20 abril 2013

SANTIAGO VENCE 106-97 A SANTO DOMINGO ESTE EN LA APERTURA DE LA CUARTA FASE DE LA COPA DE BASKET JUAN PABLO DUARTE

Por Ezequiel Sosa


Santiago.-El electrizante jugador Alejandro Liriano encestó 30 puntos para conducir al combinado de Santiago a derrotar 106-97 a la escuadra de Santo Domingo Este en la apertura de 
la cuarta fase de la Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


Solo en RD Yoito Luz entre los cable en PUEBLO NUEVO


JUAN VENTURA En Representación De Unos Amigos De SABANA IGLESIA Hace Donativo De Material Gastable a FAMILIA ALMANZAR.


Nuestro amigo y hermano JUAN VENTURA realizo ayer una entrega de material gastable en representacion de unos amigos de la hermana comunidad  de SABANA IGLESIA quienes enviaron esta ayuda a la familiaALMANZAR.

Ventura hizo la entrega a la madre y abuela de EDWIN ALMANZAR quien esta recluido desde hace mas de un mes en el cabral y baez de esta ciudad con problemas en los riñones lo cual requiere DIÁLISIS casi diario, entre el paquete de ayuda esta AGUA DE DIÁLISIS, TAPONES y FUNDAS.

La familia ALMANZAR agradece enormemente este gesto de solidaridad de estas personas que se mantienen ayudándolos en este momento tan difícil para ellos, desde acá saludamos esta colaboración de JUAN y LOS AMIGOS DE SABANA IGLESIA, DIOS lo bendiga.

También agradecemos que hallan tomado nuestro medio de comunicación para hacer este donativo.

www.PuebloNuevoNews.com

[VIDEOS] captan cómo se sintió el terremoto en China

Hoyo en el suelo se traga tres autos en Chicago


Hoyo en el suelo se traga tres autos en Chicago
POR: AP
CHICAGO — La tormenta que afectó hoy Chicago abrió un hoyo en una carretera en la zona de South Side que, literalmente, se tragó a tres vehículos esta tarde y provocó un herido.
La lluvia torrencial y las inundaciones debido a la acumulación de agua forzó a las autoridades a cerrar algunos tramos de las autopistas más grandes de la ciudad, mientras varios vuelos fueron suspendidos.

SANTIAGO recibe HOY a SANTO DOMINGO en la copa de Basket Juan Pablo Duarte

Por Ezequiel Sosa


Santiago.- El combinado representativo de la ciudad de Santiago tiene previsto recibir hoy (sábado) a la escuadra de Santo Domingo Este, en la apertura de la cuarta fase de la serie regular de la “Primera Copa de Baloncesto Municipal Juan Pablo Duarte”.


El encuentro está programado para iniciar a partir de las 3:00 de la tarde teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, estos equipos se enfrentarán por primera vez en la temporada y los mismos se medirán en dos ocasiones en esa cuarta fase el que mejor juegue pasará de manera automática a los tres finalistas de ese importante evento.

Temblor en China deja al menos 113 muertos y más de 2.600 heridos


7f0cd3f7cb606338bb96b636a44d018d_300x226
BEIJING, China (AP) — Un poderoso sismo sacudió el sábado la provincia china de Sichuan ocasionando al menos 113 muertos y más de 2.600 heridos , cerca de donde un terremoto causó devastación hace cinco años.
El temblor, que según la oficina sismológica de China fue de magnitud 7,0 y según el Servicio Geológico de Estados Unidos de 6,6, sacudió poco después de las ocho de la mañana las colinas muy escarpadas del distrito de Lushan, donde ocasionó el derrumbe de edificios, muchos de ellos estructuras antiguas construidas de ladrillo.

La Barrick exporta hoy 25 cajas de oro por un valor de US$39 millones

7

La empresa minera Barrick Gold, realiza este viernes su mayor  exportación en un día consistente en 25 cajas de oro y plata con un valor superior a los 39 millones de  dólares hacia Canadá, vía Estados Unidos, por la terminal de carga,  del aeropuerto Las Américas.
La carga de los metales preciosos fue transportada desde la mina  de Pueblo Viejo, Cotui hasta la terminal de carga en camión blindado  de máxima seguridad escoltado por efectivos militares y policiales al  servicio  de esa empresa extranjera.

Ramírez conduce a Pueblo Nuevo a derrotar Plaza 86-76 al primer triunfo de la serie final


f6eca65e39ee0b8d2ae442dc0d6f5cef_300x226Pueblo Nuevo se anotó la primera victoria de la serie final del baloncesto superior de Santiago de los Caballeros al derrotar 86-76 a Plaza Valerio.Joel Ramírez fue el conductor de la victoria de los Capitanes de la Bahía, no sólo a nivel ofensivo con sus 22 puntos, sino también en su condición de armador.
Ramírez fue quien definió la victoria en el cuarto período. Pueblo Nuevo sacó ventaja de 12 en el cuarto final. Los Capitanes cayeron en un letargo ofensivo después de su ventaja de doble dígitos. Eso permitió un acercamiento de Plaza con dos triples sucesivos, uno de Dagoberto Peña con 3:40 por jugar y otro de José Olivero con 2:48, mientras Pueblo Nuevo se congelaba en 75 puntos.

El sospechoso coautor de los atentados de Boston permanece en el hospital


13CD59E7-542B-4B10-A72C-F68DFCB6F69A.jpg__216__250__CROPz0x216y250Boston (EEUU), 20 abr (EFE).- Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años y presunto coautor de los atentados de Boston (EE. UU.), permanece internado en el hospital de esa ciudad donde fue ingresado anoche tras ser detenido. El joven ingresó en el hospital sangrando y en estado grave, según un portavoz de la policía de Massachusetts.
Una portavoz del centro médico Beth Israel Deaconess confirmó hoy que Tsarnaev es tratado allí, pero no dio detalles sobre su estado de salud.