19 agosto 2012

Nombran padrino cultural del desfile dominicano de elizabeth,nj a david nuñez "cochero de Santiago"

EL destacado promotor cultural santiagues radicado en new jersey David Nuñez mejor conocido como"el cochero de santiago" fue nombrado padrino cultural de la parada y festival dominicano del condado de union 2012 en elizabeth ,New Jersey.

IMAGEN - Don Miguelo montao en un camion de la basura

Se forma fuerte onda tropical que podría impactar RD

Una gran onda tropical, localizada al sur de las islas de Cabo  Verde, en África, podría afectar República Dominicana al final de la semana próxima, de acuerdo a un informe de las 2:00 de la tarde de este sábado publicado en Wonderground.com.

Michael Phelps podría perder medallas logradas en JJOO 2012


El poseedor del récord mundial de más medallas olímpicas, Michael Phelps, podría perder las preseas que ganó en Londres 2012, debido a una imagen que circula de él en una campaña del diseñador Louis vuitton, de acuerdo a un portal digital.
El reglamento Internacional del Comité Olímpico es lo que podría llevar al nadador estadounidense a perder los cuatro oro y dos platas que obtuvo en los Juegos Olímpicos, según publica quien.com. El referido artículo establece que, según

Apresan dominicana en el aeropuerto de Bruselas por transportar cocaína


Bruselas (Bélgica).- Una joven dominicana de 21 años fue arrestada hoy en el aeropuerto de Bruselas con varias cápsulas de cocaína en el estómago, según ha informado la agencia Belga.
La mujer, que llegó a la capital de Bélgica en un vuelo procedente de Punta Cana, ha sido trasladada al hospital de la presión de Saint-Gilles, en Bruselas.

Al menos trecientas personas hospitalizadas en Santiago con síntomas de cólera


Santiago (República Dominicana).- Al menos 300 personas con síntomas de cólera han sido ingresadas en los últimos tres días en hospitales públicos y privados del municipio de Tamboril y la provincia de Santiago, al norte del país, informaron hoy fuentes médicas.

Avión regresa por humo en cabina poco después de salir de aeropuerto de EE.UU


Washington.- Un avión de United Airlines tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia poco después de salir del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) tras detectar humo en la cabina de los pilotos, recogen medios locales.
El vuelo 409 con destino a Seattle (Washington) regresó al aeropuerto alrededor de las 9.15 hora local (13.15 GMT), según indicó el Washington Post, después de que miembros de la tripulación notaran un olor extraño en la cabina.

Texas: Tiroteo deja un muerto, 2 heridos


Washington, 19 ago (PL) Un nuevo incidente con armas de fuego ocurrió en el centro comercial City Music, en Odessa, estado de Texas, donde un hombre murió y otros dos resultaron heridos, después que un individuo armado los atacó.

VIDEO - Nuria Piera Entrevista Un Verdadero Experto En Moringa

VIDEO - Somenten a el Cantante de dembow “Chimbala”


Chimbala
Somenten a la justicia a el Cantante de dembow “Chimbala” al ser acusado de agredir sexualmente a una menor.Aparentemente el cantante de dembow Leuris Jose Tejada mejor conocido como “Chimbala”, no hizo ningún arreglo con los padres de la menor. Amigos y vecinos alegan que la menor convivía con el cantante y sus padres tenian conocimiento de la relación.

James Harden despilfarra en un stripclub

James Harden./ TwitterSegún informa el portal TerezOwens, James Harden pasó unas cuantas horas de la noche del pasado viernes en el lujoso Starlets Gentlemen’s Club en New York y no escatimó a la hora de derrochar dinero junto a las personas que le acompañaron. Varias fotos que han visto la luz en diferentes cuentas de Twitter 

IMAGEN - Buenos dias feliz Domingo

Desconocidos matan a una mujer en atraco a vivienda


HomicidioDesconocidos mataron de un disparo en la cabeza a una mujer la noche de hoy en un supuesto atraco a una vivienda, en un hecho ocurrido en Bella Vista, Mirador Norte.
Según informes, Raysa Soto, de 51 años de edad, se encontraba en su casa al momento que  supuestos delincuentes entraron a robar y uno de sus hijos forcejeó con uno de los malhechores, quien disparó causándole la herida que le cegó la vida a la mujer.

Accidente con ambulancia deja un muerto y varios heridos

Carro que colisionó con la ambulancia en km 9 carretera Hato Mayor – El SeiboUn muerto y varias personas heridas fue el resultado de un accidente este sábado entre una ambulancia de una funeraria y un carro en el cual viajaban varias personas, en un hecho ocurrido a la altura del kilómetro nueve de la carretera Hato Mayor – El Seibo.

Dos vaguadas en RD provocarán lluvias


Una onda tropical y una vaguada localizadas sobre la porción oriental del país provocará aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
El organismo pronosticó que para las siguientes  24 a 48 horas los análisis realizados indican que las precipitaciones serán más frecuentes hacia las regiones Sureste, Suroeste, cordillera Central y  valle del Cibao con una notable disminución el lunes.

Joven china gana concurso de belleza Miss Mundo 2012


FE
Ordos (China)
La joven china Wen Xiayu ha sido la ganadora del más famoso concurso de belleza del planeta, Miss Mundo, que celebró ayer su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China).