15 abril 2012

Felicidades a JOHN LANTIGUA por estar de cumpleaños


Hoy es un dia muy especial ..hoy cumples un año mas nuestro amigo y hermano JOHN LANTIGUA  y con el , llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias que tengas un lindo día y la pase bien con tus seres queridos y familiares  .FELICIDADES 


www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Ataques coordinados estremecen a Afganistán

soldado afganoMilicianos del Talibán llevaron a cabo una serie de ataques coordinados en Kabul y otras ciudades afganas este domingo.
Un vocero del grupo indicó que sus combatientes estaban atacando embajadas y edificios de organizaciones internaciones en el enclave diplomático de la capital, así como también la sede de la OTAN y el parlamento nacional. También dijo que llevarían a cabo ataques en las provincias de Logar y Paktia

( 121 TORNADOS ) Cinco muertos en Oklahoma por la ola de tornados en Estados Unidos

EFE
Washington
Cinco personas murieron hoy en Oklahoma tras el paso de hasta 121 tornados por el centro y el medio oeste de Estados Unidos, sin que se hayan confirmado más fatalidades aunque sí decenas de heridos, según informó la cadena CNN.

Las víctimas, entre ellos dos niños, perdieron la vida la mañana del domingo por heridas relacionadas con un supuesto tornado en la localidad de Woodward, en el noroeste de Oklahoma, según dijo a la cadena la portavoz de la oficina forense estatal, Amy Elliott.

MLB - Angelinos y Yankees definen su serie

Robinson CanoNUEVA YORK -- La serie entre Angelinos y Yankees ha cumplido con todas las expectativas en lo que muchos piensan podría ser una primicia de los equipos contendientes al campeonato de la Liga Americana.
En los primeros dos partidos en Yankees Stadium, ambos equipos se han combinado para 28 hits y 13 carreras, con una victoria por bando, y los dos encuentros fueron joyas de pitcheo por sus respectivos lanzadores.

MLB - Los Dodgers apalearon a los Padres: 6-1

 Ted Lilly debutó el sábado en la temporada con una faena de dos imparables en siete entradas al regresar de la lista de lesionados, mientras Matt Kemp sonó un par de jonrones de dos carreras y Andre Ethier también pegó de cuadrangular para llevar a losDodgers de Los Angeles a una paliza de 6-1 sobre los Padres de San Diego.
Los Dodgers, que en la temporada anterior debieron ganar 25 de sus últimos 35 partidos para terminar apenas tres juegos arriba del promedio de .500, ahora lideran las mayores con un empiezo de 8-1 — el mejor que han tenido desde comenzaron la campaña de 1981 con 9-1 y la terminaron con el título de la Serie Mundial.

Nico Rosberg estrena su palmarés de victorias en el GP de China

Rosberg se ha impuesto en el GP de China. EFE/SHANGHÁI El alemán Nico Rosberg(Mercedes) logró hoy, domingo, su primer triunfo en una carrera de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Ch
ina, en el que el inglés Lewis Hamilton(McLaren), que fue tercero, le arrebató el liderato del Mundial al español Fernando Alonso (Ferrari), noveno en Shanghái.

Rosberg completó un fin de semana sensacional paraMercedes y obtuvo la primera victoria para la escudería alemana desde que en 1955 el quíntuple campeón mundial argentino Juan Manuel Fangio se impusiese en Monza (Italia).

Chávez, de nuevo en Cuba por radioterapia

Ch�vez seguir� tratamiento contra c�ncer en Cuba El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra de nuevo en Cuba para completar el tratamiento de radioterapia que sigue tras ser operado en febrero pasado de un tumor, recurrencia del cáncer del que ya fue intervenido el año pasado.
Los medios cubanos informan hoy del retorno de Chávez a la isla, donde fue recibido anoche por el vicepresidente primero del país, José Ramón Machado Ventura, a diferencia de anteriores ocasiones en las que ha sido el presidente, Raúl Castro, quien le ha esperado a pie de pista en el aeropuerto José Martí.