31 marzo 2014

Calle 13 golpea a un fanático durante concierto.

Calle 13 (fuente externa)

René Pérez, residente del grupo Calle 13, golpeó a un fanático mientras participaba en un festival musical y cultural celebrado en México.

Al parecer el fanático burló la seguridad y subió al escenario a darle un abrazo a Residente. Medios locales señalan que el joven intenta abrazarlo por la espalda y que este lo golpeó en el estómago para alejarlo.

René Pérez (Residente) se molestó porque medios puertorriqueños publicaron que él había golpeado al fanático y aclaró que él no lo hizo adrede, sino que su reacción se debió a que el joven lo estaba ahorcando y no podía respirar.

“ Los medios amarillos de PR @ElNuevoDia @primerahora @VoceroPR Sigan faranduleando, Nosotros seguiremos haciendo esto”, Twitteó Residente.

Niño de dos años muere ahogado en cubeta de agua.

Cubeta (foto de archivo).

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional de Higüey informó este lunes que un niño de dos años de edad se ahogó en una cubeta de agua, en la comunidad de La Otra Banda, en Higüey.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista, el médico legista Félix Tejada certificó que el niño Johandel Rivera, de 2 años, murió de asfixia por ahogamiento.

Wander Rivera, padre del menor, explicó que el hecho se produjo cuando la madre del infante cuidaba a otro niño y, en ese instante, el pequeño Johandel se metió en la cubeta. El hecho ocurrió en el sector de Línea Nueva de la comunidad La otra Banda.

MAO- Hombre muere durante accidente de tránsito.


Mao-. Un choque entre una motocicleta y un camión a la salida desde esta ciudad hacia el municipio de Esperanza, dejó como saldo un obrero muerto.

Julio Antonio Belliard Noesí, de 37 años de edad, quien residía en la calle Dolores Viuda Bogaert del sector Hatico, falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la passola marca Yamaha, color negro, que este conducía, con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L189718, conducido por Alexander Gómez, de 28 años, residente en el sector María Auxiliadora de esta ciudad.

La Policía dijo que este accidente de tránsito se produjo en el paraje El Junquito, en el tramo carretero Mao-Esperanza y que el conductor del camión se encuentra detenido.

COTUI - Violan y estrangulan niña de 15 años.

Violación sexual.

Una estudiante de 15 años fue encontrada estrangulada y con signos de haber sido violada en su residencia de un poblado de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El cuerpo sin vida de María Elena Reyes Concepción fue encontrado en medio de un charco de sangre en una cama de una habitación de su casa. Tenía signos de violencia en el cuello, según informaron médicos que la examinaron.

La menor era hija del señor Quirino Reyes Reyes, residente en la calle Principal sin número del sector Los Castellanos, del sector Angelina, en Cotuí.

Las autoridades judiciales y policiales de Angelina informaron que la jovencita, al parecer, fue violada y que para que no hablara los homicidas la estrangularon.

La tragedia ha consternado a los moradores de la barriada donde residía María Elena, a la cual definieron como honrada y muy estudiosa.

Por su parte, el director regional de la Policía, general Neivis Luís Pérez Sánchez, dispuso una investigación del caso hasta dar con los responsables del crimen.

NUEVO VIDEO - Black Point - Tu sabes que no (video oficial).

Black Jonas Point acaba de estrenar este nuevo vídeo musical dale play!!

LEBRON JAMES envidia los contratos de la grandes liga de béisbol.


Tras conocerse la renovación del jugador de béisbol Miguel Cabrera con Detroit Tigers, mediante la cual el pelotero venezolano cobrará 291 millones de dólares en 10 años, LeBron James confesó a la prensa que estaría encantado de que la NBA permitiese esta tipo de acuerdos para poder optar a uno de ellos.

“Cuando vi la noticia pensé que me gustaría que la Liga no tuviese un tope salarial y poder firmar un contrato de esa magnitud. [Miguel Cabrera] es el mejor jugador de béisbol en la actualidad, y los mejores jugadores en casa deporte deben ser recompensados [económicamente] por ello”, admitió un ‘envidioso’ LeBron James. “Sinceramente, sería bueno poder firmar un contrato de 10 años y 300 millones de dólares”.

James, de 29 años, está cobrando esta temporada el 9º salario más alto de la NBA con 19 millones de dólares. El alero tiene una opción sobre su contrato para las campañas 2014-15 y 2015-16, en las que se embolsaría 20.5 y 22.1 millones respectivamente, si no saliese al mercado de agentes libres al final de cada una de ellas o al terminar la presente temporada.

Designan tribunal para enjuiciar a MARTHA HEREDIA.


Santiago.- El despacho penal dispuso que sea el Segundo Tribunal Colegiado que conozca el juicio de fondo contra la artista Martha Heredia, acusada de servir como mula en el tráfico de heroína hacia Estados Unidos.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha sido notificado por lo que se desconoce la fecha en que se dará inicio a la primera audiencia.

El segundo tribunal colegiado lo integran Herminia Rodríguez, como presidenta, Osvaldo Castillo y Deyanira Méndez.

