03 febrero 2012

Serie Del Caribe Juego Dominicana vs Venezuela Click Aqui Para Ver


Muere Juan Carlos ( EL SECRE' ) Otro De Los Presuntos Ladrones Que Atracaron a Estudiantes El Pasado 26-1-2012

Mi Gente Manguen su T-shirt

Manguen su T-shirt de www.pueblonuevosomostodos.com & Gigolos Entertainment Para el Carnaval tenemos todo los size M-S-L-XL no tequede sin el tuyo barato a solo 250 pesos y ponte alante con el coro que esta ....!!!!!!! Mas Inf. Jordani (829-445-3085 BBpin 226c597b) & Oliver (829-265-0440. BBpin - 315b6455) 

Cártel de Sinaloa llegó a República Dominicana

Las autoridades dominicanas han detectado en el norte de su territorio células del cártel narcotraficante mexicano de Sinaloa, dijo el miércoles el embajador caribeño durante una audiencia legislativa en Estados Unidos.

El embajador Aníbal de Castro señaló al comparecer ante el comité del Senado para el control internacional de narcotráfico, que un mexicano llamado Luis Fernando Bertolucci Castillo confesó, tras su captura, que el Cártel de Sinaloa "busca crear una ruta a Europa a través de la República Dominicana".

Kim Kardashian podría tener nuevo novio

Kim Kardashian podría tener nuevo novioLa popular figura mediática, que estuvo casada poco más de dos meses con la estrella de la NBA Kris Humphries, habría iniciado ahora una relación con el joven jugador de fútbol americano Mark Sanchez, aunque con el suficiente cuidado para no ser vistos en público todavía.

''A Kim y Mark les gusta citarse en hoteles para cenar y flirtear discretamente'', contó una fuente al portal Starberryicecream.com.
''Cada vez que Kim viaja a Nueva York, la pareja saca tiempo para pasarlo juntos. Están siendo muy cuidadosos para no ser vistos, ya que Mark está saliendo con otra chica y Kim aspira a estar en el futuro con alguien más importante. Pero por ahora, se entretienen el uno con el otro'', explicó la misma fuente.

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vezHay rumores que se reavivan periódicamente y se repiten con tanta frecuencia que en alguno de esos momentos acaban siendo verdad. Esto es justamente lo que les ocurre a Brad Pitt y Angelina Jolie con respecto a su boda, mil veces anunciada y otras tantas desmentida; y a sus embarazos, que de haber sido ciertos habrían convertido a Jolie en una 'gestante perpetua' y en madre de una prole infinitamente más numerosa que la que ya tiene.

Una demanda de Motorola obliga a Apple a retirar varios modelos de iPhone y iPad

Algunos usuarios del nuevo 'smartphone' de Apple han experimentado problemas con la batería y finalmente la compañía los ha reconocido. Motorola ha obligado a Apple a retirar varios modelos de iPhone y iPad en Alemania como resultado de una orden judicial. Motorola, que había conseguido la victoria en un caso por patentes contra Apple en el país, tenía la potestad de solicitar la paralización provisional de las ventas de varios dispositivos. En concreto, Apple ha tenido que retirar de su tienda online en Alemania los modelos 3G del iPad y los iPhone 4 y 3Gs.

Las redes sociales son ya más adictivas que el alcohol

facebook fumarAcciones como entrar en nuestros perfil de Facebook para comprobar si tenemos algún comentario, mirar si alguien ha publicado una foto o chatear con los contactos, se ha convertido en algo muy habitual. Del mismo modo comprobar los tuits de los que seguimos son acciones totalmente comunes hoy en día.
Esto es algo que se acentúa por el hecho de que los usuarios ya tienen acceso a sus redes sociales desde dispositivos móviles como smartphones tablets. Según ese estudio, resistir la tentación de visitar nuestras redes sociales para echar un vistazo a los movimientos realizados por nuestros contactos es más difícil que rechazar una bebida alcohólica o un cigarrillo.

Salud Pública invierte al menos 700 millones de pesos en 29 nuevas obras hospitalarias


El Ministerio de Salud Pública continuará durante los próximos seis meses una agenda de inauguraciones  con la  puesta en funcionamiento de 29 nuevas obras de infraestructura hospitalaria en diferentes puntos de la geografía nacional, incluyendo su equipamiento, con una inversión, superior a los RD$700 millones.
Las obras, en su mayoría completamente concluidas y las demás a nivel de  terminación, incluyen un anexo en el hospital San Lorenzo de Los Mina; la áreas de emergencia de los hospitales Jaime Mota,  Barahona  y del hospital Tomasina Valdez, municipio Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal.

