28 noviembre 2014

Video Fijate; Dos mujeres peleando por una ropa interior en black friday en especial de la tienda Victoria's Secret.

Hombre mata a su primo hermano de un balazo porque le arrojó cerveza.




Un hombre mató esta madrugada a su primo hermano supuestamente porque le arrojó en la cara un poco de la cerveza, cuando ambos disfrutaban en las fiestas patronales de esta comunidad, perteneciente al municipio de Paraíso, de la zona costera de la provincia de Barahona.

Assassins Creed: Unity, el videojuego que se metió con la Revolución e hirió el orgullo de los franceses.

Imagen del videojuego Assasins Creed: Unity, de Ubisoft
Pero curiosamente mientras los jugadores de todo el mundo se quejaban de los numerosos fallos técnicos de la primera versión, que llevaron al director del juego a disculparse por email con los clientes, en Francia la polémica alcanzó niveles filosóficos, políticos e históricos. Fueron las fuertes críticas al juego del líder de la izquierda en Francia, el excandidato presidencial Jaen-Luc Melenchon, las que desataron el debate. Según Melenchon, Assassins Creed: Unity, que está ambientado en el París de 1789, en plena Revolución Francesa, es una peligrosa "propaganda" repleta de errores históricos.

Adiós a Chespirito, una vida "sin querer queriendo".


Roberto Gómez Bolaños
Pero esa vez había salido mal. El guión decía que el niño cortaría un par de centímetros de cabello: el trozo arrancado era cinco veces más grande. La actriz María Antonieta de las Nieves -a la sazón, "La Chilindrina"- se dio cuenta casi de inmediato. Pero como no podía detener la grabación –ni tampoco recuperar su pelo-, no le quedó otra que llorar más fuerte, esta vez de verdad. El responsable no era otro que uno de los actores de comedia más populares de América Latina: Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien falleció este viernes a las 85 años, después de luchar más de una década con enfermedades respiratorias y diabetes.

Debido a sus invitados,Manny Pacquiao venderá su mansión por las quejas de sus vecinos.


imagen
http://i.lv3.hbo.com/assets/images/sports/boxing/fighters/manny-pacquiao-1024.jpg
Manila.-El boxeador Manny Pacquiao afirmó este jueves que venderá su mansión en uno de los barrios residenciales de Manila, la capital filipina, después de que sus vecinos se quejaran de las vestimentas de los visitantes de la casa.

Fotos Mi madre; Se paso el pelotero ROBINSON CANO opaca a Cristian Casa Blanca con su nuevo Lamborghini.

Robinson Cano el pelotero de grande ligas sorprendió a todo con su nuevo vehículo de color dorado, el jugador humildemente se desmonto de su vehículo y empezó a saludar a su gente, dejando así que le tomaran foto mientra visitaba sus familiares.

Cano dijo que trajo el carro por que Christian Casa Blanca estas muy presumido y que para que vea que cualquiera puede tener un Lamborghini y que tambien lo trajo por que se compuso con su colega David Ortiz quien tiene uno de color blanco.


Fotos; A si quedo el carro del pelotero dominicano Pedro Strop en accidente de transito.


http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/nyoWg48S2s9m1IJZ1SOCKg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYwMA--/http://media.zenfs.com/en/person/Ysports/pedro-strop-baseball-headshot-photo.jpg



El lanzador dominicano de los Cachorros de Chicago Pedro Strop sufrió un accidente de tránsito junto a otra persona anoche, de acuerdo a reportes de medios de prensa locales e internacionales.

El hecho ocurrió en la carretera Sabana Grande de Palenque-Juan Barón, en San Cristóbal, publica en su versión digital el periódico Nuevo Diario.

Santiago; Jueza cree agresión a su hijo pudo ser represalia por caso La Mulata.


Alan Fermín Sheperd Hernández es reconfortado por su madre Denisse Hernández en la habitación 214 de la Clínica Corominas, donde le llegan mensajes de estímulo. Alan perdió la pierna al ser atropellado por una patrulla.

Santiago. La juez Denisse Hernández de la Nuez no descarta que el caso de su hijo, quien perdió una pierna al ser atropellado por una patrulla, fuera en represalia por dejar al descubierto la implicación de varios agentes en el caso La Mulata III, en Puerto Plata.En ese caso ella actúo como juez permanente y descubrió que los alemanes, a los que había mandado a prisión, en vez de acusados fueron víctimas de los agentes que actuaron en el allanamiento, donde supuestamente se llevaron bienes por un monto de 60 millones de pesos. La magistrada, quien reside en Santiago y labora como juez de tránsito en Puerto Plata, dijo que ha recibido el respaldo del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, mediante una misiva en la que pide que se aclare el caso. Además, ante el temor de represalia en su contra, dispondrá de una escolta.

Santiago; Entregarán niña a la familia de madre que publicó foto dándole cerveza.



Santiago.-El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, entregará hoy a los familiares de Estefany Taveras Estévez, de 18 años, la hija de la joven, la cual publicó en una red social unas fotografías en las que le pone una botella de cerveza en la boca.

Aunque se tenía previsto que la menor se entregara a su abuela la tarde de ayer jueves, dificultades en el proceso lo impidieron. Las autoridades exigieron primero que fuera depositada el acta de nacimiento de la niña, debido a que ésta no había sido declarada.

Taveras Estévez, madre de la infante, guarda prisión preventiva de tres acusada de dar a tomar cerveza a la infante. Las imágenes de la acción fueron publicadas por ella misma en Facebook. La acción desató la ira de la sociedad, lo que obligó al Ministerio público a actuar. La menor permaneció por más de una semana en una casa de acogida, luego que la Fiscalía de Santiago, apresara a su progenitora.

Tu Cualto; Bajan RD$2.20 y RD$3.00 a gasolinas; RD$3.30 y RD$3.20 al gasoil.

Bomba de gasolina.

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que dispuso rebajas entre RD$1.20 y RD$3.30 en los precios de la mayoría de los combustibles. Solo el Gas Natural mantendrá el mismo costo.

Por esta razón en la semana del 29 al 5 de diciembre, la gasolina premium costará RD$226.80, con una baja de RD$2.20; la regular se venderá a RD$209.30, para una rebaja de RD$3.00.

EEUU debe analizar cada caso antes de expulsar a inmigrantes indocumentados.

EFE
Ginebra, Suiza


Estados Unidos debería analizar minuciosamente el caso de cada inmigrante que cruza ilegalmente su frontera y, antes de expulsarlo, tener en cuenta la "situación de seguridad" en México y América Central.

PUERTO PLATA: Un año de prisión preventiva contra hombre presuntamente trató de sacar droga del país.

Puerto Plata

El Tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva contra un hombre que presuntamente intentaba sacar del país una maleta con sustancias controladas, por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, con destino a Frankfurt, Alemania.

Siete patanistas dominicanos quedan atrapados en medio de las protestas en Haití.

http://www.holapolitica.com/wp-content/uploads/2013/11/Hait%C3%AD-Fotos-Videos-Protestas-Violencia-Polic%C3%ADa-Michel-Martelly-Martelly-7.jpg
Dajabón


Siete patanistas dominicanos quedaron ayer atrapados en medio de las violentas protestas que se desarrollan en las poblaciones de Fort-Liberté y Juana Méndez, en reclamo de mejora en los servicios y rebaja en los impuestos que cobran a las mercancías compradas en República Dominicana.