El 22 de octubre del pasado año, el juez Miguel Parache, del tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, envió a juicio de fondo a la cantante Heredia acusada de traficar con un kilo de heroína. Además, decidió mantener el año de prisión preventiva, dispuesto por un juez de atención permanente.

Heredia guarda prisión en el centro Rafey Mujeres, luego de que fuera arrestada el 19 de febrero del 2013 en el Aeropuerto Internacional Cibao.

Delincuencia amenaza a sector Don Pedro en Santiago.

Atraco

SANTIAGO, República Dominicana.- Los moradores del sector Don Pedro en Santiagoruegan a las autoridades hacer su trabajo y velar por la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos, ya que ni en el resguardo del hogar las familias pueden estar a salvo.

Después de un intento de robo a un motoconchista donde dos individuos pretendían quitarle el motor a punta de pistola, uno de los tiros fue a parar a la residencia del señor Alejandro Sosa, quien contó a NCDN que una bala hirió en un brazo al dueño del motor y otra irrumpió en su casa.

Muchas son las denuncias que vienen desde cada punto de Santiago con el mismo tema, la queja es que no existe seguridad ciudadana y que las rondas de la policía son para recaudar dinero de los delincuentes sin importar nada más.

Que relajoooo.. Junta monta SHOW para entregar la cédula a Diego El Cigala.

diego el cigala

Definitivamente en este país hay funcionarios que en lugar de República Dominicana entiende que somos República de la Fantocheria.


En los momentos actuales mientras somos centro de atención mundial por el tema migratorio, se destapa nada más y nada menos que el señor presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario organizando una rueda de prensa para anunciar con bombos y platillos la entrega de su cédula al artista Diego El Cigala.

Me pregunto yo, cual es la trascendencia de esta noticia? Pues desde mi óptica lo único relevante es la forma privilegiada y el breve tiempo en que Diego El Cigala pudo obtener la ciudadanía Dominicana.

Acaso si se tratara de un Haitiano, el señor Roberto Rosario y la JCE actuarían igual? Pues claro que nooooo… Es por esta manera selectiva de actuar que nuestras autoridades han hecho que en diferentes partes del mundo la República Dominicana sea señalada como un país racista aun sin serlo.

DOMINICANOS entre narcos fugitivos más buscados por la DEA en EE.UU.


NUEVA YORK._ Dos dominicanos, Tomás Rosario y Edward Tapia Holguín, figuran entre los diez fugitivos más buscados por la DEA en los Estados Unidos y están acusados de formar parte de bandas internacionales del narcotráfico o liderar organizaciones que ejercen el delito.

Rosario, aparece en la lista con el número de fugitivo 187994512 y Tapia Holguín con el 47605462.

A Rosario, se le busca desde hace varios años por cargos de narcotráfico, lavado, conspiración y otros delitos relacionados en ese delito.

Usa los alias de "José Paulino" y "Chilean" (Chileno) y nació en 1967 en la República Dominicana.

Según la DEA, su última dirección, es desconocida.

En cuanto a Holguín Tapia, los investigadores dicen que nació en 1959 en la República Dominicana y su última dirección estaba registrada en el poblado de Fair Lawn en New Jersey.

Es acusado por los mismos delitos que su compatriota Rosario.

La DEA no ofrece más detalles acerca de ambos fugitivos dominicanos.

Otros siete latinos y un canadiense, figuran también en la lista de los narcos prófugos más buscados.

La agencia federal los identifica como los colombianos José González (Pacho), Julio Diego Guerrero Loaiza (El Doctor), Luis Giraldo, Federico de Lima y Diego Alejandro Ramón Moreno.

También la DEA busca a los mexicanos Ignacio Nacho Coronel Villareal y Alejandro Madrazo.

Algunos de los prófugos, están, según los fiscales federales, conectados o implicados en asesinatos relacionados con el narcotráfico.

Policía de NY no tiene pistas sobre asesinatos de pareja dominicana en Queens.


NUEVA YORK._ A cinco días de haberse encontrado los cadáveres de la pareja dominicana de Natalie Mejía Tavares y su novio Luis Oscar Padilla de 21 y 22 años de edad respectivamente, los investigadores policiales, no tienen ninguna pista.

La teoría más socorrida por la policía, es la de que pudo haberse tratado de un homicidio suicidio por motivo pasional, pero las investigaciones en curso, tampoco han podido establecer el móvil.

El Comisionado del Departamento de Policía William Bratton, dijo el sábado que "el caso es difícil" y que la investigación continúa.

En principio, la policía dijo que tenía un sospechoso en custodia, pero no se han ofrecido más detalles sobre el interrogatorio al sujeto, que no ha sido identificado.

El cuerpo de la mujer, fue hallado con un balazo en el pecho y el del hombre con un tiro en la cabeza, al estilo ejecución.

La puerta del apartamento al que se habían mudado hacía apenas dos semanas, no estaba forzada.

El cadáver de Natalie, estaba en el piso de una de las habitaciones y el de Padilla en un sofá de la sala. El cuerpo de la mujer, estaba en posición fetal, al borde de una cama.