El fundador de Megaupload sigue en prisión por decisión judicial

(EFE).- El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, más conocido como Dotcom, seguirá en prisión en Nueva Zelanda hasta que se resuelva la demanda de extradición cursada contra él por Estados Unidos por supuesta piratería informática.
El Alto Tribunal de Nueva Zelanda confirmó así hoy el fallo emitido hace una semana por una instancia judicial inferior que basaba su dictamen en la existencia de un riesgo "significativo" de fuga por parte del creador de Megaupload, un sitio web de alojamiento de archivos fundado en marzo de 2005 e inhabilitado en enero pasado.

El frio intenso en Europa deja mas de 160 muertos

El frío intenso en Europa deja más de 160 muertosLa actual ola de frío en Europa aún no bate récords de bajas temperaturas, ha asegurado este viernes la Organización Meteorológica Mundial (OMM), aunque las gélidas temperaturas que se registran en Europa ya han causado la muerte de más de 160 personas en la última semana, principalmente en Ucrania. La OMM indica que por ahora es imposible pronosticar hasta cuándo se prolongará este clima extremo, pero que este invierno no está batiendo récords de temperaturas negativas.

Mueren más tras disturbios en estadio

Activistas acusaron a la policía y el ejército de no intervenir a fin de profundizar la inestabilidad y el caos en EgiptoEl CAIRO (AP) — La policía lanzó en la capital egipcia el viernes gases lacrimógenos y disparó con escopetas contra grupos de manifestantes enardecidos por los mortíferos desórdenes en un partido de fútbol, mientras nuevos disturbios callejeros causaron el viernes la muerte de tres egipcios, según un médico voluntario y funcionarios de salud.
El médico dijo que un manifestante murió por heridas de perdigones disparados de cerca del Ministerio del Interior, en el centro de El Cairo. La fuente guardó el anonimato por miedo a las represalias. Los manifestantes volvieron a protestar contra la pasividad de la fuerza pública al no impedir la muerte de 74 personas el miércoles en Port Said, en el Mediterráneo. Fue el peor incidente de violencia del fútbol en 15 años.

Pocas lluvias para hoy y durante el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología informa que las posibilidades de lluvias de importancia para este fin de semana son mínimas en gran parte del territorio nacional.
Este viernes en la tarde se esperan precipitaciones débiles y de corta duración sobre el valle del Cibao, llanura costera del Caribe y la cordillera Central que serán provocadas por el aporte de humedad que genera el viento del este/noreste y los efectos locales; las misma serán pasajeras.
Esta mañana permanece con nubes aisladas en las regiones Este, Noreste, Norte y Cibao Central. Algunas concentraciones de nubes se observarán en el Suroeste y la zona fronteriza. No hay posibilidad de lluvias.

Las manos que tejen el encanto del carnaval

3. El cajón de la careta se logra empapelando el molde previamente seco, utilizando papel periódico, fundas de cemento o papel maché. Después que tenga cinco o seis capas de papel lo sacan del molde.Pese a que en el mes de febrero y marzo es cuando salen los lechones a las calles a lucir sus coloridos disfraces, la elaboración de caretas y trajes comienza varios meses antes.Por ejemplo, en los talleres de artesanos de caretas comienzan a trabajar por encargo de los grupos con varios meses de antelación, para poder tener a tiempo las caretas de desfiles de carnaval.

Un denominador común entre los artesanos de caretas y quienes confeccionan trajes, es que este oficio lo tienen como una filosofía de vida, ya que la mayoría heredan esta tradición de sus parientes, y se entregan con gran pasión a los quehaceres carnavalescos, como es el caso del artesano de caretas Ányelo Cabrera, quien representa la quinta generación de su familia en este arte.

Los Bulls dorrotan a Los Nicks 105 - 102 Rose Concluye con 32puntos

Derrick Rose encestó 32 puntos, con los que superó los 26 de su compañero del Juego de Estrellas Carmelo Anthony, y los Bulls de Chicago vencieron el jueves a los Knicks de Nueva York 105-102.
Rose metió 15 puntos en el último cuarto y respondió repetidamente cuando los Knicks tomaban impulso. Con Chicago adelante 88-83 a la mitad del cuarto período, el actual Jugador Más Valioso anotó en tres posesiones de balón consecutivas. Se quitó de encima a Anthony y a Amare Stoudemire para encestar un tiro pegado al tablero y luego metió un triple para darle la delantera a los Bulls por 95-88.

Mujer que padece extraña enfermedad en su rostro pide ayuda

Con el espíritu de ver crecer a sus dos hijos, Argentina Peña batalla contra una extraña enfermedad que desde los cinco años ha inundado su rostro.
El raro mal, denominado “fibromatosis”,  una especie de pelotas, le tiene todo el rostro afectado a Peña, de 30 años, quien asegura que la situación es tan difícil que hasta le dificulta ver.
La afectada reside en Puerto Plata y ayer se trasladó hasta el Palacio de la Policía con el objetivo de gestionar una ayuda para cubrir los gastos del tratamiento al que tiene que someterse para disminuir un poco la afección.

