13 octubre 2011

Morenita Super Sexy, Quien Quiere Su Numero???

Crazy design Y Carlito Way Entevista Exclusiva para PuebloNuevoSomosTodo...

( Descarga )Lo Nuevo De El Yei R El Cotizao


                       Descargalo Click Aqui

La Revolucion Vencio a Las Gargolas 127 por 123

La Revolucion vencio en un juego reñido En El Primer en cuentro De La Semi Final.Por Los Ganadorescon una gran actuacion del jugador estelar Alex Martinez Chabeta 70 punto Jose Pichardo 27 puntos jesus luna 20 y remymo 10 puntos Por Los Derrotados con una gran actuacion de jose garcia titi 64 puntos manuel 27 puntos en breve mas resultados

Con ultrasonido curan las lesiones

Un médico británico descubrió que el uso del ultrasonido puede acelerar la curación de fracturas al estimular la regeneración del hueso LONDRES.- Medio siglo después de la aparición del ultrasonido se está descubriendo su potencial para ayudar en el proceso de curación de lesiones, señala BBC Mundo
 La tecnología es similar a la utilizada con mujeres embarazadas, ya que se aplican ondas de ultrasonido a una frecuencia y con un pulso ligeramente diferentes. La técnica

Alexis & Fido Feat. Flex - Contéstame El Teléfono

Dominicano se suicida en EEUU, luego de balear a su hija

padreDominicanoBalea
NUEVA YORK._ En una tragedia que ha conmovido un poblado del tranquilo suburbio de New Rochelle, un padre dominicano identificado como Alfredo Monegro de 61 años de edad, baleó a su hija Miosotis de 34 ayer miércoles en una transitada avenida de ese poblado, informó la policía. El hombre se arrodilló en medio de la vía y se disparó en la boca, muriendo en la escena. La mujer fue

NBA- Espn Coloca a Horford en el puesto 25 entre 500 NBA



Santo Domingo. En la cancha, la carrera de Al Horford no ha hecho más que mejorar en todos los escenarios que ha visto acción desde que ingresó a la NCAA en 2004.

Dos títulos colegiales con Florida que siguieron con una histórica tercera selección en el draft de 2007, miembro del Equipo Estrella de Novatos (2008) y Jugadores de Segundo Año (2009).

El pais tiene 73 unidades de atención para enfermos VIH


Alrededor de 20 mil personas enfermas de VIH-Sida reciben medicamentos retrovirales para el tratamiento del virus y 6 mil reciben atenciones médicas a través del Sistema de Seguridad Social, según informó el director del Consejo Presidencial de Sida.

Gustavo Rojas Lara indicó que los afectados de la enfermedad en el territorio nacional, tienen acceso a 73 unidades de atención distribuidas en todo el país.

Escuelas de Nueva York ofrecerán más ayuda a inmigrantes


 Nueva York, 

Las escuelas de la ciudad de Nueva York ofrecerán más ayuda a los inmigrantes y a otras personas que estén dispuestas a aprender el idioma inglés, afirma un plan que fue aprobado el miércoles por el gobierno estatal.
   El Comisionado para la Educación del Estado John B. King hizo el anuncio, destacando que el plan que aplicará el gobierno local ofrecerá más opciones, apoyo y servicios, entre los cuales se incluyen 125 nuevos programas bilingües en los próximos

El 7mo concurso nacional de Matemática por Televisión comienza este viernes

El Séptimo Concurso Nacional de Matemática por Televisión será celebrado este fin de semana 14, 15 y 16 de octubre, con la participación de 32 estudiantes, campeones de una fase previa de la competencia celebrada en sus respectivas provincias.

Policía Swat mata mujer en Santiago


SANTIAGO.-Una mujer resultó muerta de un disparo a manos de un agente del equipo Swat de la Policía Nacional en medio de un confuso incidente ocurrido en la comunidad de Matanza, Santiago.

La muerta es Ana Zunilda Gil Báez, de 30 años de edad, quien fue baleada por la espalda por el sargento Luciano Gómez Polanco, quien fue detenido para fines de investigación.

Texas se pone a ley de uno


Detroit
Nelson Cruz hizo ayer miércoles un certero y veloz lanzamiento para mantener el empate y luego conectó un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para guiar a los Rangers de Texas a la victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit y ponerlos adelante 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.
De su lado, Albert Pujols pegó un doble productor en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, el bullpen de San Luis rescató a Chris Carpenter y los Cardenales

Pujols y el bullpen guían SL


Albert Pujols pegó un doble productor en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, el bullpen de San Luis rescató a Chris Carpenter y los Cardenales derrotaron el miércoles por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para adelantarse 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
En un duelo de astros, ni Carpenter ni el mexicano Yovani Gallardo, que acumula 17 victorias, pudieron pasar el quinto episodio.

Temperaturas continuarán calurosas en el territorio nacional


Las temperaturas continuarán calurosas en gran parte de nuestro territorio, debido a que predomina un viento del Este/sureste que sigue arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia el país.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) prevé, sin embargo, que la combinación del viento con una baja presión en altura, localizada al suroeste de la isla, y una vaguada al Noroeste, sobre  las Bahamas, provocará la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tronadas  especialmente hacia  la zona fronteriza, Valle del Cibao, Cordillera Central y la llanura costera del Caribe.

Falla de BlackBerry afecta a millones de usuarios en el mundo


Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en el continente experimentaron ayer fallas en funciones claves del dispositivo, confirmó el fabricante Research in Motion (RIM), luego de que esta semana se registraran problemas similares en otras partes del mundo.
La avería afectó desde el lunes al sistema de mensajería, correo electrónico y a la navegación en internet en Europa, Medio Oriente y África. El martes se extendió a India y a Sudamérica, y ayer a Canadá, Estados Unidos y a casi todos los países de América, incluyendo República Dominicana.

Cifras del hambre le dan baja nota al país


Santo Domingo
República Dominicana ha registrado algunos avances en combate al hambre, pero su situación se mantiene dentro del rango de “seria” junto a Bolivia y Guatemala, en lo que respecta a América. En Haití, el más pobre del hemisferio, la cuestión es alarmante.
Esta es la conclusión del informe Índice Global del Hambre (IGH) 2011, elaborado por el Instituto Internacional de Investigación en Política Alimentaria (IFRPI, en inglés). La