Padilla, tenía récord criminal por conducir ebrio, posesión de drogas y daño a propiedad privada.

La dominicana, no tenía antecedentes judiciales.

Los cuerpos fueron descubiertos por un pariente de la víctima, que declinó dar su nombre.

Los investigadores creen que la mujer y el hombre de la República Dominicana, murieron el miércoles anterior el macabro hallazgo, entre 10:00 y 11:00 de la noche.

NUEVO VIDEO - Vakero ft Melymel - Ella no se enamora.


Vakero ft Melymel - Ella no se enamora dale play!!

Matan sicario a tiros y un hombre apuñala mujer.


Santiago. Un presunto sicario que hace un mes salió de prisión fue ultimado a tiros por desconocidos, mientras una mujer fue apuñalada por su expareja sentimental porque se negaba a sostener relaciones sexuales.Dos individuos a bordo de un motor CG rojo le quitaron la vida a Ramón Emilio Sosa Rodríguez, de 42 años, en un hecho ocurrido en el sector Camboya donde éste residía. Sosa Rodríguez guardaba prisión por estar vinculado a la muerte, en agosto del 2011, de tres colombianos, un venezolano y un ciudadano español, vinculados al narcotráfico. 

En otro hecho, un hombre apuñaló varias veces a su pareja sentimental identificada como María Angelita Delgado, de 40 años de edad, por esta negarse a sostener relaciones sexuales con él, en un hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa. 
En tanto, un estudiante de 11 años de edad resultó herido en el glúteo con un punzón que portaba en el interior de una mochila y que intentó introducir en la escuela.

PUEBLO NUEVO cae ante SAMEJI 89-86 en tiempo extra.


Santiago.-Gerardo y Juan Miguel Suero se combinaron para 44 puntos y lideraron un excitante triunfo del Sameji 89-86 puntos en tiempo extra, cerrando el doble cartel del domingo jugado a casa llena en la Arena del Cibao.

Gerardo encabezo la ofensiva de los ganadores con 28 puntos escoltado por su hermano Juan Miguel 16, Edward Santana 16, Luís Martínez 13 y Amaurys Fermín 10 unidades

Ronald Tineo fue el mejor por los derrotados con 21 puntos seguido por Rigoberto Mendoza 20, Luís César Polanco 14 unidades, Agustine Okosun 11 y Joel Ramírez con 10 tantos.

El partido fue el segundo encuentro de la jornada dominical de la serie semifinal del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Claro, dedicado al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

Rigoberto Mendoza le robó el balón a Gerardo Suero restando 14 segundos del tiempo reglamentario completando la jugada con una penetración e igualando el encuentro a 79 puntos restando 9.6 según dos, forzando el tiempo extra.

Luego Luís Martínez del Sameji trato de penetrar, pero no le fue posible y perdió el balón terminándose el tiempo, el cual provoco la prorroga, que fue ganada 10-7 por los Samejianos.

Sameji gano la primera mitad 42-40, donde los hermanos Suero encestaron 10 puntos cada uno, por Pueblo Mendoza y Tineo también encestaron 10 puntos cada uno.

Las acciones retornan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, con los enfrentamientos de Sameji Vs. Cupes y CDP Vs. Pueblo Nuevo.

SANTOS MARTINEZ; Conduce al CUPES a su primera victoria.


Santiago.-Santos Martínez encestó 20 puntos para encabezar seis jugadores con doble dígitos que guiaron el domingo al Cupes a su primera victoria de la serie semifinal y quebraron el invicto que tenía el Club Domingo Paulino (CDP), al derrotarlo 99-86.

El partido primero de la jornada dominical de la serie semifinal del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Claro, dedicado al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

Martínez fue respaldado por Chris Pérez con 16, 7 asistencias, Eddie Elisma 14 tantos y 5 rebotes, Jonathan Rodríguez, Noel Estévez y Yohansi Minaya 10 unidades cada uno, Rodríguez también aportó 9 rebotes.

Por los derrotados destacaron: Adris de León con 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Rome Sanders y John García 12 cada uno. 

Los Pepineros dominaron la primera mitad 51-46, luego de conquistar el segundo periodo 28-20, los del CDP dominaron el primer cuarto 26-23. 

Martínez encabezo la ofensiva del Cupes en esa parte del encuentro con 15 tantos escoltado por López 9 y Elisma 8 unidades, por el CDP los más sobresalientes fueron: de León también con 15 puntos, Martínez 7 y Crisóstomo 6 tantos.

El Cupes también domino los dos periodos siguientes , 20-17 el tercero y 28-24, respectivamente, para de esa manera acreditarse su primera victoria de la serie, ya que había sufrido tres derrotas de manera seguidas. 

Los triunfadores fueron dirigidos por el entrenador Milton Domínguez nuevo dirigente del conjunto, en sustitución del Pepinero Rigoberto Rodríguez.

Las acciones regresan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, con los enfrentamientos de Sameji Vs. Cupes y CDP Vs. Pueblo Nuevo.