Serie Del Caribe- Dominicana vence a Mexico 2 -1

Santo Domingo
Para conquistar su primera victoria en la Serie del Caribe de este año, los Leones del Escogido apelaron a la efectividad de su cuerpo monticular.
Kris Johnson navegó sin problemas durante cinco entradas, recibiendo el soporte de los relevistas Ramón García, Jerry Gil y Jairo Asencio para que los Leones del Escogido se anexaran un ajustado triunfo 2-1 sobre los Yaquis de Obregón, de México en el partido que cerró la primera fecha de la recién inaugurada Serie del Caribe.
Johnson, quien no inició partidos con los melenudos durante el concluido torneo invernal, resultó ser una gran sorpresa para directivos y seguidores del conjunto, tras limitar a los actuales monarcas del Caribe a una carrera inmerecida, apenas tres hits, no otorgó boletos y abanicó a cuatro.
El único inconveniente que tuvo durante su labor monticular aconteció en el segundo episodio cuando le marcaron una vuelta, en la que se conjugó un error de él y un pitcheo salvaje.
El resto de su presentación permitió un incogible de Agustín Murillo al prado central. Se despidió del montículo retirando a nueve en forma seguida.
Su labor fue corroborada por los relevistas García, quien retiró sin problemas a la oposición en las entradas seis y siete, Gil se encargó de lanzar un octavo acto sin inconvenientes, mientras que Asencio realizó una perfecta labor de cierre. En total el pitcheo dominicano terminó retirando a los últimos 24 bateadores que enfrentó, hecho que por sí solo demuestra la solidez del trabajo monticular.
Johnson (1-0) fue el ganador, Asencio se anotó el rescate, y Luis Alonso Mendoza, quien fue un digno rival del abridor de los dominicanos fue el derrotado.
El permitió dos vueltas, siete hits, dos boletos y abanicó a cinco. En la ofensiva, los Leones embasaron los primeros dos bateadores en cada uno de los tres actos iniciales, empero no pudieron rematar al contrario.
Las carreras
Los Yaquis fueron los primeros en anotar, al marcar una vuelta en el segundo acto, mediante sencillo al prado izquierdo de Barbaro Canizares, mientras que Douglas Clark se embasó por error del lanzador abridor Kris Johnson, quien lanzó un pitcheo salvaje que permitió la única carrera de los Yaquis. Sin embargo, los dominicanos ripostaron de inmediato empatando el partido en el segundo capítulo, Wilkin Castillo y Fernando Tatis dispararon imparables consecutivos , Julio Borbón se sacrificó de tercera a primera, y Castillo anotó cuando Pedro Florimón se arrastró por la intermedia empujando la primera de los dominicanos.
Los Leones anotaron la vuelta de la ventaja en el tercero cuando llenaron las bases sin out, producto de sencillos seguidos de Pablo Ozuna y Andy Dirks, así como boletos a Mauro Gómez, mientras que Julio Lugo empujó la de la ventaja tras batear para doble matanzas.

Más de 16 millones de chinas están casadas con homosexuales, según estudio


Pekín
Unos 16 millones de mujeres chinas han aceptado casarse con homosexuales chinos por presiones familiares porque, según los valores tradicionales de las familias chinas, el 90 por ciento de los homosexuales contrae matrimonio, según el resultado de un estudio publicado hoy el portal "China.org.cn".
El sexólogo Zhang Beichuan, especializado en temas sobre VIH de la Universidad de Qingdao y autor del libro "Amor Homosexual" (1994), dijo al portal que las mujeres afectadas están más expuestas a contraer el VIH además de a la insatisfacción sexual.

Leslie Carter murió por una aparente sobredosis

Aaron Carter junto a su hermana Leslie Foto: Getty ImagesLeslie Carter, la hermana de 25 años de Nick y Aaron Carter, sufrió una aparentesobredosis de medicamentos. Se sabe que había estado tomando medicinas para la depresión, de acuerdo con un reporte policiaco divulgado hoy.
Leslie murió el martes en Nueva York. La causa oficial de su muerte se determinará tras el resultado de las pruebas toxicológicas.
Ginger Carter, su madrastra, dijo a las autoridades que Leslie tenía “un largo historial de enfermedades mentales” y lucía deprimida la mañana antes de fallecer, según un reporte del Comisario del condado de Chautauqua.
Leslie se estaba hospedando en la casa de su padre junto a su bebé de 10 meses. Tomó café esa mañana y dijo no sentirse bien, se indica en los reportes. Luego, fue al baño y estuvo allí demasiado tiempo, por lo que Ginger se preocupó. Ginger le habló a través de la puerta, pero luego se encontró con que la joven se había caído en la ducha.