp y una falsa cámara de Instagram

WhatsAppInstagramMay11PROBLEMAS CON WHATSAPP Una empresa alemana de seguridad informática afirma haber descubierto una am
enaza real a la seguridad de los mensajes que comparten los usuarios de WhatsApp cuando se conectan a este servicio usando las redes Wi-Fi. Según G Data, esto es posible por medio de una aplicación de Android. Su desarrollador dice que quiso poner al descubierto la problemática situación de la seguridad de WhatsApp (el flujo de datos que se transfieren a través de este servicio vía la red WiFi no está encriptado).

Aumenta la actividad del volcán Popocatépetl en México


Aumenta la actividad del volcán Popocatépetl en MéxicoEl volcán Popocatépetl, en el centro de México, lanzó hoy fragmentos incandescentes sobre sus laderas, mientras una columna densa de gases y cenizas de tres kilómetros de altura se eleva sobre el cráter, informó el monitoreo oficial.
El volcán, vecino a la capital mexicana, aumentó en horas recientes su actividad, aunque en los últimos 21 días ha mantenido emisiones moderadas de material incandescente, cenizas y vapor, y los temores asociados al coloso de 5.458 metros sobre el nivel del mar han sido constantes.

NBA-Un contrato de estrella para Ricky Rubio


Un contrato de estrella para Ricky Rubio

Adidas le pagará casi 200 millones de euros durante los próximos catorce años


El impacto que Ricky Rubio ha tenido en su primera temporada en la NBA no ha pasado desapercibido, ni en la cancha, ni fuera de ella. A pesar de llevar varios meses en el dique seco por culpa de su lesión en la rodilla,Adidas no ha dudado en ponerle sobre la mesa un contrato a la altura de las grandes estrellas de la liga, que le llevará a cobrar casi 14 millones de euros por cada una de las 14 temporadas que vestirá la marca alemana, según la información hecha pública por el portal especializadoTubasket.com.

NBA-Marc Gasol fuerza el séptimo partido de los Memphis


Marc Gasol en un trance del partido.EFE / LOS ÁNGEL
ES (EEUU) El pívot español Marc Gasol llevó a los Grizzlies de Memphis a forzar un séptimo y definitivo encuentro en la serie de primera ronda frente a los diezmados Clippers de Los Ángeles (88-90), que se decidirá en Tennessee este próximo domingo.
Gasol registró 23 puntos y nueve rebotes para Memphis, que llegó a estar 3-1 por debajo en la eliminatoria. Zach Randolph agregó 18 tantos y 16 rebotes. Por su parte Chris Paul, con molestias en la cadera, firmó 11 puntos y siete asistencias, mientras que Blake Griffin, con un esguince de rodilla izquierda, aportó 17 puntos y seis asistencias.

Las lluvias dañan carreteras en Santiago; cientos de personas afectadas


SANTIAGO. Las inundaciones provocadas por los aguaceros que se registran en el país dañaron ayer varias carreteras en Santiago, mientras que decenas de familias afectadas por las lluvias continuaban limpiando sus casas del lodo.
Los peores daños ocurrieron en Licey, Tamboril y Villa González, donde más de 50 familias fueron evacuadas.

MLB-Filis suben al Dominicano Héctor Luna


Spencer Fordin
(MLB.com)
Los Filis de Filadelfia convocaron de Triple-A Lehigh Valley a Jake Diekman, al cubano Raúl Valdés y al dominicano Héctor Luna. Para crearles espacio en el roster, el club envió a Joe Savery y Brian Sanches a ligas menores y también colocó al jardinero Laynce Nix en la lista de incapacitados de 15 días.
Valdés tiene 1-2 con promedio de carreras limpias de 3.86 en 11 aperturas por Lehigh Valley. El zurdo de 34 años de edad registró efectividad de 3.00 en 13 partidos de Grandes Ligas por los Cardenales y Yankees en el 2011.

José Reyes pega un triple en la victoria de los Marlins


AP
Miami
Un sencillo de Greg Dobbs con dos outs en el noveno inning empujó al dominicano Emilio Bonifacio con la carrera del triunfo y los Marlins de Miami remontaron para vencer este viernes 6- 5 a los Mets de Nueva York, que habían ganado cinco en fila.
Los Marlins anotaron dos veces en el noveno ante el dominicano Frank Francisco, con lo que cosecharon su noveno triunfo en 10 partidos.

Canó mantiene racha; batea de 4-4 con un H-2


AP
Nueva York
Raúl Ibáñez le conectó un cuadrangular de tres carreras a Félix Hernández en la sexta entrada, Robinson Canó ligó cuatro hits y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un jonrón de Jesús Montero para vencer este viernes 6-2 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Canó empalmó tres sencillos y un doble. Va de 20-12 en los últimos cinco partidos, con lo que ha mejorado su promedio a .308 de .255. Tiene registro de 34-14 (.412) contra Hernández en su carrera.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-4, con una impulsada y Alex Rodríguez, de 3-2, con una anotada.