07 marzo 2012

VIDEO-Crazy Design dice que Manager de Los Mellos On The Track es Maricon y un Mello es el Mario ( Click aqui para ver )



VIDEO - Periodista se quilla con los Cirqueros por acabar a Rafael Corporan de los Santos ( Click aqui para ver )


( Superior de Santiago ) Juegos de hoy Miercoles 7-3-2012

El superhacker latino "informante" del FBI

Héctor Xavier MonsegurEn el mundo de los hackers Héctor Xavier Monsegur, el puertorriqueño de 28 años de edad identificado como "Sabu", era considerado "una celebridad".
Descrito como una persona "muy carismática" e "influyente", Monsegur era el presunto dirigente del grupo de piratas informáticos Lulzsec, vinculado a Anonymous.

FOTO - Ni cuanta ñañara

Figureo en la Arena Del Cibao 6/3/2012 (Click aqui para ver).

 

Michael Miguel Holguin Desmiente Ser Importente Sexual

El animador de televisión Michael Miguel Holguín reveló en julio pasado que es "impotente sexual".


Sin embargo, el animador del programa "De extremo a extremo" (Digital 15) se desmintió a sí mismo.

"Eso es mentira", dijo Miguel en el programa "Sigue la noche" (Color Visión).


Michael había dicho que desde hace dos años padece de impotencia y que está tomando algo a manera de tratamiento que probablemente le permita recuperar la potencia en un tiempo relativamente corto.

NBA- Heat recupera el aliento con paliza a los Nets

108-78. James corta racha perdedora de los Heat y Wade se lesionaChris Bosh recordó a su abuela, LeBron James encestó desde media cancha para cerrar una noche tranquila y Dwyane Wade siguió sin dolores.

Después de perder dos partidos en fila, el Heat de Miami volvió a levantar cabeza.




James anotó 21 puntos, Bosh agregó 20 en su regreso a la alineación y el Heat llegó a tener una ventaja de hasta 40 puntos en camino a apalear el martes por 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.


"Una buena cualidad, de muchas cualidades que tenemos en este equipo de basquetbol, es la capacidad de dominar el juego", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Y los dos últimos encuentros, no jugamos como podemos. Naturalmente no jugamos con nuestra identidad en ningún extremo de la cancha".

Onamet anuncia lluvias pasajeras en el Norte y centro del país

Para el jueves y el viernes el viento continuará soplando del Noreste, de manera que las temperaturas registraran un ligero descensoAunque el cielo amaneció despejado en toda la zona Este, Cibao Central, valles de San Juan y de Neiba y la península de Samaná, algunas concentraciones nubosas se pueden observar sobre la Cordillera Central, Sierra de Bahoruco, Línea Noroeste y la Llanura Costera del Atlántico, donde en horas de la madrugada se registraron lluvias débiles.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que en la tarde continuarán las lluvias pasajeras en varias localidades de las regiones Norte, Noreste, Cibao Central y Oriental, así como en algunas comunidades de la región Este, como consecuencia de la inestabilidad que dejó el paso de la vaguada.

Según Wikileaks El cadáver de Bin Laden no fue arrojado al mar

MADRID.- El cadáver del exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden no fue arrojado al mar, como dijeron las autoridades estadounidenses, sino que fue trasladado a EE. UU. en un avión de la CIA, de acuerdo con unas filtraciones de WikiLeaks publicadas hoy por el diario español "Público".

Según los correos electrónicos de Stratfor Global Intelligence, una empresa privada de seguridad conocida como "CIA en la sombra", a los que ha tenido acceso "Público" y otros periódicos en todo el mundo, nunca se produjo el sepelio en alta mar de Bin Laden, asesinado en 2011 en Abbottabad (Pakistán) por un comando de fuerzas especiales estadounidenses.

Superior De Santiago - CDP vencieron a SAMEJI 93 - 88

Superior De Santiago - Plaza vence a GUG 95 - 91